Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Fenómeno Star Citizen

Alucardoff6880Hace 9 años192
@Meracle19
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues a mi no me llama mucho este juego... gráficamente por mucho que digan a mi no me parece llamativo a primera vista y jugablemente lo veo mas de lo mismo.... lo único que me atrae son los combates espaciales pero por lo demás me parece un juego mas de muchos. Quizás algún día lo juegue pero lo dudo.
Dudo que tengas la capacidad de discernir con total objetividad sobre un videojuego que no has probado, muchas veces te haces la que defiende el pc pero cada ves eres mas hipocrita con el tiempo lo dejas mas claro cada comentario que haces y si tienes un pelin pero un pelin de criterio no deberías sacar conjetura deliberadas solo por que odies una plataforma, a mi no me gustan los juegos que te gustan y no digo que son una "mierda" así que piensa antes de hablar por que en Star Citizen están haciendo cosas que ninguna compañía que adoras ha hecho así de simple.
El único que ha llamado a Star Citizen "mierda" eres tú... a mi simplemente no me llama en ningún apartado... solo las batallas de naves lo demás ni fú ni fá... eso para ti es ser hater? eso es para ti llamar "mierda". Si no te gusta mi opinión no me cites... que necesidad tienes? ninguna... solo ganas de incordiar y desvirtuar temas. Cíñete a mi comentario... y deja los temas personales a un lado.
Hay si claro que malota!! ve a jugar final fantasy y no comentes en algo que no te interesa!! Dios, para comentar "no me llama" o "no me interesa" en la mayoria de los juegos de pc pues eres buena no, por ultimo vete a jugar a psvita y no molestes hija y no desvirtuo por que estoy hablando de lo que es la Noticia STAR CITIZEN! que de eso se habla y no puedes atacar algo que no te interesa por que se supone que te es indiferente, pero bien que lloras cuando te Dicen algo de Final Fantasy XII con uñas y dientes por eso te digo no! seas hipocrita o de doble moral.
1 VOTO
Lucio95272Hace 9 años193
@Gusbarba
Mostrar cita
@Lucio95
Mostrar cita
@Gusbarba
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Guerreroxx
Mostrar cita
la respuesta es si. Ten claro que si pagas por el mejor caza de combate aniquilaras con facilidad a tus oponentes. Al ser un PVP esto lo convierte en un P2W. El que gaste mas ganara mas rapido y facilmente. para los demas a farmear para conseguir las naves buenas y luego a mejorarlas
Pues como en todo MMO, hay armaduras y espadas más poderosas, aquí es lo mismo, pero con naves y armas de fuego. Una Nave que venden ahora mismo a 200€, aseguran que costara menos de una semana en adquirir en el juego mediante créditos adquiridos en misiones. Aparte el numero de créditos comprables mediante dinero real estará limitado mensualmente según comentaron. Tampoco hay items magicos que te hacen invencible o superior al resto, toda ventaja tiene su respectiva desventaja, una nave más grande no tiene porque ganar a una mas pequeña, una arma muy potente consumirá mucha más energía, generara más calor, y dejara más huella electromagnética que una más pequeña, un mayor blindaje equivale a aumentar el peso de la nave, lo que equivale a disminuir su maniobravilidad. [b]Esto va para los genios de P2W, incapaces de creer que este juego no tenga "truco" como toda la mierda que les venden.[/b]
[i] un mayor blindaje equivale a aumentar el peso de la nave, lo que equivale a disminuir su maniobravilidad.[/i] no estamos en el espacio?? el peso de la nave no deberia interferir en la maniobravilidad de la misma, al menos en ese ambito, distinto seria al entrar a un planeta... lo mismo la capacidad de carga... una nave en el espacio deberia poder cargar todo lo que pueda mientras de el espacio fisico (sin importar el peso), el problema deberia ser al intentar aterrizar o despegar, no mientras este en el espacio por lo que si quiero comerciar con una estacion espacial, no deberia haber problema en llevar la nave abarrotada de mercaderia, diferente seria si planearia aterrizar en un planeta o una luna a comerciar, el peso deberia ser un problema para aterrizar si voy muy cargado, y lo mismo para despegar, no podria llenarla mucho porque no podria levantar vuelo
No se trata de peso, porque este esta relacionado con la fuerza gravitatoria que ejerce un cuerpo, se trata de masa. La masa como propiedad no es mas que una medida de inercia de un cuerpo. Cuanto mas blindaje ergo mas masa tenga una nave mas momento lineal (resistencia a variar su movimiento) lleva a una misma velocidad por lo que deben ser mayores las fuerzas externas ejercidas por los impulsores para variar la dirección de este. Por tanto si tienes X impulsores en una nave de 10 T y le pones 5 T mas en blindaje vas a necesitar mas tiempo para maniobrar el mismo ángulo de antes.
@Ader312
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Ader312
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Ader312
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Bartolom Solo te voy a responder una cosa: REPORTADO
Dios mío jajajaj tienes hasta el avatar jajajjajaja, madre mía hasta donde puede llegar el fanboyismo.
"Fanboyismo" de que? Yo no ando soltando ninguna estupidez como los caracteriza a la gente de las consobsoletas.
Ya, ya. Si el pavo es un tarado, pero tu es que derrochas fanboyismo en cada frase que sueltas. Consobsoletas... jajaj ostia habrá que verlo. Y eso que soy PC User.
Si, soy tan "fanboy" que tengo Wii U, 3DS, PS3, PS2, PS One, NES, Megadrive.... Dios este foro cada vez va a peor. Fanboy es aquel que miente para defender lo que sea, y en este foro hay muchos, y oh casualidad el 99% son de consolas, y este "Bartolom" es uno de ellos, pero mientras los moderadores sigan sin hacer nada, ya que esta pagina es por dinero, y cada visita cuenta, no banean a nadie.
Pero por qué van a tener que banearle por decir su opinión. Aunque diga cosas que son mentiras inventadas como lo de su Alienware y otras mierdas no hace nada malo. El clásico tonto, pero tampoco es como para reportarle por decir cosas que no ofenden a nadie, salvo a un fanboy.
No se trata de dar opiniones, se trata de dar información falsa de forma reiterada. Si fuese la primera vez que se le ve en una noticia de Star Citizen se entendería pero este sujeto disfruta de entrar en casi cada noticia a soltar las mismas gilipolleces sobre Alienware millonarios que tiran peor que una Gameboy y sobre como los desarrolladores ganarían mucho dinero en consolas .Todavía estoy esperando una recogida de firmas para que salga o un kickstarter para un space-sim de consola si tanto interés hay como dice. Ni que decir tiene que se le ha rebatido todas las veces. No se trata de dar opiniones, se trata de entorpecer el funcionamiento del hilo ergo troleo. Así que moderado y con todo el derecho. Según @Bartolom hay una especie de corriente de mania-anticonsolas. Joder, leyendo sus comentarios dan ganas de tener manía a las consolas y a los que juegan en ellas, yo inclusive.
pero en el espacio no hay gravedad (como dijiste) pero tampoco resistencia alguna (CREO!!), es el vacio si no hay resistencia la masa no genera rozamiento contra nada, por ende, una fuerza que se aplica sobre un objeto, no importa el tamaño y masa del mismo, logra una velocidad X... si aplico la misma fuerza sobre dos objetos de distinta masa, logran la misma velocidad insisto, en el espacio todo lo que tenga que ver con masa (CREO!!!) no afecta... en lo que respecta a naves espaciales, se necesita una gran potencia para lograr superar la fuerza gravitatoria y el rozamiento contra la atmosfera, pero ya en el espacio, se puede conseguir movimiento con muy poca energia PD: mi conocimiento de fisica no es muy elevado, quizas me equivoco
El rozamiento no es mas que un fenómeno que genera una fuerza de sentido opuesto al movimiento.Con la gravedad es lo mismo solo que las fuerzas van a un pto. determinado. Que no existan no implica que la masa deje de ser relevante. Hay que diferenciar entre las fuerzas externas que el medio ejerce en un cuerpo y su propio momento lineal. La segunda ley de Newton afirma que la fuerza ejercida sobre un cuerpo es directamente proporcional al producto de su aceleración y su masa: F=m*a Si despejamos la aceleración: a=F/m Si dejas la fuerza como constante y aumentas la masa el valor de esa fracción se hace menor por lo que la aceleración también es menor. Si se quiere mantener se ha de aumentar la fuerza. Esto solo vale para movimientos de traslación por supuesto, a la hora de maniobrar/rotar la nave hay que tener en cuenta otras magnitudes mas complejas así como el centro de masa del cuerpo pero te garantizo que las relaciones son iguales.
2 VOTOS
Shird341Hace 9 años194
@DaniG94
Mostrar cita
@Shird
Mostrar cita
@Mordenkainen
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Supongo que una 770 no podrá mover este juego en alto. pero para cuando salga espero tener la 970
Es el cryEngine3 así que de momento si.
Ya no es el CryEngine 3 en si si no un CryEngine totalmente modificado por lo que ya dejo de ser de lejos lo que era el CryEngine 3 en si. Saludos.
Siendo sinceros tambien decir que el CryEngine 3 ya no existe por boca de sus creadores ahora es simplemente CryEngine. Tambien, como informacion complementaria, añadir que las modificaciones que han hecho mas importantes respecto el CryEngine son el aumento del tamaño maximo del mapa que permitia, que ahora mismo no recuerdo muy bien cual era @JugonisMaximus A mi sinceramente abordando alguien en medio de la galaxia, con esta cancion de fondo y se me pone mas dura que el palo mayor de la Pinta
Cierto el CryEngine se llama sin número ni nada pero el decir que solo se ha modificado para hacer los mapas grandes es que poca información viste del juego, la modificación que se ha realizado a sido tan bestia que poco tiene que ver con el motor en si. Saludos ^^
Meracle1917213Hace 9 años195
@Alucardoff
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues a mi no me llama mucho este juego... gráficamente por mucho que digan a mi no me parece llamativo a primera vista y jugablemente lo veo mas de lo mismo.... lo único que me atrae son los combates espaciales pero por lo demás me parece un juego mas de muchos. Quizás algún día lo juegue pero lo dudo.
Dudo que tengas la capacidad de discernir con total objetividad sobre un videojuego que no has probado, muchas veces te haces la que defiende el pc pero cada ves eres mas hipocrita con el tiempo lo dejas mas claro cada comentario que haces y si tienes un pelin pero un pelin de criterio no deberías sacar conjetura deliberadas solo por que odies una plataforma, a mi no me gustan los juegos que te gustan y no digo que son una "mierda" así que piensa antes de hablar por que en Star Citizen están haciendo cosas que ninguna compañía que adoras ha hecho así de simple.
El único que ha llamado a Star Citizen "mierda" eres tú... a mi simplemente no me llama en ningún apartado... solo las batallas de naves lo demás ni fú ni fá... eso para ti es ser hater? eso es para ti llamar "mierda". Si no te gusta mi opinión no me cites... que necesidad tienes? ninguna... solo ganas de incordiar y desvirtuar temas. Cíñete a mi comentario... y deja los temas personales a un lado.
Hay si claro que malota!! ve a jugar final fantasy y no comentes en algo que no te interesa!! Dios, para comentar "no me llama" o "no me interesa" en la mayoria de los juegos de pc pues eres buena no, por ultimo vete a jugar a psvita y no molestes hija y no desvirtuo por que estoy hablando de lo que es la Noticia STAR CITIZEN! que de eso se habla y no puedes atacar algo que no te interesa por que se supone que te es indiferente, pero bien que lloras cuando te Dicen algo de Final Fantasy XII con uñas y dientes por eso te digo no! seas hipocrita o de doble moral.
Lo que hay que aguantar... la próxima vez vendré soltaré 9 insultos y me iré que es lo que sueles hacer tu y los demás. Que problema tienes de que venga y diga lo que me va pareciendo el juego... tienes algún problema con eso? acaso ves que yo haga análisis de juegos que no he jugado? yo he dado una impresión sin insultar al juego ni a nadie... no soy como vosotros que os dedicáis a echar mierda gratuita y mentiras. La próxima vez que me cites para esta tontería... te bloqueo. Deber
2 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años196
@Meracle19 venir aqui a decir que este juego "jugablemente es mas de lo mismo"" es "un juego mas de muchos" cuando el genero Space-sim es practicamente inexistente hoy en dia, y mucho menos con la ambicion que propone este juego...

Pues mira a ti te parecera un opinion, a mi me parece un flameo innecesario y completamente injustificable, a mi no me veras ir a un tema de FF a decir que los combates por turnos me parecen aburridos y matan la jugabilidad y encima son genericos, por que? Porque no viene al caso y si el juego no me interesa no me paso por el post de turno a tocar los c*jones.

Saludos 
9 VOTOS
Cocooncococoon402Hace 9 años197
He visto los precios de las naves y solo puedo concluir que la gente esta loca. 125 dolares por una nave? incluso 30? por una cosa de un juego que ni ha salido a la venta?
Encima tras haber recaudado 70 millones de dolares? En serio, creo que la sociedad está fatal.
Meracle1917213Hace 9 años198

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

M3neillos5017Hace 9 años199
@Meracle19
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Meracle19 venir aqui a decir que este juego "jugablemente es mas de lo mismo"" es "un juego mas de muchos" cuando el genero Space-sim es practicamente inexistente hoy en dia, y mucho menos con la ambicion que propone este juego... Pues mira a ti te parecera un opinion, a mi me parece un flameo innecesario y completamente injustificable, a mi no me veras ir a un tema de FF a decir que los combates por turnos me parecen aburridos y matan la jugabilidad y encima son genericos, por que? Porque no viene al caso y si el juego no me interesa no me paso por el post de turno a tocar los c*jones. Saludos
Star Citizen es una maravilla me encanta jugablemente!! me parece el juego mas revolucionario de los últimos años!! que ganas de jugarlo!!! ojalá salga mañana!! lo quieroooo Contentos? la próxima ya lo se... vengo pongo 10 insultos y me voy que es lo que soléis hacer vosotros... nunca mas voy a ser educada en un tema de PC... llegaré mentiré e insultaré a todo el mundo... seguro que me cita hasta menos gente a decirme pamplinas.
Mira, que yo sepa no te he insultado y te he contestado con bastante sensatez. No pido ni a ti ni a nadie que lamais el culo al juego, simplemente que comenteis con un poco de criterio como te he expuesto en el comentario anterior y no me salgas con contestaciones tan airadas y fuera de lugar como la que me has soltado a mi, un poco de civismo nada mas, que entiendo que haya gente encabronada contigo y saltes a la minima pero no creo que yo sea el caso. Saludos
Alucardoff6880Hace 9 años200
@Meracle19
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues a mi no me llama mucho este juego... gráficamente por mucho que digan a mi no me parece llamativo a primera vista y jugablemente lo veo mas de lo mismo.... lo único que me atrae son los combates espaciales pero por lo demás me parece un juego mas de muchos. Quizás algún día lo juegue pero lo dudo.
Dudo que tengas la capacidad de discernir con total objetividad sobre un videojuego que no has probado, muchas veces te haces la que defiende el pc pero cada ves eres mas hipocrita con el tiempo lo dejas mas claro cada comentario que haces y si tienes un pelin pero un pelin de criterio no deberías sacar conjetura deliberadas solo por que odies una plataforma, a mi no me gustan los juegos que te gustan y no digo que son una "mierda" así que piensa antes de hablar por que en Star Citizen están haciendo cosas que ninguna compañía que adoras ha hecho así de simple.
El único que ha llamado a Star Citizen "mierda" eres tú... a mi simplemente no me llama en ningún apartado... solo las batallas de naves lo demás ni fú ni fá... eso para ti es ser hater? eso es para ti llamar "mierda". Si no te gusta mi opinión no me cites... que necesidad tienes? ninguna... solo ganas de incordiar y desvirtuar temas. Cíñete a mi comentario... y deja los temas personales a un lado.
Hay si claro que malota!! ve a jugar final fantasy y no comentes en algo que no te interesa!! Dios, para comentar "no me llama" o "no me interesa" en la mayoria de los juegos de pc pues eres buena no, por ultimo vete a jugar a psvita y no molestes hija y no desvirtuo por que estoy hablando de lo que es la Noticia STAR CITIZEN! que de eso se habla y no puedes atacar algo que no te interesa por que se supone que te es indiferente, pero bien que lloras cuando te Dicen algo de Final Fantasy XII con uñas y dientes por eso te digo no! seas hipocrita o de doble moral.
Lo que hay que aguantar... la próxima vez vendré soltaré 9 insultos y me iré que es lo que sueles hacer tu y los demás. Que problema tienes de que venga y diga lo que me va pareciendo el juego... tienes algún problema con eso? acaso ves que yo haga análisis de juegos que no he jugado? yo he dado una impresión sin insultar al juego ni a nadie... no soy como vosotros que os dedicáis a echar mierda gratuita y mentiras. La próxima vez que me cites para esta tontería... te bloqueo. Deber
Naa no me vengas con esas que no es de hoy que veo tus comentarios que siempre son asi, andas desprestigiando todo lo que sobre todo sale para pc te haces la entendida y defiendes lo indefendible piensa lo que escribes primero y que no creas que no te he visto insultar a otros lo que se da vuelve asi de claro.
Meracle1917213Hace 9 años201
@Alucardoff
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues a mi no me llama mucho este juego... gráficamente por mucho que digan a mi no me parece llamativo a primera vista y jugablemente lo veo mas de lo mismo.... lo único que me atrae son los combates espaciales pero por lo demás me parece un juego mas de muchos. Quizás algún día lo juegue pero lo dudo.
Dudo que tengas la capacidad de discernir con total objetividad sobre un videojuego que no has probado, muchas veces te haces la que defiende el pc pero cada ves eres mas hipocrita con el tiempo lo dejas mas claro cada comentario que haces y si tienes un pelin pero un pelin de criterio no deberías sacar conjetura deliberadas solo por que odies una plataforma, a mi no me gustan los juegos que te gustan y no digo que son una "mierda" así que piensa antes de hablar por que en Star Citizen están haciendo cosas que ninguna compañía que adoras ha hecho así de simple.
El único que ha llamado a Star Citizen "mierda" eres tú... a mi simplemente no me llama en ningún apartado... solo las batallas de naves lo demás ni fú ni fá... eso para ti es ser hater? eso es para ti llamar "mierda". Si no te gusta mi opinión no me cites... que necesidad tienes? ninguna... solo ganas de incordiar y desvirtuar temas. Cíñete a mi comentario... y deja los temas personales a un lado.
Hay si claro que malota!! ve a jugar final fantasy y no comentes en algo que no te interesa!! Dios, para comentar "no me llama" o "no me interesa" en la mayoria de los juegos de pc pues eres buena no, por ultimo vete a jugar a psvita y no molestes hija y no desvirtuo por que estoy hablando de lo que es la Noticia STAR CITIZEN! que de eso se habla y no puedes atacar algo que no te interesa por que se supone que te es indiferente, pero bien que lloras cuando te Dicen algo de Final Fantasy XII con uñas y dientes por eso te digo no! seas hipocrita o de doble moral.
Lo que hay que aguantar... la próxima vez vendré soltaré 9 insultos y me iré que es lo que sueles hacer tu y los demás. Que problema tienes de que venga y diga lo que me va pareciendo el juego... tienes algún problema con eso? acaso ves que yo haga análisis de juegos que no he jugado? yo he dado una impresión sin insultar al juego ni a nadie... no soy como vosotros que os dedicáis a echar mierda gratuita y mentiras. La próxima vez que me cites para esta tontería... te bloqueo. Deber
Naa no me vengas con esas que no es de hoy que veo tus comentarios que siempre son asi, andas desprestigiando todo lo que sobre todo sale para pc te haces la entendida y defiendes lo indefendible piensa lo que escribes primero y que no creas que no te he visto insultar a otros lo que se da vuelve asi de claro.
Os lo pido por favor... si de verdad sois buenas personas... dejadme en paz! no me citéis!! yo no os cito a vosotros no me citéis a mi... yo he dado mi opinión y juego al PC muchísimo pues tengo mas de 3000 juegos de PC aunque no te lo creas porque soy pecera y ahora estoy jugando a Randal´s Monday por poner un ejemplo. Si yo vengo aquí a decir esto de este juego es porque es lo que siento... al igual que el otro día dije de Megal Gear Solid V que no me llamaba la atención ni los gráficos ni su enorme mapa... que lo único que me gustaba era el aumento de dificultad. Mismo mensaje... con un juego que aún no ha salido y de consola! de una saga que siempre me ha gustado!. Ves como metes la pata... me citáis por vicio! porque me odiáis y punto... otras personas han venido a decir lo mismo y ni una sola citación... solo conmigo que ya lleváis como 10 citaciones y sabes a quien van a moderar? a mi... no a vosotros como siempre! es mas ya me han borrado un comentario... y sin embargo a vosotros no os borran por desviar... estoy harta! dejadme en paz!!!.
Alucardoff6880Hace 9 años202
@Meracle19
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues a mi no me llama mucho este juego... gráficamente por mucho que digan a mi no me parece llamativo a primera vista y jugablemente lo veo mas de lo mismo.... lo único que me atrae son los combates espaciales pero por lo demás me parece un juego mas de muchos. Quizás algún día lo juegue pero lo dudo.
Dudo que tengas la capacidad de discernir con total objetividad sobre un videojuego que no has probado, muchas veces te haces la que defiende el pc pero cada ves eres mas hipocrita con el tiempo lo dejas mas claro cada comentario que haces y si tienes un pelin pero un pelin de criterio no deberías sacar conjetura deliberadas solo por que odies una plataforma, a mi no me gustan los juegos que te gustan y no digo que son una "mierda" así que piensa antes de hablar por que en Star Citizen están haciendo cosas que ninguna compañía que adoras ha hecho así de simple.
El único que ha llamado a Star Citizen "mierda" eres tú... a mi simplemente no me llama en ningún apartado... solo las batallas de naves lo demás ni fú ni fá... eso para ti es ser hater? eso es para ti llamar "mierda". Si no te gusta mi opinión no me cites... que necesidad tienes? ninguna... solo ganas de incordiar y desvirtuar temas. Cíñete a mi comentario... y deja los temas personales a un lado.
Hay si claro que malota!! ve a jugar final fantasy y no comentes en algo que no te interesa!! Dios, para comentar "no me llama" o "no me interesa" en la mayoria de los juegos de pc pues eres buena no, por ultimo vete a jugar a psvita y no molestes hija y no desvirtuo por que estoy hablando de lo que es la Noticia STAR CITIZEN! que de eso se habla y no puedes atacar algo que no te interesa por que se supone que te es indiferente, pero bien que lloras cuando te Dicen algo de Final Fantasy XII con uñas y dientes por eso te digo no! seas hipocrita o de doble moral.
Lo que hay que aguantar... la próxima vez vendré soltaré 9 insultos y me iré que es lo que sueles hacer tu y los demás. Que problema tienes de que venga y diga lo que me va pareciendo el juego... tienes algún problema con eso? acaso ves que yo haga análisis de juegos que no he jugado? yo he dado una impresión sin insultar al juego ni a nadie... no soy como vosotros que os dedicáis a echar mierda gratuita y mentiras. La próxima vez que me cites para esta tontería... te bloqueo. Deber
Naa no me vengas con esas que no es de hoy que veo tus comentarios que siempre son asi, andas desprestigiando todo lo que sobre todo sale para pc te haces la entendida y defiendes lo indefendible piensa lo que escribes primero y que no creas que no te he visto insultar a otros lo que se da vuelve asi de claro.
Os lo pido por favor... si de verdad sois buenas personas... dejadme en paz! no me citéis!! yo no os cito a vosotros no me citéis a mi... yo he dado mi opinión y juego al PC muchísimo pues tengo mas de 3000 juegos de PC aunque no te lo creas porque soy pecera y ahora estoy jugando a Randal´s Monday por poner un ejemplo. Si yo vengo aquí a decir esto de este juego es porque es lo que siento... al igual que el otro día dije de Megal Gear Solid V que no me llamaba la atención ni los gráficos ni su enorme mapa... que lo único que me gustaba era el aumento de dificultad. Mismo mensaje... con un juego que aún no ha salido y de consola! de una saga que siempre me ha gustado!. Ves como metes la pata... me citáis por vicio! porque me odiáis y punto... otras personas han venido a decir lo mismo y ni una sola citación... solo conmigo que ya lleváis como 10 citaciones y sabes a quien van a moderar? a mi... no a vosotros como siempre! es mas ya me han borrado un comentario... y sin embargo a vosotros no os borran por desviar... estoy harta! dejadme en paz!!!.
A ver hija si pasan las cosas por algo sera, tienes que hacer una restrospectiva de que pasa, de por que las cosas son como son, no se trata de pensar diferente si no de tener mas criterio al hacerlo y asi no tengas estos problema, te he visto como hablabas sobre Skyrim y otros juegos mas desprestigiando buenos juegos solo por que tu no tuviste buena experiencia con ellos pero la gran mayoria si, yo me cuento entre ellos, pero hablar de un juego que ni ha salido diciendo que es mas de lo mismo, ahora dime que es mas de lo mismo para ti? por que yo veo seguido mas de lo mismo, Mas uncharted, mas shooters exclusivos y un montón de cosas genéricas, rpg que siguen la misma estela de siempre sobre todo los JRPG (gracias con que con Dark Souls cambio un poco la cosa) entiendo que haya cosas que puedan o no gustarte pero si no tienes nada mejor que decir no digas nada, por que en tu mensaje no has dicho nada la verdad no has sido objetiva para nada.
EDITADO EL 11-01-2015 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años203
@Meracle19 asi cuando se acaban los argumentos?? pones divertido, por suerte no me gusta caer tan bajo asi que no te pagare con la misma moneda, pero sobre la noticia, espero grandes novedades de STAR CITIZEN que es un indie de suma calidad por lo que deja entrever.
1 VOTO
Scrupi1724Hace 9 años204
@LinareyESP
Mostrar cita
Demadiafo prometen para el dinero q tienen. No creo q sea posible pero espero q no nos decepcionen y den uno de los juegos del año
Como ya han dicho otros triple A destinan ya lo recaudado por Star Citicen a un 25% de publicidad. En éste caso todo el dinero va a desarrollo y lo que recaudarán aún antes de sacarlo. Por otro lado yo me atrevo a decir que no será el juego del año, será el juego de la década y un gran referente en toda la industria del videojuego, un antes y un después, algo dentro del mundillo que pasará a la historia y será recordado como un gran símbolo y referente de lo que va a suponer. Para mi ya lo es. Por fin alguien cambia las tornas y dirige esto a un buen rumbo
CARDAR479Hace 9 años205
@Meracle19
Mostrar cita
Pues a mi no me llama mucho este juego... gráficamente por mucho que digan a mi no me parece llamativo a primera vista y jugablemente lo veo mas de lo mismo.... lo único que me atrae son los combates espaciales pero por lo demás me parece un juego mas de muchos. Quizás algún día lo juegue pero lo dudo.
Aun no se le puede llamar juego, solo hay una prealpha de una pequeña parte, de hecho es simplemente un simaludor dentro de lo que será el juego. Yo he invertido más de 700 dolares y no juego el arena commander, aun le falta mucho para ser jugable. Se entiende que no llame la atención lo que se a visto del prealpha, solo son batallas persona contra persona o algunas carreras y ya, nada de profundidad, lo bueno es que la prealfa avanzará rápidamente este año y podré probar lo que me interesa y eso son las anves multijugador. El juego no será uno más, pero por ahora solo es una prealfa ni siquiera es un juego, no muestra nada de lo que será. Yo re recomiendo es en su momento darle una oportunidad al juego cuando este en una etapa más avanzada, por ahora solo le recomiendo a los demás comprarlo y esperar. Y bueno frente a tu comentario no veo nada raro ni grosero, es normal, no se por que tanta cosa encontra del comentario.
1 VOTO
Zafirus190Hace 9 años206
@Cocooncococoon
Mostrar cita
He visto los precios de las naves y solo puedo concluir que la gente esta loca. 125 dolares por una nave? incluso 30? por una cosa de un juego que ni ha salido a la venta? Encima tras haber recaudado 70 millones de dolares? En serio, creo que la sociedad está fatal.
Replanteemos: Puedes adquirir una nave + juego completo + acceso Beta por 30€ , me parece barato , si quieres contribuir mas a la causa del juego te compras una nave mejor , TODAS las naves las podras conseguir ingame.Cualquier triple AAA te soplan 50 € por 10-20h de juego. Esto apunta a ser el destronador del WoW a medio plazo y sin suscripciones.Recorar que cuando salga el juego tendras que pagar 50€ solo por el personaje , sin nave. Yo me compre el pack de 30€ de la Aurora hace ya muchisimos meses y poco a poco cada mes fui "upgradeando" de naves , invirtiendo quizas entre 10-20 € al mes , hasta que consegui mi nave actual y final , una Constellation (220€) , es una nave que dicho por Chris robers, se podra "farmear" cualquier jugador en aproximadamente 6-8 semanas. Y no me arrepiento ni de un solo euro de los gastados , pienso que gracias a mi dinero y al de muchisimos otros se esta gestando algo unico en la industria y que puede llegar a revolucionar tanto el genero como la industria del videojuego, Si alguien se apunta a esta aventura y busca clan , echadle un ojo a "Absolute Zero Syndicate" somos actualmente 273 españoles. Saludos!
1 VOTO
Urdemalas189Hace 9 años207
@Zafirus
Mostrar cita
@Cocooncococoon
Mostrar cita
He visto los precios de las naves y solo puedo concluir que la gente esta loca. 125 dolares por una nave? incluso 30? por una cosa de un juego que ni ha salido a la venta? Encima tras haber recaudado 70 millones de dolares? En serio, creo que la sociedad está fatal.
Replanteemos: Puedes adquirir una nave + juego completo + acceso Beta por 30€ , me parece barato , si quieres contribuir mas a la causa del juego te compras una nave mejor , TODAS las naves las podras conseguir ingame.Cualquier triple AAA te soplan 50 € por 10-20h de juego. Esto apunta a ser el destronador del WoW a medio plazo y sin suscripciones.Recorar que cuando salga el juego tendras que pagar 50€ solo por el personaje , sin nave. Yo me compre el pack de 30€ de la Aurora hace ya muchisimos meses y poco a poco cada mes fui "upgradeando" de naves , invirtiendo quizas entre 10-20 € al mes , hasta que consegui mi nave actual y final , una Constellation (220€) , es una nave que dicho por Chris robers, se podra "farmear" cualquier jugador en aproximadamente 6-8 semanas. Y no me arrepiento ni de un solo euro de los gastados , pienso que gracias a mi dinero y al de muchisimos otros se esta gestando algo unico en la industria y que puede llegar a revolucionar tanto el genero como la industria del videojuego, Si alguien se apunta a esta aventura y busca clan , echadle un ojo a "Absolute Zero Syndicate" somos actualmente 273 españoles. Saludos!
Me extraña mucho lo de que no te den nave cuando salga el juego al comprarlo, estas seguro? dime la fuente. Que se supone que vas a hacer sin nave si es la base del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Fenómeno Star Citizen

Hay 225 respuestas en Especial: El Fenómeno Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL