Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Fenómeno Star Citizen

Jonnycastnedo1123Hace 9 años96
@Jan5892
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Me metí en su web para "intentar probar el juego". Pero al ver los sablazos que te pegaban por comprar una única nave (50 pavos!!!) me negé a ayudar. Nunca me ha gustado la idea de pagar en un desarrollo, pero seguiré de cerca el juego y esperemos que en su versión final no existan estos DLC'S a precios tan altos. Juraría que no soy el único que piensa esto pero en fin... Es mi opinión
A ver, no se como estan los precios ahora, pero en muchas ocasiones lo conseguias por 20 euros. Yo lo compré por 30 y algo euros, 35 dolares creo que eran. Tengo acceso a la alpha, la beta, el juego, numerosos "premios" por ser backer desde hace tiempo... Y no tengo una skin de nave, tengo una Aurora que es una nave inicial. A partir de ahi en el juego ire avanzando y consiguiendo cualquiera de las que exista, sin restricciones. Las naves que valen "50 pavos!!!", incluso las hay por 2.500, estan ahi como financiación. Que hay un clan que quiere juntar dinero y tener una nave multitripulada de lujo, pues que lo hagan, eso ayudará a mejorar el juego, nadie tiene esa obligacion. De hecho hay mucha gente que empezara la partida con una navecita pequeña pero que compraron otra solo para colaborar. Aqui no llega EA o Ubisoft y les dan dinero para que se parezca al Call of Duty o para que lo saquen en consola. Aqui ayuda el que quiere y por votaciones se toman decisiones que incumben a todos. Por eso te digo, por bastante menos de 50 pavos tienes el juego. Seguro que hay más gente que puede explicarte todo mejor que yo. Un saludo.
La Aurora Mr esta por 30$, unos 24 euros y tienes el juego completo, tirao vamos.
RiARuS11731Hace 9 años97
Casi 70 millones sacado únicamente del dinero de usuarios. 70 millones únicamente destinados a desarrollo. Chris Roberts se ha reído de todos los que decían que el PC estaba muerto, que su comunidad era una basura, y sobretodo se ha reído de todos los Triple A de la industria.

Este tío ya es un ídolo y ha entrado en la historia.
24 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años98
@RiARuS
Mostrar cita
Casi 70 millones sacado únicamente del dinero de usuarios. 70 millones únicamente destinados a desarrollo. Chris Roberts se ha reído de todos los que decían que el PC estaba muerto, que su comunidad era una basura, y sobretodo se ha reído de todos los Triple A de la industria. Este tío ya es un ídolo y ha entrado en la historia.
Y luego viene "Ubilol" excusando sus pésimos ports a PC por que "los usuarios de PC son unos piratas" y pasan de cuidar sus lanzamientos para esta plataforma A estas alturas ya debería estar claro dónde está el futuro de la industria del videojuego... En las manos de unas pocas personas, [b]valientes[/b] y ambiciosas, que de la mano de los usuarios y con total transparencia, deciden dar forma a un proyecto ENORME, que al final hace palidecer a las chorricientas mil secuelas de juegos AAA que año tras año nos ofrecen las marcas que ya conocemos. Lo hemos visto ya con Divinity Original Sin, y lo vamos a ver a una escala incluso mayor con este Star Citizen. ¡Y ahora vas y lo cascas Ubi, Sony, SE, Crapcom...!
4 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años99
@Kroms Tu no eres el mismo que en otro tema dijo que ya no jugaba en pc, que ahora juega en PS4 porque es "mejor".?

Porque si eres tu tranquilo que ni vas a tocarlo en tu consola, que ganas de desmeritar.
EDITADO EL 05-01-2015 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 9 años100
"Mi plan es traer de vuelta la mentalidad de desarrollo propia de los juegos de [b]PC[/b] y de los simuladores espaciales en concreto", declaró en aquel entonces un Chris Roberts exultante, que ya dejó muy clara su intención de crear un videojuego innovador que llevara "al límite" el género de los simuladores espaciales. "[b]El PC sigue siendo muy capaz de presentar una experiencia de juego que no tiene cabida en ningún otra plataforma, incluyendo las videoconsolas. Con mi juego quiero que los usuarios de PC vuelvan a ponerse de pie, a emocionarse otra vez con las grandes experiencias que solo los compatibles pueden brindar".[/b]

[i]Chris Roberts[/i]

EDITADO EL 05-01-2015 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años101
@FleshPound
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Habrá que ver si ser un juego que crea tanto hype le viene bien o no. Porque como no sea el videojuego definitivo (básicamente eso se espera) la gente se va a cabrear.
Videojuego definitivo sí. Y ya de paso Star Citizen coincidirá con el segundo advenimiento de Jesucristo no te jode. Una cosa es tener hype y otra es que elevéis el listón de las expectativas hasta unos límites que rebasen lo absurdo. Star Citizen no va a ser el videojuego definitivo porque básicamente el videojuego definitivo ni ha existido, ni existe ni existirá. Va a ser un juego que sí dará seguramente un salto enorme en lo que se refiere a los títulos de simulación espacial así como en materia de gráficos en un mundo abierto.
@Guerreroxx
Mostrar cita
la respuesta es si. Ten claro que si pagas por el mejor caza de combate aniquilaras con facilidad a tus oponentes. Al ser un PVP esto lo convierte en un P2W. El que gaste mas ganara mas rapido y facilmente. para los demas a farmear para conseguir las naves buenas y luego a mejorarlas. Me da miedo al pensar en el PVP. alguien podria informarme sobre como sera el modo cooperativo.
Ya empezamos a echar mierda sin saber. Lo de la venta de las naves no es más que para poder seguir financiando el juego de marras. Te dejo un comentario de un foro de Star Citizen español: [spoiler]La cuestión de la venta de las naves sería P2W si fueran naves "especiales", o mejoradas (más rápidas, con más emplazamientos, más módulos de mejora o incluso armamento y defensas específicos) que sean claramente superiores a sus "hermanas", por ejemplo un hornet del juego y otro "superior" pagado con dienro real. Si son exactamente iguales que las naves del juego yo no veo el P2W por ninguna parte. De hecho, ya se ha dicho que no se venderá nada por dinero real, se venderá con créditos del juego, lo que se comprará es los créditos y la cantidad será limitada mensualmente (no se han dado cifras pero me imagino que la limitación rondará lo que cueste una Constellation al cambio, es decir, unos 250$ más o menos). Es decir, se pague con dinero real o no, todos tendrán las mismas oportunidades de conseguir las mismas naves sin que quien paga dinero tenga una ventajo objetiva sobre el que no lo paga. (...) [/spoiler] En esta web hay gente que se curra mucho el ofrecer información del juego así que usa el buscador y mira los grupos y posts que han creado para que puedas conocer más sobre el juego.
¿Qué qué? ¿Que no existe el juego perfecto? Permítame invitarle al juego que tengo en mente desarrollar. Todavía tengo sólo un planteamiento inicial, pero con feedback y un kickstarter resulón os vais a tragar vuestras palabras, atiende que no es poco, argumento inicial: "[i]Un juego donde aparezcan zombis montados en t-rexs, ambientado en japón y sevilla con castillos medievales y robots androides femeninos, que les salgan pistolas de plasma de las tetas. El objetivo sería escalar una colina para rescatar a john snow de las garras de los trolls enanos con joroba radioactiva que viven en alemania[/i]." [list] Miles de millones y gritones de dólares [i]rebentarán[/i] mi billetera, como suelen decir los [i]latin-kings[/i]. [/list]
3 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años102
@JokerSama
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Habrá que ver si ser un juego que crea tanto hype le viene bien o no. Porque como no sea el videojuego definitivo (básicamente eso se espera) la gente se va a cabrear.
Videojuego definitivo sí. Y ya de paso Star Citizen coincidirá con el segundo advenimiento de Jesucristo no te jode. Una cosa es tener hype y otra es que elevéis el listón de las expectativas hasta unos límites que rebasen lo absurdo. Star Citizen no va a ser el videojuego definitivo porque básicamente el videojuego definitivo ni ha existido, ni existe ni existirá. Va a ser un juego que sí dará seguramente un salto enorme en lo que se refiere a los títulos de simulación espacial así como en materia de gráficos en un mundo abierto.
@Guerreroxx
Mostrar cita
la respuesta es si. Ten claro que si pagas por el mejor caza de combate aniquilaras con facilidad a tus oponentes. Al ser un PVP esto lo convierte en un P2W. El que gaste mas ganara mas rapido y facilmente. para los demas a farmear para conseguir las naves buenas y luego a mejorarlas. Me da miedo al pensar en el PVP. alguien podria informarme sobre como sera el modo cooperativo.
Ya empezamos a echar mierda sin saber. Lo de la venta de las naves no es más que para poder seguir financiando el juego de marras. Te dejo un comentario de un foro de Star Citizen español: [spoiler]La cuestión de la venta de las naves sería P2W si fueran naves "especiales", o mejoradas (más rápidas, con más emplazamientos, más módulos de mejora o incluso armamento y defensas específicos) que sean claramente superiores a sus "hermanas", por ejemplo un hornet del juego y otro "superior" pagado con dienro real. Si son exactamente iguales que las naves del juego yo no veo el P2W por ninguna parte. De hecho, ya se ha dicho que no se venderá nada por dinero real, se venderá con créditos del juego, lo que se comprará es los créditos y la cantidad será limitada mensualmente (no se han dado cifras pero me imagino que la limitación rondará lo que cueste una Constellation al cambio, es decir, unos 250$ más o menos). Es decir, se pague con dinero real o no, todos tendrán las mismas oportunidades de conseguir las mismas naves sin que quien paga dinero tenga una ventajo objetiva sobre el que no lo paga. (...) [/spoiler] En esta web hay gente que se curra mucho el ofrecer información del juego así que usa el buscador y mira los grupos y posts que han creado para que puedas conocer más sobre el juego.
¿Qué qué? ¿Que no existe el juego perfecto? Permítame invitarle al juego que tengo en mente desarrollar. Todavía tengo sólo un planteamiento inicial, pero con feedback y un kickstarter resulón os vais a tragar vuestras palabras, atiende que no es poco, argumento inicial: "[i]Un juego donde aparezcan zombis montados en t-rexs, ambientado en japón y sevilla con castillos medievales y robots androides femeninos, que les salgan pistolas de plasma de las tetas. El objetivo sería escalar una colina para rescatar a john snow de las garras de los trolls enanos con joroba radioactiva que viven en alemania[/i]." [list] Miles de millones y gritones de dólares [i]rebentarán[/i] mi billetera, como suelen decir los [i]latin-kings[/i]. [/list]
GOTH y punto
Curialbellic15278Hace 9 años103
Este es EL JUEGO DEFINITIVO
AleXstheDark17242Hace 9 años104
@Guerreroxx
Mostrar cita
la respuesta es si. Ten claro que si pagas por el mejor caza de combate aniquilaras con facilidad a tus oponentes. Al ser un PVP esto lo convierte en un P2W. El que gaste mas ganara mas rapido y facilmente. para los demas a farmear para conseguir las naves buenas y luego a mejorarlas
Pues como en todo MMO, hay armaduras y espadas más poderosas, aquí es lo mismo, pero con naves y armas de fuego. Una Nave que venden ahora mismo a 200€, aseguran que costara menos de una semana en adquirir en el juego mediante créditos adquiridos en misiones. Aparte el numero de créditos comprables mediante dinero real estará limitado mensualmente según comentaron. Tampoco hay items magicos que te hacen invencible o superior al resto, toda ventaja tiene su respectiva desventaja, una nave más grande no tiene porque ganar a una mas pequeña, una arma muy potente consumirá mucha más energía, generara más calor, y dejara más huella electromagnética que una más pequeña, un mayor blindaje equivale a aumentar el peso de la nave, lo que equivale a disminuir su maniobravilidad. [b]Esto va para los genios de P2W, incapaces de creer que este juego no tenga "truco" como toda la mierda que les venden.[/b]
1 VOTO
Armadillo951064Hace 9 años105
Pintaza. Tendré que renovar mi pc para esto.
Victorin741103Hace 9 años106
Pasta, pasta, pastaaaaaa!!! Eso sí el juego está y estará muy guapo, 
Pastaaaaa!!! ¿Lo había dicho ya?
EDITADO EL 05-01-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Zoneg2399Hace 9 años107
Va ser juegazo pero por favor...que se curren una buena historia principal y mejoren el aspecto y texturas de los personajes.Las naves se ven perfectas con muchos detalles  y hay alguna que mide la ostia.Un macaco mide metro ochenta y una cara aun menos.Que pongan el mismo empeño y detalles en las caras de los personajes porque las del trailer cinematico para ser una cinematica eran cutres.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años108
@FleshPound
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Habrá que ver si ser un juego que crea tanto hype le viene bien o no. Porque como no sea el videojuego definitivo (básicamente eso se espera) la gente se va a cabrear.
Videojuego definitivo sí. Y ya de paso Star Citizen coincidirá con el segundo advenimiento de Jesucristo no te jode. Una cosa es tener hype y otra es que elevéis el listón de las expectativas hasta unos límites que rebasen lo absurdo. Star Citizen no va a ser el videojuego definitivo porque básicamente el videojuego definitivo ni ha existido, ni existe ni existirá. Va a ser un juego que sí dará seguramente un salto enorme en lo que se refiere a los títulos de simulación espacial así como en materia de gráficos en un mundo abierto.
@Guerreroxx
Mostrar cita
la respuesta es si. Ten claro que si pagas por el mejor caza de combate aniquilaras con facilidad a tus oponentes. Al ser un PVP esto lo convierte en un P2W. El que gaste mas ganara mas rapido y facilmente. para los demas a farmear para conseguir las naves buenas y luego a mejorarlas. Me da miedo al pensar en el PVP. alguien podria informarme sobre como sera el modo cooperativo.
Ya empezamos a echar mierda sin saber. Lo de la venta de las naves no es más que para poder seguir financiando el juego de marras. Te dejo un comentario de un foro de Star Citizen español: [spoiler]La cuestión de la venta de las naves sería P2W si fueran naves "especiales", o mejoradas (más rápidas, con más emplazamientos, más módulos de mejora o incluso armamento y defensas específicos) que sean claramente superiores a sus "hermanas", por ejemplo un hornet del juego y otro "superior" pagado con dienro real. Si son exactamente iguales que las naves del juego yo no veo el P2W por ninguna parte. De hecho, ya se ha dicho que no se venderá nada por dinero real, se venderá con créditos del juego, lo que se comprará es los créditos y la cantidad será limitada mensualmente (no se han dado cifras pero me imagino que la limitación rondará lo que cueste una Constellation al cambio, es decir, unos 250$ más o menos). Es decir, se pague con dinero real o no, todos tendrán las mismas oportunidades de conseguir las mismas naves sin que quien paga dinero tenga una ventajo objetiva sobre el que no lo paga. (...) [/spoiler] En esta web hay gente que se curra mucho el ofrecer información del juego así que usa el buscador y mira los grupos y posts que han creado para que puedas conocer más sobre el juego.
Nosotros no ponemos el listón alto, eso lo hacen los superhypeados con este juego afirmando que será el definitivo.
Bartolom2899Hace 9 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

FleshPound4062Hace 9 años110
@JokerSama
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Habrá que ver si ser un juego que crea tanto hype le viene bien o no. Porque como no sea el videojuego definitivo (básicamente eso se espera) la gente se va a cabrear.
Videojuego definitivo sí. Y ya de paso Star Citizen coincidirá con el segundo advenimiento de Jesucristo no te jode. Una cosa es tener hype y otra es que elevéis el listón de las expectativas hasta unos límites que rebasen lo absurdo. Star Citizen no va a ser el videojuego definitivo porque básicamente el videojuego definitivo ni ha existido, ni existe ni existirá. Va a ser un juego que sí dará seguramente un salto enorme en lo que se refiere a los títulos de simulación espacial así como en materia de gráficos en un mundo abierto.
@Guerreroxx
Mostrar cita
la respuesta es si. Ten claro que si pagas por el mejor caza de combate aniquilaras con facilidad a tus oponentes. Al ser un PVP esto lo convierte en un P2W. El que gaste mas ganara mas rapido y facilmente. para los demas a farmear para conseguir las naves buenas y luego a mejorarlas. Me da miedo al pensar en el PVP. alguien podria informarme sobre como sera el modo cooperativo.
Ya empezamos a echar mierda sin saber. Lo de la venta de las naves no es más que para poder seguir financiando el juego de marras. Te dejo un comentario de un foro de Star Citizen español: [spoiler]La cuestión de la venta de las naves sería P2W si fueran naves "especiales", o mejoradas (más rápidas, con más emplazamientos, más módulos de mejora o incluso armamento y defensas específicos) que sean claramente superiores a sus "hermanas", por ejemplo un hornet del juego y otro "superior" pagado con dienro real. Si son exactamente iguales que las naves del juego yo no veo el P2W por ninguna parte. De hecho, ya se ha dicho que no se venderá nada por dinero real, se venderá con créditos del juego, lo que se comprará es los créditos y la cantidad será limitada mensualmente (no se han dado cifras pero me imagino que la limitación rondará lo que cueste una Constellation al cambio, es decir, unos 250$ más o menos). Es decir, se pague con dinero real o no, todos tendrán las mismas oportunidades de conseguir las mismas naves sin que quien paga dinero tenga una ventajo objetiva sobre el que no lo paga. (...) [/spoiler] En esta web hay gente que se curra mucho el ofrecer información del juego así que usa el buscador y mira los grupos y posts que han creado para que puedas conocer más sobre el juego.
¿Qué qué? ¿Que no existe el juego perfecto? Permítame invitarle al juego que tengo en mente desarrollar. Todavía tengo sólo un planteamiento inicial, pero con feedback y un kickstarter resulón os vais a tragar vuestras palabras, atiende que no es poco, argumento inicial: "[i]Un juego donde aparezcan zombis montados en t-rexs, ambientado en japón y sevilla con castillos medievales y robots androides femeninos, que les salgan pistolas de plasma de las tetas. El objetivo sería escalar una colina para rescatar a john snow de las garras de los trolls enanos con joroba radioactiva que viven en alemania[/i]." [list] Miles de millones y gritones de dólares [i]rebentarán[/i] mi billetera, como suelen decir los [i]latin-kings[/i]. [/list]
SI el enemigo es Jack el Guapo entonces sí consideraré es juego como el "definitivo", sino no lo siento.
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 9 años111
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Guerreroxx
Mostrar cita
la respuesta es si. Ten claro que si pagas por el mejor caza de combate aniquilaras con facilidad a tus oponentes. Al ser un PVP esto lo convierte en un P2W. El que gaste mas ganara mas rapido y facilmente. para los demas a farmear para conseguir las naves buenas y luego a mejorarlas
Pues como en todo MMO, hay armaduras y espadas más poderosas, aquí es lo mismo, pero con naves y armas de fuego. Una Nave que venden ahora mismo a 200€, aseguran que costara menos de una semana en adquirir en el juego mediante créditos adquiridos en misiones. Aparte el numero de créditos comprables mediante dinero real estará limitado mensualmente según comentaron. Tampoco hay items magicos que te hacen invencible o superior al resto, toda ventaja tiene su respectiva desventaja, una nave más grande no tiene porque ganar a una mas pequeña, una arma muy potente consumirá mucha más energía, generara más calor, y dejara más huella electromagnética que una más pequeña, un mayor blindaje equivale a aumentar el peso de la nave, lo que equivale a disminuir su maniobravilidad. [b]Esto va para los genios de P2W, incapaces de creer que este juego no tenga "truco" como toda la mierda que les venden.[/b]
[i] un mayor blindaje equivale a aumentar el peso de la nave, lo que equivale a disminuir su maniobravilidad.[/i] no estamos en el espacio?? el peso de la nave no deberia interferir en la maniobravilidad de la misma, al menos en ese ambito, distinto seria al entrar a un planeta... lo mismo la capacidad de carga... una nave en el espacio deberia poder cargar todo lo que pueda mientras de el espacio fisico (sin importar el peso), el problema deberia ser al intentar aterrizar o despegar, no mientras este en el espacio por lo que si quiero comerciar con una estacion espacial, no deberia haber problema en llevar la nave abarrotada de mercaderia, diferente seria si planearia aterrizar en un planeta o una luna a comerciar, el peso deberia ser un problema para aterrizar si voy muy cargado, y lo mismo para despegar, no podria llenarla mucho porque no podria levantar vuelo
EDITADO EL 05-01-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Fenómeno Star Citizen

Hay 225 respuestas en Especial: El Fenómeno Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL