Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevas imágenes conceptuales de la cancelada película de BioShock

Dubio4021Hace 9 años32
No tenia idea, de que se queria hacer una peli de bioshock.
 ¿pero era peli animada o con humanos?
Scalped1194Hace 9 años33
@Dubio
Mostrar cita
No tenia idea, de que se queria hacer una peli de bioshock. ¿pero era peli animada o con humanos?
Con humanos.
1 VOTO
Deadlight4041452Hace 9 años34
Sacan Pelis de Mierda como Resident Evil pero cancelan cosas Interesantes como estas...
1 VOTO
Biggest-Boss920Hace 9 años35
@JorgeErvin6
Mostrar cita
Y si la hubiera dirigido Michael Bay?... Mmmm...
¿[spoiler]
[/spoiler]?
AlexBandiKoot2Hace 9 años36
@Dubio Eran de humanos,si buscás "Trailer Bioshock" en Yt salen 
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años37
Lástima que esta película no vio la luz,ya la estaríamos disfrutando y no viendo Transformierda 4,ojala que algun estudio quiera hacerla ya que esta de moda hacer películas de Videojuegos,como la futura de Call of Duty,Assessins Creed entre otras mierdas.

Lo que no logro entender es ¿por que?,tiene todo los elementos para una película,buena historia,buenos diálogos y buenos efectos,igual que la de Halo,una lastima.
EDITADO EL 01-01-2015 / 06:41 (EDITADO 1 VEZ)
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años38
Una película de Bioshock que cuente el nacimiento de Rapture, la ideología de Andrew Ryan y la Guerra Civil en la ciudad sería un puntazo. Pon a Spielberg a dirigirla con Jean Dujardin como Andrew Ryan y voy a acampar al cine, el mes antes. 

No veo como pueden adaptar los juegos, ya que si toman como base B2, se perderían un gran personaje como Andrew Ryan y en la primera entrega, el prota esta prácticamente solo, con algún encuentro esporádico, pero no veo que al público le vaya a atraer eso y para poner personajes secundarios salidos de la nada, más vale que se lo ahorren.

La industria cinematográfica no comprende que no tienen porque adaptar los videojuegos, llevar a los videojuegos al cine, también pueden extender la experiencia, el mundo de esos videojuegos, como ocurre con las novelas, muchas no son adaptaciones de videojuegos, sino que ofrecen nueva informacion sobre los mundos que crean los desarrolladores.
EDITADO EL 01-01-2015 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Renegadde208Hace 9 años39
De director hubiese preferido a Christopher Nolan, efectos especiales y producción Spiedlberg. Atlas podría ser Benedict Cumberbatch, Jack podría ser Michael Fassbender y el gran Ryan y su revolución Christoph Walts.

No podría estar completo el set sin el gurú por supuesto como escritor productor y dirección general Ken Levine.

Soñar no cuesta nada u.u
Jhoiver4082Hace 9 años40
Lástima estaría de primero en el cine.

Hubiera sido muy buena.
Titanatlante1291Hace 9 años41
@SBru18 Tan cierto  
1 VOTO
Neck-Knigh96Hace 9 años42
Una lastima podría haber sido una peli muy interesante.
Koala821Hace 9 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Peter48613869Hace 9 años44
@SBru18
Mostrar cita
Yo lo que nunca entendere es la puñetera mania de las empresas cinematograficas de hacer películas basadas en el mundo de tal juego. ¿Tan difícil es respetar la historia original? Cuando sacan una peli de un libro se ciñen lo que pueden a la historia que este cuenta. Lo que pasa es que creo que tienen miedo a que la gente que ha jugado a dicho juego no vaya porque es lo mismo, pero, ¿acaso la gente que se lee un libro que le gusta, no va a ver la pelicula del mismo? Lo que no entienden en la industria del cine es que no nos interesa ver su version de la historia, porque lo que nos gusto fue la creacion original de los desarrolladores, su historia y su guion. Por eso el 99% de las peliculas basadas en videojuegos son un fracaso.
Hay veces que no es tan fácil. Porque en un videojuego nos pasamos la gran mayoría del tiempo, eso, jugando. Y la historia puede ser buenísima perk ser insuficiente para una peli. Por ejemplo, una peli basada en wolfenstein. Que para mí la trama es entretenida. Pero llevada tal cual al cine sería un bodrio. Habría que reinventarlo todo para contar algo decente en dos horas. Algo parecido pasa en mass effect. La historia es cojonuda. Pero como no la adaptes se te va a quedar un truño considerable. Hay excepciones, y casualmente bioshock si que creo que funcionaría contando la misma trama que el juego.
4 VOTOS
Idgrasyl34Hace 9 años45
No sé si habría sido buena o no pero la habría visto
1 VOTO
Garo172Hace 9 años46
Me imagino que los productores habran pensando..."¿videojuego? pelicula de mierda para saca pasta ahora mismo" y ken levine habra dicho: nope x D
EDITADO EL 01-01-2015 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
BigGamer21254Hace 9 años47
Por lo que se puede ver la película más que Bioshock debería haberse llamado "Big Daddy Wars" porque en todas las fotos salen Big Daddies. Que sí, que tienen algo de peso en la historia y, vale, son muy representativos de la franquicia, pero es que parece que la peli iba a ir sobre un Big Daddy y poca cosa más. Rapture es algo más que Big Daddies.

En cualquier caso no me fio de las pelis de videojuegos, suelen ser bastante deleznables.

Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas imágenes conceptuales de la cancelada película de BioShock

Hay 64 respuestas en Nuevas imágenes conceptuales de la cancelada película de BioShock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL