Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se vienen abajo los rumores que apuntaban a un lanzamiento de New Nintendo 3DS en Europa en sólo unos días

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años32
Yo tranqui, que aun puedo jugar con los juegos de DS y 3DS en la 3DS.
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años33
Pues a mi ya me está empezando a tocar los cojones lo de la N3DS, a ver que cojones es esto de sacar una consola 8 siglos después por que no les sale del toto a ellos.

Tengo mis 200€ reservados para ella porque la 3DS original se me queda pequeña y no quiero perderme los próximos exclusivos, pero ya les vale con el temita de las fechas, si saben que van a sacar en febrero o en marzo que lo digan ya coño.
Angel1991189Hace 9 años34
Esa consila viene para casa solo porque mj hermana quiere una 3Ds porque sino yo estaría tan feliz con la mia
Danieru7155Hace 9 años35
@Rojopunto
Mostrar cita
Pues en mi caso, yo no tengo urgencia para volver a pasar por caja, ya lo hice con una 3ds y una 2ds, así que por mi, Nintendo la puede lanzar hasta el 2020.
Que raro,un faboy de vita que siempre tira pestes en noticias de 3ds, afirma tener la consola...
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 9 años36
@JokerSama si vas a dar una fuente, que no dé cáncer de oído interno escucharla. "New Nintendo tridiies", por el amor de Dios.
STARK3D877Hace 9 años37
De ogual forma seguiré con mi 3DS XL. 
Derpy619376Hace 9 años38
Aunque se vea chula y sea más poderosa, me abstengo de comprarla. Mi 3DS sirve muy bien y así seguirá hasta que salga su predecesora  
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años39
¿Esta no fue una de las razones por las cuales cayo sega? empezaron a sacar consola tras consola, la mayoría injustificadas.

@Danieru
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Pues en mi caso, yo no tengo urgencia para volver a pasar por caja, ya lo hice con una 3ds y una 2ds, así que por mi, Nintendo la puede lanzar hasta el 2020.
Que raro,un faboy de vita que siempre tira pestes en noticias de 3ds, afirma tener la consola...
No es fanboy, es inteligente y yo haré lo mismo... me encanta nintendo, pero no pienso tragar cuanta basura saque, a mi me da mis 5 juegos o un pokémon o no pienso picar. Mi 3dsxl funciona perfectamente y lo que si pienso comprar es monster hunter 4 y si me sobra el dinero los 2 remakes de zelda que me hacen falta.
EDITADO EL 08-01-2015 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 9 años40
@SweetReaper es un "vita lover" reconocido, no es por este mensaje sino por su trayectoría de fanboy.

Tengo 3dsxl, la unica forma en que compre un N3dsXL es una versión especial de MH y que valga la pena...
1 VOTO
JuanJakk8Hace 9 años41
Y yo me compré una 2DS ayer en las rebajas con dos cojones y ahora veo esto   
Espero que sigan sacando juegos para 2DS y 3DS claramente.
Akibachan30176Hace 9 años42
Los de Nintendo lo que hacen es "tantear" el terreno, quieren ver como vende New3DS en Japon (bueno y Australia) antes de venderla en occidente y Estados Unidos. Lo que no entiendo es que mirando en el amazon japones, no he visto mas que novedades para 3DS y no he visto ningún juego hecho para New 3DS a la venta.
Y la pregunta es... quien va a ser tan tonto de comprarse una New 3DS cuando los juegos (incluso las novedades) son para 3DS???!!!!
Y mira que he estado "chafardeando" un buen rato la pagina web de amazon en Japon pero nada. Si estoy equivocado porfavor que alguien me diga que juegos hay a la venta ahora mismo para New3DS.
EDITADO EL 08-01-2015 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Xipimax5800Hace 9 años43
@Akibachan30
Mostrar cita
Los de Nintendo lo que hacen es "tantear" el terreno, quieren ver como vende New3DS en Japon (bueno y Australia) antes de venderla en occidente y Estados Unidos. Lo que no entiendo es que mirando en el amazon japones, no he visto mas que novedades para 3DS y no he visto ningún juego hecho para New 3DS a la venta. Y la pregunta es... quien va a ser tan tonto de comprarse una New 3DS cuando los juegos (incluso las novedades) son para 3DS???!!!! Y mira que he estado "chafardeando" un buen rato la pagina web de amazon en Japon pero nada. Si estoy equivocado porfavor que alguien me diga que juegos hay a la venta ahora mismo para New3DS.
Porque los juegos de 3ds funcionan en new 3ds, la new 3ds no es mas que una versión mejorada, tiene un overclock en la cpu, pero lo mas importante es que tiene un efecto 3d muy mejorado, tiene capacidad para ejecutar programas en segundo plano (lo que llevara que futuros juegos de 3ds tengan integración con miiverse cuando se ejecute en una n3ds), duración de la batería aumentada y el segundo "stick", de forma general se puede decir que es lo mismo pero mejor. De hecho el simple hecho de sacar juegos exclusivos es una tontería bastante grande, las maquinas son iguales, exacta GPU, misma ram útil (la n3ds tiene el doble, pero se la comen las aplicaciones) y misma cpu con distinta frecuencia de reloj, de momento solo han anunciado un port de un juego de wii, consola que tiene mejor cpu que la 3ds y aun con el aumento de n3ds parece que sera bastante inferior al original, y cualquier juego exclusivo que no sea un port de wii que saquen (si es que sacan alguno) sera por motivos de marketing mas que por tema de potencia, total, la n3ds es incapaz de mostrar juegos con una mejora visual perceptible, solo mejorarían temas de rendimiento relacionados con la cpu, de todas formas no necesitan juegos para n3ds porque ya vende por el hecho de ser una 3ds y la prueba de ello es, como tu has dicho, no hay juegos para n3ds y vende, el único anunciado no tiene ni fecha de salida.
EDITADO EL 08-01-2015 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Rojopunto2205Hace 9 años44
@Danieru
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Pues en mi caso, yo no tengo urgencia para volver a pasar por caja, ya lo hice con una 3ds y una 2ds, así que por mi, Nintendo la puede lanzar hasta el 2020.
Que raro,un faboy de vita que siempre tira pestes en noticias de 3ds, afirma tener la consola...
¿O sea que por tener Vita, no puedo tener 3ds?, vaya, y resulta que yo soy el fanboy y el hater.
Rojopunto2205Hace 9 años45
@AllanZero
Mostrar cita
@SweetReaper es un "vita lover" reconocido, no es por este mensaje sino por su trayectoría de fanboy. Tengo 3dsxl, la unica forma en que compre un N3dsXL es una versión especial de MH y que valga la pena...
¿Nivel 7 y resulta que ya conoces a casi todos en el foro?, se me hace sospechoso, pero en fin, nadie soy para hacer acusaciones. Saludos.
AllanZero13600Hace 9 años46
@Rojopunto si usas un poco el sentido común entenderías que es una cuenta nueva de un viejo usuario, que te conozco desde tu primera expulsión  
1 VOTO
PayroX12616Hace 9 años47
Alguien sabe si sacan la N3dsXL con la edicion del MH4u, osea la consola y el juego; pero pregunto si sacaran la consola y el juego en edicion colecionista los dos juntos...
Ese es el juego con que mas le hisieron propaganda en japon a la nueva consola; y espero que nos alcanse el dinero para cuando salga...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se vienen abajo los rumores que apuntaban a un lanzamiento de New Nintendo 3DS en Europa en sólo unos días

Hay 50 respuestas en Se vienen abajo los rumores que apuntaban a un lanzamiento de New Nintendo 3DS en Europa en sólo unos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL