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Especial: El Fenómeno Star Citizen

GhostInTheWires341Hace 9 años144
@Superjefazo
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@Bartolom
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Yo tengo un Alienware I7 ocho nucleos 16 ram 2 graficas GTX750... y puedo asegurar, y aseguro, que mi One le ha dejado obsoleto. Nunca he conseguido jugar nada en ese pepino,
¿Y dónde hacen equipos Alienware con 750s en SLI?
pero si ya hay una que te vende hasta 4 tarjetas gtx980 claro que con el precio podrías hacerte un mejor ordenador y ahorrarte unos eros
AleXstheDark17242Hace 9 años145
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Yo tengo un Alienware I7 ocho nucleos 16 ram 2 graficas GTX750... y puedo asegurar, y aseguro, que mi One le ha dejado obsoleto. Nunca he conseguido jugar nada en ese pepino,
¿Y dónde hacen equipos Alienware con 750s en SLI?
pero si ya hay una que te vende hasta 4 tarjetas gtx980 claro que con el precio podrías hacerte un mejor ordenador y ahorrarte unos eros
Que tiene que ver el hecho de que Alienware sea un timo con el hecho de que ellos no venden tarjetas gráficas de gama baja como las 750?
Superjefazo39352Hace 9 años146
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Yo tengo un Alienware I7 ocho nucleos 16 ram 2 graficas GTX750... y puedo asegurar, y aseguro, que mi One le ha dejado obsoleto. Nunca he conseguido jugar nada en ese pepino,
¿Y dónde hacen equipos Alienware con 750s en SLI?
pero si ya hay una que te vende hasta 4 tarjetas gtx980 claro que con el precio podrías hacerte un mejor ordenador y ahorrarte unos eros
Lo digo porque como ya ha dicho @Robfero en teoría la GTX 750 no soporta SLI.
AleXstheDark17242Hace 9 años147
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Yo tengo un Alienware I7 ocho nucleos 16 ram 2 graficas GTX750... y puedo asegurar, y aseguro, que mi One le ha dejado obsoleto. Nunca he conseguido jugar nada en ese pepino,
¿Y dónde hacen equipos Alienware con 750s en SLI?
pero si ya hay una que te vende hasta 4 tarjetas gtx980 claro que con el precio podrías hacerte un mejor ordenador y ahorrarte unos eros
Lo digo porque como ya ha dicho @Robfero en teoría la GTX 750 no soporta SLI.
Ni en la teoría ni en la practica, pero bueno, esta claro que [b]de donde no hay no se puede sacar[/b], anda que decir que un "SLI de 750 es un pepinaco de Pc" XDDDD
Goku1934272
Expulsado
Hace 9 años148
@M3neillos hola, me he dado cuenta de que sabes mucho sobre este gran juego, por eso te pregunto a ti, ¿cuáles serán los requisitos del sistema? Es simple curiosidad, pero como lo veo tan basto el juego, supongo exigirá mucho.
M3neillos5017Hace 9 años149
@Goku193
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@M3neillos hola, me he dado cuenta de que sabes mucho sobre este gran juego, por eso te pregunto a ti, ¿cuáles serán los requisitos del sistema? Es simple curiosidad, pero como lo veo tan basto el juego, supongo exigirá mucho.
Pues no tengo ni idea sinceramente, como nunca se ha hecho algo tan vasto y con tanto detalle, no te podria decir, ademas la inclusion de las nuevas APIs Directx 12 y Mantle 2 alteraran lo que pudieramos elucubrar. Por ahora los requisitos para el Arena Commander son los siguientes: [list][*]Windows Vista (64 bit), Windows 7 (64 bit) or Windows 8 (64 bit) [*]DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM [*]Quad core CPU [*]8GB Memory [/list] Saludos
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 9 años150
@M3neillos pues muchas gracias !! Espero que mi 880M pueda moverlo al menos a 1080 jejeje
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 9 años151
@Lucio95
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@Gusbarba
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@AleXstheDark
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@Guerreroxx
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la respuesta es si. Ten claro que si pagas por el mejor caza de combate aniquilaras con facilidad a tus oponentes. Al ser un PVP esto lo convierte en un P2W. El que gaste mas ganara mas rapido y facilmente. para los demas a farmear para conseguir las naves buenas y luego a mejorarlas
Pues como en todo MMO, hay armaduras y espadas más poderosas, aquí es lo mismo, pero con naves y armas de fuego. Una Nave que venden ahora mismo a 200€, aseguran que costara menos de una semana en adquirir en el juego mediante créditos adquiridos en misiones. Aparte el numero de créditos comprables mediante dinero real estará limitado mensualmente según comentaron. Tampoco hay items magicos que te hacen invencible o superior al resto, toda ventaja tiene su respectiva desventaja, una nave más grande no tiene porque ganar a una mas pequeña, una arma muy potente consumirá mucha más energía, generara más calor, y dejara más huella electromagnética que una más pequeña, un mayor blindaje equivale a aumentar el peso de la nave, lo que equivale a disminuir su maniobravilidad. [b]Esto va para los genios de P2W, incapaces de creer que este juego no tenga "truco" como toda la mierda que les venden.[/b]
[i] un mayor blindaje equivale a aumentar el peso de la nave, lo que equivale a disminuir su maniobravilidad.[/i] no estamos en el espacio?? el peso de la nave no deberia interferir en la maniobravilidad de la misma, al menos en ese ambito, distinto seria al entrar a un planeta... lo mismo la capacidad de carga... una nave en el espacio deberia poder cargar todo lo que pueda mientras de el espacio fisico (sin importar el peso), el problema deberia ser al intentar aterrizar o despegar, no mientras este en el espacio por lo que si quiero comerciar con una estacion espacial, no deberia haber problema en llevar la nave abarrotada de mercaderia, diferente seria si planearia aterrizar en un planeta o una luna a comerciar, el peso deberia ser un problema para aterrizar si voy muy cargado, y lo mismo para despegar, no podria llenarla mucho porque no podria levantar vuelo
No se trata de peso, porque este esta relacionado con la fuerza gravitatoria que ejerce un cuerpo, se trata de masa. La masa como propiedad no es mas que una medida de inercia de un cuerpo. Cuanto mas blindaje ergo mas masa tenga una nave mas momento lineal (resistencia a variar su movimiento) lleva a una misma velocidad por lo que deben ser mayores las fuerzas externas ejercidas por los impulsores para variar la dirección de este. Por tanto si tienes X impulsores en una nave de 10 T y le pones 5 T mas en blindaje vas a necesitar mas tiempo para maniobrar el mismo ángulo de antes.
@Ader312
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@Gerr8rd
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@Ader312
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@Gerr8rd
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@Bartolom Solo te voy a responder una cosa: REPORTADO
Dios mío jajajaj tienes hasta el avatar jajajjajaja, madre mía hasta donde puede llegar el fanboyismo.
"Fanboyismo" de que? Yo no ando soltando ninguna estupidez como los caracteriza a la gente de las consobsoletas.
Ya, ya. Si el pavo es un tarado, pero tu es que derrochas fanboyismo en cada frase que sueltas. Consobsoletas... jajaj ostia habrá que verlo. Y eso que soy PC User.
Si, soy tan "fanboy" que tengo Wii U, 3DS, PS3, PS2, PS One, NES, Megadrive.... Dios este foro cada vez va a peor. Fanboy es aquel que miente para defender lo que sea, y en este foro hay muchos, y oh casualidad el 99% son de consolas, y este "Bartolom" es uno de ellos, pero mientras los moderadores sigan sin hacer nada, ya que esta pagina es por dinero, y cada visita cuenta, no banean a nadie.
Pero por qué van a tener que banearle por decir su opinión. Aunque diga cosas que son mentiras inventadas como lo de su Alienware y otras mierdas no hace nada malo. El clásico tonto, pero tampoco es como para reportarle por decir cosas que no ofenden a nadie, salvo a un fanboy.
No se trata de dar opiniones, se trata de dar información falsa de forma reiterada. Si fuese la primera vez que se le ve en una noticia de Star Citizen se entendería pero este sujeto disfruta de entrar en casi cada noticia a soltar las mismas gilipolleces sobre Alienware millonarios que tiran peor que una Gameboy y sobre como los desarrolladores ganarían mucho dinero en consolas .Todavía estoy esperando una recogida de firmas para que salga o un kickstarter para un space-sim de consola si tanto interés hay como dice. Ni que decir tiene que se le ha rebatido todas las veces. No se trata de dar opiniones, se trata de entorpecer el funcionamiento del hilo ergo troleo. Así que moderado y con todo el derecho. Según @Bartolom hay una especie de corriente de mania-anticonsolas. Joder, leyendo sus comentarios dan ganas de tener manía a las consolas y a los que juegan en ellas, yo inclusive.
pero en el espacio no hay gravedad (como dijiste) pero tampoco resistencia alguna (CREO!!), es el vacio si no hay resistencia la masa no genera rozamiento contra nada, por ende, una fuerza que se aplica sobre un objeto, no importa el tamaño y masa del mismo, logra una velocidad X... si aplico la misma fuerza sobre dos objetos de distinta masa, logran la misma velocidad insisto, en el espacio todo lo que tenga que ver con masa (CREO!!!) no afecta... en lo que respecta a naves espaciales, se necesita una gran potencia para lograr superar la fuerza gravitatoria y el rozamiento contra la atmosfera, pero ya en el espacio, se puede conseguir movimiento con muy poca energia PD: mi conocimiento de fisica no es muy elevado, quizas me equivoco
M3neillos5017Hace 9 años152
@Gusbarba
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la respuesta es si. Ten claro que si pagas por el mejor caza de combate aniquilaras con facilidad a tus oponentes. Al ser un PVP esto lo convierte en un P2W. El que gaste mas ganara mas rapido y facilmente. para los demas a farmear para conseguir las naves buenas y luego a mejorarlas
Pues como en todo MMO, hay armaduras y espadas más poderosas, aquí es lo mismo, pero con naves y armas de fuego. Una Nave que venden ahora mismo a 200€, aseguran que costara menos de una semana en adquirir en el juego mediante créditos adquiridos en misiones. Aparte el numero de créditos comprables mediante dinero real estará limitado mensualmente según comentaron. Tampoco hay items magicos que te hacen invencible o superior al resto, toda ventaja tiene su respectiva desventaja, una nave más grande no tiene porque ganar a una mas pequeña, una arma muy potente consumirá mucha más energía, generara más calor, y dejara más huella electromagnética que una más pequeña, un mayor blindaje equivale a aumentar el peso de la nave, lo que equivale a disminuir su maniobravilidad. [b]Esto va para los genios de P2W, incapaces de creer que este juego no tenga "truco" como toda la mierda que les venden.[/b]
[i] un mayor blindaje equivale a aumentar el peso de la nave, lo que equivale a disminuir su maniobravilidad.[/i] no estamos en el espacio?? el peso de la nave no deberia interferir en la maniobravilidad de la misma, al menos en ese ambito, distinto seria al entrar a un planeta... lo mismo la capacidad de carga... una nave en el espacio deberia poder cargar todo lo que pueda mientras de el espacio fisico (sin importar el peso), el problema deberia ser al intentar aterrizar o despegar, no mientras este en el espacio por lo que si quiero comerciar con una estacion espacial, no deberia haber problema en llevar la nave abarrotada de mercaderia, diferente seria si planearia aterrizar en un planeta o una luna a comerciar, el peso deberia ser un problema para aterrizar si voy muy cargado, y lo mismo para despegar, no podria llenarla mucho porque no podria levantar vuelo
No se trata de peso, porque este esta relacionado con la fuerza gravitatoria que ejerce un cuerpo, se trata de masa. La masa como propiedad no es mas que una medida de inercia de un cuerpo. Cuanto mas blindaje ergo mas masa tenga una nave mas momento lineal (resistencia a variar su movimiento) lleva a una misma velocidad por lo que deben ser mayores las fuerzas externas ejercidas por los impulsores para variar la dirección de este. Por tanto si tienes X impulsores en una nave de 10 T y le pones 5 T mas en blindaje vas a necesitar mas tiempo para maniobrar el mismo ángulo de antes.
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@Bartolom Solo te voy a responder una cosa: REPORTADO
Dios mío jajajaj tienes hasta el avatar jajajjajaja, madre mía hasta donde puede llegar el fanboyismo.
"Fanboyismo" de que? Yo no ando soltando ninguna estupidez como los caracteriza a la gente de las consobsoletas.
Ya, ya. Si el pavo es un tarado, pero tu es que derrochas fanboyismo en cada frase que sueltas. Consobsoletas... jajaj ostia habrá que verlo. Y eso que soy PC User.
Si, soy tan "fanboy" que tengo Wii U, 3DS, PS3, PS2, PS One, NES, Megadrive.... Dios este foro cada vez va a peor. Fanboy es aquel que miente para defender lo que sea, y en este foro hay muchos, y oh casualidad el 99% son de consolas, y este "Bartolom" es uno de ellos, pero mientras los moderadores sigan sin hacer nada, ya que esta pagina es por dinero, y cada visita cuenta, no banean a nadie.
Pero por qué van a tener que banearle por decir su opinión. Aunque diga cosas que son mentiras inventadas como lo de su Alienware y otras mierdas no hace nada malo. El clásico tonto, pero tampoco es como para reportarle por decir cosas que no ofenden a nadie, salvo a un fanboy.
No se trata de dar opiniones, se trata de dar información falsa de forma reiterada. Si fuese la primera vez que se le ve en una noticia de Star Citizen se entendería pero este sujeto disfruta de entrar en casi cada noticia a soltar las mismas gilipolleces sobre Alienware millonarios que tiran peor que una Gameboy y sobre como los desarrolladores ganarían mucho dinero en consolas .Todavía estoy esperando una recogida de firmas para que salga o un kickstarter para un space-sim de consola si tanto interés hay como dice. Ni que decir tiene que se le ha rebatido todas las veces. No se trata de dar opiniones, se trata de entorpecer el funcionamiento del hilo ergo troleo. Así que moderado y con todo el derecho. Según @Bartolom hay una especie de corriente de mania-anticonsolas. Joder, leyendo sus comentarios dan ganas de tener manía a las consolas y a los que juegan en ellas, yo inclusive.
pero en el espacio no hay gravedad (como dijiste) pero tampoco resistencia alguna (CREO!!), es el vacio si no hay resistencia la masa no genera rozamiento contra nada, por ende, una fuerza que se aplica sobre un objeto, no importa el tamaño y masa del mismo, logra una velocidad X... si aplico la misma fuerza sobre dos objetos de distinta masa, logran la misma velocidad insisto, en el espacio todo lo que tenga que ver con masa (CREO!!!) no afecta... en lo que respecta a naves espaciales, se necesita una gran potencia para lograr superar la fuerza gravitatoria y el rozamiento contra la atmosfera, pero ya en el espacio, se puede conseguir movimiento con muy poca energia PD: mi conocimiento de fisica no es muy elevado, quizas me equivoco
A ver busca los siguientes terminos y te los estudias bien, puede que entiendas porque lo que estas diciendo es una barbaridad: [b]Ratio potencia/peso Inercia y Momento de inercia[/b] Saludos
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 9 años153
@AleXstheDark
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Compraré todo lo que haya disponible sin importarme lo que cueste. Para ello solo necesito que garanticen que todo va estar en perfecto español
@Bartolom
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y que lo podré jugar con toda normalidad en mi Xbox One.
No.
@Gusbarba
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la respuesta es si. Ten claro que si pagas por el mejor caza de combate aniquilaras con facilidad a tus oponentes. Al ser un PVP esto lo convierte en un P2W. El que gaste mas ganara mas rapido y facilmente. para los demas a farmear para conseguir las naves buenas y luego a mejorarlas
Pues como en todo MMO, hay armaduras y espadas más poderosas, aquí es lo mismo, pero con naves y armas de fuego. Una Nave que venden ahora mismo a 200€, aseguran que costara menos de una semana en adquirir en el juego mediante créditos adquiridos en misiones. Aparte el numero de créditos comprables mediante dinero real estará limitado mensualmente según comentaron. Tampoco hay items magicos que te hacen invencible o superior al resto, toda ventaja tiene su respectiva desventaja, una nave más grande no tiene porque ganar a una mas pequeña, una arma muy potente consumirá mucha más energía, generara más calor, y dejara más huella electromagnética que una más pequeña, un mayor blindaje equivale a aumentar el peso de la nave, lo que equivale a disminuir su maniobravilidad. [b]Esto va para los genios de P2W, incapaces de creer que este juego no tenga "truco" como toda la mierda que les venden.[/b]
[i] un mayor blindaje equivale a aumentar el peso de la nave, lo que equivale a disminuir su maniobravilidad.[/i] no estamos en el espacio?? el peso de la nave no deberia interferir en la maniobravilidad de la misma, al menos en ese ambito, distinto seria al entrar a un planeta... lo mismo la capacidad de carga... una nave en el espacio deberia poder cargar todo lo que pueda mientras de el espacio fisico (sin importar el peso), el problema deberia ser al intentar aterrizar o despegar, no mientras este en el espacio por lo que si quiero comerciar con una estación espacial, no deberia haber problema en llevar la nave abarrotada de mercaderia, diferente seria si planearia aterrizar en un planeta o una luna a comerciar, el peso deberia ser un problema para aterrizar si voy muy cargado, y lo mismo para despegar, no podria llenarla mucho porque no podria levantar vuelo
¿Sí? tu crees que independientemente de la masa de un objeto en el espacio, se puede maniobrar de la misma manera, sin importar la fuerza y numero de los impulsores? En el espacio te olvidas de la aerodinamica y de los campos gravitatorios potentes (en la mayoria de casos) pero no te salvas del resto de leyes físicas. Dato, para esto están usando modelos matematicos reales, proporcionados por la Nasa, no creo que creen un simulador perfecto pero lo que vas a encontrar no esta muy lejos de lo que se podría esperar. Las naves pensadas para el transportes de mercancía ya están pensadas para poder cargar su propio peso en vuelo atmosférico, Puede que exista alguna excepción, aunque naves capitales dedicadas al transporte de mercancías se me hace algo poco practico.
es bueno saber que estan usando modelos matematicos reales!! igual sigo creyendo que en el espacio se pueden maniobrar igual, la diferencia vendria mas bien por que a mayor tamaño, menos practico para combate, pero no por la velocidad de desplazamiento o la maniobravilidad, [b]sino porque cuanto mas chico, mas dificil pegarle[/b], aparte de que cuanto mas chico, mas facil maniobrar entre naves grandes sin chocar tambien es cierto que cuanto mas chico, menos espacio tenes para guardar cosas, o para colocar propulsores grandes... cuando disparas, se ejerce una fuerza en sentido contrario, asi que necesitas propulsores que generen la misma fuerza en sentido contrario a la otra fuerza, todo para mantenerte estable por ende, mas chico, menor fuerza de disparo, ya que tenes menos lugar para colocar propulsores... mas grande, mas capacidad de carga y/o mayor capacidad de disparo no se si se entiende mi punto... de todas formas, aclaro otra vez, mi nivel de fisica universitario no es muy elevado, ya que en mi ingenieria (en sistemas) no hacia falta mas, y nunca me especialice en nada de esto... quizas no tengo en cuenta cosas que desconozco... hablo por lo que me parece nada mas mas alla de todo esto, insisto, buenisimo que usen modelos de la naza, va a ser bien realista!
Gabo995117Hace 9 años154
Con este juego y tras haber leído este articulo admito totalmente que el futuro de los videojuegos esta o estara en unos años bajo el control del pc.

no se ustedes amigos mios de consola pero yo no pierdo tiempo y mejor me voy armando de mi buen pc, ya hasta ganas de vender mi ps4 me dan para terminar mi pc.
1 VOTO
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años155
Ojalá se pueda ir a por libre más allá del modo historia que tiene el juego. No me gustan nada las jerarquias, ni andar de recadero, ni que me digan que tarea tengo que cumplir en un grupo, ni de jefe ni de empleado, si esto es posible puede que este juego me tenga mucho tiempo enganchado. 

También me gustaría que se pueda adquirir moneda o beneficios dentro del juego por vender información (falsa o no), traicionar incautos o secuestrar y robar mercaderìas. Otras cosas como sabotear o hackear naves también sería interesante, es decir jugarse el pellejo y la reputación en cada acto.
M3neillos5017Hace 9 años156
@ConTresDeAzucar
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Ojalá se pueda ir a por libre más allá del modo historia que tiene el juego. No me gustan nada las jerarquias, ni andar de recadero, ni que me digan que tarea tengo que cumplir en un grupo, ni de jefe ni de empleado, si esto es posible puede que este juego me tenga mucho tiempo enganchado. También me gustaría que se pueda adquirir moneda o beneficios dentro del juego por vender información (falsa o no), traicionar incautos o secuestrar y robar mercaderìas. Otras cosas como sabotear o hackear naves también sería interesante, es decir jugarse el pellejo y la reputación en cada acto.
Respecto a la primera pregunta, sencillamente no creo que tengas excesiva libertad, es el ejercito, no se quedaria raro tener un rol militar en el que poder hacer lo que te diera la gana no? Respecto a la segunda, se puede y hay una nave para ello incluso, la Drake Herald, fabricada para la guerra electronica y el transporte de informacion sensible. Saludos
1 VOTO
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años157
@M3neillos
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@ConTresDeAzucar
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Ojalá se pueda ir a por libre más allá del modo historia que tiene el juego. No me gustan nada las jerarquias, ni andar de recadero, ni que me digan que tarea tengo que cumplir en un grupo, ni de jefe ni de empleado, si esto es posible puede que este juego me tenga mucho tiempo enganchado. También me gustaría que se pueda adquirir moneda o beneficios dentro del juego por vender información (falsa o no), traicionar incautos o secuestrar y robar mercaderìas. Otras cosas como sabotear o hackear naves también sería interesante, es decir jugarse el pellejo y la reputación en cada acto.
Respecto a la primera pregunta, sencillamente no creo que tengas excesiva libertad, es el ejercito, no se quedaria raro tener un rol militar en el que poder hacer lo que te diera la gana no? Respecto a la segunda, se puede y hay una nave para ello incluso, la Drake Herald, fabricada para la guerra electronica y el transporte de informacion sensible. Saludos
Bueno algo es algo, ya mismo me pongo a buscar entre los hilos del grupo sobre la Drake Herald. Respecto a lo primero no se que decirte, me molesta un poco el rollo "trabajo" me gusta despegar de las "obligaciones" cuando llego a casa a jugar algo, claro que en medio del espacio esas obligaciones podrían ser interesantes de resolver. Un poco en plan personal me acuerdo cuando fui a hacer un curso de operador de cámara en el sindicato de empleados de cine, la clase 1 el profesor nos dijo "el cine tiene mucho de ejercito y de jerarquìas" la clase 2 yo ya estaba desencantado. Espero que haya maneras de buscarse la vida por si solo, no me gusta depender ni que dependan de mi pero.. si es como dices voy a tener que pensarme algo.
Javidelatorre79Hace 9 años158
@Gusbarba
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Compraré todo lo que haya disponible sin importarme lo que cueste. Para ello solo necesito que garanticen que todo va estar en perfecto español
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y que lo podré jugar con toda normalidad en mi Xbox One.
No.
@Gusbarba
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la respuesta es si. Ten claro que si pagas por el mejor caza de combate aniquilaras con facilidad a tus oponentes. Al ser un PVP esto lo convierte en un P2W. El que gaste mas ganara mas rapido y facilmente. para los demas a farmear para conseguir las naves buenas y luego a mejorarlas
Pues como en todo MMO, hay armaduras y espadas más poderosas, aquí es lo mismo, pero con naves y armas de fuego. Una Nave que venden ahora mismo a 200€, aseguran que costara menos de una semana en adquirir en el juego mediante créditos adquiridos en misiones. Aparte el numero de créditos comprables mediante dinero real estará limitado mensualmente según comentaron. Tampoco hay items magicos que te hacen invencible o superior al resto, toda ventaja tiene su respectiva desventaja, una nave más grande no tiene porque ganar a una mas pequeña, una arma muy potente consumirá mucha más energía, generara más calor, y dejara más huella electromagnética que una más pequeña, un mayor blindaje equivale a aumentar el peso de la nave, lo que equivale a disminuir su maniobravilidad. [b]Esto va para los genios de P2W, incapaces de creer que este juego no tenga "truco" como toda la mierda que les venden.[/b]
[i] un mayor blindaje equivale a aumentar el peso de la nave, lo que equivale a disminuir su maniobravilidad.[/i] no estamos en el espacio?? el peso de la nave no deberia interferir en la maniobravilidad de la misma, al menos en ese ambito, distinto seria al entrar a un planeta... lo mismo la capacidad de carga... una nave en el espacio deberia poder cargar todo lo que pueda mientras de el espacio fisico (sin importar el peso), el problema deberia ser al intentar aterrizar o despegar, no mientras este en el espacio por lo que si quiero comerciar con una estación espacial, no deberia haber problema en llevar la nave abarrotada de mercaderia, diferente seria si planearia aterrizar en un planeta o una luna a comerciar, el peso deberia ser un problema para aterrizar si voy muy cargado, y lo mismo para despegar, no podria llenarla mucho porque no podria levantar vuelo
¿Sí? tu crees que independientemente de la masa de un objeto en el espacio, se puede maniobrar de la misma manera, sin importar la fuerza y numero de los impulsores? En el espacio te olvidas de la aerodinamica y de los campos gravitatorios potentes (en la mayoria de casos) pero no te salvas del resto de leyes físicas. Dato, para esto están usando modelos matematicos reales, proporcionados por la Nasa, no creo que creen un simulador perfecto pero lo que vas a encontrar no esta muy lejos de lo que se podría esperar. Las naves pensadas para el transportes de mercancía ya están pensadas para poder cargar su propio peso en vuelo atmosférico, Puede que exista alguna excepción, aunque naves capitales dedicadas al transporte de mercancías se me hace algo poco practico.
es bueno saber que estan usando modelos matematicos reales!! igual sigo creyendo que en el espacio se pueden maniobrar igual, la diferencia vendria mas bien por que a mayor tamaño, menos practico para combate, pero no por la velocidad de desplazamiento o la maniobravilidad, [b]sino porque cuanto mas chico, mas dificil pegarle[/b], aparte de que cuanto mas chico, mas facil maniobrar entre naves grandes sin chocar tambien es cierto que cuanto mas chico, menos espacio tenes para guardar cosas, o para colocar propulsores grandes... cuando disparas, se ejerce una fuerza en sentido contrario, asi que necesitas propulsores que generen la misma fuerza en sentido contrario a la otra fuerza, todo para mantenerte estable por ende, mas chico, menor fuerza de disparo, ya que tenes menos lugar para colocar propulsores... mas grande, mas capacidad de carga y/o mayor capacidad de disparo no se si se entiende mi punto... de todas formas, aclaro otra vez, mi nivel de fisica universitario no es muy elevado, ya que en mi ingenieria (en sistemas) no hacia falta mas, y nunca me especialice en nada de esto... quizas no tengo en cuenta cosas que desconozco... hablo por lo que me parece nada mas mas alla de todo esto, insisto, buenisimo que usen modelos de la naza, va a ser bien realista!
La masa si importa para la maniobrabilidad, estes en el espacio o no. fuerza=masa*aceleracion, por lo tanto, pra lograr la misma aceleracion hay que tener mas potencia
Gerardo784Hace 9 años159
Este vídeo está en la primera página de comentarios, pero lo vuelvo a poner con permiso del usuario que lo puso primero para que no se pierda en las páginas de la noticia, ya que este vídeo explica prácticamente todo lo que se necesita saber sobre el juego   

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Hay 225 respuestas en Especial: El Fenómeno Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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