Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Donna Burke: “Hay algo muy poderoso en la canción principal de Metal Gear Solid V”

Snaketheliquid373Hace 9 años32
Temas  geniales . es lo que tiene metal gear pa que discutir : )
Kokefunky134
Expulsado
Hace 9 años33
La saga Metal Gear solid se caracteriza por tener una banda sonora muy espectacular, y esta quinta entrega, siendo el ultimo Metal Gear de Kojima tiene que demostrar todo su potencial.

Fecha!!!!
Ramondepitis546Hace 9 años34
@Raiku85
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que queda como el culo decir que algo que has hecho es la polla? Que lo digan los demás. Echarse flores a uno mismo queda feísimo. Se ve que la pretenciosidad de Kojima es contagiosa.
No está diciendo que sea la mejor canción que hayamos escuchado en nuestras miserables vidas, está diciendo que es la mejor canción en la que ha tenido el gusto de participar. La gente puede estar orgullosa de las cosas en las que trabaja. A ver si tampoco va a poder dar su opinión esta mujer.. La cuestión es quejarse siempre..
4 VOTOS
Bammargera222724Hace 9 años35
@Raiku85
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Raiku85 Pfff, yo aplaudo más ese tipo de comportamientos que ir por la vida de "falso honrado", si lleva razón, pues la lleva... Los temas que ha hecho hasta ahora son impresionantes, el de Peace Walker también me encanto. Quitando un poco el tema MG, no es malo que una persona este orgullosa de lo que hace y sienta seguridad al decir que cree en ello tanto como para decir que le parece muy bueno, yo por lo menos lo veo como una de las claves del éxito, seguridad en todo lo que haces.
Creo que confundes seguridad con aires de grandeza. El que alguien vaya diciendo por ahi que su trabajo es fantabuloso denota precisamente todo lo contrario: poca confianza en lo que uno hace. ¿Qué pasa, que nadie te lo dice y tienes que remarcarlo tú mismo? El tema me parece la leche, pero en mi opinión el artista debe limitarse a crear, el público es el que juzga lo que haces, no al revés.
Hombre aires de grandeza... si vuelves a leer verás que dice que es una canción poderosa y que a ella le parece la mejor que ha cantado, grabado o como quieras llamarlo, si eso ya es ser una chula y demás... entonces cada vez que un cantante diga que X canción de su último disco ha sido la mejor de su carrera o un director dice que su última película ha sido en la que más ha disfrutad y cree que ha salido un buen producto porque lo siente así ya se echa flores, es pretencioso y demás... y sea como sea su opinión, el público que es el que juzga esta contento con la canción
2 VOTOS
Plkrana3497Hace 9 años36
@Videoplayer
Mostrar cita
¡Petición para que el Metal Gear Solid 5 se doble al castellano! Os pido el favor de que cliquéis en el enlace y firméis la petición, ya estamos más cerca de conseguir las 7500 firmas. https://www.change.org/p/konami-espa%C3%B1a-queremos-metal-gear-solid-5-doblado-al-castellano Pasad este enlace a vuestros amigos y demás conocidos para si llegar a completar todas las firmas. Gracias de antemano.
Doblar Metal Gear al castellano es ilegal. Llegados a este punto no puedo desprenderme de las voces originales de cada personaje (ni siquiera la de Kiefer Sutherland). Al primer MGS le fue bien, pero no me fio. Y estuviera bien o no, la version castellana de MGS perdia muchos detalles de guion al estar traducido.
1 VOTO
Germanbr143Hace 9 años37
@Aghation
Mostrar cita
@Videoplayer
Mostrar cita
¡Petición para que el Metal Gear Solid 5 se doble al castellano! Os pido el favor de que cliquéis en el enlace y firméis la petición, ya estamos más cerca de conseguir las 7500 firmas. https://www.change.org/p/konami-espa%C3%B1a-queremos-metal-gear-solid-5-doblado-al-castellano Pasad este enlace a vuestros amigos y demás conocidos para si llegar a completar todas las firmas. Gracias de antemano.
Sacrilegio.
Sacrilegio ha sido apartar a David Hayter como el doblador de snake, ya que aparte de hacer un trabajo fabuloso en todas sus entregas es la voz del protagonista en todos los MGS (ojo, no digo que kiefer sutherland lo haga mal ni mucho menos). Por otra parte, el primer metal gear solid (el mejor en mi opinión) estuvo doblado al castellano y fue increíblemente bien, incluso recibió premios por ser el mejor doblado del año.
5 VOTOS
Ximo82996Hace 9 años38
Todas sus bandas sonoras son la hostia hideo es un detallista y una persona mas friki que todos nosotros juntos jajaja    si no...[url]https://www.youtube.com/watch?v=6miaTf1gF4g[/url]...o....[url]https://www.youtube.com/watch?v=VQzgI6xJEH0[/url]...de esta chica y mas que ai, a mi ai una que me motiva a jugar cualquier metal que es...[url]https://www.youtube.com/watch?v=vC-b7cdhFz0[/url]....    

p.d: a la donna burke tiene un puntazo no? la ponia mirando a cuenca xddd
Jormundgander2722Hace 9 años39
@Xineseman
Mostrar cita
Para los que preguntan (que parce que no leen la noticia). Esta tia es la cantnate y compositora de la canción [b]Sins Of The Father[/b], tema principal de [b]MGS V[/b], así como de otros temas no mostrados del juego y de las canciones de [b]MGS PW[/b]. Este es el tema, el del trailer aquel [b]RED BAND[/b] de MGS V de hace 2 E3. Es el audio del video pero extraidas voces y demas para dejar solo el tema, [b]no es el tema oficial[/b].
No sé, la melodía de fondo me recuerda a la versión instrumentada de "Por ti volaré"... [spoiler]
[/spoiler] Le encuentro un indudable parecido... Por lo que no es una canción que me sorprenda. Veremos qué ocurre en la versión oficial. Para mi el tema favorito de la saga sin duda es [b]Calling to the Night[/b] (con el permiso de "The Best is Yet to Come")... [b][u]Atención a 1:16[/u][/b]:
[b]Natasha Farrow[/b] >>> [b]Donna Burke[/b]. [b]David Hayter[/b] >>> [b]Kiefer Sutherland[/b]
EDITADO EL 05-01-2015 / 16:10 (EDITADO 10 VECES)
2 VOTOS
Thai1382Hace 9 años40
Pues yo lo siento mucho pero nada como la OST de MGS1. Instrumentales impecables, adecuadas 100â„… a cada momento y su único tema cantado , " The Best Is Yet To Come" , es SOBRECOGEDOR.

Debo ser el único que piensa que la canción " Snake Eater ", siendo un buen tema,  no pegaba NADA con el personaje ni su historia. Me sacaba de situación.

Creo que MG debería enfatizar en temas de corte orquestal al estilo Epic Score o Two Steps From Hell en lugar de temas cantados.

Conste que Sins Of The Father quedó molona en el tráiler, pero comparando con el TEMAZO del tráiler de MGS1 en el E3 del 97, queda por debajo.

Con todos mis respetos para Donna Burke y Cynthia Harrell.

Por cierto, en otros juegos SÍ pueden quedar genial temas así: " Still Alive" de Lisa Miskowski es parte del ADN de Mirror's Edge
Zaeed2Hace 9 años41
NO AGUANTO MAS! cada dia que pasa es una puñalada en mi corazon! xq demonios no dicen ya la fecha de salida del PP????? xq nos hacen sufrir de esta manera??????
OkamiOrigin1850Hace 9 años42
Tremendo tema, es sello de la saga tener siempre una banda sonora de calidad.
me sumo a, queremos una fechaaa!!!!!
RiARuS11731Hace 9 años43
Rara vez no son "poderosos" los temas principales de Metal Gear. Menudas canciones se gasta esta saga.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años44
La canción...no me gusta!!!   

Snake Eater sigue siendo el temazo de la saga!!!  
Carlos979338Hace 9 años45
Temas que marcaron hace años mi infancia y ahora mi futuro 
Llamenme conspiranoico o lo que sea pero..........en la foto DONNA esta haciendo un signo mason con la mano derecha (indice apuntando arriba y pulgar abierto) y de manera totalmente intencional por que deberia estar sujetando la hoja que tiene...
Nuevotomberry3732Hace 9 años46
"siendo honesta a dios". ojala se refiera a "the voice of god" (metal gear 4) por que de no ser así pierde seriedad y por consiguiente valor a sus palabras.
VaroFN423Hace 9 años47
@Raiku85
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que queda como el culo decir que algo que has hecho es la polla? Que lo digan los demás. Echarse flores a uno mismo queda feísimo. Se ve que la pretenciosidad de Kojima es contagiosa.
¿Si estás orgulloso de algo que has hecho por qué no decirlo? ¿Acaso nunca has salido de un examen y dicho "me ha salido de PM"?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Donna Burke: “Hay algo muy poderoso en la canción principal de Metal Gear Solid V”

Hay 63 respuestas en Donna Burke: “Hay algo muy poderoso en la canción principal de Metal Gear Solid V”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL