Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El libro de arte de The Witcher 2 traducido al castellano por seguidores españoles

OtakuOtokoMex5280Hace 9 años32
Yo lo traduje en mi cabeza, vamos, que actualmente te pierdes de muchas cosas por no saber ingles, sobre todo en internet, pero aun asi no le resto merito, nada como tener las cosas en tu lenguaje nativo
L1onFC1464Hace 9 años33
Ya lo habia bajada hace tiempo, igual me alegra que se  les reconosca a los chicos que lo hicieron, no los conosco pero les agradesco de corazon, un saludo grande!.
MrCooperWTF316Hace 9 años34
Mil gracias a los que lo hayan traducido, enseguida voy a descargarlo. Se agradece que los fans hagan estas cosas y que, encima, los desarrolladores les den el visto bueno.
MrIoso265Hace 9 años35
Oh gracias, señores de 3DJuegos. Es todo un honor que reconozcáis así nuestro trabajo.
2 VOTOS
VaroHarderStyles192Hace 9 años36
Muy buen trabajo!! muchas gracias
Monixe3403Hace 9 años37
@RiARuS @Willfriend @to3000 os mando un besaco [spoiler][/spoiler]
7 VOTOS
Altaenuis2159Hace 9 años38
@Monixe

Los que estamos en tu grupo ya nos pegamos la panzada a leer cuando la publicaste, pero aún así, gracias, regracias y megagracias otra vez. A ti y a todos los demás que os distéis el curro.

Nunca me esperaba que esto apareciese como noticia en 3DJuegos, la verdad que casi me caigo de la silla y ya ni me imagino a vosotros.
Z2kyanyin217Hace 9 años39
Jojojo genial ya me habia leido el comic traducido tambien por moni xD

Gracias
KermexRPG816Hace 9 años40
Vaya curro que se han pegado la verdad, muchas gracias por este aporte, ya mismo me lo descargo.

Saludos.
Ghost-tull10051Hace 9 años41
Casi nunca doy favoritos a un post pero este se ha llevado mi máxima aprobación.
Muchas gracias a los que habéis participado en el proyecto por hacer algo que todos podemos disfrutar. Y lo haremos... por vosotros.

Enhorabuena, chicos. 
Contad con mi lectura.
Aghation1441Hace 9 años42
Muchisimas gracias ya lo tenia en la versión original pero es que es una maravilla este libro, MUCHAS GRACIAS!
Fenix-john12419Hace 9 años43
Enorabuena a moni y sus colegas , os agradeceria , incluso con dinero € que me hicieseis el doblaje de los MASS EFECT Y METAL GUEAR , claro esta con el consentimiento de konami y bioware , no mola que ya no venga en castellano , ( el primer metal guear venia )  
Wildhunt217Hace 9 años44
Grande @Monixe!!!!    
DaniG9422307Hace 9 años45
Magnifica noticia aunque yo lo tengo ya junto a mi edicion coleccionista, aunque nunca viene mal tener el libro en mi lengua conativa.
Kadarase3220Hace 9 años46
Pa la saca.

Magnifico trabajo, muchas gracias.
Kadarase3220Hace 9 años47
@DaniG94
Mostrar cita
Magnifica noticia aunque yo lo tengo ya junto a mi edicion coleccionista, aunque nunca viene mal tener el libro en mi lengua conativa.
La palabra que buscas es oficial, dudo mucho que la palabra conativa posea esa acepción, al menos en castellano. Me ha llamado mucho la atención, supongo que de existir seria co-nativa su escritura, en fin puedo andar errado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El libro de arte de The Witcher 2 traducido al castellano por seguidores españoles

Hay 59 respuestas en El libro de arte de The Witcher 2 traducido al castellano por seguidores españoles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL