Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Doce muertos en un ataque contra el semanario francés que publicó las viñetas sobre Mahoma

MREzequielHD18993Hace 9 años112
Por lo visto los asaltantes siguieron disparando después de abandonar la redacción, aquí se ve cómo acribillan a tiros a uno que iba por la calle:
[url]http://www.20minutos.tv/video/nsyNZ148-imagenes-del-tiroteo-en-paris/0/[/url]

Edit: Dicen que es un policía, yo no veo bien si es un uniforme
EDITADO EL 07-01-2015 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
SkinsAntifas17784Hace 9 años113
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Descerebrados matando en nombre de su dios (si se confirma que ha sido eso lo que ha ocurrido), ¿por qué no me extraña? pero luego las religiones son buenas y nos ayudan a convivir. Debería ir quedando claro que las religiones sólo conllevan inmovilismo social, fanatismo y mentes manejables. Me hace gracia ver como se escuda todo esto en la inmigración (y se hace palanca para generalizar y criminalizar) y no en la base del hecho que es la religión y, para el que venga hablando de una concreto, recuerdo la cantidad de barbaridades que se han cometido en nombre del cristianismo y los atentados que se intentan llevar a cabo con relativa frecuencia por parte de fanáticos cristianos contra centros de planificación familiar, clínicas abortistas o, en españa, contra Leo Bassi (qué casualidad, otro humorista).
Nada de acuerdo, eso de que las religiones SOLO conllevan fanatismo y mentes manejables...me parece tan de ignorantes afirmar rotundamente que dios existe como afirmar rotundamente que no, la gente que se deja manipular por determinadas religiones, tambien se pude dejar manipular por un partido político por ejemplo, o por cualquier idea...
Una cosa es creer en dios y tener fe y otra muy distinta es una institución con intereses, mano en educación de la población, gerarquia...etc. A la historia me remito lo que todo eso conlleva.
Pero es que tener fe tambien es religión, no por creer en dios tienes que estar de acuerdo con las políticas de una u otra institución religiosa, ya que en mi caso no estoy de acuerdo con ninguna...como tu muchas veces defiendes, no hay que generalizar, ni para una cosa, ni para otra
Pero es que no generalizo, hablo de instituciones y sus consecuencias cuando calan en la población.
En tu primer comentario no has hablado de instituciones, has hablado de religión. No has dicho las instituciones religiosas.
Claro, pero porque en mi primer comentario tampoco hablo de personas, hablo de las religiones como ente y lo que conlleva. Difícilmente voy a generalizar si no hablo de personas ni digo que cualquier religioso sea un fanático. Pero es innegable que la religión genera fanatismos.
Haggenmuller656Hace 9 años114
@Victoriuz
Mostrar cita
@NicoVivas07
Mostrar cita
Se han olvidado que doce humoristas, que ejercieron el derecho más básico del ser humano, el de expresarse, han muerto por un puñado de extremistas. No es necesario aclarar si son inmigrantes o yo qué sé. Son asesinos, sin más.
Pues no, no es tan simple. Detrás de este ataque, y muchos otros, se esconden miles y miles de extremistas que tienen como objetivo acabar con el modo de vida europeo y destruir todas las libertades y derechos ganados para intentar establecer un mega Estado megaintervencionista en los peores sentidos (no voy a decir islámico para que no me taches de racista). Puede que desde tu país no lo veas, pero el aumento de extremistas en Europa es alarmante. Y no, no es culpa de la inmigración, aquí en España hay millones de ingleses, alemanes y suecos establecidos y no hay problemas con ellos. La culpa de esa mierda de religión, que intenta que demos un paso atrás de 1000 años.
Te equivocas y seriamente. Los que quieren destruir la civilización europea no son los islamistas, son los que les dejan entrar y ejecutan la multiculturalidad.
23impresion19318Hace 9 años115
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Descerebrados matando en nombre de su dios (si se confirma que ha sido eso lo que ha ocurrido), ¿por qué no me extraña? pero luego las religiones son buenas y nos ayudan a convivir. Debería ir quedando claro que las religiones sólo conllevan inmovilismo social, fanatismo y mentes manejables. Me hace gracia ver como se escuda todo esto en la inmigración (y se hace palanca para generalizar y criminalizar) y no en la base del hecho que es la religión y, para el que venga hablando de una concreto, recuerdo la cantidad de barbaridades que se han cometido en nombre del cristianismo y los atentados que se intentan llevar a cabo con relativa frecuencia por parte de fanáticos cristianos contra centros de planificación familiar, clínicas abortistas o, en españa, contra Leo Bassi (qué casualidad, otro humorista).
Nada de acuerdo, eso de que las religiones SOLO conllevan fanatismo y mentes manejables...me parece tan de ignorantes afirmar rotundamente que dios existe como afirmar rotundamente que no, la gente que se deja manipular por determinadas religiones, tambien se pude dejar manipular por un partido político por ejemplo, o por cualquier idea...
Una cosa es creer en dios y tener fe y otra muy distinta es una institución con intereses, mano en educación de la población, gerarquia...etc. A la historia me remito lo que todo eso conlleva.
Pero es que tener fe tambien es religión, no por creer en dios tienes que estar de acuerdo con las políticas de una u otra institución religiosa, ya que en mi caso no estoy de acuerdo con ninguna...como tu muchas veces defiendes, no hay que generalizar, ni para una cosa, ni para otra
Pero es que no generalizo, hablo de instituciones y sus consecuencias cuando calan en la población.
En tu primer comentario no has hablado de instituciones, has hablado de religión. No has dicho las instituciones religiosas.
Claro, pero porque en mi primer comentario tampoco hablo de personas, hablo de las religiones como ente y lo que conlleva. Difícilmente voy a generalizar si no hablo de personas ni digo que cualquier religioso sea un fanático. Pero es innegable que la religión genera fanatismos.
Al igual que la política, el futbol, el baloncesto, la televisión...por no decir todo
SkinsAntifas17784Hace 9 años116
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Descerebrados matando en nombre de su dios (si se confirma que ha sido eso lo que ha ocurrido), ¿por qué no me extraña? pero luego las religiones son buenas y nos ayudan a convivir. Debería ir quedando claro que las religiones sólo conllevan inmovilismo social, fanatismo y mentes manejables. Me hace gracia ver como se escuda todo esto en la inmigración (y se hace palanca para generalizar y criminalizar) y no en la base del hecho que es la religión y, para el que venga hablando de una concreto, recuerdo la cantidad de barbaridades que se han cometido en nombre del cristianismo y los atentados que se intentan llevar a cabo con relativa frecuencia por parte de fanáticos cristianos contra centros de planificación familiar, clínicas abortistas o, en españa, contra Leo Bassi (qué casualidad, otro humorista).
Nada de acuerdo, eso de que las religiones SOLO conllevan fanatismo y mentes manejables...me parece tan de ignorantes afirmar rotundamente que dios existe como afirmar rotundamente que no, la gente que se deja manipular por determinadas religiones, tambien se pude dejar manipular por un partido político por ejemplo, o por cualquier idea...
Una cosa es creer en dios y tener fe y otra muy distinta es una institución con intereses, mano en educación de la población, gerarquia...etc. A la historia me remito lo que todo eso conlleva.
Pero es que tener fe tambien es religión, no por creer en dios tienes que estar de acuerdo con las políticas de una u otra institución religiosa, ya que en mi caso no estoy de acuerdo con ninguna...como tu muchas veces defiendes, no hay que generalizar, ni para una cosa, ni para otra
Pero es que no generalizo, hablo de instituciones y sus consecuencias cuando calan en la población.
En tu primer comentario no has hablado de instituciones, has hablado de religión. No has dicho las instituciones religiosas.
Claro, pero porque en mi primer comentario tampoco hablo de personas, hablo de las religiones como ente y lo que conlleva. Difícilmente voy a generalizar si no hablo de personas ni digo que cualquier religioso sea un fanático. Pero es innegable que la religión genera fanatismos.
Al igual que la política, el futbol, el baloncesto, la televisión...por no decir todo
¿Qué? lo único equiparable es la política, el resto no tiene sentido alguno.
2 VOTOS
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 9 años117
@NicoVivas07
Mostrar cita
@Victoriuz
Mostrar cita
@NicoVivas07
Mostrar cita
Se han olvidado que doce humoristas, que ejercieron el derecho más básico del ser humano, el de expresarse, han muerto por un puñado de extremistas. No es necesario aclarar si son inmigrantes o yo qué sé. Son asesinos, sin más.
Pues no, no es tan simple. Detrás de este ataque, y muchos otros, se esconden miles y miles de extremistas que tienen como objetivo acabar con el modo de vida europeo y destruir todas las libertades y derechos ganados para intentar establecer un mega Estado megaintervencionista en los peores sentidos (no voy a decir islámico para que no me taches de racista). Puede que desde tu país no lo veas, pero el aumento de extremistas en Europa es alarmante. Y no, no es culpa de la inmigración, aquí en España hay millones de ingleses, alemanes y suecos establecidos y no hay problemas con ellos. La culpa de esa mierda de religión, que intenta que demos un paso atrás de 1000 años.
Estás intentando justificar el racismo y la generalización con una conspiración inmensa y difícil de creer. Mira que soy de los que creen en estas cosas, pero no es éste el caso. Estos extremistas son unos fanáticos religiosos de los de siempre, que matan por ofensas a su arcaica religión, y no unos integrantes de una banda conspirativa que busca la destrucción cultural y social de Europa. Lo siento, pero no me creeré semejante cosa, y menos si la intentas usar para justificar todo el odio aquí expuesto. En todo caso, la culpa la tiene la religión, no la inmigración. (Y ni hablar de una conspiración islámica, venga...).
No intento justificar nada. Solo estoy diciendo que el avance del extremismo islamistas está siendo muy fuerte. Los ataques de yihadistas en suelo europeo se han incrementado de forma espectacular ¿Sabes cuantos ataques ha habido en Francia bajo el grito de "Allah Akbar" en los últimos meses? Unos 8, más otros cuantos que la policia ha evitado. Tu razonamiento es como decir que en un caso de violencia de género, la culpa no es del machismo sino de un hombre que ha matado a su mujer. No es falso, pero tratas de evitar ver el conflicto con mayor profundidad. Y lo de la conspiración islámica... no es una conspiración, es un hecho. Mira videos sobre el Estado Islámico por favor, y después mira la afiliación que hay en este grupo terrorista, y así verás que esto no es cosa de risa.
23impresion19318Hace 9 años118
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Descerebrados matando en nombre de su dios (si se confirma que ha sido eso lo que ha ocurrido), ¿por qué no me extraña? pero luego las religiones son buenas y nos ayudan a convivir. Debería ir quedando claro que las religiones sólo conllevan inmovilismo social, fanatismo y mentes manejables. Me hace gracia ver como se escuda todo esto en la inmigración (y se hace palanca para generalizar y criminalizar) y no en la base del hecho que es la religión y, para el que venga hablando de una concreto, recuerdo la cantidad de barbaridades que se han cometido en nombre del cristianismo y los atentados que se intentan llevar a cabo con relativa frecuencia por parte de fanáticos cristianos contra centros de planificación familiar, clínicas abortistas o, en españa, contra Leo Bassi (qué casualidad, otro humorista).
Nada de acuerdo, eso de que las religiones SOLO conllevan fanatismo y mentes manejables...me parece tan de ignorantes afirmar rotundamente que dios existe como afirmar rotundamente que no, la gente que se deja manipular por determinadas religiones, tambien se pude dejar manipular por un partido político por ejemplo, o por cualquier idea...
Una cosa es creer en dios y tener fe y otra muy distinta es una institución con intereses, mano en educación de la población, gerarquia...etc. A la historia me remito lo que todo eso conlleva.
Pero es que tener fe tambien es religión, no por creer en dios tienes que estar de acuerdo con las políticas de una u otra institución religiosa, ya que en mi caso no estoy de acuerdo con ninguna...como tu muchas veces defiendes, no hay que generalizar, ni para una cosa, ni para otra
Pero es que no generalizo, hablo de instituciones y sus consecuencias cuando calan en la población.
En tu primer comentario no has hablado de instituciones, has hablado de religión. No has dicho las instituciones religiosas.
Claro, pero porque en mi primer comentario tampoco hablo de personas, hablo de las religiones como ente y lo que conlleva. Difícilmente voy a generalizar si no hablo de personas ni digo que cualquier religioso sea un fanático. Pero es innegable que la religión genera fanatismos.
Al igual que la política, el futbol, el baloncesto, la televisión...por no decir todo
¿Qué? lo único equiparable es la política, el resto no tiene sentido alguno.
El futbol no crea fanatismos? los deportes no crean fanatismos? personalidades famosas no crean fanatismos? Pon a un tonto en una iglesia, sea de la religión que sea, y se creerá todo lo que diga. Ponlo a escuchar un partido político con carisma pero que diga gilipolleces, y se creerá todo lo que diga. Dale un equipo de futbol y hará gilipolleces por él. Criticar a las instituciones religiosas todo lo que queráis, yo tambien lo hago, pero no critiquéis algo tan válido como la religión y la fe.
1 VOTO
TEPCO2914
Expulsado
Hace 9 años119
¿Hay que respetar su cultura?
BlackBeret25998Hace 9 años120
@Haggenmuller
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Haggenmuller
Mostrar cita
Parodia del humorista del que hablamos denunciando al partido antiinmigración Frente Nacional: Aquí el humorista siendo enriquecido culturalmente: Esto me recuerda a... [spoiler][/spoiler]
O sea que porque una revista haya sufrido 12 trágicas muertes a manos de terroristas islámicos no puede burlarse de un partido nazi, ole tu lógica. A esto es a lo que me refiero, que al final lo que lo acaban pagando son los humoristas.
¿Qué coño dices? ¿He dicho yo que no pueda burlarse? ¿El Frente Nacional es un partido nazi? Simplemente me parece muy curioso y "kármico", que critiques a partidos antiinmigración y después te cosan a tiros dos inmigrantes. Independientemente de las ideas del humorista, que descanse en paz, y espero que no haya tapujos porque sean inmigrantes y ambos se pudran en la cárcel o los deporten.
Tan absurdo lo que dices como decir que morir a manos de ETA después de haber criticado al PP es kármico. La revista satirizó contra la religión, no contra la inmigración, y ese es el móvil que han tenido los terroristas. Ningún político de FN tendría los mismos cojones de hacer lo que ha hecho esta revista.
1 VOTO
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años121
@Bruce17
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Pero cómo tenéis la caradura de relacionar este atentado con la inmigración? Que yo sepa si me voy a otro país sin papeles no es para entrar en una oficina para matar gente. En tiempos de franquismo también se asesinaban a humoristas gráficos y no porque hubiera inmigración. Si la inmigración descontrolada es un problema o no es algo que no tiene relación con la noticia, el motivo de sus muertes es puramente religioso.
Básicamente, si en Francia los musulmanes no fueran una etnia tan grande no existirían estos problemas. Que si hay moros sean personas investigadas y libres de pecados fundamentalistas. Por supuesto, también pueden existir problemas con fundamentalistas cristianos. En ese caso, también existen varias opciones. Atarles una piedra y ahogarles en el mar es una. Violar a sus seres queridos utilizándoles como colc hón es otra, aunque ésta no me gusta tanto porque sufre gente inocente.
Si no matan en Francia matarán en su país de origen porque seguirán igual de fanáticos. El problema es que os pensáis que al llevar los problemas fuera de Europa dejan de serlo. Todo por negar que el problema está en las tradiciones y pensamientos arcaicos. @Angelmurcia, @Anjilan10, @Haggenmuller
Que maten en su país de origen es problema de su país de origen, de la misma forma que si en España los fundamentalistas católicos matan a ateos es nuestro problema y no de los musulmanes. A mí, personalmente, los problemas de países ajenos a Europa no me interesan.
Entonces si es problema de su país de origen no sé porque os interesa esta noticia. Esto es un cáncer que se va a expandiendo, y si nos dedicamos a tratar los síntomas no vamos a conseguir pararlo, ignorar los problemas fuera de nuestras fronteras es lo que ha causado esto.
Me interesa porque Francia es un país aliado de España, vecino, amigo, y forma parte de la Unión Europea, y tiene problemas similares a España. Si ésto pasase en Siria, me sudaría la polla, de la misma forma que me suda la polla que los sirios se maten en una guerra civil.
pues si fuera por front national españa seria de todo menos una aliada es mas os ven como un grano en el culo y para ellos sois una dictadura un país anticuado con rey... la verdad es que en Europa España y Grecia son lo mismo te digo lo que se desde aquí puede ofenderte o no, yo personalmente me dan exactamente igual los países no soy nada patriota, yo lo que se es que comía mucho mejor cuando vivía en Barcelona vivía infinitamente mejor por el clima y el coste de vida la pega que el trabajo te pagan una mierda y la carrera en España me costaba 16000€
Personalmente, me suda la polla lo que opinen los franceses o el Frente Nacional sobre España, más que nada, porque tampoco es que Francia sea un ejemplo de nada. Pero, independientemente de eso, es una aliada.
Pues en Alemania es aun peor que aquí hasta les da miedo comprar fruta que venga de españa
De Alemania lo entiendo. Es un país bastante más decente que cualquier país latino (y con latino incluyo a Francia). De hecho, un ejemplo para todo el sur de Europa.
las personas de clase media son igual que las de aquí... sueldos muy parecidos y trabajan mas horas yo tengo familia en colonia, yo no se como vive la gente con trabajos sin estudios pero si se como viven la gente con carreras y es mas de lo mismo, los que viven mejor son los que tienen un negocio aunque sea pequeño yo no me fijo en el país me da exactamente igual si no en la calidad de vida... si miras los mas pobres seguramente los mas pobres de Alemania vivan mejor que los de Francia no lo se yo lo que miro es lo que pagan y lo que cuesta la vida en trabajos diplomados
En Alemania la clase media es bastante más rica que en España o Francia, y te lo digo yo que mi madre nació allí y tengo familiares en Munich.
Valaskjalf-ESP264
Expulsado
Hace 9 años122
@Haggenmuller
Mostrar cita
@Victoriuz
Mostrar cita
@NicoVivas07
Mostrar cita
Se han olvidado que doce humoristas, que ejercieron el derecho más básico del ser humano, el de expresarse, han muerto por un puñado de extremistas. No es necesario aclarar si son inmigrantes o yo qué sé. Son asesinos, sin más.
Pues no, no es tan simple. Detrás de este ataque, y muchos otros, se esconden miles y miles de extremistas que tienen como objetivo acabar con el modo de vida europeo y destruir todas las libertades y derechos ganados para intentar establecer un mega Estado megaintervencionista en los peores sentidos (no voy a decir islámico para que no me taches de racista). Puede que desde tu país no lo veas, pero el aumento de extremistas en Europa es alarmante. Y no, no es culpa de la inmigración, aquí en España hay millones de ingleses, alemanes y suecos establecidos y no hay problemas con ellos. La culpa de esa mierda de religión, que intenta que demos un paso atrás de 1000 años.
Te equivocas y seriamente. Los que quieren destruir la civilización europea no son los islamistas, son los que les dejan entrar y ejecutan la multiculturalidad.
Malditos bastardos ejecutando la multuculturalidad! manchando nuestra pureza emm fenicio-romano-nórdico-celtíbera. Mierda! van a destruir nuestro linaje sagrado! Y luego los ves con esas cejas gordas negras hablando de linajes, "rasas" y multi-inculturalidad. Incoherente eres un rato y racista todavia más, pero a lo que no te gana nadie es a ignorante.
1 VOTO
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años123
@BlackBeret
Mostrar cita
@Haggenmuller
Mostrar cita
Parodia del humorista del que hablamos denunciando al partido antiinmigración Frente Nacional: Aquí el humorista siendo enriquecido culturalmente: Esto me recuerda a... [spoiler][/spoiler]
O sea que porque una revista haya sufrido 12 trágicas muertes a manos de terroristas islámicos no puede burlarse de un partido nazi, ole tu lógica. A esto es a lo que me refiero, que al final lo que lo acaban pagando son los humoristas.
Decir que el FN es un partido nazi es como decir que IU es un partido estalinista.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años124
Parar de citar y mencionar que tengo el panel de citas reventado 
BlackBeret25998Hace 9 años125
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Haggenmuller
Mostrar cita
Parodia del humorista del que hablamos denunciando al partido antiinmigración Frente Nacional: Aquí el humorista siendo enriquecido culturalmente: Esto me recuerda a... [spoiler][/spoiler]
O sea que porque una revista haya sufrido 12 trágicas muertes a manos de terroristas islámicos no puede burlarse de un partido nazi, ole tu lógica. A esto es a lo que me refiero, que al final lo que lo acaban pagando son los humoristas.
Decir que el FN es un partido nazi es como decir que IU es un partido estalinista.
Es que esta vez sí que estoy utilizando el termino nazi como insulto.
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años126

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años127

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Doce muertos en un ataque contra el semanario francés que publicó las viñetas sobre Mahoma

Hay 395 respuestas en Doce muertos en un ataque contra el semanario francés que publicó las viñetas sobre Mahoma, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL