Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Harada confirma que Lucky Chloe, una de las nuevas luchadoras de Tekken 7, también estará en la versión norteamericana del juego

Supermarcosgg192138Hace 9 años64
Y este personaje que viene a pintar a tekken...Que relación tiene con los demás...si metieran esa cagada pero no sacaran personajes estaría bien pero que metan esto para quitar personajes como que no lo veo.
GodShaka2913Hace 9 años65
@Juan41
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@GodShaka No voy a leer toda la parrafada que has puesto porque seguro que todo es despotricar por el mero gusto de hacerlo, pero ten en cuenta que en Tekken precisamente, hay bastantes personajes que no tienen ningun maldito sentido, como un oso, un oso panda, una bestia con alas, un canguro, un robot, un demonio, etc etc etc. Con esto quiero decir que una chica vestida de gato no es lo que tiene menos sentido dentro del juego, y que siendo un juego japones me extraña que no la hayan metido antes. Asique guardate esas tonterias que dices porque seguramente solo lo piensas tu y los idiotas americanos que han causado todo este revuelo.
Estoy argumentando pedazo de Idiot [spoiler]Y me disculpan los Mods la expresión si la ven subida de tono[/spoiler]... yo si lo hago y tu no lo haces, he ahí la diferencia, mas allá de defender sus gustos propios y echarle la culpa del odio al personaje a los Americanos, entre los que me incluyo por que te referirás a los gringos ¿Pero sabes que hijo?, YO TAMBIÉN SOY AMERICANO por que nací y vivo de este lado del charco, mis criticas tienen sentido y hay usuarios que las respaldan, no es una opinión, ni única, ni universal pero si es totalmente valida, la minoría son los que apoyan están sobradas Japonesas, entre esa minoría te encuentras tú no yo, que te quede claro.
Claro, y yo estoy rebatiendo esos "argumentos" que tu pones con mi argumento, ese de los personajes que no se ni si has leido. Nada mas y nada menos.
¡Si claro! ... y mis mensajes los escribe un bot o un empleado mio ¿Seguro no? es mas facil decir "No voy a leer lo que has escrito por que son idioteces" para aparentar ser muy importante cuando hasta una hormiga es mas importante que tú, [spoiler]no se si entiendes la expresión por que objetivamente hablando yo tampoco soy importante [/spoiler]que leer e intentar responder de manera coherente a un usuario. A pesar de ser un Troll, diría que es el Troll con mas categoría del foro, si puede llegar a tener clase un Troll ¿Me explico no? @DarkGod es de lo mejorcito de la WEB por que al menos el si intenta responder como se debe, como forista, por que estamos en un foro ¿Sabias? no intentes responder un mensaje del que pasaste de largo, por que el que entra a esto... entra a leer y a opinar, no estamos en una red social, y deberías saberlo, colega.
MechSPAIN2644Hace 9 años66
A ver... No es un mal personaje, pero para otro tipo de juego más de cachondeo o friki. Tekken a pesar de tener algún personaje salido de contexto siempre ha sido una saga seria como SF y lo que busca el jugador en este tipo de juegos, es un juego serio donde disfrutar combatiendo contra otras personas, este tipo de personajes sobran en esta saga y mas concretamente este que es una japonesa da total. Sus creadores están hundiendo su propia saga no la competencia.
Eraqus21745Hace 9 años67
Se quejan ahora de la tipa esta y nadie se quejó en su momento de Mokujin, que es un hombre árbol literalmente, ni de personajes de otras franquicias como Felicia de Darkstalkers, que es una mujer gato, vamos no me jodas 

Si no os gusta no lo cojáis y ya, a mí el personaje no me llama la atención, prefiero mil veces a Xiaoyu por poner un ejemplo, pero no me voy a quejar por ofrecer un personaje distinto a lo habitual.

PD: ¿Nos apostamos algo a que Jessica Nigri hace cosplay de la tipa esta? 
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años68
Esto es un luchador feroz que impone respeto solo con mirarlo.



esto otro no se muy bien lo que es.


Pero estoy seguro de que no es luchador feroz que imponga respeto.

como te va a hacer daño con esos guantes blanditos que lleva puestos. Toda esa mierda que lleva en la cabeza(auriculares,  orejitas de gata) setian un estorbo y una distraccion en un combate real. 
Si te distraes te dejan ko rapido.
y por ultimo la vestimenta que lleva limitarian su capacidad de movimiento.

Solo puedo decir.
tekken tu antes molabas.
ellos no lo aprobarian.


creo que me estoy haciendo viejo para toda esta mierda.

y lo peor de todo sera que alguien te machaque con ese personaje. 
Dios que humillacion
4 VOTOS
Siegfriend2606Hace 9 años69
@GodShaka
Mostrar cita
Para los que dicen que Tekken esta lleno de ridiculeces como Lucky, voy a listar los personajes serios "En esto se incluyen femeninos" y personajes iguales, frikis y tan mierdas como la gata. Serios o que representan artes marciales. [spoiler][b]Asuka Kazama Anna Williams Armor King Baek Doo San Bruce Irvin Bryan Fury Craig Marduk Eddy/Christie Monteiro Devil Jin Feng Wei Forrest Law Ganryu Heihachi Mishima Hwoarang Jin Kazama Julia Chang Jun Kazama Jinpachi Mishima Katarina Alves Kazumi Mishima Kazuya Mishima King Kunimitsu Lee Chaolan Lei Wulong Leo Kliesen Ling Xiaoyu Marshall Law Michelle Chang Nina Williams Paul Phoenix Raven Sergei Dragunov Steve Fox Wang Jinrei Yoshimitsu Angel Jack y Todas sus Variaciones Ogre/True Ogre Shaheem[/b][/spoiler] Personajes mierdas, que tienen movimientos sacados de la manga, frikadas salidas de contexto y animales. [spoiler][b]Alex/Roger JR: Son clones así que cuentan como un solo personaje. Kuma/Panda igualmente Alisa Bosconovitch Bob Combot/Mokujin son personajes de Laboratorio... ni siquiera se usan en torneos. Doctor Geppetto Bosconovitch Lars Alexandersson Lili Lucky Chloe Miharu Hirano: Esta es un clon de Xiaoyu así que no cuenta Violet: Clon de Lee y tampoco cuenta como personaje independiente. Miguel Gon Claudio Serafino Zafina[/b][/spoiler] PD: Quizás se me escapo alguno. ¿Entonces ahora van a decir que Tekken esta lleno de porquerías como Lucky? por que he nombrado todo el roster y hay poco mas de 10 personajes que no pegan con la franquicia Tekken, si no contamos clones... y aun así poco o ninguno se acerca a lo fatal que es Lucky en todos los aspectos. Es muy fácil alcahuetear cosas de una franquicia que no te interesa en los mas mínimo salvo para echar risas con los colegas, por que sean sinceros, la GRAN mayoría de los defensores de esta cosa son unos casualoides de terror, que poco les importa que rellenen todo el roster con personajes como este... pueden existir androides, robots, ETC, ETC pero... que por lo menos tengan un poco de seriedad, no se trata de que se quieran puros personajes masculinos o personajes femeninos vestidos de monjas por que en Tekken existen personajes femeninos muy guapos sin necesidad de recurrir al fanservice vomitivo. Tampoco es algo de Pedigree de la franquicia por que en realidad nunca ha derrochado seriedad, al fin y al cabo es creación japonesa y la seriedad total es imposible, pero no se puede defender lo indefendible, la decadencia de Tekken desde T5DR ha sido infrenable y estos personajes son mas lo que perjudican de lo que ayudan a que un juego sea memorable, recordar que el roster sera mas corto que el de T6, muchos ni saben eso, que Lucky ocupa un Slot, que se rumorea que no estará, Lei, Marduk o Bruce para abrirle paso a una frikada... muchos usuarios no se dan cuenta de donde esta parada la marca Tekken actualmente, como yo no se donde lo esta Metal Gear o Final Fantasy que la verdad me la suda, en fin...
Kuma/Panda igualmente: Una subdivision del karate mishima. Alisa Bosconovitch: Esta si que no tiene estilo jajaja o seria estilo androide jajaja Bob: Un estilo de karate personalizado. Combot/Mokujin: ya sabemos de que va este personaje . Doctor Bosconovitch: que yo recuerde lo que mas hacia era electrocutarlos Lars Alexandersson : Shorinji Kempo Lili: mescla de todos o ninguno. Lucky Chloe Miharu Hirano: Artes marciales chinas Violet: Jeet Kone Do, o bueno algo asi pero es algo como el estilo que creo Bruce Lee Miguel: a este no le encuentro ningun sentido en su estilo de pelea, puede que solo callejera. Gon: personaje invitado y ni perra idea de que arte usa...estilo gases supongo Claudio Serafino: no se sabe, posiblemente sea como Miguel Zafina: un arte marcial indio que no recuerdo el nombre. La mayoria de los personajes tienes un estilo de lucha personalizado o hibridas pero basados en un arte marcial existente. Por ejemplo Ana usa aikido pero a su estilo, lo mismo que eddy el usa Capoeira pero con algunos movimientos imposibles en la vida real. Tu odio lo veo irracional a la esta entrega y a estos personajes considerando que la seriedad que le quedaba a tekken se perdio en la 3er entrega que fue donde mas fanservice y cosas raras se incluyo. Sin ir lejos el propio Jin es un estereotipo muy usado en japon, el heroe arrogante. Tambien considera que en la trama principal de la saga solo entran algunos, otros van solo por su lado y su mambo, yo dudo mucho que la gatita sea parte importante de la trama.
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 9 años70
@Eraqus
Mostrar cita
Se quejan ahora de la tipa esta y nadie se quejó en su momento de Mokujin, que es un hombre árbol literalmente, ni de personajes de otras franquicias como Felicia de Darkstalkers, que es una mujer gato, vamos no me jodas Si no os gusta no lo cojáis y ya, a mí el personaje no me llama la atención, prefiero mil veces a Xiaoyu por poner un ejemplo, pero no me voy a quejar por ofrecer un personaje distinto a lo habitual. PD: ¿Nos apostamos algo a que Jessica Nigri hace cosplay de la tipa esta?
Por favor no me compares al gran Mokujin con el experimento de japonesa playboy a la coneja esta...
Susojess2707Hace 9 años71
@EliasMan
Mostrar cita
De mal gusto el personaje y después hay personas quejándose de mujeres que se quejan de que este sector es machista
Esa es la cultura en Japón, allí tiran más dos tetas que dos carretas
EDITADO EL 04-01-2015 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
LostPavos4126Hace 9 años72
@MechSPAIN
Mostrar cita
La poca seriedad que podía tener este juego de lucha ha desaparecido, sin dudarlo Street Fighter le da mil patadas como juego de lucha. Una lástima ya que tekken siempre fue de mis juegos favoritos pero ya se están pasando con tanta tontería, queremos un juego serio joder.
JAJAJAJAJJAJ Buen chiste!
1 VOTO
LostPavos4126Hace 9 años73
@AdrianRH
Mostrar cita
No me gusta como está acabando mi saga favorita de lucha, ya no saben de donde sacar personajes y lo que hacen es meter a una prostituta vestida de gata Como el Tekken 3 ninguno
Tekken 5 diras
LostPavos4126Hace 9 años74
@GodShaka
Igual mola los luchadores  
Siegfriend2606Hace 9 años75
@GuerreroXX
Mostrar cita
como te va a hacer daño con esos guantes blanditos que lleva puestos. Toda esa mierda que lleva en la cabeza(auriculares, orejitas de gata) setian un estorbo y una distraccion en un combate real. Si te distraes te dejan ko rapido. y por ultimo la vestimenta que lleva limitarian su capacidad de movimiento.
Me quedo con la frase de la vestimenta incomoda para pelear.
3 VOTOS
Leonhard211579Hace 9 años76
Sabemos a quienes va dirigido este tipo de personajes. que lo disfruten.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años77
@EliasMan
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
De mal gusto el personaje y después hay personas quejándose de mujeres que se quejan de que este sector es machista
Pero de que hablas? Sera por personajes masculinos sin camista en la saga.....Lo que hay que leer.
¿Qué tiene que ver? ¿Viste algún luchador vestido de conejita de playboy? No, entonces deje de decir boludeces
Es un videojuego, entiendes? La cosa no va de que tengan que parecer luchadores, sino de hacer una cantidad diseños diferentes para que visualmente no se haga aburrido. Acaso un oso panda es un luchador? Un tronco de madera lo es tambien? Un demonio/angel con cuernos tambien? Y un leopardo? Un canguro? No, pero precisamente esos son los mas divertidos.
GodShaka2913Hace 9 años78
@Siegfriend
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Para los que dicen que Tekken esta lleno de ridiculeces como Lucky, voy a listar los personajes serios "En esto se incluyen femeninos" y personajes iguales, frikis y tan mierdas como la gata. Serios o que representan artes marciales. [spoiler][b]Asuka Kazama Anna Williams Armor King Baek Doo San Bruce Irvin Bryan Fury Craig Marduk Eddy/Christie Monteiro Devil Jin Feng Wei Forrest Law Ganryu Heihachi Mishima Hwoarang Jin Kazama Julia Chang Jun Kazama Jinpachi Mishima Katarina Alves Kazumi Mishima Kazuya Mishima King Kunimitsu Lee Chaolan Lei Wulong Leo Kliesen Ling Xiaoyu Marshall Law Michelle Chang Nina Williams Paul Phoenix Raven Sergei Dragunov Steve Fox Wang Jinrei Yoshimitsu Angel Jack y Todas sus Variaciones Ogre/True Ogre Shaheem[/b][/spoiler] Personajes mierdas, que tienen movimientos sacados de la manga, frikadas salidas de contexto y animales. [spoiler][b]Alex/Roger JR: Son clones así que cuentan como un solo personaje. Kuma/Panda igualmente Alisa Bosconovitch Bob Combot/Mokujin son personajes de Laboratorio... ni siquiera se usan en torneos. Doctor Geppetto Bosconovitch Lars Alexandersson Lili Lucky Chloe Miharu Hirano: Esta es un clon de Xiaoyu así que no cuenta Violet: Clon de Lee y tampoco cuenta como personaje independiente. Miguel Gon Claudio Serafino Zafina[/b][/spoiler] PD: Quizás se me escapo alguno. ¿Entonces ahora van a decir que Tekken esta lleno de porquerías como Lucky? por que he nombrado todo el roster y hay poco mas de 10 personajes que no pegan con la franquicia Tekken, si no contamos clones... y aun así poco o ninguno se acerca a lo fatal que es Lucky en todos los aspectos. Es muy fácil alcahuetear cosas de una franquicia que no te interesa en los mas mínimo salvo para echar risas con los colegas, por que sean sinceros, la GRAN mayoría de los defensores de esta cosa son unos casualoides de terror, que poco les importa que rellenen todo el roster con personajes como este... pueden existir androides, robots, ETC, ETC pero... que por lo menos tengan un poco de seriedad, no se trata de que se quieran puros personajes masculinos o personajes femeninos vestidos de monjas por que en Tekken existen personajes femeninos muy guapos sin necesidad de recurrir al fanservice vomitivo. Tampoco es algo de Pedigree de la franquicia por que en realidad nunca ha derrochado seriedad, al fin y al cabo es creación japonesa y la seriedad total es imposible, pero no se puede defender lo indefendible, la decadencia de Tekken desde T5DR ha sido infrenable y estos personajes son mas lo que perjudican de lo que ayudan a que un juego sea memorable, recordar que el roster sera mas corto que el de T6, muchos ni saben eso, que Lucky ocupa un Slot, que se rumorea que no estará, Lei, Marduk o Bruce para abrirle paso a una frikada... muchos usuarios no se dan cuenta de donde esta parada la marca Tekken actualmente, como yo no se donde lo esta Metal Gear o Final Fantasy que la verdad me la suda, en fin...
Kuma/Panda igualmente: Una subdivision del karate mishima. Alisa Bosconovitch: Esta si que no tiene estilo jajaja o seria estilo androide jajaja Bob: Un estilo de karate personalizado. Combot/Mokujin: ya sabemos de que va este personaje . Doctor Bosconovitch: que yo recuerde lo que mas hacia era electrocutarlos Lars Alexandersson : Shorinji Kempo Lili: mescla de todos o ninguno. Lucky Chloe Miharu Hirano: Artes marciales chinas Violet: Jeet Kone Do, o bueno algo asi pero es algo como el estilo que creo Bruce Lee Miguel: a este no le encuentro ningun sentido en su estilo de pelea, puede que solo callejera. Gon: personaje invitado y ni perra idea de que arte usa...estilo gases supongo Claudio Serafino: no se sabe, posiblemente sea como Miguel Zafina: un arte marcial indio que no recuerdo el nombre. La mayoria de los personajes tienes un estilo de lucha personalizado o hibridas pero basados en un arte marcial existente. Por ejemplo Ana usa aikido pero a su estilo, lo mismo que eddy el usa Capoeira pero con algunos movimientos imposibles en la vida real. Tu odio lo veo irracional a la esta entrega y a estos personajes considerando que la seriedad que le quedaba a tekken se perdio en la 3er entrega que fue donde mas fanservice y cosas raras se incluyo. Sin ir lejos el propio Jin es un estereotipo muy usado en japon, el heroe arrogante. Tambien considra que en la trama principal de la saga solo entran algunos, otros van solo por su lado y su mambo, yo dudo mucho que la gatita sea parte importante ede la trama.
Pero tipo! .... LOS CLONES NO CUENTAN, eso de Karate personalizado de Bob sera por 4 moves como mucho por que casi todos los movimientos son una sobrada, si Choji Akimichi estuviera en Tekken seguro pelearía como Bob , Los Mishimas pueden darse el lujo de un Karate fantasioso "Karate Mishima" Lars tampoco tiene un estilo real, en la Wikia dice que "Artes marciales Militares" ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? [spoiler]
[/spoiler] ¿Sabes que es Lars? UN PUTO POWER RANGER, O SUPER SENTAI COMO LES LLAMAN EN JAPÓN, vamos que yo me divierto debatiendo estas cosas, al menos tu intentas responder bien, no como otros, los animales independientemente de su estilo de lucha son frikadas, algo innegable. ¡Y bueno! todos los juegos tienen su dosis de fantasia, incluso los simuladores, obviamente los estilos de lucha reales se complementan con moves imposibles y toda la cosa, sino pareciera un juego de UFC. Vamos pero al menos mi lista tiene sentido, que hayan frikadas pero bien elaboradas ¿No? Si no aborreciera a Lucky no me extendiera comentando por que la verdad yo ando perdido del foro actualmente, salvo los hilos de Tekken casi ni comento ya
Eraqus21745Hace 9 años79
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Se quejan ahora de la tipa esta y nadie se quejó en su momento de Mokujin, que es un hombre árbol literalmente, ni de personajes de otras franquicias como Felicia de Darkstalkers, que es una mujer gato, vamos no me jodas Si no os gusta no lo cojáis y ya, a mí el personaje no me llama la atención, prefiero mil veces a Xiaoyu por poner un ejemplo, pero no me voy a quejar por ofrecer un personaje distinto a lo habitual. PD: ¿Nos apostamos algo a que Jessica Nigri hace cosplay de la tipa esta?
Por favor no me compares al gran Mokujin con el experimento de japonesa playboy a la coneja esta...
Ya, Mokujin el puto amo y este personaje, al abismo, ¿favoritismos dónde? Mokujin es igual de ridículo que este personaje. Es más, Mokujin es peor aún porque simplemente copia a otros personajes, es como una skin pero que ocupa un hueco en el roster de personajes. Este personaje por lo menos tendrá movimientos propios y sigue un movimiento cultural real (las nekomimi).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harada confirma que Lucky Chloe, una de las nuevas luchadoras de Tekken 7, también estará en la versión norteamericana del juego

Hay 135 respuestas en Harada confirma que Lucky Chloe, una de las nuevas luchadoras de Tekken 7, también estará en la versión norteamericana del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL