Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes Exclusivas 2015

Slayth4164Hace 9 años656
@Lukuar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Reyerty
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
Sony con los mismo votos que el resto de plataformas juntas. A mí me parece que lo más importante en un dispositivo de juego son los juegos y esta estadística deja en evidencia a muchos plastas que nos quieren vender una verdad universal sobre cual es la mejor plataforma para jugar y que las consolas next gen son una mierda.
Las consolas next-gen son tan buenas que no superan a día de hoy a un Pc de 900€ del 2009 (6 años casí). ¡Son una maravilla! Lo que hay que leer, en fin...
Hablando de los plastas de Roma... Y precisamente para seguir erre que erre con el hardware.
¿La potencia significa calidad? no, pueden ser buenas consolas sin ser potentes. Lo que es ridículo que intentéis encumbrarlas por potencia cuando es ridícula. Es como si me compro un Seat y como me da rabia que un Ferrari corra más, empiezo a decir que pilla 300kmh. Jugablemente (que es lo importante) si, pero tecnológicamente no están a la altura. Si no te gusta mala suerte
Si de mi comentario has deducido que estoy encumbrando a las consolas por potencia, que Dios te conserve la comprensión lectora. Así que nada, tú a lo tuyo, a seguir con la matraca.
"nos quieren vender una verdad universal sobre cual es la mejor plataforma para jugar y que las consolas next gen son una mierda." La mejor plataforma para jugar no puede ser una plataforma inferior a otra en absolutamente todos los apartados Si, las consolas (una consola es el hardware, no los discos, eso se llaman juegos) son una mierda para ser nuevas. Como te puse antes, un Pc del 2009 ya les está dejando en evidencia en muchos juegos
No me debo explicar bien cuando digo que "a mi me parece que lo más importante en un dispositivo de juego son los juegos". Puedo entender que a mucha gente le parezcan mejor los juegos de PC y que lo defiendan como la mejor plataforma para jugar, pero de ahí a decir que es la mejor plataforma para jugar indiscutiblemente y como si fuera un dogma hay un trecho. Aunque no es el caso, ¿lo seguiría siendo si no saliese ni un mísero juego? En esta encuesta puedes ver que no hay un 100% de personas que prefieran los juegos de pc sobre cualquier otro. ¿Sigue siendo indiscutible que el pc es lo mejor para jugar? Por último, como veo que te crees que tienes un Ferrari, seguiré con tu ejemplo aunque dejando clara una diferencia desde el principio: No tengo un Ferrari ni pasta para comprármelo. Mis razones para no tener un pc gamer, son las mismas que las de la mayoría de la gente que no tiene uno: No me lo compro porque no me sale de los mismísimos. Hablamos de un articulo perfectamente asequible para cualquiera que tenga un sueldo e incluso para muchos que no lo tienen. ¿Puede eso darte una pista de hay vida más allá del pc? Ahora bien, si pudiera y quisiera comprar un Ferrari ¿sería mejor que mi moto para ir a trabajar solo por tener 300cv más?
No considero que tenga un Ferrari, es un ejemplo "extremo" para que lo comprendas. El ejemplo de la moto no tiene ningún sentido. Con una moto puedes hacer cosas que con un coche no. Con una consola no puedes hacer absolutamente nada que no pueda hacer un Pc. ¿Los juegos de Ps4 son mejores que los de Pc? Depende de gustos, ahí ya no me meto y comprendo a la gente que los prefiera. ¿La Ps4 es mejor que un Pc? No. Si evaluamos las plataformas en gráficos, precio, acceso al online, multifuncionalidad, tiempos de carga, modificaciones de juegos, cantidad de juegos anuales, trainers, traducciones, injectors, retrocompatibilidad, emulación de otros sistemas, personalización, framerate, periféricos, facilidad de reparación, etc una gana a la otra en todos los apartados. ¿Qué tú prefieres el software (hecho por gente ajena a la que ha hecho el hardware)? Me parece correcto y jamás me meteré en que digas "prefiero Demon's Souls a Stalker". Pero la consola, el hardware en si, es un pufo. Si hiciesemos todos los exclusivos de Pc en consola y viceversa, costasen lo mismo (no quiero entrar en un debate precio inicial a cambio de royalties) y funcionasen igual salvo los puntos de arriba ¿qué te comprabas? Pues esa es la mejor plataforma
La mejor plataforma para jugar es la que tiene los juegos que más te gustan. No la que los ejecutaría mejor si los tuviera pero no los tiene. Dices textualmente que con una consola no puedes hacer absolutamente nada que no pueda hacer un Pc. ¿No te estarás olvidando de algo? Estás reconociendo que no te meterías en decir a la gente qué juegos le tienen que gustar más. ¿Para quien le gustan más los exclusivos de consola (y en esta encuesta se han pronunciado unos cuantos) la mejor plataforma para jugar es un pc? Esto es blanco y en botella.
La mejor plataforma para jugar es un Pc porque es mejor plataforma en todo; al igual que una Ps4 es mejor que una Ps3 aunque su catálogo al lado de pena (lógica por el tiempo en el mercado). Si le dices a cualquiera "La Ps4 es peor que la Ps3" se reirá, y lo mismo pasa si dices "la Ps4 es mejor que un Pc". Es lo que hay por mucho que quieras meter el software con calzador. De todas maneras tiene gracia que intentes comparar la calidad del software de una Ps4 de 1 año de vida con los PCs con décadas y décadas (y encima emuladores). Incluso en tu razonamiento no tiene mucho sentido tu afirmación. Como dije, disfruta en consola si te gustan más los exclusivos, pero no intentes vender que un Ford Fiesta corre más que un LaFerrari.
O sea que para valorar cual es la mejor plataforma para [b]jugar[/b] dejamos de lado los [b]juegos[/b] , porque tú y unos cuantos cansinos os habéis empeñado. Mira tú por donde creo que habrá quien siga discrepando. Es una idea tan absurda y terca que no sé si vale la pena buscar argumentos para rebatirla. Tan solo intenta aceptar que los que no nos compramos tu inaccesible artefacto superexclusivo es porque nos gustan más otros catálogos actuales y los anuncios de lo que hay por venir. Si prefieres jugar con tu Ferrari a un juego de hace una década en un emulador, o a cualquier juego actual de pc, podrás decirnos a los demás cual es tu plataforma favorita, pero ahórranos la tabarra de que es la mejor.
¿Qué vitrocerámica es mejor, la más barata que veas en el centro comercial o la más cara? Depende de la comida que hagas, ¿no? Jajajajaja ¿Qué tendrá que ver el aparato y su potencia con el software que monta? Tampoco contestaste esto -> Siguiendo tu razonamiento de que si, la importancia depende de los juegos que salen... Pc tiene muchísimos más juegos que la Ps4 con más de 90 en metacritic. Muchísimos más con más de 80. Muchísimos más con más de 70. Muchísimos más que ni salen en metacritic al no ser comerciales (los mods de Skyrim, por ejemplo). Hacemos caso a eso de los juegos y... ¿Cómo puedes insinuar que la Ps4 es mejor plataforma? Como dije varias veces, si te gustan más los exclusivos de Ps4 diviértete con ellos y juega. Pero no nos vendas cosas ilógicas.
Te columpias con cada cosa que sueltas. Tu ejemplo de la vitrocerámica me vale perfectamente. ¿Una vitrocerámica que no pudiese cocinar vegetales, es el mejor aparato de cocina que se puede comprar un vegetarino por ser más caro o ser capaz de alcanzar más temperatura? Espera, no me lo digas, seguro que sí. Además tenemos que evangelizar a los necios vegetarianos porque esto es un dogma. Lo me que dices después es mejor todavía:-[i] "Jajajajaja ¿Qué tendrá que ver el aparato y su potencia con el software que monta?"[/i]... Haciéndome esta perlita de pregunta te habrás quedado a gusto. No sé si tratas de poner en mi boca cosas que no he dicho en tu intento desesperado por tener razón, o que definitivamente vas justito en comprensión lectora. ¿Cuando digo que es absurdo obviar los juegos que te ofrece una plataforma para elegirla como la mejor plataforma para jugar, acaso estoy diciendo que el aparato o la potencia tengan que ver con el software? Pero tu no te cortes dale a ver que se te ocurre ahora. Por último, parece que por fin cedes y me empiezas a cantar las bondades del catálogo de PC para seguir con tu matraca. ¿Nos vas a convencer a todos los que no lo hemos votado en esta encuesta y que somos mayoría, de que el catálogo reciente y futuro del PC (que es a lo que queremos jugar, no a emuladores ni a juegos de la pasada gen) es el que más nos tiene que gustar? Entérate de que tampoco he dicho que PS4 sea la mejor plataforma. Para algunos podrá ser WiiU, Xbox una 3DS o lo que sea que le proporcione las experiencias de juego que está buscando. ¿Es tan difícil de entender o es que tienes la misión divina de meternos en la mollera que el PC es la mejor plataforma incluso para quien no la ha elegido?
El mejor aparato es el Pc te guste o no, es simple. También es mejor aparato una Ps4 que mi PSX y no voy llorando en un foro diciendo "¡¡Me intentas meter en la cabeza que la Ps4 es mejor que mi superpotente Psx!! ¡Tu misión divina no me afecta!" Es cierto que me gustan más los juegos de Psx que los de Ps4, pero jamás se me ocurriría insinuar que esta es mejor que la Ps4. Ahora dale las vueltas que quieras para comprender algo tan sencillo como esto. Ps4>PSX PC>Ps4
Que debate más tonto habéis tenido. Todo con la premisa de [u]más potente=mejor[/u], al menos según tu último comentario. En ese caso PC gama alta mejor que nada. El parte de una premisa diferente, y es la de que son los gustos personales de cada uno y sus necesidades los que hacen que lo que sea mejor para una persona no lo sea para otra. Jugador de plataformas + amante de universo mario=Nintendo (por poner uno de tantos ejemplos posibles) Si no tienes la mente del todo cuadriculada lo entenderás, cada uno parte de un punto de vista diferente.
Tengo que reconocerte que tienes razón en lo de que es una tontería debatir con una persona claramente instalada en una premisa diferente. Es más, reconozco que soy un auténtico cabezón por obcecarme y no entender que se puede tener otro punto de vista. Además, el que yo haya lanzado 20 mensajes intentando razonar con una pared demuestra que soy muy burro y muy plasta. Sirva este mensaje para trasladar mi arrepentimiento y comunicarte que estás en lo cierto en cuanto a que este es un debate sobre puntos de vista y que es aceptable la premisa [i]"Dispositivo más potente = Mejor plataforma de juego"[/i]. Es más, adoptar este nuevo enfoque me ha abierto los ojos y he decidido adquirir la que sin duda es la mejor plataforma para jugar. Por desgracia, ni haciendo todas estas concesiones consigo estar de acuerdo con el bueno de @Slayth, ya que aunque he cambiado de opinión sobre cual es la mejor plataforma para jugar, me temo que sigue sin ser un PC ([b]Personal Computer[/b]) ni nada que se le parezca. Te copio un enlace por si quieres uno: [url]http://www.ehu.eus/ehusfera/hpc/2013/07/01/tianhe-2-el-ordenador-mas-potente-del-mundo/comment-page-1/[/url] Atendiendo a sus datos más relevantes, hasta el más recalcitrante de los peceros tendrá que reconocer que el rendimiento es un "poquitín" superior al de cualquier PC. Además, sería perfectamente factible replicar el catálogo de juegos de todas las plataformas juntas mejorando absolutamente todos los atributos técnicos: [list] Marca y modelo: Diseño propio Nº de cores 3.120.000: 384.000 cores xeon y 2.736.000 cores Phi Procesador Intel Xeon E-2692 de 12 cores a 2.2 GHz Coprocesador Intel Phi 31S1P de 57 cores a 1,1 GHz Interconexión TH Express-2 Sistema Operativo Kylin FLOPS teóricos 54,9 PetaFLOPS FLOPS Linpack 33.9 PetaFLOPS Potencia eléctrica 17.8 MW FLOPS/W 1.9 GigaFLOPS [/list] Seguro que hasta se puede conectar a la tele y con un poquito de software enchufarle un mando de Xbox! Por supuesto pasaremos por alto el hecho de que para el sistema operativo Kylin no hay ni un puñetero juego (si me equivoco, le pediría a 3djuegos que establezca la categoría para estar al tanto de las novedades). No obstante yo me lo voy comprando porque es la mejor plataforma de juego. Muchísimo mejor para jugar que una mísero PC!
Ese aparato no tiene ninguna tarjeta gráfica ni está hecho para jugar. El pc si está hecho para jugar. La consola también. Aún si tienes razón en el software, del top50 de metacritic (o de la web que elijas, me es indiferente) 40 y tantos son jugables en Pc y solo 2 o 3 en Ps4 y otros 2 o 3 en Xone. ¿Cúal es la mejor plataforma teniendo en cuenta los juegos que salen en ella?
Te copio textualmente lo que te dije 3 mensajes atrás, porque vuelves con la burra al trigo y a estas alturas veo imposible conseguir que entiendas nada de lo que escribo por muchas vueltas que le dé a la redacción, por lo que no me voy a molestar: [i]"Por último, parece que por fin cedes y me empiezas a cantar las bondades del catálogo de PC para seguir con tu matraca. ¿Nos vas a convencer a todos los que no lo hemos votado en esta encuesta y que somos mayoría, de que el catálogo reciente y futuro del PC (que es a lo que queremos jugar, no a emuladores ni a juegos de la pasada gen) es el que más nos tiene que gustar? Entérate de que tampoco he dicho que PS4 sea la mejor plataforma. Para algunos podrá ser WiiU, Xbox una 3DS o lo que sea que le proporcione las experiencias de juego que está buscando. ¿Es tan difícil de entender o es que tienes la misión divina de meternos en la mollera que el PC es la mejor plataforma incluso para quien no la ha elegido?"[/i] Lo siento, no soy capaz de ser más claro y no parece que merezca la pena intentarlo. Puedes volver con lo mismo pero el tema está agotadísimo hace ya muchos mensajes. Me retiro. Ya he reconocido ser muy plasta por llegar a este punto, pero está claro que siempre hay alguien que te puede superar.
Ese mensaje dista mucho del que cité de tí que nos ponía la PS4 como lo mejor por los resultados de la encuesta. ¿Te has retractado de ello? Si no mantienes ni tus propios argumentos y vas cambiándolos, en alguno tienes que tener razón porque abarcas todas las posibles respuestas. De todas formas es triste que la Ps4 sea peor que la 360, siendo next-gen. Pásalo bien jugando en ella
Lo mantengo al 100%. Y de paso lo copio textualmente porque es una prueba más de que lees lo que te da la gana: [i]"Sony con los mismo votos que el resto de plataformas juntas. A mí me parece que lo más importante en un dispositivo de juego son los juegos y esta estadística deja en evidencia a muchos plastas que nos quieren vender una verdad universal sobre cual es la mejor plataforma para jugar y que las consolas next gen son una mierda."[/i] En esta encuesta, Sony tiene más votos que el resto de las plataformas juntas. Es un hecho. No es lo mismo que afirmar categóricamente que PS4 es la mejor plataforma de juego le pese a quien le pese como haces tú con el PC. El resto del mensaje también sigue plenamente vigente y es lo que he estado defendiendo. Aquí el único que anda yendo y viniendo eres tú y lo que es peor, sin enterarte de lo que lees o tergiversándolo a tu conveniencia.
Lo pones como lo mejor porque tiene más votos, después dices que metacritic no vale aunque haya muchisimos más juegos top en Pc que en Ps4 (que son como votos), después dices que la mejor plataforma es según el usuario y sus gustos y ahora vuelves a afirmar 100% que la mejor es Ps4. No hay quien te entienda, la verdad. Me vas a ganar cualquier debate, cuando te rebata algo me dirás que 3 mensajes atrás dijiste lo contrario . Es lo que tiene cambiar en cada mensaje.
Igual me he vuelto a explicar mal. Tengo un problema muy serio . A ver si me sale despacito y apoyandome en algún recurso como las mayúsculas o subrayar: Lo que mantengo al 100% es lo que he dicho en mi primer mensaje, [u]NO[/u] que la PS4 sea la mejor plataforma. Vuelvo a copiar y pegar del mensaje anterior porque de verdad que esto no sé como explicar esto de otro modo: [i]"En esta encuesta, Sony tiene más votos que el resto de las plataformas juntas. Es un hecho. [u]No es lo mismo[/u] que afirmar categóricamente que PS4 es la mejor plataforma de juego le pese a quien le pese como haces tú con el PC."[/i] En este punto te pediría un poquito de esfuerzo de mollera para asimilarlo. Si de verdad no pudieses ver la diferencia entre decir una cosa y la otra, pensaré que me estás troleando, ya que es imposible que yo sea tan torpe redactando o tú entendiendo. Si estamos de acuerdo en esto, podemos seguir, si no, no vale la pena. Ni te contestaré. Suponiendo que hayas conseguido aceptar esta premisa, igual también consigues observar que NO existe contradicción alguna entre las siguientes frases: "Sony con los mismo votos que el resto de plataformas juntas" - [u][i]"Entérate de que tampoco he dicho que PS4 sea la mejor plataforma. Para algunos podrá ser WiiU, Xbox una 3DS o lo que sea que le proporcione las experiencias de juego que está buscando." [/i][/u] "A mí me parece que lo más importante en un dispositivo de juego son los juegos y esta estadística deja en evidencia a muchos plastas que nos quieren vender una verdad universal sobre cual es la mejor plataforma para jugar y que las consolas next gen son una mierda" - [u][i]"Entérate de que tampoco he dicho que PS4 sea la mejor plataforma. Para algunos podrá ser WiiU, Xbox una 3DS o lo que sea que le proporcione las experiencias de juego que está buscando."[/i][/u] Me estás acusando de no guardar congruencia en mi discurso cuando en absoluto es así. [u]De veras[/u] pienso que la mejor plataforma es la que te da la mejor experiencia de juego y que, por supuesto, para valorar esto hay que tener en cuenta los juegos disponibles en cada plataforma. [u]De veras[/u] soy absolutamente respetuoso con los gustos de la gente en cuanto a juegos y formas de jugar. Pienso que cada uno tiene las suyas y en la vida se me ocurriría comprarle a mi hermana una PS4 o un PC porque sé que para ella y sus gustos es infinitamente mejor dispositivo de juego una 3DS y si me apuras hasta un móvil. [u]De veras[/u] todo esto choca frontalmente con el discurso absolutista que esgrimís algunos de que el mejor dispositivo de juego es el PC. [u]De veras[/u] que cuando pongo en valor que en esta encuesta más de la mitad de la gente ha preferido los exclusivos de PS4 es precisamente para daros en las narices a los que predicáis una verdad irrefutable sobre cual es el mejor dispositivo de juego. [u]En absoluto [/u]para imponer un nuevo dogma. Soy perfectamente consciente de que la gente que ha escogido otros catálogos puede preferir otra plataforma. Para ellos, la que escojan será la mejor. No me creo que lleve un Ferrari que los demás miran con envidia. Entiendo que, en general,el que ha elegido una Wiiu, una xbox o un PC no lo han hecho a punta de pistola ni obligados por las circunstancias. Han hecho uso de su libre elección sobre el que han creído que es el mejor dispositivo para jugar acorde a sus criterios, que no tienen que ser los míos y que en absoluto se reducen a la potencia como pretendes. Como verás, todo lo que pienso es lo que he defendido. Por el contrario tú ya no estás ni defendiendo tu idea inicial (cosa que agradezco porque no hay por donde cogerla) y ahora te vale con acusarme de incongruencia cuando claramente no es el caso. Me da bastante miedito ver qué es lo que eres capaz de extraer ahora de toda esta parrafada, teniendo en cuenta que en mensajes mucho más contenidos ni te has acercado al mensaje. Seguramente culpa mía o que hablamos idiomas diferentes.
Yo no me he retractado. La mejor plataforma es la mejor, no hay discusión en eso. Otra cosa es que nos guste más algo peor. Siguiendo tu razonamiento, CUALQUIER ranking de CUALQUIER cosa no tiene sentido, porque a mi me puede gustar más una cosa que otra. ¿El Quijote es mejor que 50 sombras de Grey? Depende el gusto. ¿Un Ferrari es mejor que un Ibiza? Depende del gusto. ¿Un jamón 5J es mejor que uno de 20€? Depende el gusto. ¿Un equipo de sonido de 5.000€ o unos cascos de los chinos? Depende del gusto. ¿Messi mejor que Arbeloa? Depende del gusto. ¿Una Ps4 mejor que un Pc? Depende del gusto. Dime, ¿hay alguna cosa que se pueda valorar como mejor-peor?
Supongo que en muchos casos se podrá decir que unas cosas son mejores que otras, pero en el que nos ocupa no es así. El Pc como plataforma de juego no es el Quijote ni un Ferrari ni un Jamón 5 jotas como te gustaría porque es [b]incapaz[/b] de correr ninguno de los juegos exclusivos de plataformas con las que los estás comparando y que mira por donde, al menos en esta encuesta gustan más en una proporción de 84 a 16. Dudo mucho que de cada 100 personas 84 prefiriesen un jamón de 20€ a un 5 jotas, ¿no crees? A lo mejor resulta que has hecho demasiado caso a predicadores como tú y te han dado gato por liebre.
Si hubieses leído los posts de la gente faltan MONTONES de exclusivos en Pc, y de Ps4 lo han engordado con indies que en Pc tampoco han puesto .Muy imparcial no es la encuesta.Tampoco tiene mucho sentido decir que los Elder scrolls, por ejemplo, son iguales en Pc. Prácticamente son "exclusivos" con los mods, porque prácticamente pasan de juego de 7-8 a lo mejor de la generación de largo. Para no desviarnos ahora en si los mods cuentan o no, haré caso a tu argumento. ¿Qué crees que prefiere la gente más, el Quijote o las sombras de Grey? ¿Qué más gente lo prefiera lo hace mejor? Más gente prefiere los exclusivos de Ps4 como más gente prefiere las sombras de Grey. ¿y? Mira, dices que algunos ejemplos míos si se pueden valorar mejor-peor pero Ps4-Pc no porque Pc no puede ejecutar cosas que si Ps4. Ok. Vamos con mis ejemplos. ¿El Quijote es mejor que 50 sombras de Grey?uno te ofrece un género y otro otro. ¿Un Ferrari es mejor que un Ibiza? El ibiza es más barato, el seguro también, las piezas, consume menos gasolina... ¿Un jamón 5J es mejor que uno de 20€? Diferentes sabores, a mí me gusta más el de 20. ¿Un equipo de sonido de 5.000€ o unos cascos de los chinos? Suenan diferente, quizás no te guste tanta nitidez en el sonido ¿Messi mejor que Arbeloa? Arbeloa ofrece mejor defensa que Messi Contéstame, ¿en qué ejemplo podíamos valorar que una cosa es mejor que la otra? Y te falta la pregunta más importante... ¿Qué podemos valorar como mejor-peor? ponme unos cuantos ejemplos. ¿Tienes razón? Si me la argumentas te la doy y no me voy a morir por ello. Lo que no tiene sentido decir que la Ps4 es mejor porque "te gusta más" pero en otras cosas ya no cuenta el gusto, si no lo que ofrece. Esperando ejemplos de mejor-peor me hayo.
Con todo respeto... Definitivamente has perdido el norte. ¿Y tú me acusabas a mí de incongruencia? O sea, que encima que te concedo que podría reconocer casos en los que se puede decir que una cosa es lo mejor en algo, ahora me pides que lo demuestre y te de un ejemplo! ¿Pero de verdad no te das cuenta de que eres tú el que necesita ese punto de partida para que tu pueril sentencia "el PC es la mejor plataforma de juego" tenga alguna posibilidad de ser cierta? ¿De verdad que no? No obstante, de nuevo te hago esa concesión y acordamos que hay casos en los que por aceptación general, se puede decir que una cosa es mejor que otra (A no ser que tengas alguna objeción y en consecuencia tengas que tragarte tus palabras) Ya que me lo pides con insistencia, y aunque es argumentar en tu favor, te daré un ejemplo en el que podemos reconocer, por aceptación general (sin entrar en debates filosóficos y chorradas a parte) que una cosa es mejor que otra: Me vale el ejemplo del jamón. Podemos decir, y encontraríamos un consenso casi absoluto, que un 5 jotas es mejor que un jamón de 20€. Como ves yo he cumplido. Ahora te toca a ti responder una pregunta que tienes pendiente del mensaje anterior, así que espero que me correspondas y me contestes con la misma honestidad: ¿Crees que si hacemos la pregunta en este mismo foro sobre si te gusta más el 5 jotas o el jamón de 20€, ganarían los votos por el jamón de 20€ en una relación de 84 a 16? Lo digo porque vives en la ilusión de que juegas en un 5 jotas, pero cuando te enfrentas a la realidad te das de bruces.
Si te ofrezco una loncha de jamón 5 jotas o un jamón de 20 € entero, gana el jamón de 20€. Lo mismo pasa cuando pones en la noticia una "loncha" de Pc cuando su catálogo es inmensamente mayor; y rellenas la sección de Ps4 con los indies que si metemos en Pc no caben en 200 páginas porque cada día salen un par mínimo. Si pongo en un estante 50 sombras de grey y del otro el quijote; vendo con mucha más diferencia que ese 84% las sombras de grey, y no es mejor que el quijote. Si esos son tus argumentos, mal vamos. Por cierto, no soy yo el que tiene una plataforma que recibe unos cuantos mods de Oblivion (de los cientos de miles que hay en Pc) y lo coronan GOTY arrasando a todos sus exclusivos (Skyrim). Tampoco soy yo el que dice en un post "La opinión de la gente no hace al Pc mejor (cuando revienta en metacritic a la Ps4)" pero en una encuesta de 4 gatos en 3djuegos tiene total validez que la Ps4 supere al Pc X-D Se te ve el plumero, cúrratelo más si quieres hacer de comercial de Sony. ¿Te pagan?
Vale, ahora me vas a convencer de que si 3djuegos no hubiese omitido los juegos que hayan sido, la encuesta hubiera dado un vuelco y el triste 16% se hubiese convertido en el 99% o 100% de votos que se hubiese llevado un 5 jotas. Lo piensas honestamente? Es por ir sacando conclusiones sobre si estás tarado o simplemente me tomas el pelo. En cualquiera de los casos no valdrá la pena seguir con esto.
A mi me es indiferente lo que prefiera la gente. Has pasado de decir que depende de los gustos de cada uno (dejando disimuladamente caer que gana Ps4) y ahora te has descubierto vendiéndonos que gana Ps4. Teniendo en cuenta que tu argumento de que la Ps4 es mejor porque "la vota más gente en 3djuegos" pero omitas que el Pc barra a la PS4 en metacritic (donde hay muchas más valoraciones de la gente) demuestra el valor que tiene. Aquí lo dejamos, si quieres hacer campaña de Sony al menos hazlo con clase y argumentos lógicos, no de crío de 5 años de "esta página me gusta, es verdad absoluta", "esta página con 100 veces más de usuarios no me gusta, que va contra mi Ps4 "
EDITADO EL 23-01-2015 / 01:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rfvwii547Hace 9 años657
Nintendo gana, sony remonta y microsoft reza. pc cuento aparte
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 9 años658
La Sony es la que tiene mejores exclusivos, y siempre ha sido asi, la PC no parece tener muy buenos juegos al parecer, y la nintendo no era como antes, xbox one que una total ridicules
Alvaro2091885Hace 9 años659
@Tonyw009
Mostrar cita
La Sony es la que tiene mejores exclusivos, y siempre ha sido asi, la PC no parece tener muy buenos juegos al parecer, y la nintendo no era como antes, xbox one que una total ridicules
Yo creo que te quedaste dormido desde 2013. Las cosas han cambiado mucho, amigo
Carloscreed2177Hace 9 años660
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Carloscreed
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
De todos modos es bastante obvio que la encuesta la ganará Sony, en esta web siempre ha tenido mayor presencia de fans. Es como cuando hacen una encuesta sobre juegos y uno de ellos es un Assassin's Creed...siempre ganan, sea lo que sea.
Vete a vandal y pasara lo mismo, vete a hobby y pasara lo mismo, vete a meriatation y pasara lo mismo. Es imposible negar que ps4 gana por exclusivos o al menos es lo que demuestra la gente. Tu vas a ver el trailer o el gameplay de uncharted y tiene mas visitas que cualquier otro exclusivo y eso es por que llama mas la atencion. La wii u lo unico que tienes es el zelda nada mas
Las coasas claras españa es de sony
No sabia que Sony era dueña de un pais... En fin, primero esa excusa es ridicula, que, que Sony es de España y MS de Estados Unidos? Pues parece que ahora Sony es dueña del mundo porque en America, Europa, Asia y el resto del mundo donde se vende PS4 es de Sony desde hace poco mas de un año porque es la plataforma dominante en ventas incluso en territorio americano.
Yo te hablo de españa no de EEUU
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes Exclusivas 2015

Hay 660 respuestas en Especial: Grandes Exclusivas 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL