Johnykenst16188Hace 9 años33Nada mas tengo que decir jajaj
Wipman2933Hace 9 años34Él se lleva un 5%, tú otro 5%, yo otro 5% y así hasta alcanzar la cantidad de gente que haya aportado dinero al proyecto. Kickstarter no es una plataforma para enriquecerse y prefiero que sea así, la verdad. Un saludo,@Azulon3dsMostrar citaSi financias el juego deberías tener un pequeño porcentaje de los beneficios que sea al menos la mitad del porcentaje que financies...Si pones 30 euros y el juego cuesta 300 (que costará más y te llevarás manos porcentaje pero no vamos a trabajar numeros muy grandes ni muy decimales) deberias llevarte al menos un 5% de los beneficios porque has puesto un 10%, una inversión.@DMCZMostrar citaEso no tiene mucho sentido, si tu financias un juego ya tienes la copia del juego.@HoswellMostrar citaPerdona, quería enlazarlo pero creo que no me expliqué bien. Lo que quiero decir es que eso que comento, se hace en Steam Greenlight, y no me gustaría que se hiciera en juegos que piden dinero a terceras personas para financiarse, no me gustaría ver a desarrolladores pidiendo contribución mientras prometen que si todo sale hacia delante, regalarán claves.@SuperLinkMostrar citaNo es lo mismo financiar el desarrollo de un juego con tu propio dinero, que limitarse a votar en Greenlight para que se venda en Steam el juego. No entiendo a qué viene el comentario sobre Greenlight.@HoswellMostrar citaAhora está de moda que los ''desarrolladores'' de videojuegos de [b]Steam Greenlight[/b] (por llamarlos de alguna manera) regalen claves de sus juegos diciendo que si votamos a favor de su juego nos darán dicha clave del juego, ahí no hay dureza ni objetividad, mucha gente de Steam quiere llenar su biblioteca incluso de juegos que no jugarán jamás por ser gratis y regalados, y pues prefiero que los usuarios sean duros y críticos (siempre con críticas constructivas y objetividad) a que voten un juego por el simple motivo de que les prometieron una clave si su juego pasaba el Steam Greenlight.
En mi opinión, cuando tu pasta en algo, un projecto... la pones con "una cierta esperanza" y dices lo ke kieres llevarte a cambio; a veces, para expresár tu opinión o hacerte entender... tienes ke recurrír a la comparación y mientras lo haces.. pués es posible ke seas "demasiado sincero" y no te cortes en decír lo ke te parece bien, mal o fatál. Además, en el caso de Brian Fargo y InXile Entertaiment, sabes ké, si tienes cierta razón en lo ke dices... serás escuchado; y eso, tratandose de una compañía de video juegos... en mi opinión, es muy de agradecér. Me gusta InXile; como se manejan y lo ke han hecho con el Wasteland 2.CTCCoco2853Hace 9 años35
1 VOTO-Corban-8098Hace 9 años36Yo que tú no generalizaría tanto, a lo que te refieres es a la chusma de Steam Greenlight, los que están dando mala fama a los desarrolladores indie.@HoswellMostrar citaAhora está de moda que los ''desarrolladores'' de videojuegos de [b]Steam Greenlight[/b] (por llamarlos de alguna manera) regalen claves de sus juegos diciendo que si votamos a favor de su juego nos darán dicha clave del juego, ahí no hay dureza ni objetividad, mucha gente de Steam quiere llenar su biblioteca incluso de juegos que no jugarán jamás por ser gratis y regalados, y pues prefiero que los usuarios sean duros y críticos (siempre con críticas constructivas y objetividad) a que voten un juego por el simple motivo de que les prometieron una clave si su juego pasaba el Steam Greenlight.
1 VOTOFity020810974Hace 9 años37Puedes hacer lo mismo con los juegos de kickstarter. Oye que opinas de Bloodborne? Y de Mighty Nº9? Ninguno de los dos ha salido, por que del primero las opiniones de los usuarios son validas pero del segundo no solo por ser financiado publicamente? Ver gameplays en YT? Volvemos a lo mismo, videos vitaminados y coregrafiados para instarte a reservar el juego y darle aun mas publicidad. Digas lo que digas los triple A y los kickstarter en desarrollo dan la misma informacion, con la diferencia de que los triple A suelen darla maquillada para que parezca mejor de lo que es para que pagues un alto precio por el mientras que los de KS buscan intentar convencerte de que es un juego que merece la pena que vea la luz y lo pruebes aunque sea por 5$.@Fity0208Mostrar citaEl caso es que un triple A por mucho que vitaminen puedes informarte tu mismo preguntando opiniones en foros o viendo gameplays en youtube, a la hora de financiar un desarrollo no tienes nada de eso@-Corban-Mostrar citaEs bastante normal, aunque es curioso como tacha de "inteligentes" cuando algunos se han comido los mocos... no citare casos pero creo que los que sigan ese mundillo saben de algunos sucesos. Eso si, es normal que sean mas exigentes que los de la musica o el cine, hablamos de gente que financia algo porque quiere ese algo, mientras que en los otros mundillos no pueden exigir nada ya que no estan involucrandose economicamente en el proyecto.Lo gracioso de tu comentario es que el "problema" de Kickstarter define la vida de desarrollo de cualquier triple A. Promesas, videos vitaminados y coreografiados, habladurias. Y cuando sale y no es lo que los users de consolas habian visto en ese video ultravitaminado del E3 y se "quejan" disculpas y excusas.@Fity0208Mostrar citaEl problema del kickstart es que solo se basan en promesas, un juego a la venta lo puedes buscar en youtube y hacerte una idea de lo que te espera, en cambio financiando el desarrollo solo te basas en lo que la empresa promete, por eso el publico es mas crítico a la hora de juzgar el resultado
No se si me estas vacilando o si de verdad no comprendes lo que te digo :/@-Corban-Mostrar citaPuedes hacer lo mismo con los juegos de kickstarter. Oye que opinas de Bloodborne? Y de Mighty Nº9? Ninguno de los dos ha salido, por que del primero las opiniones de los usuarios son validas pero del segundo no solo por ser financiado publicamente? Ver gameplays en YT? Volvemos a lo mismo, videos vitaminados y coregrafiados para instarte a reservar el juego y darle aun mas publicidad. Digas lo que digas los triple A y los kickstarter en desarrollo dan la misma informacion, con la diferencia de que los triple A suelen darla maquillada para que parezca mejor de lo que es para que pagues un alto precio por el mientras que los de KS buscan intentar convencerte de que es un juego que merece la pena que vea la luz y lo pruebes aunque sea por 5$.@Fity0208Mostrar citaEl caso es que un triple A por mucho que vitaminen puedes informarte tu mismo preguntando opiniones en foros o viendo gameplays en youtube, a la hora de financiar un desarrollo no tienes nada de eso@-Corban-Mostrar citaEs bastante normal, aunque es curioso como tacha de "inteligentes" cuando algunos se han comido los mocos... no citare casos pero creo que los que sigan ese mundillo saben de algunos sucesos. Eso si, es normal que sean mas exigentes que los de la musica o el cine, hablamos de gente que financia algo porque quiere ese algo, mientras que en los otros mundillos no pueden exigir nada ya que no estan involucrandose economicamente en el proyecto.Lo gracioso de tu comentario es que el "problema" de Kickstarter define la vida de desarrollo de cualquier triple A. Promesas, videos vitaminados y coreografiados, habladurias. Y cuando sale y no es lo que los users de consolas habian visto en ese video ultravitaminado del E3 y se "quejan" disculpas y excusas.@Fity0208Mostrar citaEl problema del kickstart es que solo se basan en promesas, un juego a la venta lo puedes buscar en youtube y hacerte una idea de lo que te espera, en cambio financiando el desarrollo solo te basas en lo que la empresa promete, por eso el publico es mas crítico a la hora de juzgar el resultado
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