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Comentarios del análisis de Assetto Corsa

Dantespc82394Hace 9 años32
@Seco46
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@EmeTreees
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@George131313
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No concuerdo para nada con el segundo punto negativo. Estamos hablando de un estudio formado por una veintena de personas y parece que esperais una cantidad de coches comparable a Forza o GT los cuales estan formados por cientos de personas y con un presupuesto astronomico comparado con Kunos.. Cada 2 semanas han metido nuevos vehiculos, con sus respectivas fisicas realistas y encima han tenido que currarse algo que ni GT ni Forza con sus presupuestos y gente han podido hacer como escanear por laser cada circuito (Y proximamente, el unico juego con "el infierno verde" completamente escaneado por laser). Para mi se merece un 9 minimo. Y es una pena que no tenga tanta publicidad porque el estudio se lo merece y que han puesto toda la carne en el asador, con un esfuerzo sobrehumano para ofrecernos una simulacion realista, circuitos reales y licencias las cuales no son baratas y mucho menos para un estudio con un presupuesto y un personal tan pequeño.
dejalos tio... ponerle un 9 o un 9.5 a este juego?? por favor, y dejar mal al "grandioso" Forza 5??
La verdad es que te lees el análisis y parece que hablen de un juego de 9 o 9,5 y luego le dan un 8,5 (cuando supera a Forza 5 en todo). Por eso mismo me esperaba una nota de 8,5 o 9 (porque no hay marketing de por medio).
pues tengo que reconocer, que despues de nuestro cruce de opiniones , termine probando ASSETO CORSA y si... es muy bueno y para ser un simulador muy bien implementado es muy divertido ya que es un reto tratar de dominar cada coche o pasar de uno a otro lo cual se nota y mucho .... aun no tengo un cockpit( ni lo tendre ya que me parece un gasto absurdo) pero el soporte de oculuss VR aun esta muy en pañales por lo que la sensacion que "es lo mas cercano a la realidad" de nuestra ultima discusion sigo sin sentirlo la verdad (aunque mejor que la mayoria de simuladores si es no lo niego) ....... entiendo que no se puede pedir mucho a un estudio pequeño, hay que decir que en terminos de jugabilidad si es mucho mejor que GT o FORZA y al cesar lo que es del cesar ..... el juego para mi es de 9 y quiza unas cuantas decimas mas a falta de ver como aumenta el contenido (coches, modos de juego, opciones de personalizacion, etc) ahora hagan sus apuestas ..... quien se lleva el gato al agua ...... este estudio termina como parte de POLIPHONY O TURN 10 seria muy absurdo que viendo el BESTIAL TRABAJO que han realizado solo 16 o 19 personas no esten SONY O MS (o inclusive otras grandes editoras) ya detras de la jugada .... no es que me alegre eso, pero creo que seria el camino logico que por otra parte estos chicos se lo merecen y de sobra. saludos
1 VOTO
Tsukikuroi266Hace 9 años33
@Danteska
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El problema está en que solo los más aficionados a este tipo de juegos tienen volante, y hasta sé de algunos de esos aficionados que han conducido toda su vida en juegos así con mando. Y este juego ya sabemos qué hace con los mandos: emula el movimiento del volante, por lo que tienes los 900º de giro del volante en la ruedecita de un joystick que es 30 veces más pequeña (si conectas un volante no oficial a la XBOX 360 pasa lo mismo pero al revés, que el volante emula los movimientos de la ruedecita). Y luego pasa lo que pasa, que cuatro de mis colegas aficionados a este tipo de juegos lo han probado con mando y dicen que es una castaña, pues normal He de conseguir que lo prueben en mi casa con mi volante Por lo demás, a ver si arreglan las físicas de los choques e implementan el sistema de audio del motor que decían que iban a grabar de nuevo, y será perfecto
Estas completamente seguro de hacer eso? Mira que una vez lo prueben con volante no saldrán de tu casa, yo me lo pensaría Ese es precisamente el error que tiene este juego, la mecánica de los mandos es muy mala y hay que perder muuuucho tiempo entre configurarlo e ir probando para que funcione de manera decente. Por lo del sonido y las físicas si no recuerdo leer mal, dijeron que para febrero deberían estar las físicas y para mayo ya tendrán todos los sonidos que nos irán poniendo con actualizaciones hasta el día dicho, pero seguro que alguien me puede corregir en el caso de equivocarme. No olvidemos que son un veintenar de personas trabajando en este proyecto, y están consiguiendo todo esto en un tiempo decente, no como otras empresas con un centenar de gente trabajando en un juego y ser incapaces de poner las más mínima física de daño o hacer un reciclaje de todos los coches de su versión anterior.....
Seco4639657Hace 9 años34
@Danteska
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El problema está en que solo los más aficionados a este tipo de juegos tienen volante, y hasta sé de algunos de esos aficionados que han conducido toda su vida en juegos así con mando. Y este juego ya sabemos qué hace con los mandos: emula el movimiento del volante, por lo que tienes los 900º de giro del volante en la ruedecita de un joystick que es 30 veces más pequeña (si conectas un volante no oficial a la XBOX 360 pasa lo mismo pero al revés, que el volante emula los movimientos de la ruedecita). Y luego pasa lo que pasa, que cuatro de mis colegas aficionados a este tipo de juegos lo han probado con mando y dicen que es una castaña, pues normal He de conseguir que lo prueben en mi casa con mi volante Por lo demás, a ver si arreglan las físicas de los choques e implementan el sistema de audio del motor que decían que iban a grabar de nuevo, y será perfecto
Hay una opción para configurar los grados de giro del volante virtual. En el Ruf CTR el volante del juego llega a los 1000 grados con algo (como en la realidad). P.D. Yo juego con mando.
Mriza5287Hace 9 años35
¿Los coches se van rompiendo? ¿ o todo es tan artificial como en los últimos grandes turismos?
JoNiBoSs3036Hace 9 años36
@Seco46
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@JoNiBoSs
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Este juego se va a convertir en lo referente a los juegos de conducción y simulación. Ojala salga en consolas, ojala.
Pues parece que podría salir, al menos viendo las mejoras que van meter en la 1.1. (soporte para CPUs de más de 4 núcleos, mejor IA con menor consumo, menor consumo en las físicas (todos esto eran los problema que lo hacían inviable en consola debido a los procesadores que estás montan), diversas optimizaciones...), pero vamos digo yo que tendrán esto desde Abril del 2014 para algo: Saludos.
Joder no me imagino jugando en consola a este juegazo. Sumado a los Forza, GT, Project Cars ( del que aun no me fio mucho ) etc etc el pene duro jajajajaja
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años37
@Dantespc82
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@George131313
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No concuerdo para nada con el segundo punto negativo. Estamos hablando de un estudio formado por una veintena de personas y parece que esperais una cantidad de coches comparable a Forza o GT los cuales estan formados por cientos de personas y con un presupuesto astronomico comparado con Kunos.. Cada 2 semanas han metido nuevos vehiculos, con sus respectivas fisicas realistas y encima han tenido que currarse algo que ni GT ni Forza con sus presupuestos y gente han podido hacer como escanear por laser cada circuito (Y proximamente, el unico juego con "el infierno verde" completamente escaneado por laser). Para mi se merece un 9 minimo. Y es una pena que no tenga tanta publicidad porque el estudio se lo merece y que han puesto toda la carne en el asador, con un esfuerzo sobrehumano para ofrecernos una simulacion realista, circuitos reales y licencias las cuales no son baratas y mucho menos para un estudio con un presupuesto y un personal tan pequeño.
dejalos tio... ponerle un 9 o un 9.5 a este juego?? por favor, y dejar mal al "grandioso" Forza 5??
La verdad es que te lees el análisis y parece que hablen de un juego de 9 o 9,5 y luego le dan un 8,5 (cuando supera a Forza 5 en todo). Por eso mismo me esperaba una nota de 8,5 o 9 (porque no hay marketing de por medio).
pues tengo que reconocer, que despues de nuestro cruce de opiniones , termine probando ASSETO CORSA y si... es muy bueno y para ser un simulador muy bien implementado es muy divertido ya que es un reto tratar de dominar cada coche o pasar de uno a otro lo cual se nota y mucho .... aun no tengo un cockpit( ni lo tendre ya que me parece un gasto absurdo) pero el soporte de oculuss VR aun esta muy en pañales por lo que la sensacion que "es lo mas cercano a la realidad" de nuestra ultima discusion sigo sin sentirlo la verdad (aunque mejor que la mayoria de simuladores si es no lo niego) ....... entiendo que no se puede pedir mucho a un estudio pequeño, hay que decir que en terminos de jugabilidad si es mucho mejor que GT o FORZA y al cesar lo que es del cesar ..... el juego para mi es de 9 y quiza unas cuantas decimas mas a falta de ver como aumenta el contenido (coches, modos de juego, opciones de personalizacion, etc) ahora hagan sus apuestas ..... quien se lleva el gato al agua ...... este estudio termina como parte de POLIPHONY O TURN 10 seria muy absurdo que viendo el BESTIAL TRABAJO que han realizado solo 16 o 19 personas no esten SONY O MS (o inclusive otras grandes editoras) ya detras de la jugada .... no es que me alegre eso, pero creo que seria el camino logico que por otra parte estos chicos se lo merecen y de sobra. saludos
Por eso dije que era lo más cercano , 100% real es bastante imposible. Te habrás dado cuenta que especialmente es en la conducción donde casi parece real. Respecto a eso de que los contraten, lo dudo sinceramente, ellos se dedican a esto desde hace ya bastante tiempo (propocionan simuladores a diferentes marcas de competición), es más creo que le va a pasar los mismo que a los chicos de Rfactor, y van a seguir siendo 100% independientes. Saludos.
Seco4639657Hace 9 años38
@Nietzche
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@Venezuelajjgamer
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Estaría de acuerdo con el análisis si no fuera por el hecho de que forza 5 tiene un 9, un juego no tan solido en el apartado jugable y físicas como assetto corsa, gráficos que tampoco son para tirar cohetes (publico de cartón y otras patinadas) y ademas siendo cierto lo de la IA de assetto corsa queda en muchos casos mejor parada que la de forza, contenido? es verdad, assetto corsa no cuenta con gran variedad de vehiculos, pero forza 5 tampoco puede presumir en ese aspecto, viéndolo todo de forma general assetto corsa es superior en casi cualquier aspecto a comparar y aun así obtiene un 8.5, la pregunta sería, por que? acaso con los juegos de pc y de mas bajo presupuesto se tiene un rasero y con los de mayor presupuesto y de consolas se tiene otro? sin ningún animo de ofender el análisis quisiera que me aclararan esto que yo veo como incoherencia y seguro otros mas compartirán mi opinión.
Buen comentario, pero un apunte, la I.A. en Forza 5 y a falta de jugar a este, es muy buena, de lo mejor que experimente en juegos de coches hasta ahora.
Cierto (cosa de Drivatar y la nube), pero aún así la de Assetto es un poco mejor. P.D. El juego de coches que tiene la mejor IA es Game Stock-Car Extreme, claro esta, si sabes configurarla. Saludos.
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JoNiBoSs3036Hace 9 años39
Si sacan este el Assetto y el Euro Truck Simulator 2 en consolas MADRE MIA. 

Soñar es gratis jajajaja  
Jesule48194Hace 9 años40
Buenas dejo mi opinion,pero viendo lo visto creo que no hace falta 
llevaba siguiendo el juego bastante tiempo, a traves de videos de youtube, hasta que me decidi y en las ofertas de navidades de 2014, me lo compre con el volante logitech g27.
os puedo asegurar que si os gustan los juegos de coches este juego no puede faltar en tu vida tienes que comprartelo y jugarlo con volante si o si antes de morirte jajaja te llevaras una gran satisfacción.
Respecto a la nota 8,5(yo le hubiera puesto un 10) ahora mismo desde mi punto de vista no ai ningun juego de conduccion que le eche la pata y lo mejor de todo es que todabia no esta terminado..........faltan muchos coches y muchos circuitos por los que rodar!!!!
Animo a los de kunnos por que para mi an echo el simulador del siglo!!!
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Dantespc82394Hace 9 años41
@Seco46
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@Dantespc82
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@Seco46
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@EmeTreees
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@George131313
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No concuerdo para nada con el segundo punto negativo. Estamos hablando de un estudio formado por una veintena de personas y parece que esperais una cantidad de coches comparable a Forza o GT los cuales estan formados por cientos de personas y con un presupuesto astronomico comparado con Kunos.. Cada 2 semanas han metido nuevos vehiculos, con sus respectivas fisicas realistas y encima han tenido que currarse algo que ni GT ni Forza con sus presupuestos y gente han podido hacer como escanear por laser cada circuito (Y proximamente, el unico juego con "el infierno verde" completamente escaneado por laser). Para mi se merece un 9 minimo. Y es una pena que no tenga tanta publicidad porque el estudio se lo merece y que han puesto toda la carne en el asador, con un esfuerzo sobrehumano para ofrecernos una simulacion realista, circuitos reales y licencias las cuales no son baratas y mucho menos para un estudio con un presupuesto y un personal tan pequeño.
dejalos tio... ponerle un 9 o un 9.5 a este juego?? por favor, y dejar mal al "grandioso" Forza 5??
La verdad es que te lees el análisis y parece que hablen de un juego de 9 o 9,5 y luego le dan un 8,5 (cuando supera a Forza 5 en todo). Por eso mismo me esperaba una nota de 8,5 o 9 (porque no hay marketing de por medio).
pues tengo que reconocer, que despues de nuestro cruce de opiniones , termine probando ASSETO CORSA y si... es muy bueno y para ser un simulador muy bien implementado es muy divertido ya que es un reto tratar de dominar cada coche o pasar de uno a otro lo cual se nota y mucho .... aun no tengo un cockpit( ni lo tendre ya que me parece un gasto absurdo) pero el soporte de oculuss VR aun esta muy en pañales por lo que la sensacion que "es lo mas cercano a la realidad" de nuestra ultima discusion sigo sin sentirlo la verdad (aunque mejor que la mayoria de simuladores si es no lo niego) ....... entiendo que no se puede pedir mucho a un estudio pequeño, hay que decir que en terminos de jugabilidad si es mucho mejor que GT o FORZA y al cesar lo que es del cesar ..... el juego para mi es de 9 y quiza unas cuantas decimas mas a falta de ver como aumenta el contenido (coches, modos de juego, opciones de personalizacion, etc) ahora hagan sus apuestas ..... quien se lleva el gato al agua ...... este estudio termina como parte de POLIPHONY O TURN 10 seria muy absurdo que viendo el BESTIAL TRABAJO que han realizado solo 16 o 19 personas no esten SONY O MS (o inclusive otras grandes editoras) ya detras de la jugada .... no es que me alegre eso, pero creo que seria el camino logico que por otra parte estos chicos se lo merecen y de sobra. saludos
Por eso dije que era lo más cercano , 100% real es bastante imposible. Te habrás dado cuenta que especialmente es en la conducción donde casi parece real. Respecto a eso de que los contraten, lo dudo sinceramente, ellos se dedican a esto desde hace ya bastante tiempo (propocionan simuladores a diferentes marcas de competición), es más creo que le va a pasar los mismo que a los chicos de Rfactor, y van a seguir siendo 100% independientes. Saludos.
ten cuenta que RFACTOR es un juego para un publico bastante especifico, es por eso que te decia que el hecho de que sea un simulador no tiene que hacerlo divertido ..... pero ASSETTO CORSA es un simulador que sin llegar a las exigencias de RFACTOR es muy buen simulador y ademas es muy divertido ......... creo que ASSETTO CORSA puede llegar a un publico mucho mas amplio y KUNOS como estudio puede llegar a hacer algo mucho mas increible con un presupuesto y recursos de un triple A (algo que solo se consigue con una editora de por medio)............... creo que pueden perfectamente llegar a un acuerdo con una editora sin perder su escencia al final. piensalo si tu fueras parte de ellos no te agradaria tener muchos mas recursos para lograr llegar a un sector mucho mas amplio???? es logico que al final todos los buenos estudios independientes terminen siendo parte de una gran editora (mojang) pero eso no tiene porque ser malo cuando al final no vendes tu alma y sigues haciendo lo que crees correcto ........... yo creo que KUNOS con un mejor presupuesto y mas recursos para ser multiplataforma les pegarian una repasada a GT o FORZA en un futurible ASSETTO CORSA 2.
Seco4639657Hace 9 años42
@JoNiBoSs
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Este juego se va a convertir en lo referente a los juegos de conducción y simulación. Ojala salga en consolas, ojala.
Pues parece que podría salir, al menos viendo las mejoras que van meter en la 1.1. (soporte para CPUs de más de 4 núcleos, mejor IA con menor consumo, menor consumo en las físicas (todos esto eran los problema que lo hacían inviable en consola debido a los procesadores que estás montan), diversas optimizaciones...), pero vamos digo yo que tendrán esto desde Abril del 2014 para algo: Saludos.
Joder no me imagino jugando en consola a este juegazo. Sumado a los Forza, GT, Project Cars ( del que aun no me fio mucho ) etc etc el pene duro jajajajaja
Pues si, sobretodo sera bueno para que por ejemplo GT7 sea mucho mejor que GT6 o que FM6 sea mejor que el 5. Pillatelo en PC, solo por los mods ya vale la pena: [spoiler] [/spoiler] Capturas sacadas de mi R9 270x (en tu 760 se verá mejor). Saludos.
JoNiBoSs3036Hace 9 años43
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Estaría de acuerdo con el análisis si no fuera por el hecho de que forza 5 tiene un 9, un juego no tan solido en el apartado jugable y físicas como assetto corsa, gráficos que tampoco son para tirar cohetes (publico de cartón y otras patinadas) y ademas siendo cierto lo de la IA de assetto corsa queda en muchos casos mejor parada que la de forza, contenido? es verdad, assetto corsa no cuenta con gran variedad de vehiculos, pero forza 5 tampoco puede presumir en ese aspecto, viéndolo todo de forma general assetto corsa es superior en casi cualquier aspecto a comparar y aun así obtiene un 8.5, la pregunta sería, por que? acaso con los juegos de pc y de mas bajo presupuesto se tiene un rasero y con los de mayor presupuesto y de consolas se tiene otro? sin ningún animo de ofender el análisis quisiera que me aclararan esto que yo veo como incoherencia y seguro otros mas compartirán mi opinión.
Buen comentario, pero un apunte, la I.A. en Forza 5 y a falta de jugar a este, es muy buena, de lo mejor que experimente en juegos de coches hasta ahora.
Cierto (cosa de Drivatar y la nube), pero aún así la de Assetto es un poco mejor. P.D. El juego de coches que tiene la mejor IA es Game Stock-Car Extreme, claro esta, si sabes configurarla. Saludos.
Hostias no he probado la IA del Assetto pero la del Forza 5 y Horizon 2 en difícil es la puta hostia jajajajaj probadlo!!
Antiignorantes580Hace 9 años44
Bien,ahora solo me queda encontrar tiempo para jugarlo.Pero tiene pintaza.
JoNiBoSs3036Hace 9 años45
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Este juego se va a convertir en lo referente a los juegos de conducción y simulación. Ojala salga en consolas, ojala.
Pues parece que podría salir, al menos viendo las mejoras que van meter en la 1.1. (soporte para CPUs de más de 4 núcleos, mejor IA con menor consumo, menor consumo en las físicas (todos esto eran los problema que lo hacían inviable en consola debido a los procesadores que estás montan), diversas optimizaciones...), pero vamos digo yo que tendrán esto desde Abril del 2014 para algo: Saludos.
Joder no me imagino jugando en consola a este juegazo. Sumado a los Forza, GT, Project Cars ( del que aun no me fio mucho ) etc etc el pene duro jajajajaja
Pues si, sobretodo sera bueno para que por ejemplo GT7 sea mucho mejor que GT6 o que FM6 sea mejor que el 5. Pillatelo en PC, solo por los mods ya vale la pena: [spoiler] [/spoiler] Capturas sacadas de mi R9 270x (en tu 760 se verá mejor). Saludos.
Sabes que pasa que últimamente tengo el PC y Steam un poco abandonado, entre la PS4 luego la WiiU y que estas navidades llego la One ando viciado al Forza 5 pero cosa mala. Por eso decía lo de que llegara a consolas. Supongo que me he acomodado jajajaja Agregame a Steam mi ID es JoNiBoSs Ya jugaremos a algo
Seco4639657Hace 9 años46
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No concuerdo para nada con el segundo punto negativo. Estamos hablando de un estudio formado por una veintena de personas y parece que esperais una cantidad de coches comparable a Forza o GT los cuales estan formados por cientos de personas y con un presupuesto astronomico comparado con Kunos.. Cada 2 semanas han metido nuevos vehiculos, con sus respectivas fisicas realistas y encima han tenido que currarse algo que ni GT ni Forza con sus presupuestos y gente han podido hacer como escanear por laser cada circuito (Y proximamente, el unico juego con "el infierno verde" completamente escaneado por laser). Para mi se merece un 9 minimo. Y es una pena que no tenga tanta publicidad porque el estudio se lo merece y que han puesto toda la carne en el asador, con un esfuerzo sobrehumano para ofrecernos una simulacion realista, circuitos reales y licencias las cuales no son baratas y mucho menos para un estudio con un presupuesto y un personal tan pequeño.
dejalos tio... ponerle un 9 o un 9.5 a este juego?? por favor, y dejar mal al "grandioso" Forza 5??
La verdad es que te lees el análisis y parece que hablen de un juego de 9 o 9,5 y luego le dan un 8,5 (cuando supera a Forza 5 en todo). Por eso mismo me esperaba una nota de 8,5 o 9 (porque no hay marketing de por medio).
pues tengo que reconocer, que despues de nuestro cruce de opiniones , termine probando ASSETO CORSA y si... es muy bueno y para ser un simulador muy bien implementado es muy divertido ya que es un reto tratar de dominar cada coche o pasar de uno a otro lo cual se nota y mucho .... aun no tengo un cockpit( ni lo tendre ya que me parece un gasto absurdo) pero el soporte de oculuss VR aun esta muy en pañales por lo que la sensacion que "es lo mas cercano a la realidad" de nuestra ultima discusion sigo sin sentirlo la verdad (aunque mejor que la mayoria de simuladores si es no lo niego) ....... entiendo que no se puede pedir mucho a un estudio pequeño, hay que decir que en terminos de jugabilidad si es mucho mejor que GT o FORZA y al cesar lo que es del cesar ..... el juego para mi es de 9 y quiza unas cuantas decimas mas a falta de ver como aumenta el contenido (coches, modos de juego, opciones de personalizacion, etc) ahora hagan sus apuestas ..... quien se lleva el gato al agua ...... este estudio termina como parte de POLIPHONY O TURN 10 seria muy absurdo que viendo el BESTIAL TRABAJO que han realizado solo 16 o 19 personas no esten SONY O MS (o inclusive otras grandes editoras) ya detras de la jugada .... no es que me alegre eso, pero creo que seria el camino logico que por otra parte estos chicos se lo merecen y de sobra. saludos
Por eso dije que era lo más cercano , 100% real es bastante imposible. Te habrás dado cuenta que especialmente es en la conducción donde casi parece real. Respecto a eso de que los contraten, lo dudo sinceramente, ellos se dedican a esto desde hace ya bastante tiempo (propocionan simuladores a diferentes marcas de competición), es más creo que le va a pasar los mismo que a los chicos de Rfactor, y van a seguir siendo 100% independientes. Saludos.
ten cuenta que RFACTOR es un juego para un publico bastante especifico, es por eso que te decia que el hecho de que sea un simulador no tiene que hacerlo divertido ..... pero ASSETTO CORSA es un simulador que sin llegar a las exigencias de RFACTOR es muy buen simulador y ademas es muy divertido ......... creo que ASSETTO CORSA puede llegar a un publico mucho mas amplio y KUNOS como estudio puede llegar a hacer algo mucho mas increible con un presupuesto y recursos de un triple A (algo que solo se consigue con una editora de por medio)............... creo que pueden perfectamente llegar a un acuerdo con una editora sin perder su escencia al final. piensalo si tu fueras parte de ellos no te agradaria tener muchos mas recursos para lograr llegar a un sector mucho mas amplio???? es logico que al final todos los buenos estudios independientes terminen siendo parte de una gran editora (mojang) pero eso no tiene porque ser malo cuando al final no vendes tu alma y sigues haciendo lo que crees correcto ........... yo creo que KUNOS con un mejor presupuesto y mas recursos para ser multiplataforma les pegarian una repasada a GT o FORZA en un futurible ASSETTO CORSA 2.
Hombre ya, y quién no . Yo me refería en cuanto a comunidad de modder, Assetto Corsa ha hecho lo mismo que Rfactor en su día, de hecho mucha modders han dejado RF2 y se han pasado a AC, me refería a eso, Kunos ya ha dicho que para ellos la comunidad modding es muy importante (de ahí que no vea que sea comprada por ninguna gran editora, puesto a que la mayoría no le gustan los mods). Si no me equivoco en un principio AC costo menos de 5 millones de € (incluyendo el motor del juego que es 100% nuevo), aunque claro, ahora gracias al dinero de los compradores están preparando bastante contenido gratuito. P.D. Si la memoría no me falla también tienen planes de hacer un sim de Motos (de momento solo son planes, lo digo para que no os emocionéis ). Saludos.
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AXELRUDI22862Hace 9 años47
@Deivme No se acerca como juego, yo lo tengo, desde hace años pasando por varias betas y me parece una pasada, pero no es para todos los públicos como los citados anteriormente. Como simulador se los como a los dos juntos, gráficamente una maravilla y muy optimizado, de hecho comente mas arriba que si te pones a buscar mods, tienes para aburrir, yo me lo paso como un enano pilotando mi seat leon tdi del 2005 en el juego. Ya hay circuitos como pikes peak, laguna seca, nurburgring, cientos de carrocerias, coches de rally. Solo digo que no es justo compararlo con esos juegos.
EDITADO EL 14-01-2015 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 127 respuestas en Comentarios del análisis de Assetto Corsa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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