Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Talento Independiente 2015

Maxxxx11946Hace 9 años96
@Maxxxx
Mostrar cita
Llamar talento a Hatred me parece una broma de mal gusto por parte de 3DJuegos.Algo que se basa en matar inocentes y promueve la violencia sin sentido queda mal en cualquier top o artículo. Me parece que este "JUEGO"nos hace retroceder en el sector, así de claro. Es una broma de mal gusto que se lance este título.
@EvanSXE @LostPavos @-DbK- @Zeromonth @Norimaki @-Morgan- a ver si alguno me explica lo divertido de mi comentario... Creo que somos libres para dar nuestra opinión. Si no sabéis ser respetuosos y sois los típicos usuarios que votan por divertido a todo (más votos para mi gratis ) sigan así. Venga, voten coño!
Phantom-11714268Hace 9 años97
@Maxxxx
Quita quita, que si das tu opinión te empezarán a dar por todos los lados porque no respetas la opinión ajena. Es extraño, incluso paradójico, pero es lo que hay en las mentes de algunos.
1 VOTO
Luigiskull51Hace 9 años98
No me gusta el termino "Indie" creo que le das o quita prestigio solo por no tener dinero de una productora, pero la verdad es que un videojuego es un buen videojuego (o malo) sin importar el dinero con el que esta hecho o quien lo este haciendo.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años99
@MichelV ¿Tendré que torturarte para sacarte la fecha de lanzamiento de Candle?
1 VOTO
Dorck3002Hace 9 años100
Hellblade sale tambien para PC, lo acaba de confirmar Ninja Theory. Por si a alguien le interesa 
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 9 años101
@Phantom-117
Mostrar cita
@Maxxxx Quita quita, que si das tu opinión te empezarán a dar por todos los lados porque no respetas la opinión ajena. Es extraño, incluso paradójico, pero es lo que hay en las mentes de algunos.
En fin, como bien dices es lo que hay por aquí. De donde no hay no se puede sacar.
Grofus653Hace 9 años102
Ni uncharted, ni bloodborne ni pollas. Si tuviera ps4 estaría bastante contento de lo que acabo de ver en este post. Y aunque podré disfrutar de numerosas y grandes propuestas de carácter indie (algunos solo de carácter), siento que quisiera jugar a muchos de los que se lleva sony en exclusiva.

Sea como fuere, me alegro de que haya tantos juegos interesantes a punto de salir del horno. Sean indies o AAA o tinkiwinkis o comoquiera que les queramos clasificar.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 9 años103
@Byelf
Mostrar cita
De verdad hay alguien que se compro la ps4 para jugar indis? por que yo me la compre por uncharted y the last of us, para indis me vale una ps2 vamos que con la ps3 me sobraba, a mi hay indis que me gustan, lo que no me gusta es que nos gastemos 400 euros y nos llenen de indis y llevamos un año sin un juego en condiciones por el que haya valido la pena comprar una consola nueva, no entiendo tanto conformismo entre la gente
No haberla comprado, chico. Si la querias por esos juegos al menos haber esperado a que salieran o los anunciaran. No es conformismo, es que tú directamente pones por encima un juego triple AAA solo por serlo, cosa bastante prejuiciosa y ridícula. Y no me he comprado PS4 para jugar indis, la compraré para hacerlo.
Grofus653Hace 9 años104
@Maxxxx
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Llamar talento a Hatred me parece una broma de mal gusto por parte de 3DJuegos.Algo que se basa en matar inocentes y promueve la violencia sin sentido queda mal en cualquier top o artículo. Me parece que este "JUEGO"nos hace retroceder en el sector, así de claro. Es una broma de mal gusto que se lance este título.
@EvanSXE @LostPavos @-DbK- @Zeromonth @Norimaki @-Morgan- a ver si alguno me explica lo divertido de mi comentario... Creo que somos libres para dar nuestra opinión. Si no sabéis ser respetuosos y sois los típicos usuarios que votan por divertido a todo (más votos para mi gratis ) sigan así. Venga, voten coño!
Eres totalmente libre de dar tu opinión y de defenderla, y eso es rotundamente innegable. Pero vamos, tu comentario no es una clara llamada a la libertad... Los juegos son o deberían tratarse como arte. El arte puede ser bello aunque muestre cosas terribles. Observa por ejemplo algunos de los cuadros de Goya y te darás cuenta. Luego dices: "nos hace retroceder". No, lo que nos hace retroceder son este tipo de ideas puritanas castradoras que quieren esconder la verdad. La verdad, en este caso, de la crueldad y la maldad humana. La censura es lo que más nos hace retroceder como individuos y lo que más quema la libertad que has demandado en tu segundo comentario. Y que, dicho sea de paso, es la misma que ha capacitado a la gente que mencionaste a bromear sobre tus palabras. Respeto tu opinión pero quería contarte lo que yo pienso.
Maxxxx11946Hace 9 años105
@Grofus
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Llamar talento a Hatred me parece una broma de mal gusto por parte de 3DJuegos.Algo que se basa en matar inocentes y promueve la violencia sin sentido queda mal en cualquier top o artículo. Me parece que este "JUEGO"nos hace retroceder en el sector, así de claro. Es una broma de mal gusto que se lance este título.
@EvanSXE @LostPavos @-DbK- @Zeromonth @Norimaki @-Morgan- a ver si alguno me explica lo divertido de mi comentario... Creo que somos libres para dar nuestra opinión. Si no sabéis ser respetuosos y sois los típicos usuarios que votan por divertido a todo (más votos para mi gratis ) sigan así. Venga, voten coño!
Eres totalmente libre de dar tu opinión y de defenderla, y eso es rotundamente innegable. Pero vamos, tu comentario no es una clara llamada a la libertad... Los juegos son o deberían tratarse como arte. El arte puede ser bello aunque muestre cosas terribles. Observa por ejemplo algunos de los cuadros de Goya y te darás cuenta. Luego dices: "nos hace retroceder". No, lo que nos hace retroceder son este tipo de ideas puritanas castradoras que quieren esconder la verdad. La verdad, en este caso, de la crueldad y la maldad humana. La censura es lo que más nos hace retroceder como individuos y lo que más quema la libertad que has demandado en tu segundo comentario. Y que, dicho sea de paso, es la misma que ha capacitado a la gente que mencionaste a bromear sobre tus palabras. Respeto tu opinión pero quería contarte lo que yo pienso.
Reitero, lo que me parece a mi es que hay una línea que a veces no se debería pasar. Algo que se basa en matar inocentes y promueve la violencia sin sentido (es que ese es el objetivo, no hay más) pues no le veo ni "arte" ni nada semejante. Es que no entiendo el argumento del juego ni la finalidad. Sadismo gratuito sin aportar nada, algo de mal gusto a mi entender. Lo diría también si se lanzase una película con el mismo tema. De ahí a la censura no, pero en lo personal yo no lo compraré. Además, de tan mal gusto que los de Epic GAmes han solicitado quitar logo del Unreal Engine 4 del tráiler oficial
1 VOTO
Dailly129Hace 9 años106
Mucho apoyar los indies aquí pero luego se llora cuando dan alguno en la ps4... Con todo lo bueno que se dice del Dont starve, Dust an Elysian Tail, TowerFall Ascension... en sus propios foros, luego entro a la noticia del plus en el mes que los regalaron y son los peores juegos del mundo 
4 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años107
De todos ellos me quedo con Ori and the blind forest, Inside, Hellbalde, Firewatch, The Banner saga 2, Below y Life is Strange. De los demás me gustan unos cuantos y quiero saber en que queadan Adr1ft, Mighty Nº9 y Cuphead.
Pablo54285854Hace 9 años108
Wild, Hotline Miami 2 y No Man Sky son los que más esperaba, pero viendo el reportaje he añadido varios a mi lista y me he acordado de otros tantos con buena pinta


A ver ese Kingdom Come que tal está

@Maxxxx No creo que este mal hacer un juego sobre eso siempre y cuando no se quede en una glorificación de la violencia vacia, si lo piensas bien muchos juegos glorifican la violencia posiblemente más que este

Por ejemplo Hotline Miami,(Spoiler del final)[spoiler]en el final original descubres que has estado matando a gente porque sí, porque alguien te lo mandaba por el telefono y tu aceptabas  y te divertias haciendolo aunque matabas a gente de las formas más crueles posibles[/spoiler], 
tiene un mensaje sobre la violencia de los más profundos que he podido ver en un videojuego, si Hatred busca hacer algo parecido me parece que podría ser interesante
EDITADO EL 08-01-2015 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Paco28932534Hace 9 años109
Abzû, ADR1FT, Before, Below, Firewatch, The Forest, Hotline Miami 2, Human Element, Inside, Life Is Strange, A Night In The Woods, No Man's Sky (aunque no estoy seguro de que estos sigan siendo "indies"), entre otros... Los AAA tienen algo a lo que temer (eh Ubisoft, The Division y Siege más vale que sean perfectos porque si no... bueno, tu credibilidad va a tardar mucho en recuperarse).
Paco28932534Hace 9 años110
@Pablo5428
Mostrar cita
Wild, Hotline Miami 2 y No Man Sky son los que más esperaba, pero viendo el reportaje he añadido varios a mi lista y me he acordado de otros tantos con buena pinta A ver ese Kingdom Come que tal está @Maxxxx No creo que este mal hacer un juego sobre eso siempre y cuando no se quede en una glorificación de la violencia vacia, si lo piensas bien muchos juegos glorifican la violencia posiblemente más que este Por ejemplo Hotline Miami,(Spoiler del final)[spoiler]en el final original descubres que has estado matando a gente porque sí, porque alguien te lo mandaba por el telefono y tu aceptabas y te divertias haciendolo aunque matabas a gente de las formas más crueles posibles[/spoiler], tiene un mensaje sobre la violencia de los más profundos que he podido ver en un videojuego, si Hatred busca hacer algo parecido me parece que podría ser interesante
No te creas, Hatred se ve que busca ser un juego que divierte con la violencia que mandar un mensaje sobre esta. Pero bueno, podría equivocarme, tendremos que esperar a que salga el juego.
1 VOTO
Agush141796Hace 9 años111
Y [b]The forest[/b]?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Talento Independiente 2015

Hay 157 respuestas en Especial: Talento Independiente 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL