Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Talento Independiente 2015

Sandpapo915402Hace 9 años112
Me quedo con estos dos : Rime  y No man`s Sky
SasukeOtaku7501Hace 9 años113
La verdad es que desconozco la mayoría, pero he de decir que Hollow Knight me atrae.
Pablo54285854Hace 9 años114
@Paco2893
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Wild, Hotline Miami 2 y No Man Sky son los que más esperaba, pero viendo el reportaje he añadido varios a mi lista y me he acordado de otros tantos con buena pinta A ver ese Kingdom Come que tal está @Maxxxx No creo que este mal hacer un juego sobre eso siempre y cuando no se quede en una glorificación de la violencia vacia, si lo piensas bien muchos juegos glorifican la violencia posiblemente más que este Por ejemplo Hotline Miami,(Spoiler del final)[spoiler]en el final original descubres que has estado matando a gente porque sí, porque alguien te lo mandaba por el telefono y tu aceptabas y te divertias haciendolo aunque matabas a gente de las formas más crueles posibles[/spoiler], tiene un mensaje sobre la violencia de los más profundos que he podido ver en un videojuego, si Hatred busca hacer algo parecido me parece que podría ser interesante
No te creas, Hatred se ve que busca ser un juego que divierte con la violencia que mandar un mensaje sobre esta. Pero bueno, podría equivocarme, tendremos que esperar a que salga el juego.
No se decirte la verdad, en unas declaraciones decian que buscan retratar la violencia sin sentido de este tipo actos pero a la vez en esa declaración afirmaron escoger ese tema para causar revuelo y publicitarse... Realmente dudo que sea una reflexión tan inteligente como la de Hotline... Pero habra que ver si simplemente es divertido o busca transmitir algun mensaje
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años115
Buena selección, pero entre tanto talento me ha llamado la atención el talento y elegancia con que han soslayado el debate, clásico ya, de ¿Qué es indie? al poner "Indie y alternativo". 

¡Habrá que probar todo lo que se pueda mierda!
1 VOTO
Nietzche648Hace 9 años116
@Sidoras
Mostrar cita
Buena selección, pero entre tanto talento me ha llamado la atención el talento y elegancia con que han soslayado el debate, clásico ya, de ¿Qué es indie? al poner "Indie y alternativo". ¡Habrá que probar todo lo que se pueda mierda!
Fui parte del debate y me hubiera gustado continuarlo para ver diferentes puntos de vista. Por cierto hacia tiempo que no leia la palabra "soslayado", hasta tuve que recurrir al bendito diccionario, jeje.
1 VOTO
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años117
Me gustan todos. Todos !!
Josue-Assassin1007Hace 9 años118
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
¿Qué tiene Hatred de llamativo aparte de la violencia intensa? En serio, no sé.
Por esa regla de tres... ¿Qué tiene Carmageddon de llamativo? ¿Y PROTOTYPE? ¿Y el gore de las películas? ¡Pero si solo es violencia intensa! [b]La violencia gratuita divierte[/b], otra cosa es que muchos penséis que eso suena muy "animal" y propio de mentes primarias. Dicho ésto, espero que este hilo no se convierta en un debate moralista sobre Hatred, porque hay muchos otros juegos que merecen ser tenidos en cuenta.
Venga... PROTOTYPE no es solo pura violencia, Tiene una buena historia algo que Hatred se ve que no tiene... Ademas te menciónan el porque de la violencia y no te mandan a matar civiles a diestra y siniestra, que tu lo hagas y entiendas que el juego se basa en eso es otra cosa...
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años119
Lista de interés personal...  

- ADR1FT
- Firewatch
- Hellblade
- Kingdom Come
- King's Quest
- Life is Strange
- Mighty No. 9
- No Man's Sky
- Ori
- The Witness

Así que personalmente nada mal pinta este año solo con los indie  
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años120
@Nietzche
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Buena selección, pero entre tanto talento me ha llamado la atención el talento y elegancia con que han soslayado el debate, clásico ya, de ¿Qué es indie? al poner "Indie y alternativo". ¡Habrá que probar todo lo que se pueda mierda!
Fui parte del debate y me hubiera gustado continuarlo para ver diferentes puntos de vista. Por cierto hacia tiempo que no leia la palabra "soslayado", hasta tuve que recurrir al bendito diccionario, jeje.
¡Pues inicie un debate hombre! ¡Yo le sigo! PD: Palabra poco frecuente para una gambeta tan grácil como la de 3DJ con "alternativo" jeje!
WRC97200Hace 9 años121


"Talento Independiente" o "Basura Reciclada"  
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años122
- Apotheon
- Titan Souls
- Pillars of Eternity
- Torment: Tides of Numenara
- Hotline: Miami 2
Etxxu659Hace 9 años123
Wild
Rolight36Hace 9 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kroms4553Hace 9 años125
Me que do con  No man s sky
NicoSz2021Hace 9 años126
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Si señor, gran especial 3djuegos, al dar a reconocer el gran trabajo que también realizan las pequeñas desarrolladoras, que aunque no cuenten con gran presupuesto o marketing, también pueden hacer grandes juegos. Y con especiales como este, pues puede a darse a conocer (a mucha gente) grandes juegos, que no son demasiado conocidos, solamente por la injusticia, de no poder contar con marketing y poco presupuesto. Tengo 5 en mente, y que me atraen muchísimo, y me voy a hacer este año con todos ellos: 1-ABZU ---> Nada más ver este juego, me encantó la verdad. Un juego que me tiene muerto de curiosidad para ver como será el juego, pues la idea es muy buena y los gráficos también me gustan bastante. Quiero saber también, que vamos a tener que hacer en el juego realmente, porque a parte de pasear, bien supongo que algo más deberemos hacer. En fin, todo a su tiempo. 2-HATRED ---> Si, violencia en su más estado puro, y es posible que no sea el juego más educativo ni mucho menos, pero lo que me atrae del juego no es su finalidad (matar a todo el mundo), sino como el juego está hecho. Pues este ambiente gris que nos ofrece el juego, me gusta mucho. No digo que el juego sea correcto, simplemente que si tienes bien puesta la cabeza sabrás distinguir la realidad de la ficción. Y encima, en muchos otros juegos, podías matar a quién quisieras....cof, cof RDR, cof, cof.....o el tan increíble GTA V. 3-INSIDE ---> Lo que me atrae más de este juego, son sus colores y las sensaciones que plasma. Me da como una sensación de inseguridad y de horror el ver tanta gente moverse como personas sin ánima, y todos con la misma finalidad. Habiendo perdido absolutamente su personalidad. Este juego pinta muuuuy bien! O 4-NO MAN'S SKY ---> Si, menuda belleza artística de juego y con que gran ambición. Si algo está claro, es que este juego cuenta con muchas horas de desarrollo en sus espaldas y con unas ganas brutales de entrar por la puerta grande. Para mí, de los juegos que más ganas les tengo. 5-THAT DRAGON, CANCER ---> Este juego es una excepción. Pues hasta la fecha poco de él se ha mostrado, y no tengo mucho con el que basarme. Lo que pasa, es que solo por el hecho de que unos padres hayan querido plasmar su experiencia con un hijo con cáncer en un juego, me parece muy bonito. Y una gran manera de concienciar a la gente, que en su día a día, no todo el mundo lo pasa bien. Un saludo a todos, y me ha encantado el reportaje.
Y que tiene que en el gtav se pueda matar? Si sale un juego que se trata matar animales de forma brutal, vas a decir "en el mario bros aplastabas tortuguitas cof cof"?
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años127
@Rolight
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
- Apotheon - Titan Souls - Pillars of Eternity - Torment: Tides of Numenara - Hotline: Miami 2
bueno eso pensaras vos pero yo creo que tu idiotes es enorme, son juegos independientes no los critiques ya que seguramente piratearas alguno de ellos insolente, uno no tiene que despreciar asi a los pequeños estudios
Y el chico que te ha dicho?? solo puso nombres de juegos que incluso yo voy a comprar, lo tuyo es insultar por insultar vaya que el idiota parece otro madre mia.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Talento Independiente 2015

Hay 157 respuestas en Especial: Talento Independiente 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL