Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes Exclusivas 2015

Snakemoreno6Hace 9 años128
No tengo duda alguna en esta generación el que lleva la batuta es Sony y su Ps4! Bien merecido lo tiene.viva la Play!!!!
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años129
Con las sagas y las nuevas IP que saldrán solamente en este 2015 

+ los juegos que faltan por anunciar y mostrar de las otras desarrolladoras exclusivas de Sony como [b]-Guerrilla Games (Horizont) -Polyphony Digital ...(Gran turismo 7) -Quantic dream... (nueva IP) -Team ICO... (The last guardian) -Sucker Punch -Media Molecule -Bend Studio -Santa Monica Studio (Nueva IP y God of war IV posiblemente) entre otras [/b] Para mi [b]Playstation 4[/b] gana por lejos
25 VOTOS
Enriquevg126Hace 9 años130
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Enriquevg
Mostrar cita
Todos los indies que tiene ONE también salen en PC... por lo que este articulo es ridículo. La comparativa justa seria entre EXCLUSIVAS DE CONSOLA. Desde luego que buen RR.PP tiene que tener SONY en España, por que los medios no paran de darle caña a Microsoft de todas las maneras posibles. Seriamente estoy pensando darme de baja en esta web. Ya lo hice de "PlayMeristation". Y lo digo teniendo una PS3 y pensando pillarme una PS4 a corto plazo. Pero es un chorreo constante y diario. Todo para que los cuatro niñatos se pongan a mandar comentarios y subir el impacto de la web. La prensa de videojuegos en España continua muy orientada a niños claramente. Los usuarios de mas edad estamos muy cansados ya de tantas tonterías.
Fíjate porque aparte de estas noticias polémicas, también nunca banean a los que trollean, Acaban de moderar un mensaje mas nuevo y el del trolleo de Galaxysman todavía sigue en pie, y es porque la gente pica(yo incluido) y eso le conviene a esta pagina porque genera mas dinero. No es así @Yasinator? No pienso participar mas, es descarado lo de esta pagina.
No te preocupes yo he mandado moderación a EfrainJRC y de momento nada. Vaya moderadores.... no es serio desde luego.
GameWC14489Hace 9 años131
@Snakemoreno
Mostrar cita
No tengo duda alguna en esta generación el que lleva la batuta es Sony y su Ps4! Bien merecido lo tiene.viva la Play!!!!
Por comentarios como estos la industria del videojuego está como está
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 9 años132
Combinación ganadora = PC+Nintendo.

Obviamente ganadora para mi.
4 VOTOS
Fernandonob17513Hace 9 años133
@Hiro91
Mostrar cita
Ese cáncer llamado exclusivas que únicamente sirve para que los fanboy inicien sus estúpidas peleas para ver quien la tiene más larga.
No coincido, sino hubiera exclusivos sería todo muy muy aburrido, que sentido tendría elegir una consola si todas ofrecieran lo mismo?? Solamente se elegiría la de mejor hardware, nada mas...
1 VOTO
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años134
Siendo sinceros las cuatro maquinas tienen muy buenos exclusivos, tanto que podrian empatar perfectamente, ya la eleccion de uno es porque uno prefiere mas a una plataforma, yo un ejemplo si tuviera que elegir una, elegiria a las de Nintendo porque siempre me han gustado mas como hacen los juegos en comparacion de los otros.

Aunque conociendo esta secta, todos van a elegir a Sony...
1 VOTO
DievaXxX104Hace 9 años135
Vale sony tiene muchos indie,pero no hay que despreciarlos por que han salvado el 2014.
Hace poco perdió la exclusividad de Hellblade pero aun así lo voy a poder seguir jugando en PS4 y me alegro por los de PC,
Jomi202137Hace 9 años136
Está claro que a quien le gusten los juegos de una determinada plataforma será quien tenga las mejores exclusivas. Lo que si es cierto, es que en esta generación cada vez más gente concuerda en que el PC es una plataforma prácticamente imprescindible (para mi sin el "prácticamente"), y luego ya se puede acompañar de la consola que más guste a cada uno. 

Yo de momento voy tirando sólo de PC, pero no descarto pillarme una Wii U a finales de año, cuando esté Zelda, Fire Fox, Xenoblade, etc. Aunque hay que reconocer que PS4 tiene algún que otro juego muy interesante, sobretodo de corte más indie.
1 VOTO
Ludwis986Hace 9 años137
@RexPlissken no exageres, los indies de estos últimos tiempos han sido de gran calidad frente a los destacables dentro de los triple A, que han salido con numerables deficiencias técnicas; pero no es como que esto pase siempre, y no todos los indies son mejores que los triple A ni por asomo. No andéis tirando de generalizaciones para saliros con la vuestra.
Solid191051Hace 9 años138
Me gustan mucho los exclusivos de sony, y de microsoft espero muchisimo quantum break.
1 VOTO
Charlesnake282Hace 9 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dark-Thas2293Hace 9 años140
Como ya he dicho más de una vez, tanto en el ámbito exclusivo como en multi, este año pinta maravilloso para todas las plataformas.
Ludwis986Hace 9 años141
@Satsujin Sony tiene más votos porque esos usuarios piensan que tiene los mejores exclusivos de cara a este año, otra cosa muy diferente es que su política sobre los servicios  online que ofrece sea una tomadura de pelo.
Juansolo11490Hace 9 años142
2015 va a ser un gran año para todas las máquinas, en vez de discutir a ver quien la tiene más grande, tendríamos que estar agradecidos por el año que se nos viene.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años143
Teniendo en cuenta que para PC solo han puesto los mas importantes cuando salen decenas más y en el resto de plataformas han puesto relleno sin saber fecha... no hace falta discutir quien tiene el mejor catalogo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes Exclusivas 2015

Hay 660 respuestas en Especial: Grandes Exclusivas 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL