Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt confirma sus requisitos mínimos y recomendados para PC

DaniG9422307Hace 9 años480
@Dicanio1
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Eoooooo en pc se ve mejor eso la mayoría a jugarlo en mínimo o en medio que se vera peor que en las nuevas consolas..
TW3consolas < TW3 en bajo Pc Para que lo pilles en términos sencillo, de mínimo esta pidiendo una GPU ligeramente más potente que la de ps4, y una cpu de verdad no como las APUS de pandereta que les han metido a las consolas.
Para qué lo pilles tu..lo que pida en pc no tiene nada que ver con consola.. Porque entonces la mayoría de juegos de ps3/360 no podrías jugarlo en pc ya que en pc sólo para encender Windows necesitas más RAM que lo que tienen las consolas,. Que estemos en 2015 y aún no sepas que con mucho menos hard en consola consigues muchos mejores gráficos que en pc con algo parecido pues es grave..
Te pregunto, PS3/360 tenían la misma arquitectura que tienen PS4/One?
Sé por donde vas pero no tiene nada que ver...siguen siendo hard cerrado y nada comparable a los pc ,estos es un negocio y en pc siempre va a pedirte más y más hard para que vayas comprando nuevo hard.. El mismo ryse necesitas un mejor hard en pc para jugarlo a la misma calidad que en one y hablamos del primer mes de consolas...ya verás lo que piden los juegos AAA de finales de 2015 y todo para que la diferencia respecto a consola no sea tan grande sí miramos el hard que pidira en pc y en consola..siempre a sido así. El negocio de pc para jugar no sólo es la venta de juegos,sí no de hardware..creo que no es difícil de entender.: Además como comentaban tanto hablar de diferencia y luego al final la mayoría de pceros a jugar en medio o bajo ,es decr o para jugarlo a peor o igual calidad gráfica que en consola y con un pc el doble de caro.. alguno me a dicho que para el the witcher no hace falta 1000 € para jugarlo a FULL por las especificaciones que piden,y yo digo que las máximas especificaciones que piden es para recomendado,ya veremos que necesitas para jugarlo a FULL y los tan hablados 60fps porque ya me entra la risa..y ya veremos más adelante con otros juegos..
Si claro y yo me lo creo:
Por cierto en AC Unity DF tuvó mejor rendimiento y resolución con un I3 4130 y una 750Ti (que por cierto no llega ni a los mínimos) que con ambas consolas next-gen. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-assassins-creed-unity-face-off[/url] En fin, vosotros seguis diciendo mentiras, por más que lo digáis no se van a hacer realidad. P.D. Te crees que TW3 va a ir en ultra en consola? Si es así permiterme que me descojone .
Claro que no va a ir en ultra en consola,,, pero no porque no pueda, acaso los juegos que salgan en 2016 o 2017 que sean AAA no van a ser mejores gráficamente ?te vuelvo a decir algo parecido, coge un juego de principios de generación y de finales de generación y luego hablamos.. en consolas van mejorando poco a poco que esto es un negocio,, si sacarán un juego que aprovechará todo el potencial de las consolas luego cuando sacarán un nuevo juego en que iban a mejorar? hay tienes el super COD donde va a 720p en Xbox y resulta que ahora mismo hay juegos a 1080p y con mucha mas carga grafica, misma mente el nuevo COD... en pc para jugar a full siempre vas a necesitar un pepino,y al cabo del tiempo a renovar pc si quieres jugar a full,porwue ese es el negocio de pc, vender hardware...y en consola lo que hacen es ir mejorando los juegos a cada secuela hasta que salga las nuevas consolas.. Yo digo lo mismo guste o no porque es una realidad, la mayoría jugarán en medio o bajo prque no todos podrán tener un pc de los últimos.. Entonces me hace gracia tantas comparaciones cuando la mayoría no podrán jugar a full y por lo tanto tentó video comparativo para nada..bueno i para sacar la polka y ponerla encía de la mesa y así vender que yo la tengo mas grande,, pero tan grande la tendrán la minoría..xdddd
Realmente algunos soys de risa. Mira te dejare una pregunta para deberes: Cuales son los juegos mas potentes visualmente en consolas y porque?? Que tipo de juegos son?? Va sere bueno y te dare una pista, hay uno que empieza por Un... y otro que empieza por Gea..., cuando los adivines piensa y razona porque son los mas punteros visualmente en consolas.
2 VOTOS
MetalerOx6661016Hace 9 años481
Ejem el cpu muy bonito la publicidad eh cd projeckt pero bueno espero que solo sea eso...
Vandraren278Hace 9 años482
@Neptos
Mostrar cita
@Vandraren
Mostrar cita
Bueno de Ram y procesador voy sobrado....mi única duda es si seré capaz de moverlo con mi Intel HD 4600 con dos cojones o si moriré en el intento
Yo de procesador y Ram voy entre medias, pero de gráfica voy fatal. Me vendieron el pc con una gráfica que da pena y me dijeron "es un pepino!" (en aquel entonces no entendía de pc's) En fin, yo lo tengo reservado en consola pero si mi pc me lo permite, le daré el gustazo de violarlo con The Witcher 3 xDDD
Ufff qué problema che, supongo que bueno en consolas no debe estar nada mal eso sí, dicen que se verá peor que en pc en la más baja calidad...cosa que normalmente alegraría a uno, pero nosotros que no tenemos bestias por PC's no nos alegramos tanto supongo
Morenu198914422Hace 9 años483
@Xschifferx
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Xschifferx
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Xschifferx
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Xschifferx
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Para lo que venga ahora y hablen sin saber, 1- en mínimos se juega a mejor calidad que en ps4 2- el juego esta muy bien optimizado en pc. 3- no necesitas un pc de 800 o 1000€ pa jugarlo esto va para los bastos consoleros. 4-es un referente gráfico de esta generación no cualquier otro juego así que es lo que hay, consola con suerte resolución escalada a 1080 y 30 fps y en xbox one quizás algo inferior en cuanto a resolución.
- ¿Cómo afirmas que en minimos se juega en mejor calidad que PS4? No te creo. - También esta excelentemente optimizado en consolas, si lo esta en pc, lo esta en consolas. - Pero si necesitas un pc de mas de 400€, o sea, de mas costo que de consolas. - Te aseguro que corre a mejor calidad y resolución en consolas que en un pc de 400€.
1- En minimo en pc es lo mas basico que puede dar el juego de si, todavia las consolas pueden hacer algo mas, pero tarde o temprano tendra razon 2- En consolas no les queda otra... tienen la potencia que tienen y o optimizan estupendamente o no seran capaces de impresionar a nadie. 3- No necesariamente, con una APU bien montada de AMD tienes una PS4 tuneada y cuesta mas o menos eso. 4- Depende que ordenador de 400 euros, la cosa en pc no funciona tanta pasta = tantos resultados, depende mucho en que se haya gastado el dinero. @Elrayogb de nada compañero, tu fuente creo que es de 550 w pero no estoy seguro... y tampoco se si es con pfc activo, eso tambien asegurate al comprar la nueva. Vete mirando precios, calculo que con unos 200 euros lo haces todo y bien hechito, suerte
1- Afirmas que las consolas pueden hacer mas, ok con esa afirmación me quedo. 2- Pues si, asi es como se trabaja en consolas, todo muy optimizado. 3- Mira, aunque logres una maquina con 1.86 Tflops por 400€, aun falta restarle los requerimientos del S.O. del pc, los programas que consumen recursos, la fragmentación del disco duro, lo que quiero decir es que el pc necesita mas potencia que PS4 para igualar a PS4, además que un pc no es solo un gabinete... agregale bocinas, mando Xbox o de ps4, cableado, monitor, lector blu-ray, entre otras cosas, y ni me digas que un pc hace 1000 cosas mas que un ps4, porque no necesito un pc gamer para esas otras cosas, o sea, un pc normal lo puede hacer. 4- Pero simplemente no hay, no lo hay, no existe pc de 400€ con rendimiento superior a PS4.
Un PC de 240€ ya es mas potente que una PS4,porque la PS4 tiene 1.86 Tflops ( Tanto que te gusta la palabra y no sabes lo que signfiica ),y solo mi tarjeta gráfica tiene 4,solo la gráfica,solo 1 componente,sin embargo tu máquina entera tiene 1.86 ( Un procesador equivalente al de un móvil de gama media ojo,que calidad ),Luego lo del SO que has dicho es muy inculto,el SO tanto en PS4 como en XO1 consume 3 gigas de RAM,y mi SO en mi PC ( Windows 8.1 ) consume 150 Megas. Ati te consume 3 gigas (3076 MB) y a mi 150 Megas (150 MB). Tengo 60 juegos en Steam,y me he gastado como mucho unos 150€,hablamos que serían unos 2,5€ por juego,y entre ellos hay AC's,Battlefields ( Origin),Los batman bioshocks etc,los cuales juego a 4K ( 4 veces 1080P ) y a 60 FPS ( 2 veces 30 ). Luego de decir todo esto,si aun sigues pensando que no te han estafado comprando la consola engañate ati mismo,te han robado y punto,admitelo. También puedes pagar 5€ al mes por tu internet el cual se cae cada dos por tres,el nuestro no y es gratis o tambien puedes pagar 20€ al mes por el Playstation Now para jugar a juegos de PS2 o PS3,comprandolos ademas de los 20 al mes. Cuando yo tengo Retrocompatibilidad gratis de prácticamente cualquier plataforma y época. Simplemente eres un inculto,y tu comentario a sido de inculto Troll,nada más,no hay más historia,de hecho normalmente no respondo a la gente como tu,pero esta noche me a apetecido vaya hahaha,debo decir que aunque me cites no te voy a responder,ya que los casos como el tuyo no tiene solución,asique a llorar lentamente a 30 fps con dientecitos de sierra en las lágrimas del año 2006. Saludos :3 PD: Disfruta de tu Uncharted 4 con texturas de árboles en 2D,el 2D es lo mejor verdad? wow que chulo madre mía
¿Inculto?, cuidado que quizas tengo mas cultura que tu y eso te deja a ti como algo peor. Solo te pido, por favor, rompe estos argumentos: -Ningun pc de 400₡ supera a PS4. -50€ anuales me dan de 36(xbox)-72(ps3/4/vita) juegos. -Nunca ni 1 sola vez tendre problemas de dlls, compatibilidad en general. -Saber de pcs requere dedicacion, cosa que no me interesa la informatica, solo los juegos. -Un pc normal puede hacer la mayoria de actividades que uno gamer -¿Es necesario tener mas de 1 pc en casa, en serio es una necesidad? Digo... que tal si a media partida de LoL alguien necesita el pc para algun trabajo. Guardate los insultos por favor chico listo, que no estas hablando con nadie de tu casa para ser tan confianzudo.
Me hizo gracia lo ultimo lo de que tal si a media partida de lol alguien necesita el pc para algún trabajo. Y si a media partida de lo que sea en consola alguien quiere ver la televisión?
jajaja bueno la verdad que si me pase un poco con esa . Solo que yo hablo de que en caso de ser pc gamer, esto te obliga a tener 2 pcs en casa, 1 para poder jugar cómodamente sin interrupciones, y otro pc para trabajos necesarios como archivos Word por ejemplo. Pero bueno... quizás si estoy mal porque hoy en día es común tener mas de un T.V en casa al igual que mas de un pc.
Es que si yo tengo mi ordenador y solo lo utilizo yo nadie mas como una consola o una televisión si la compro es para mi uso exclusivo y si otra persona la utiliza es por que le dejo y no lo necesito.
Clamamareas71Hace 9 años484
@Dicanio1
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Eoooooo en pc se ve mejor eso la mayoría a jugarlo en mínimo o en medio que se vera peor que en las nuevas consolas..
TW3consolas < TW3 en bajo Pc Para que lo pilles en términos sencillo, de mínimo esta pidiendo una GPU ligeramente más potente que la de ps4, y una cpu de verdad no como las APUS de pandereta que les han metido a las consolas.
Para qué lo pilles tu..lo que pida en pc no tiene nada que ver con consola.. Porque entonces la mayoría de juegos de ps3/360 no podrías jugarlo en pc ya que en pc sólo para encender Windows necesitas más RAM que lo que tienen las consolas,. Que estemos en 2015 y aún no sepas que con mucho menos hard en consola consigues muchos mejores gráficos que en pc con algo parecido pues es grave..
Te pregunto, PS3/360 tenían la misma arquitectura que tienen PS4/One?
Sé por donde vas pero no tiene nada que ver...siguen siendo hard cerrado y nada comparable a los pc ,estos es un negocio y en pc siempre va a pedirte más y más hard para que vayas comprando nuevo hard.. El mismo ryse necesitas un mejor hard en pc para jugarlo a la misma calidad que en one y hablamos del primer mes de consolas...ya verás lo que piden los juegos AAA de finales de 2015 y todo para que la diferencia respecto a consola no sea tan grande sí miramos el hard que pidira en pc y en consola..siempre a sido así. El negocio de pc para jugar no sólo es la venta de juegos,sí no de hardware..creo que no es difícil de entender.: Además como comentaban tanto hablar de diferencia y luego al final la mayoría de pceros a jugar en medio o bajo ,es decr o para jugarlo a peor o igual calidad gráfica que en consola y con un pc el doble de caro.. alguno me a dicho que para el the witcher no hace falta 1000 € para jugarlo a FULL por las especificaciones que piden,y yo digo que las máximas especificaciones que piden es para recomendado,ya veremos que necesitas para jugarlo a FULL y los tan hablados 60fps porque ya me entra la risa..y ya veremos más adelante con otros juegos..
Si claro y yo me lo creo: [video]http://www.youtube.com/watch?v=-cZGw92feB0[/video] Por cierto en AC Unity DF tuvó mejor rendimiento y resolución con un I3 4130 y una 750Ti (que por cierto no llega ni a los mínimos) que con ambas consolas next-gen. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-assassins-creed-unity-face-off[/url] En fin, vosotros seguis diciendo mentiras, por más que lo digáis no se van a hacer realidad. P.D. Te crees que TW3 va a ir en ultra en consola? Si es así permiterme que me descojone .
Claro que no va a ir en ultra en consola,,, pero no porque no pueda, acaso los juegos que salgan en 2016 o 2017 que sean AAA no van a ser mejores gráficamente ?te vuelvo a decir algo parecido, coge un juego de principios de generación y de finales de generación y luego hablamos.. en consolas van mejorando poco a poco que esto es un negocio,, si sacarán un juego que aprovechará todo el potencial de las consolas luego cuando sacarán un nuevo juego en que iban a mejorar? hay tienes el super COD donde va a 720p en Xbox y resulta que ahora mismo hay juegos a 1080p y con mucha mas carga grafica, misma mente el nuevo COD... en pc para jugar a full siempre vas a necesitar un pepino,y al cabo del tiempo a renovar pc si quieres jugar a full,porwue ese es el negocio de pc, vender hardware...y en consola lo que hacen es ir mejorando los juegos a cada secuela hasta que salga las nuevas consolas.. Yo digo lo mismo guste o no porque es una realidad, la mayoría jugarán en medio o bajo prque no todos podrán tener un pc de los últimos.. Entonces me hace gracia tantas comparaciones cuando la mayoría no podrán jugar a full y por lo tanto tentó video comparativo para nada..bueno i para sacar la polka y ponerla encía de la mesa y así vender que yo la tengo mas grande,, pero tan grande la tendrán la minoría..xdddd
Wow, ustedes los consoleros si que no tienen remedio. Los graficos de la ps4 y la xbone no van a mejorar, asi como los de las "old gen" nunca mejoraron de uncharted/gears of war.
Salomongrundy49Hace 9 años485
@Xschifferx
Mostrar cita
@RaptorNeutron
Mostrar cita
@Xschifferx
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Xschifferx
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Xschifferx
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Para lo que venga ahora y hablen sin saber, 1- en mínimos se juega a mejor calidad que en ps4 2- el juego esta muy bien optimizado en pc. 3- no necesitas un pc de 800 o 1000€ pa jugarlo esto va para los bastos consoleros. 4-es un referente gráfico de esta generación no cualquier otro juego así que es lo que hay, consola con suerte resolución escalada a 1080 y 30 fps y en xbox one quizás algo inferior en cuanto a resolución.
- ¿Cómo afirmas que en minimos se juega en mejor calidad que PS4? No te creo. - También esta excelentemente optimizado en consolas, si lo esta en pc, lo esta en consolas. - Pero si necesitas un pc de mas de 400€, o sea, de mas costo que de consolas. - Te aseguro que corre a mejor calidad y resolución en consolas que en un pc de 400€.
1- En minimo en pc es lo mas basico que puede dar el juego de si, todavia las consolas pueden hacer algo mas, pero tarde o temprano tendra razon 2- En consolas no les queda otra... tienen la potencia que tienen y o optimizan estupendamente o no seran capaces de impresionar a nadie. 3- No necesariamente, con una APU bien montada de AMD tienes una PS4 tuneada y cuesta mas o menos eso. 4- Depende que ordenador de 400 euros, la cosa en pc no funciona tanta pasta = tantos resultados, depende mucho en que se haya gastado el dinero. @Elrayogb de nada compañero, tu fuente creo que es de 550 w pero no estoy seguro... y tampoco se si es con pfc activo, eso tambien asegurate al comprar la nueva. Vete mirando precios, calculo que con unos 200 euros lo haces todo y bien hechito, suerte
1- Afirmas que las consolas pueden hacer mas, ok con esa afirmación me quedo. 2- Pues si, asi es como se trabaja en consolas, todo muy optimizado. 3- Mira, aunque logres una maquina con 1.86 Tflops por 400€, aun falta restarle los requerimientos del S.O. del pc, los programas que consumen recursos, la fragmentación del disco duro, lo que quiero decir es que el pc necesita mas potencia que PS4 para igualar a PS4, además que un pc no es solo un gabinete... agregale bocinas, mando Xbox o de ps4, cableado, monitor, lector blu-ray, entre otras cosas, y ni me digas que un pc hace 1000 cosas mas que un ps4, porque no necesito un pc gamer para esas otras cosas, o sea, un pc normal lo puede hacer. 4- Pero simplemente no hay, no lo hay, no existe pc de 400€ con rendimiento superior a PS4.
Un PC de 240€ ya es mas potente que una PS4,porque la PS4 tiene 1.86 Tflops ( Tanto que te gusta la palabra y no sabes lo que signfiica ),y solo mi tarjeta gráfica tiene 4,solo la gráfica,solo 1 componente,sin embargo tu máquina entera tiene 1.86 ( Un procesador equivalente al de un móvil de gama media ojo,que calidad ),Luego lo del SO que has dicho es muy inculto,el SO tanto en PS4 como en XO1 consume 3 gigas de RAM,y mi SO en mi PC ( Windows 8.1 ) consume 150 Megas. Ati te consume 3 gigas (3076 MB) y a mi 150 Megas (150 MB). Tengo 60 juegos en Steam,y me he gastado como mucho unos 150€,hablamos que serían unos 2,5€ por juego,y entre ellos hay AC's,Battlefields ( Origin),Los batman bioshocks etc,los cuales juego a 4K ( 4 veces 1080P ) y a 60 FPS ( 2 veces 30 ). Luego de decir todo esto,si aun sigues pensando que no te han estafado comprando la consola engañate ati mismo,te han robado y punto,admitelo. También puedes pagar 5€ al mes por tu internet el cual se cae cada dos por tres,el nuestro no y es gratis o tambien puedes pagar 20€ al mes por el Playstation Now para jugar a juegos de PS2 o PS3,comprandolos ademas de los 20 al mes. Cuando yo tengo Retrocompatibilidad gratis de prácticamente cualquier plataforma y época. Simplemente eres un inculto,y tu comentario a sido de inculto Troll,nada más,no hay más historia,de hecho normalmente no respondo a la gente como tu,pero esta noche me a apetecido vaya hahaha,debo decir que aunque me cites no te voy a responder,ya que los casos como el tuyo no tiene solución,asique a llorar lentamente a 30 fps con dientecitos de sierra en las lágrimas del año 2006. Saludos :3 PD: Disfruta de tu Uncharted 4 con texturas de árboles en 2D,el 2D es lo mejor verdad? wow que chulo madre mía
¿Inculto?, cuidado que quizas tengo mas cultura que tu y eso te deja a ti como algo peor. Solo te pido, por favor, rompe estos argumentos: -Ningun pc de 400₡ supera a PS4. -50€ anuales me dan de 36(xbox)-72(ps3/4/vita) juegos. -Nunca ni 1 sola vez tendre problemas de dlls, compatibilidad en general. -Saber de pcs requere dedicacion, cosa que no me interesa la informatica, solo los juegos. -Un pc normal puede hacer la mayoria de actividades que uno gamer -¿Es necesario tener mas de 1 pc en casa, en serio es una necesidad? Digo... que tal si a media partida de LoL alguien necesita el pc para algun trabajo. Guardate los insultos por favor chico listo, que no estas hablando con nadie de tu casa para ser tan confianzudo.
- Claro, pero uno de 200€ más lo supera y con creces, esos 200 te los ahorras en juegos. - Por 0€ tienes unos F2P y unos regalazos gratis que te cagabas. Más bien, hace unos meses regalaron el Metro 2033, sin gastarme un duro - En 5 minutos lo tienes resuelto - Saber de PCs no requiere dedicación, mi hermano de 10 años sabe un huevazo de PCs, ¡y tiene 10 años! - Pues te compras uno gamer - Lo de antes, te compras uno para jugar y ya está.
Ok mira comprendo, no soy tan cerrado de mente. ¿y que tal si...?: - En condiciones igualadas rinde mas la consola; los juegos son mas baratos en pc, mas también existen ofertas en consola. - En pc regalan juegos cada cierto tiempo, y en consola te alquilan juegos que sumados sus precios superan el costo mensual de la suscripción. - En pc se pueden resolver rápidamente los problemas de compatibilidad en general, en consolas no existen la mayoría de esos problemas. - Saber de pcs es fácil para quien le interesa, mas no a todos les interesa el mundo de la informática. - Un pc gamer es como un pc normal pero con mas poder, pueden hacer casi las mismas cosas solo que el pc gamer hace mas y mas rápido. - En pc gamer puedes/debes agendar muy bien tu tiempo, porque mientras estas jugando, dejas a los demás miembros de la familia sin posibilidad de hacer trabajos en Word o "X" acción, que se resuelve fácilmente teniendo otro pc especifico para estas tareas. ¿Qué te parece ah?, creo que he sido justo, ¿o tu que opinas?
son buenos tus argumentos pero pues almenos io los puedo desbancar facilmente -en condiciones iguales una pc rinde mucho mas que una consola empezando por el precio con un poco mas de la mitad que te cuesta un ps4 te armas una pc 2 veces mejor te lo digo por experiencia propia en cuanto a consumo de energia y lo mas importante graficamente hablando -en pc regalan juegos cada cierto tiempo, y en consola los alquilas o los compras y que sumados sus precios superan el costo mensual de la suscripcion no se si has visitado tiendas digitales como steam o gog que hasta te permiten probar juegos en estado beta para que vean como van quedando eso jamas pasara en las consolas almenos con el modelo actual de negocio q tienen ademas las ofertas los superan a sobremanera. -los problemas de compatibilidad son minimos y mas con servicios como gog.com que te vende los juegos solo para instalar con todos los drivers aun juegos viejos optimizados y aun precio regalado -no digas ese tipo de comentarios que saber de pc es facil para quien le interesa te haces escuchar como un tipo de niño rata hoy en dia saber de computadoras almenos un poco es esencial en la mayoria de los aspectos de tu vida hasta de si tienes algun trabajo ia es algo q hasta niños de 10 saben y deben mira las escuelas tu mismo dijiste que se necesita para hacer algun trabajo en word etc saber de hardware almenos lo basico lo sabe cualquiera no es excusa ahora que ia todo es tan facil :3 -la mayor diferencia entre un pc normal y un pc gamer es su corazon la targeta grafica una computadora normal con targeta integrada basta pero jamas alcanzara a una con targeta dedicada de video añade mucho -si te estas haciendo una pc gamer y no chistes como cualquiera que se respete es para jugar ademas no se tu pero pues almenos ia es normal tener una computadora sencilla que es la que ocupa la familia, y otra que es la que tu armas con poco mas de la mitad que cuesta un ps4 con el doble de poder como dije anteriormente saludos
1 VOTO
Kuthulu466Hace 9 años486
Hola, muy buenas a todos. A ver si me podéis responder a unas preguntas. Lo primer es saber si con mi ordenador podré correr bien este juego: tengo un portátil hp envy 17 con  Intel Core i7 4710MQ CPU de 2.50 GHz, Windows 8.1 de 64 bits, 12 GB de RAM, y Nvidia GeForce de 840M. Creo que salgo airoso de todo pero al tener los GHz más bajos de lo recomendable me surge la duda. La otra pregunta ¿es recomendable jugar a estos juegos en un portátil o se recalentará demasiado y se me joderá a largo plazo? Muchas gracias.
Solounrato381Hace 9 años487
@Zeles
Mostrar cita
Para lo que venga ahora y hablen sin saber, 1- en mínimos se juega a mejor calidad que en ps4 2- el juego esta muy bien optimizado en pc. 3- no necesitas un pc de 800 o 1000€ pa jugarlo esto va para los bastos consoleros. 4-es un referente gráfico de esta generación no cualquier otro juego así que es lo que hay, consola con suerte resolución escalada a 1080 y 30 fps y en xbox one quizás algo inferior en cuanto a resolución.
Cuidao, que Zeles sabe de que habla!!
Siegmund1427Hace 9 años488
Parece ser que Cd projekt Red no se deja comprar por Sony y Microsoft para que el juego se vea peor en Pc que en consola para no dejar en ridículo a las nuevas consolas "next-gen"... me alegro, darle al Cesar lo que es del Cesar, pero dale a Dios lo que es de Dios, alabemos al pollo diablo!:

Thokk354Hace 9 años489
@Jona1508
Mostrar cita
Hola, tengo una pregunta tengo un i7-4770k 16g de ram y una gtx 780 con monitos a 4k pero algunos juegos me pegan tironcillos no entie do mucho de informatica pero pague por el pc 2 mil altos podre jugar a 4k y si no es asi k falla por k el ac 4 bf me pega tirones a 4k y el crisys 3 no me lo mueve
Yo estoy esperando la nueva titan,para jugar en 4k. con esa grafica quiza necesites un trisli para jugar a 4k. Con una 980 podrias jugar,pero no a 60( en ultra obvio).Lo mejor del momento para jugar a 4k hoy mismo es una r9 295x2 o un sli 980. Te recomiendo que esperes a la proxima titan. Saludos.
Thokk354Hace 9 años490
@Kuthulu
Mostrar cita
Hola, muy buenas a todos. A ver si me podéis responder a unas preguntas. Lo primer es saber si con mi ordenador podré correr bien este juego: tengo un portátil hp envy 17 con Intel Core i7 4710MQ CPU de 2.50 GHz, Windows 8.1 de 64 bits, 12 GB de RAM, y Nvidia GeForce de 840M. Creo que salgo airoso de todo pero al tener los GHz más bajos de lo recomendable me surge la duda. La otra pregunta ¿es recomendable jugar a estos juegos en un portátil o se recalentará demasiado y se me joderá a largo plazo? Muchas gracias.
Si te lo corre ,despues de una hora tu portatil se convirtira en una agradable estufa.
2 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años491
@Jona1508
Mostrar cita
Hola, tengo una pregunta tengo un i7-4770k 16g de ram y una gtx 780 con monitos a 4k pero algunos juegos me pegan tironcillos no entie do mucho de informatica pero pague por el pc 2 mil altos podre jugar a 4k y si no es asi k falla por k el ac 4 bf me pega tirones a 4k y el crisys 3 no me lo mueve
¡2000 largos! Espero que eso incluyese el precio del monitor, un SSD y alguna cosilla más. Crysis 3 a 4k no te debe tirar en ultra. Baja los gráficos a alto y juega en 4k si quieres, pero ultra+4k es una burrada. Para que los juegos te tiren mejor, siendo 4K el AA es innecesario, así que NUNCA actives antialiasing en los juegos. Piensa que las consolas, incluso la PS4, suele ir a 720p, que son 920.000 px en pantalla Los Pcs suelen ir a 1080p, que son más de 2.000.000 de px en pantalla (más del doble) ¡4k son casi 9.000.000 de px en pantalla! le estás exigiendo 10 veces más que a una Ps4, y si a eso le sumas ponerlo en ultra... si quieres jugar en 4K a lo más puntero sin dejarte más de 1500€ en gráficas solamente no puedes ponerlo en ultra, le estás pidiendo que muestre en pantalla más de 20 veces lo que muestra Ps4, es una animalada. Elige o 4k y gráficos en alto o medio o 1080 y ultra. De todas maneras eso pasa con crysis y pocos más, si vas a juegos normalitos donde el ultra se ve parecido a Ps4 pues si podrás ponerlo a 4k, siempre que no le metas AA
EDITADO EL 09-01-2015 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años492
@Zeles
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Para lo que venga ahora y hablen sin saber, 1- en mínimos se juega a mejor calidad que en ps4 2- el juego esta muy bien optimizado en pc. 3- no necesitas un pc de 800 o 1000€ pa jugarlo esto va para los bastos consoleros. 4-es un referente gráfico de esta generación no cualquier otro juego así que es lo que hay, consola con suerte resolución escalada a 1080 y 30 fps y en xbox one quizás algo inferior en cuanto a resolución.
pues aqui tienes a uno que se hizo un pc el año pasado de 600€ y ya tiene que cambiar procesador y grafica, aunque lo mas probable es que hasta navidad nada......
depende dedonde y como lo pillaste, timar timan en muchos sitios, en una buena pagina por 600-650 tienes un pc pa jugarlo tranquilamente. a demás ten en cuenta que con un pc de 600 va a ser difícil jugar a un juego referente en gráficos de esta generación. también puedes comprar una consola, ¿por que no? si total vas a jugarlo igual, un poco menos de calidad gráfica no pasa nada...
no es que me hayan timado, me informe mucho antes de decidirme por esa grafica, pero al final lo hice por que la mayoria de los juegos los jugaba en alta y hasta ahora no ha habido ni un solo juego que me requiera mas de lo que es mi pc, a excepcion de assasins creed unity y este, dudo que gta 5 pida mas de la cuenta habiendo sido un juego que aparecio en ps3..... no me voy a comprar consola, esta gen soy de pc y asi seguire asi hasta la siguiente gen, el pc me ofrece cosas que las consolas no, aunque no descarto hacerme con una consola en cuanto me ofrezcan algo que realmente valga la pena, lo bueno del pc es que puedo seguir avanzando sin tener que limitarme a las caracteristicas de la consola, pago mas aparentemente en los componentes, pero me ahorro las tasas por jugar online y compro juegos mucho mas barato.....
Slayth4164Hace 9 años493
@Auron24
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Para lo que venga ahora y hablen sin saber, 1- en mínimos se juega a mejor calidad que en ps4 2- el juego esta muy bien optimizado en pc. 3- no necesitas un pc de 800 o 1000€ pa jugarlo esto va para los bastos consoleros. 4-es un referente gráfico de esta generación no cualquier otro juego así que es lo que hay, consola con suerte resolución escalada a 1080 y 30 fps y en xbox one quizás algo inferior en cuanto a resolución.
pues aqui tienes a uno que se hizo un pc el año pasado de 600€ y ya tiene que cambiar procesador y grafica, aunque lo mas probable es que hasta navidad nada......
depende dedonde y como lo pillaste, timar timan en muchos sitios, en una buena pagina por 600-650 tienes un pc pa jugarlo tranquilamente. a demás ten en cuenta que con un pc de 600 va a ser difícil jugar a un juego referente en gráficos de esta generación. también puedes comprar una consola, ¿por que no? si total vas a jugarlo igual, un poco menos de calidad gráfica no pasa nada...
no es que me hayan timado, me informe mucho antes de decidirme por esa grafica, pero al final lo hice por que la mayoria de los juegos los jugaba en alta y hasta ahora no ha habido ni un solo juego que me requiera mas de lo que es mi pc, a excepcion de assasins creed unity y este, dudo que gta 5 pida mas de la cuenta habiendo sido un juego que aparecio en ps3..... no me voy a comprar consola, esta gen soy de pc y asi seguire asi hasta la siguiente gen, el pc me ofrece cosas que las consolas no, aunque no descarto hacerme con una consola en cuanto me ofrezcan algo que realmente valga la pena, lo bueno del pc es que puedo seguir avanzando sin tener que limitarme a las caracteristicas de la consola, pago mas aparentemente en los componentes, pero me ahorro las tasas por jugar online y compro juegos mucho mas barato.....
Espera que salga y después piensas en actualizar. Esos requisitos mínimos apestan a $$$ de Nvidia y AMD para que la gente no compre gamas bajas para jugar a este juego. Si The Witcher 3 tira en una Xone, tira en una 260x de 100€. Por cierto, ¿Qué Hardware tienes? Un Pc de 400€ de hoy día mueve los juegos mejor que una Ps4, no tiene sentido que uno de 600 del año pasado ya esté anticuado
Kuthulu466Hace 9 años494
@Thokk
Mostrar cita
@Kuthulu
Mostrar cita
Hola, muy buenas a todos. A ver si me podéis responder a unas preguntas. Lo primer es saber si con mi ordenador podré correr bien este juego: tengo un portátil hp envy 17 con Intel Core i7 4710MQ CPU de 2.50 GHz, Windows 8.1 de 64 bits, 12 GB de RAM, y Nvidia GeForce de 840M. Creo que salgo airoso de todo pero al tener los GHz más bajos de lo recomendable me surge la duda. La otra pregunta ¿es recomendable jugar a estos juegos en un portátil o se recalentará demasiado y se me joderá a largo plazo? Muchas gracias.
Si te lo corre ,despues de una hora tu portatil se convirtira en una agradable estufa.
¡¡¡Qué bien, ahora que es invierno puedo aprovecharlo y caliento el cuarto!!
1 VOTO
Abso-luto5Hace 9 años495
Con estos requisitos se deben pensar que los usuarios de pc son todos millonarios, por suerte para mi salud financiera me pase al xbox y la pc solo para trabajar.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Wild Hunt confirma sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Hay 599 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt confirma sus requisitos mínimos y recomendados para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL