Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevas imágenes conceptuales de la cancelada película de BioShock

Kaland837135Hace 9 años48
Creo que a pesar del pesimismo que hay de crear películas completamente basadas en videojuegos, crear una argumentación propia sobre un mundo y llevarlo al cine no es tarea fácil, creo que sobre Bioshock realmente si se podía hacer una película interesante y con buenos resultados, la cuestión es que para los jugadores puede ser una película especial o obligada de ver, para los fans del cine e incluso críticos pasaría como una película más de acción, e historicamente las películas basadas en videojuegos por lo general han sido negativamente calificadas...siempre hay excepciones, pero pienso que es algo arriesgado si cometes errores al intentarlo. Saludos!
1 VOTO
MrBlaze134Hace 9 años49
Una pena que fuera cancelada
Carlichupon17629Hace 9 años50
Genial, una película que parecía ser fiel al juego original, CANCELADA
SBru18183Hace 9 años51
@Peter48613
Mostrar cita
@SBru18
Mostrar cita
Yo lo que nunca entendere es la puñetera mania de las empresas cinematograficas de hacer películas basadas en el mundo de tal juego. ¿Tan difícil es respetar la historia original? Cuando sacan una peli de un libro se ciñen lo que pueden a la historia que este cuenta. Lo que pasa es que creo que tienen miedo a que la gente que ha jugado a dicho juego no vaya porque es lo mismo, pero, ¿acaso la gente que se lee un libro que le gusta, no va a ver la pelicula del mismo? Lo que no entienden en la industria del cine es que no nos interesa ver su version de la historia, porque lo que nos gusto fue la creacion original de los desarrolladores, su historia y su guion. Por eso el 99% de las peliculas basadas en videojuegos son un fracaso.
Hay veces que no es tan fácil. Porque en un videojuego nos pasamos la gran mayoría del tiempo, eso, jugando. Y la historia puede ser buenísima perk ser insuficiente para una peli. Por ejemplo, una peli basada en wolfenstein. Que para mí la trama es entretenida. Pero llevada tal cual al cine sería un bodrio. Habría que reinventarlo todo para contar algo decente en dos horas. Algo parecido pasa en mass effect. La historia es cojonuda. Pero como no la adaptes se te va a quedar un truño considerable. Hay excepciones, y casualmente bioshock si que creo que funcionaría contando la misma trama que el juego.
Ahí te tengo que dar la razón. Sin embargo, pienso que se puede reinventar una historia sin perder la línea argumental. Es decir, puedes ampliar la historia, rellenar todo lo que en el juego es gameplay, pero para mí la historia principal, la base, no se debería tocar. Y a todo esto, lo ideal para ayudar a llenar esos "huecos", es siempre contar con parte del equipo de desarrollo de dicho juego.
2 VOTOS
Gebriel767Hace 9 años52
@SBru18
Mostrar cita
Yo lo que nunca entendere es la puñetera mania de las empresas cinematograficas de hacer películas basadas en el mundo de tal juego. ¿Tan difícil es respetar la historia original? Cuando sacan una peli de un libro se ciñen lo que pueden a la historia que este cuenta. Lo que pasa es que creo que tienen miedo a que la gente que ha jugado a dicho juego no vaya porque es lo mismo, pero, ¿acaso la gente que se lee un libro que le gusta, no va a ver la pelicula del mismo? Lo que no entienden en la industria del cine es que no nos interesa ver su version de la historia, porque lo que nos gusto fue la creacion original de los desarrolladores, su historia y su guion. Por eso el 99% de las peliculas basadas en videojuegos son un fracaso.
Lo que pasa es que no entiendes porque no sabes como se debe realizar una película desde su guión, conceptualización, storyboard etc. la mayoría cree que es asi de simple pasar la historia de la película a la pantalla grande, se deben de hacer modificaciones obligadas para que la película sea pelicula, respetar tiempos, escenas etc. etc. Las películas de marvel han triunfado porque han creado su propia formula no la han copeado de los comics PD: estudie leguajes audiovisuales y cinematografia
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años53
No tenia mala pinta pero veo demasiada electricidad y poca rapture en esas imagenes...
2 VOTOS
Josephlara877Hace 9 años54
La verdad seria muy difícil poder recrear este mundo futurista, no creo que hubiera sido una gran pelicula.
Pcgamer28953Hace 9 años55
Creo que fue lo mejor que se haya cancelado, los concept art estan excelentes, en cuanto a ambientacion se veia esfuerzo.  

Pero la verdad Bioshock hablando del juego es extenso su historia es amplia y transformala a pelicula iba a ser algo dificil.

Asi que aunque en papel hubiera estado excelente ver una pelicula de Bioshock finalmente creo que hubiera sido un fracaso   y en consecuencia un mal golpe a una excelente saga de videojuegos como lo es Bioshock 
SBru18183Hace 9 años56
@Gebriel
Mostrar cita
@SBru18
Mostrar cita
Yo lo que nunca entendere es la puñetera mania de las empresas cinematograficas de hacer películas basadas en el mundo de tal juego. ¿Tan difícil es respetar la historia original? Cuando sacan una peli de un libro se ciñen lo que pueden a la historia que este cuenta. Lo que pasa es que creo que tienen miedo a que la gente que ha jugado a dicho juego no vaya porque es lo mismo, pero, ¿acaso la gente que se lee un libro que le gusta, no va a ver la pelicula del mismo? Lo que no entienden en la industria del cine es que no nos interesa ver su version de la historia, porque lo que nos gusto fue la creacion original de los desarrolladores, su historia y su guion. Por eso el 99% de las peliculas basadas en videojuegos son un fracaso.
Lo que pasa es que no entiendes porque no sabes como se debe realizar una película desde su guión, conceptualización, storyboard etc. la mayoría cree que es asi de simple pasar la historia de la película a la pantalla grande, se deben de hacer modificaciones obligadas para que la película sea pelicula, respetar tiempos, escenas etc. etc. Las películas de marvel han triunfado porque han creado su propia formula no la han copeado de los comics PD: estudie leguajes audiovisuales y cinematografia
Yo no soy ningún entendido en el tema, por tanto no te lo puedo rebatir en ese aspecto. Simplemente formo parte del público en potencia. Evidentemente sé que no es fácil la creación de una película a partir de un guión ya establecido que debe adaptarse a otro formato. Sin embargo, como posible público quiero ver algo que haga justicia al juego que me gustó. De hecho, yo soy partidario de que utilicen esa historia. Llevarla a cabo puede costar más, o menos, pero lo importante de cara al público es el producto final. No importa si a un producto le dedicas 2 o 1000 horas, la gente no va a valorar el esfuerzo, sino el resultado. Por otra parte, cuanto mayor sea el esfuerzo (económico o en trabajo), mejor suele ser el resultado. Por tanto, si ahora sacan una película de algún juego que me guste, como este mismo, y lo hacen bien, o al menos respetando la trama original, posiblemente si sacaran otra iría a verla. Pero si el resultado es malo o se aleja demasiado de lo que fue el juego, no iré. Aquí encontramos un claro ejemplo en la película que sacaron no hace mucho de Prince of Persia. La película en sí no está mal. Sin embargo, se alejó tanto de la historia original de la saga que mucha gente (entre los que me incluyo) no quedamos satisfechos. Pero vamos, como ya he dicho con anterioridad, es simplemente mi opinión acerca de lo que a MÍ me gustaría ver.
1 VOTO
Heisenberg69121Hace 9 años57
Hermoso pero una pelicula de bioshock ya es estupido  el juego es tremendo 
123Marmota1368Hace 9 años58
Coincido con la mayoría de las opiniones del foro. Es difícil pensar en una película basada en videojuegos que haya salido medio decente. A mí también me parece que si se ha cancelado por algo debe ser. Mejor eso que ver una mala peli que no hace justicia al juego. Miedo me dan esas futuras pelis (que ni siquiera sé si se llevarán a cabo) sobre Mass Effect, Dead Space, Assasins Creed o Minecraft
Gebriel767Hace 9 años59
@SBru18 Esta bien tu opinion personal pero como te repito una pelicula implica muchas cosas que ignoras y de las cuales son el motivo por las que se alejan al videojuego
1 VOTO
ADRiNSKI-Z1331
Expulsado
Hace 9 años60
[i]Farahani muestran un notable grado de fidelidad con la estética de los videojuegos, incluyendo en las escenas a los memorables Big Daddy y las Little Sisters.[/i]

Pero si parecen screenshots del propio juego que me estas contando ? 

PD: los que no querían una peli sobre Bioshock que salgan un rato a la calle. Si sale, no la miréis y punto.
Raul-1273001Hace 9 años61
@Carlichupon
Mostrar cita
Genial, una película que parecía ser fiel al juego original, CANCELADA
""[i]debido a la falta de entendimiento entre los responsables de la cinta y los creadores del videojuego[/i]"" Mas bien que bueno que fue asi, por suerte los responsables de bioshock no dejaron que caguen el buen nombre
2 VOTOS
Alexpit2981Hace 9 años62
El problema esta en que si unos incompetentes no entienden la historia y aún así pretenden realizar una película sobre ella, ya podríamos estar hablando de una gran ignorancia.
En vez de hacer algo por amor al trabajo, hacen algo por amor al dinero y eso es aceptable en sagas como Asassin Cred o Call of Duty en las que solo pueden seguir exprimiéndose mediante el cine para ganar dinero que es lo que quieren.
Lo que me molesta es que se decidan tocar una saga que no es para nada del montón, todos queremos que la saga se quede con el BioShock Infinite y ya esta, porque ha terminado perfectamente y no necesita mas cosas para detallarla. Y aunque es cierto que BioShock 2 no cuadro totalmente, no le quito esencia al primero. 
Espero por el bien de todos que se olviden de desarrollarla, se que muchas personas querrán verla, pero realmente es necesaria? No basta con lo bien que ha quedado?
Mokamig236Hace 9 años63
Este tipo de películas suelen no salir muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas imágenes conceptuales de la cancelada película de BioShock

Hay 64 respuestas en Nuevas imágenes conceptuales de la cancelada película de BioShock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL