Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Harada confirma que Lucky Chloe, una de las nuevas luchadoras de Tekken 7, también estará en la versión norteamericana del juego

LostPavos4126Hace 9 años112
@AdrianRH
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
No me gusta como está acabando mi saga favorita de lucha, ya no saben de donde sacar personajes y lo que hacen es meter a una prostituta vestida de gata Como el Tekken 3 ninguno
Tekken 5 diras
El Tekken 3 es un clásico, y es el último que he jugado de la saga, aunque también he jugado al Tag Tournament 2
Y trae con el tekken 1, 2 y 3 . Asi que el 5 En una noticia, que me informe de parte de los usuarios, segun dijeron, que Harada quiere que tekken 7 sea como el 5 sera posible que traiga el juego el 6 y el tag 2 en tekken 7? Soy feliz si es asi
1 VOTO
GodShaka2913Hace 9 años113
@LostPavos
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
No me gusta como está acabando mi saga favorita de lucha, ya no saben de donde sacar personajes y lo que hacen es meter a una prostituta vestida de gata Como el Tekken 3 ninguno
Tekken 5 diras
El Tekken 3 es un clásico, y es el último que he jugado de la saga, aunque también he jugado al Tag Tournament 2
Y trae con el tekken 1, 2 y 3 . Asi que el 5 En una noticia, que me informe de parte de los usuarios, segun dijeron, que Harada quiere que tekken 7 sea como el 5 sera posible que traiga el juego el 6 y el tag 2 en tekken 7? Soy feliz si es asi
Uhm... versiones arcade de juegos anteriores porteadas a Tekken 7 como juegos clásicos y esa seria la razón por la cual no quiere portear TTT2 a PC/ONE/PS4 que con tanto remaster debería hacerlo, de hacer eso seria mas que épico, pero el trabajo de porteo seria muy caro en especial TTT2 que fue desarrollado para la arquitectura de PS3 en un comienzo, ojala y se de. En Tekken 5 es un gran agregado.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años114
@Dawfliz
Mostrar cita
@Sidoras vaya, perdón, cambia "única neurona" por "ignorantes", si la ignorancia es un insulto ya no digo nada. Quejarse de que es una japonesada cuando se trata de un titulo nipon es quejarse por vicio y de ser ignorante, el gran porcentaje de personajes de estos títulos son de corte asiático y cada uno decantándose por un estilo distinto, pero siempre en la misma linea, hoy en día molesta todo, pues nada, para la próxima cada personaje un DLC.
Está todo bien Dawfliz, te hablo con la intensión de conciliar. Pero eso sí, el sarcasmo no funciona porque esa "ignorancia" depende de lo que vos decidas, así que estamos en las mismas. Mira [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34831796/5/harada-confirma-que-lucky-chloe-una-de-las-nuevas-luchadoras-de-tekken-7-tambien-estara-en-la-version-norteamericana-del-juego/#mensaje34839426]el comentario[/url] de Hyuuga ¿Te parece que tiene una única neurona, que es ignorante? Sino no podríamos criticar absolutamente nada de los productos japos y con la misma regla seguramente nada de lo estadounidense. A mi el comentario de Hyuuga me parece super sensato y bien explicado, son sus gustos y pareceres que seguro no van a ser siempre como los míos pero me parece un buen.. un muy buen comentario a pesar de que [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34831796/2/harada-confirma-que-lucky-chloe-una-de-las-nuevas-luchadoras-de-tekken-7-tambien-estara-en-la-version-norteamericana-del-juego/#mensaje34834254]éste[/url] también me parece válido o mismo aquí el de Looker45 (#110) que no le da tantas vueltas ni se escandaliza por el diseño. Son posiciones contrarias pero ambas válidas ¿y qué sale de todo esto? Pues no sé pero ¿DLCs? ¡Vade retro Satana! O_o ¡Eso sí que no por favor! jaja! PD offtopic: A mi en Virtua Fighter 2 me encantaba [url=https://www.youtube.com/watch?v=wzGGeE8JZeY]Shun Di[/url], la captura de movimiento y los tragos de vino que se zampa cada vez que derriba al rival me parecen geniales, las tomas.. que sea un viejito! todo! jaja! Y conozco alguna que otra chica a la que el personaje no le gusta nada ¡Pero si es genial!
EDITADO EL 05-01-2015 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Looker452397Hace 9 años115
@Sidoras Es evidente que no le puede gustar a todos.Tal y como dices se pueden respetar ambas opiniones.A mi por ejemplo me gustan personajes como Kuma o Roger Jr,que no son realistas,y en cambio ni esta chica ni el dinosaurio que sale más abajo (No recuerdo su nombre   ) me gustan.Ninguno de ellos es realmente realista,pero la chica al menos es humana  Aunque no me guste la probaría (si pudiera comprarme la consola,mientras hay que apañarse con otros Tekken ).No puedo criticar un estilo de lucha sin probarlo.Si consigo jugar en la casa de un amigo pues ya criticaré si fue una buena incorporación al plantel o no.
1 VOTO
HeavenMask919Hace 9 años116
@EliasMan
Mostrar cita
De mal gusto el personaje y después hay personas quejándose de mujeres que se quejan de que este sector es machista
Amigo alguna vez has visto como andan las chicas en akiba? O las mujeres jovenes en Japón en lugares de recreación. Incluso en cualquier convención de juegos o anime? Jajaja. Este personaje solo esta basado en un gusto japones. Y es mas las chicas de japon gritarian de emoción si alguien les regalara ese conjunto de ropa. Ademas si esa personaje fuera una chica real. Llegara a tu casa y te retara a una pelea... te juro que si no te cuidas deberan llamar a la funeraria de una vez jajja. Machista no es aprende que es algo machista y luego comentas de ello. Seguro crees que bayonetta es machista también jajajaja
Hyuuga3802Hace 9 años117
@Looker45
Mostrar cita
@Sidoras Es evidente que no le puede gustar a todos.Tal y como dices se pueden respetar ambas opiniones.A mi por ejemplo me gustan personajes como Kuma o Roger Jr,que no son realistas,y en cambio ni esta chica ni el dinosaurio que sale más abajo (No recuerdo su nombre ) me gustan.Ninguno de ellos es realmente realista,pero la chica al menos es humana Aunque no me guste la probaría (si pudiera comprarme la consola,mientras hay que apañarse con otros Tekken ).No puedo criticar un estilo de lucha sin probarlo.Si consigo jugar en la casa de un amigo pues ya criticaré si fue una buena incorporación al plantel o no.
El dinosaurio se llama Gon, y es un personaje de un manga. Roger y Alex son un par de gamberradas (con aún un tira que te va, por las veces que se ha representado a un canguro repartiendo estopa) y Mokujin es el típico muñeco de madera que se usaba para entrenar artes marciales, solo que convertido en personaje y además cada vez de un estilo de combate diferente. Todo ésto me parecen entre guiños y gamberradas que aún tienen su gracia y su aquél, incluso un punto de simbolismo. Desde luego, salvo Gon que viene del manga, no son personajes hechos y fabricados para contentar a un sector concreto para que te compren el juego, sino curiosidades. Sobran? Seguramente. Molestan? Desde luego, para mi, toneladas menos que la gata fucsia. Pero a ésta la quieren meter como un personaje más con todas las de la ley. Xiaoyu, en el Tekken 3 de los 90 quería que Heihachi le pagara un parque de atracciones. Miedo me da lo que nos tiene reservado la minina. Y ni siquiera es el rollo kawaii y las orejas de gato un problema. Porque si ves a Ms. Fortune de Skull Girls, pese a que no lo soporto cuando veo unas orejas de gato, reconozco que el personaje está de puta madre siendo exactamente lo que es, una chica/gato/robot con todos los requisitos cumplidos (hasta la vocecita de cuando te pega mordiscos). Hay que saber cómo encajar bien un personaje. Lo que pasa es que la gatita es sólo el último de los problemas de Tekken en cuanto a sus ultimas incorporaciones. Creo que los que mejor han sabido ir actualizando a los personajes y a sus nuevos luchadores a los tiempos que corren para que encajen lo mejor posible entre ellos son los de Mortal Kombat. Luego, salvo Sadira que no sé no sé, creo que los de Killer Instinct han tenido un gran regreso en cuanto a diseño (sí, Glacius me gusta y Sabrewulf, Thunder y Fulgore ni te cuento). Si pretendes seguir manteniendo un roster de personajes que llegan desde los 90, tienes que buscar la forma de que se encuentren éstos en 2015, y luego con los nuevos sin que sientas que no encajan. Ono lo ha clavado eligiendo el estilo cartoon para SFIV y V, porque le ha quitado muchos dolores de cabeza alejándolo del realismo. Mira los King of Fighters de ahora. Estarán bien como juegos, pero ahora van las lolitas volando y los personajes lánguidos que levantan un dedo y te revientan sin moverse con poses de "me suda el c***". De verdad es lo mejor que saben hacer? Después de crear chulos de bar a lo Seagal con tipos como Robert García, o a Joe Higashi, o Kim, o Krauser...metes a Kula Diamond? Si quieres tetas mira que Mai Shiranui tiene, y no deja de ser una mujer ninja que cuando quiere reparte ostias como panes. Está claro que no es realista (a nadie le aguantas en el aire a base de puñetazos), pero dentro del lenguaje elegido, pues un poco de rigor y contención no está de más. Hay que tener cuidado con lo que se hace, porque lo mismo la gata atrae a 4 japoneses pajilleros y algún occidental que resulta casi disuasorio para muchos otros jugadores habituales de Tekken, que pueden ver esa sensación que se supone que te produce jugar a un Tekken alterada, dispersa, o perderse directamente.
3 VOTOS
Remy-javier448Hace 9 años118
Yo digo que la queja fue de quienes vieron el trailer en ingles  porque personajes así deben de quedarse con su voz original.

Además cualquiera que sepa bien de juegos de pelea se habrá dado cuenta de lo mortal que se ven sus movimientos 
Spartan1128428Hace 9 años119
@Remy-javier
Mostrar cita
Yo digo que la queja fue de quienes vieron el trailer en ingles porque personajes así deben de quedarse con su voz original. Además cualquiera que sepa bien de juegos de pelea se habrá dado cuenta de lo mortal que se ven sus movimientos
Si en inglés suena feo no me quiero imaginar como suena en japonés.
TraxAsh100Hace 9 años120
@Sack6
Mostrar cita
@TraxAsh
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Esto es un luchador feroz que impone respeto solo con mirarlo. esto otro no se muy bien lo que es. Pero estoy seguro de que no es luchador feroz que imponga respeto. como te va a hacer daño con esos guantes blanditos que lleva puestos. Toda esa mierda que lleva en la cabeza(auriculares, orejitas de gata) setian un estorbo y una distraccion en un combate real. Si te distraes te dejan ko rapido. y por ultimo la vestimenta que lleva limitarian su capacidad de movimiento. Solo puedo decir. tekken tu antes molabas. ellos no lo aprobarian. creo que me estoy haciendo viejo para toda esta mierda. y lo peor de todo sera que alguien te machaque con ese personaje. Dios que humillacion
Amen! Bien expresado, queremos realismo en la lucha de Tekken, no esa estupidez copiada del Dead or Alive. Y si ponen a una tia que por lo menos esté en forma con unos buenos guantes de boxeo no de conejita para sacar las pizzas del horno. En fin tio a donde fue a parar Tekken...
No sé si sois imbéciles o es que acabáis de empezar a jugar a Tekken. Os dejo algunos luchadores de Tekken 3, el que para muchos, es el mejor Tekken de todos.
No creo q Tekken 3 fuera mejor por Gon, sino por Jin Kazama... y esos personajes de animales eran a modo de gracia al juego y estamos hablando de personajes serios, ya que no veo que se pongan a discurrir pensando en mas personajes de ese tipo. Lo mejor seria un editor de personajes y ya discurrimos mentalmente nosotros....
Estaban en el plantel de jugadores, ergo valen para poneros en duda. Estás pidiendo realismo y seriedad en una saga en la que a uno de los personajes principales lo tiran a un volcán y vuelve a la vida. Y bueno, de Devil Jin ya no digo nada, exuda realismo por todos sus poros.
EliasMan9617Hace 9 años121
@HeavenMask Boludeces no, si ve más a citar hacelo para decirme algo serio

Chicos yo entiendo que les pueda gustar la saga y quieran defender de cualquier crítica que exista sobre tal, sin importar que esta mujer sea la mejor luchadora del mundo (Que no tiene nada que ver con lo que estoy planteando) acá lo desagradable del personaje es que se utilice como un objeto sexual por estar vestida como una conejita de playboy, así que cuando una mujer me dice "Los videojuegos son machistas" ¿Con que cara voy a decirle que no con ejemplos como estos?
1 VOTO
Encyclo1115Hace 9 años122
Veo muchos comentarios disgustando de la nueva personaje. Es entendible, ya que un juego 'serio' como lo era Tekken ha cambiando mucho. Solo tengo algo que decir a todo esto: se va a poner igual y peor con el pasar del tiempo. Con esto me refiero a mas DLC, mas personajes girly y rosaditas, ya dije DLC? En fin, si las compañias hacen esto es por una razon: vende, hay demanda, [u][b]es lo que la gente quiere[/b][/u].

Nunca he sido un critico de los videojuegos. Los juegos estan para divertir, por tanto les recomiendo que sino les gusta no pierdan tiempo y jueguen sus preciados clasicos. Como dije, este es el camino que los juegos van a seguir. Te guste o no, la mujer como simbolo sexual [i]vende[/i] y bastante. Sin embargo aun hay esperanza. Hay personajes femeninos que tienen personalidad sin estar over-sexualizados. Ejem: Tomb Raider, The last of us por nombrar algunos.
Td666LUCIFER666144Hace 9 años123
@TraxAsh realismo a la hora de los movimientos y de la forma de luchar, movimientos rápidos, fluidos y claros, por que en street figther aparece un bicho verde llamado blanca, y todos los personajes tienen complejo son goku lanzando energia (que conste que me mola sf)
Sack69299Hace 9 años124
@TraxAsh
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@TraxAsh
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Esto es un luchador feroz que impone respeto solo con mirarlo. esto otro no se muy bien lo que es. Pero estoy seguro de que no es luchador feroz que imponga respeto. como te va a hacer daño con esos guantes blanditos que lleva puestos. Toda esa mierda que lleva en la cabeza(auriculares, orejitas de gata) setian un estorbo y una distraccion en un combate real. Si te distraes te dejan ko rapido. y por ultimo la vestimenta que lleva limitarian su capacidad de movimiento. Solo puedo decir. tekken tu antes molabas. ellos no lo aprobarian. creo que me estoy haciendo viejo para toda esta mierda. y lo peor de todo sera que alguien te machaque con ese personaje. Dios que humillacion
Amen! Bien expresado, queremos realismo en la lucha de Tekken, no esa estupidez copiada del Dead or Alive. Y si ponen a una tia que por lo menos esté en forma con unos buenos guantes de boxeo no de conejita para sacar las pizzas del horno. En fin tio a donde fue a parar Tekken...
No sé si sois imbéciles o es que acabáis de empezar a jugar a Tekken. Os dejo algunos luchadores de Tekken 3, el que para muchos, es el mejor Tekken de todos.
No creo q Tekken 3 fuera mejor por Gon, sino por Jin Kazama... y esos personajes de animales eran a modo de gracia al juego y estamos hablando de personajes serios, ya que no veo que se pongan a discurrir pensando en mas personajes de ese tipo. Lo mejor seria un editor de personajes y ya discurrimos mentalmente nosotros....
Estaban en el plantel de jugadores, ergo valen para poneros en duda. Estás pidiendo realismo y seriedad en una saga en la que a uno de los personajes principales lo tiran a un volcán y vuelve a la vida. Y bueno, de Devil Jin ya no digo nada, exuda realismo por todos sus poros.
Si eso es fantasia y ficcion, pero yo me refiero a que Tekken es el mejor juego que simula las artes marciales realistas, el 90% de los movimientos de los personajes son movimientos reales de sus diferentes estilos de combate. Por eso es muy importante que pongan personajes serios. Yo practico Jeet Kune Do y te aseguro que se hacer la mayoria de movimientos de Marshall Law, por eso para gente como yo que le gustan las artes marciales este juego es importante.
Lilrappery11910992Hace 9 años125
@GodShaka
Mostrar cita
Ese argumento "El personaje es lindo" ¿Lindo, Lindo... LINDO? ¿Y por que carajos un personaje de juegos de luchas tiene que ser "Lindo"? ¿Ese es suficiente argumento de los listos de turno para justificar el bodrio de proporciones bíblicas que resulta este personaje? esa cosa tiene menos personalidad que... ¿Que se yo? el punto es que no tiene personalidad. Y otra cosa... ¿Por que coño siempre nombran a un luchador musculoso para atacar a los que odian este personaje? en realidad nadie ha pedido un personaje musculoso, calvo y Estadounidense para sustituir al pedazo de M****A ese sino que la plantilla sera reducida respecto a Tekken 6 dicho por el mismo Harada, no es justo que sean removidos personajes MUY BUENOS para incluir a ese producto Fanservice, ¿A quien prefieren a Kunimitsu o a la gata? Kuni desde Tekken 2 no esta en una entrega principal de Tekken ¿No creen que hubiera sido mejor incluirla a ella? y es mas que seguro que no sale en T7 Jun, desde Tekken 2 tampoco esta en un juego principal ¿Les parece justo para ese gran personaje ser sustituido por la Gata? tampoco es querer personajes masculinos que ya hay bastantes, si van a hacer algo que por lo menos cause gracia y no asco. El mismo Harada dijo en una entrevista a un portal Koreano que Lucky iba dirigido a los OTAKUS resumidamente, si quieren búsquenla y comprueben, personaje del gusto de una minoria, incluso... existen otakus que les da grima Lucky, tan siquiera se puede generalizar, en el caso de los Otakus Japoneses si se puede hacer pero en occidente ese estereotipo vende pero muy poco. Es linda, es Kawaiii, Es mona ¿A quien le importa?, es un juego de luchas no una pasarela, el personaje no tiene personalidad alguna, su estilo de lucha es el de UrikoTheHalfBeast de Bloody Roar y es un puto estereotipo, al menos Lars y Alisa, Animales y resto de frikadas tienen movimientos inventados pero nuevos, pero esta cosa es una copia, de una copia, de otra copia. No me canso de criticar a este personaje ya que esto es una patada a los huevos, una de las tantas, mucho ven el juego "Hay! que lindo personaje, seguro le encanta a mi novia y a mi hermanita, machaco botones con los colegas, machaco mas en el online, machacomachacomachaco" pero existe una base de jugadores que si se toman en serio el juego, y que quiere solo ver renaciendo Tekken que esta de capa caída desde hace un tiempo, desde Tekken 5 DR para ser exacto, estos personajes no aportan absolutamente nada mas que repudio de los jugadores veteranos, acercas a los casuales pero pierdes tu publico fiel y no lo digo por mi sino por la verdadera FGCompetitiva que cada día se quema la vista y se rompe las manos jugando para ser cada día mejor, Ultras, Focus mas personajes ridículos, ETC. Hay que seguirle brindando confianza a Harada ya que el siempre ofrece productos redondos, o casi redondos, pero con T7 han sido mas los "Meh" que los "Wow" [spoiler]Las limitaciones de contenido según la región donde se compre el juego no deberían existir, entre todo lo malo me parece un acierto la noticia... y Harada estaba Trolleando desde el comienzo para los despistados[/spoiler]
Din. Que asco me está dando este Tekken 7...
2 VOTOS
LoganA0051239Hace 9 años126
@GodShaka
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@GodShaka por kamisama! tu y todos los que critican tan absurda y ridículamente a lucky deberían, dejar el mundo de los videojuegos o salir un rato respirar y darse cuenta que es solo un personaje normal de un juego japones de una franquicia que siempre fue japones ..... joder! tu y muchos tienen un problema muy serio con el miedo a que otros piensen que son "otaku"
¿Y a ti que te pico? ¿No puedo debatir, replicar en un puto foro que es para eso? como si me la pasara por estos lares siempre como LordDevil y compañía, y comentarios como los tuyos son como un disco rayado "Es un juego japones, por eso hay que aceptar TODO LO QUE INCLUYAN" no me jo... y el personaje de por si le tendría odio incluso si no supiera el significado de la palabra Otaku, ¿Has leído la entrevista que puse mas arriba? @Eraqus ¿Se puede ser tan ciego? ¿Justificas un personaje con otros personajes? ¿No puedes nombrar una virtud individual del mismo sin nombrar al resto? ¿Tan vació te parece incluso siendo archidefensor suyo? creo que no lo captas... EL ROSTER SERA RECORTADO, no habrán muchos personajes de entregas anteriores para darle paso a ESTO ¿Te cuesta entenderlo? yo entiendo que el personaje tiene su limitado pero ruidoso publico en occidente y sera la bomba en Japón ¿Pero te cuesta captar que hay gente que lleva años usando un personaje como Lei y lo eliminaran por la culpa de la Neko? si no te importa esa es justamente la diferencia entre un fanático NO FANBOY [spoiler]El Fanboy es comermierda por naturaleza, solo hace falta pasarse por los hilos de SONY para darte cuenta, lo que le lancen lo aceptan[/spoiler] que lleva años jugando a esto y alguien que mira la franquicia de forma casual por decir así, hay gente que le da el mismo enojo con su juego de estrategia favorito, su Shooter favorito, su Plataformas favorito, si quitan un buen elemento para sustituirlo por otro mucho mas mediocre, existen muchos ejemplos, todo depende de como veas la franquicia.
Van a quitar a Lei???? Fuente por favor
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años127
Ajajajajaja! Asi me gusta de los japoneses, se limpian el trasero de la critica estupida de occidente.

Definitivamente son otro mundo.


Edit: Ewwwww hasta ahora veo los comentarios y me da ñañaras con solo ver bastantes comentarios de paladines blancos...

Me recuerda a lo de Dragon's Crown.

En fin, todavia tengo que intentar aceptar que estoy en 3DFlanders.
EDITADO EL 05-01-2015 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harada confirma que Lucky Chloe, una de las nuevas luchadoras de Tekken 7, también estará en la versión norteamericana del juego

Hay 135 respuestas en Harada confirma que Lucky Chloe, una de las nuevas luchadoras de Tekken 7, también estará en la versión norteamericana del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL