Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se vienen abajo los rumores que apuntaban a un lanzamiento de New Nintendo 3DS en Europa en sólo unos días

JokerSama17221Hace 9 años16
@Erks
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Nintendo está con el programa [url=http://www.levelup.com/noticias/299474/El-New-Nintendo-3DS-llegara-primero-a-jugadores-selectos]''[b]Embajador[/b]''[/url] para ofrecer N3DS a los usuarios más veteranos, mediante correo, está claro que no se lanzará oficialmente todavía. Que por cierto, muchos han aceptado la oferta de Nintendo para hacerse ya con una NEW 3DS, y se empiezan a ver por Ebay precios disparatados, como 300 o 450 euros por una [i]N3DS Ambassador Edition[/i]. xDDD
Yo tengo el correo pero voy faltado de pasta... estoy por comprarla con amigos y guardarla sin abrir para venderla mas tarde pero no se... son 200€... primero necesito esos 200€. Por cierto eso de que sale el día 12 en Europa se dice porque la Ambassador Edition parara de venderse el dia 12 a las 23:59 (Hora peninsular)
Puedes pillarla y luego sacarte un pastizal re-vendiendo la consola por el doble o triple de su precio, que es lo que están haciendo muchos. Si le dices eso a tus amigos, os darán más ganas de comprarla.
Izaal19816Hace 9 años17
@Visiro
Aparte de que todo apunta a que es un fake, el last story no me importaria en absoluto, como el xenoblade, los tengo en Wii y no me interesan en la portatil como cutreports.

El tema del bayo protagonizado por Jeanne ya sería otra cosa, si termina siendo un proyecto real y exclusivo de new 3ds... pues no volvere a comprar ni un solo juego de 3ds de primera mano y, de fructiferar, me subiria al carro del homebrew en 3ds.

El juego, no obstante, lo acabaria jugando comprado de segunda mano en una "4ds" comprada de segunda mano.
Erks783Hace 9 años18
@JokerSama
Mostrar cita
@Erks
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Nintendo está con el programa [url=http://www.levelup.com/noticias/299474/El-New-Nintendo-3DS-llegara-primero-a-jugadores-selectos]''[b]Embajador[/b]''[/url] para ofrecer N3DS a los usuarios más veteranos, mediante correo, está claro que no se lanzará oficialmente todavía. Que por cierto, muchos han aceptado la oferta de Nintendo para hacerse ya con una NEW 3DS, y se empiezan a ver por Ebay precios disparatados, como 300 o 450 euros por una [i]N3DS Ambassador Edition[/i]. xDDD
Yo tengo el correo pero voy faltado de pasta... estoy por comprarla con amigos y guardarla sin abrir para venderla mas tarde pero no se... son 200€... primero necesito esos 200€. Por cierto eso de que sale el día 12 en Europa se dice porque la Ambassador Edition parara de venderse el dia 12 a las 23:59 (Hora peninsular)
Puedes pillarla y luego sacarte un pastizal re-vendiendo la consola por el doble o triple de su precio, que es lo que están haciendo muchos. Si le dices eso a tus amigos, os darán más ganas de comprarla.
Si la consigo para antes del dia 12 seguramente la guardo y la vendo
AllanZero13600Hace 9 años19
@Visiro junto con Okami, the last story, un metroid para 3ds y un fire emblem para wiiU, 

Más falso que esto:
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años20
@Visiro
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Haynay24
Mostrar cita
Espero que se retrasen un poco mas que yo aun estoy disfrutando con los juegos de 3DS y una vez saquen esta ya los mejores juegos solo seran para la nueva
No creo que dejen de sacar "juegos buenos" para la antigua. No todos requerirán más potencia.
@Monsmania Circula un documento de Nintendo segun el cual habrá un nuevo Bayonetta para ella y el remake de The Last Story. Puede que sea un fake...o no. Si fuera real, un Bayonetta exclusivo de N3DS que te pareceria?
Pues lo mismo que me pareció que Bayonetta 2 fuera exclusivo de Wii U: una pena para el que no tenga la consola ni pretenda comprarla (entre los cuales me encontraba yo, antes). Tampoco me voy a suicidar por no poder jugar a un juego, o me compro la consola o no. Igualmente no me pega un Bayonetta para 3DS, pero quién sabe.
2 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años21
@AllanZero
Mostrar cita
@Visiro junto con Okami, the last story, un metroid para 3ds y un fire emblem para wiiU, Más falso que esto:
Bueno el creador de Bayonetta dijo que habria mas y viendo las ventas del de WiiU no creo que hablara de DLC asi que descabellado no es. Un metroid para 3ds tampoco es descabellado y se lleva pidiendo a gritos desde hace tiempo (de hecho todavia no hay ninguno si no me equivoco). Y un FE en WiiU tampoco tiene porque ser tan raro, estan apostando por ella. Es decir, que yo pienso que es mas falso por como se ha dado toda la info a conocer que por los juegos que dice el documento. @Izaal yo si me perdi esos juegos y supongo que a estas alturas ya sabes que no soy amigo de los juegos rollo nintendo de colorines y personajes simpaticos. Si esa noticia fuera real significaria que N3DS seria una consola que apuesta mas por los juegos mas "sobrios" (no quiero decir adultos ni hardcores pero espero que me entiendas que quiero decir) por lo que me tocaria tantisimo las narices y me sentiria tan estafado que esa compañia no veria un duro mas de mi tras comprarla y hare como tu.
Izaal19816Hace 9 años22
@Visiro
El port de xenoblade tiene toda la pinta de ser una castaña... por dios, xenoblade em tv de 32' tiene detalles que pedian a gritos mas pantalla y mas resolucion... en 3ds  va a ser un asco... last story ya seria otra cosa.

Igualmente, tanto anuncio en un direct que no es el del E3? Me parece raro.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años23
@Izaal
Mostrar cita
@Visiro El port de xenoblade tiene toda la pinta de ser una castaña... por dios, xenoblade em tv de 32' tiene detalles que pedian a gritos mas pantalla y mas resolucion... en 3ds va a ser un asco... last story ya seria otra cosa. Igualmente, tanto anuncio en un direct que no es el del E3? Me parece raro.
Yo me estaba planteando la consola por el Xenoblade, pero finalmente lo conseguí para Wii. Muy interesantes tienen que ser los exclusivos que saquen para que acabe pillándola...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años24
Apuesto lo que sea que en América y Europa no la olemos hasta finales de año....
Ridley9419656Hace 9 años25
@Jhonyx20
Mostrar cita
Apuesto lo que sea que en América y Europa no la olemos hasta finales de año....
La New 3DS la tendremos aquí para el lanzamiento de MH4U . De los próximos lanzamientos que tiene la consola, no hay mejor juego para promocionarla que MH4U .
Izaal19816Hace 9 años26
@Jhonyx20
U n par de amigos han estado viendo recientemente de comprar una 3ds XL aqui en españa y las tenian en muchos sitios semiagotadas, faltas de modelos etc... les decian que no tenian nuevas sntregas previstas... yo creo que Nintendo esta agotando stock y en dos o tres meses estara aqui
SkyEye532Hace 9 años27
Yo empiezo a estar un poco ansioso por saber ya la fecha del lanzamiento de la New 3DS con la edición del Monster Hunter 4 Ultimate....si es que sale en Europa, esperemos que sí.
Galimatazo8063Hace 9 años28
¿Como iba a salir el 12 de enero? Si acaso habria durante las navidades para vender mas, pero no despues, y ademas tan cerca.
Yo creo que antes de Febrero o Marzo no sale, y como la retrasen a Mayo, o Junio es para matarles.
Faustowolfie322Hace 9 años29
Jajaja parecen que muchos estan emocionados ya, yo ando esperando que salga para comprar el modelo XL pero lo más lógico seria esperarla para a partir de Marzo mínimo
Rojopunto2205Hace 9 años30
@JokerSama
Mostrar cita
Nintendo está con el programa [url=http://www.levelup.com/noticias/299474/El-New-Nintendo-3DS-llegara-primero-a-jugadores-selectos]''[b]Embajador[/b]''[/url] para ofrecer N3DS a los usuarios más veteranos, mediante correo, está claro que no se lanzará oficialmente todavía. Que por cierto, muchos han aceptado la oferta de Nintendo para hacerse ya con una NEW 3DS, y se empiezan a ver por Ebay precios disparatados, como 300 o 450 euros por una [i]N3DS Ambassador Edition[/i]. xDDD
Lo que lamento, es que habrá quien los pague, dándole más bonos a Nintendo, para que siga sacando "revisiones" con exclusivos que no correrán las anteriores versiones.
Rojopunto2205Hace 9 años31
Pues en mi caso, yo no tengo urgencia para volver a pasar por caja, ya lo hice con una 3ds y una 2ds, así que por mi, Nintendo la puede lanzar hasta el 2020.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se vienen abajo los rumores que apuntaban a un lanzamiento de New Nintendo 3DS en Europa en sólo unos días

Hay 50 respuestas en Se vienen abajo los rumores que apuntaban a un lanzamiento de New Nintendo 3DS en Europa en sólo unos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL