Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Game Freak: "Tenemos un buen puñado de cosas diferentes para nuestro próximo proyecto"

Enigma9146Hace 9 años112
¿Que novedades? 


Ah si, el frente batalla [u]que deberia estar en pokemon OR/AS[/u], o los patines vistos en X/Y, y un largo etc...

La gran mayoria de las novedades que se muestran en pokemon son remakes de cosas que ya existían, pero que por "casualidade" decidieron no incluirlo en el último juego.
Looker452397Hace 9 años113
@Enigma9 Está claro que lo del Frente es marketing.Lo usarán como reclamo en otro juego.Es triste,pero es así.Eso sí,como le pongan una historia chorra como en XY no creo que el Frente tape tantos agujeros...(La de los remakes tampoco es gran cosa,pero bueno...)
EDITADO EL 30-12-2014 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
Ridley9419656Hace 9 años114
@Looker45
Mostrar cita
@Enigma9 Está claro que lo del Frente es marketing.Lo usarán como reclamo en otro juego.Es triste,pero es así.Eso sí,como le pongan una historia chorra como en XY no creo que el Frente tape tantos agujeros...(La de los remakes tampoco es gran cosa,pero bueno...)
Entonces lo hubieran puesto en los remakes.
Nuevoton2785
Expulsado
Hace 9 años115
@Fedello7
Mostrar cita
@Nuevoton ¿juego de niños? ¿No has jugado verdad? La historia puede que si, pero luego esta el competitivo y el coleccionismo. Y eso ya no es cosa de niños amigo
¿Que no juego? Mira mis grupos, si estoy en este foro es por pokemon precisamente. Solo que yo no soy un fanboy de nada y veo todo lo que juego de manera objetiva.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 9 años116
@Ivaniko95

Pues yo te digo lo mismo, no culpes a los megas de no tener una buena estrategia. Un mega no es invencible y si es el caso de que está muy inflado se le lleva a Uber.
Nuevoton2785
Expulsado
Hace 9 años117
[quote="DinoArceuxis3"]
@Chemitaa
Mostrar cita
@Nuevoton
Mostrar cita
@Iivaan94
Mostrar cita
Un enfoque adulto a la historia? Alguna innovación en lo jugable? A mí me gusta pokemon y he jugado todas las entregas, creo que los que hemos jugado desde el primer juego nos merecemos un juego para nosotros, más adulto (porque ha llovido bastante desde rojo y azul) y menos centrado en los niños de ahora. Eso es lo que pido
Pokemon es un juego para niños y lo seguirá siendo siempre. Igual que no esperes un Call of duty para niños de 8 años que al disparar a los nazis exploten y suelten caramelos.
¿Sabes que el manga de pokemon está destinado a adolescentes y tiene violencia, el team rocket mata gente y pokemons y es mucho más serio? Simplemente para volverlo una franquicia adulta tendrían que plasmar el manga en los videojuegos y ya...
Muy bien campeón, pero estamos hablando del videojuego
TemplarioNegro10805Hace 9 años118
@Interstella5555

El otro día vi en un vídeo que Greninja podría pasar a Uber
Looker452397Hace 9 años119
@Ridley94 El hecho de que sea un remake ya era el reclamo.Saben que hay gente que está desesperada por el Frente (creéme,hay gente gilipollas ,porque no se puede llamar de otra manera,pidiendo firmas,acosando por Twitter,etc.vamos gilipolleces que no van a ningún lado).GF sabe que el Frente interesa a veteranos,por eso hay maquetas del Frente en ROZA,te dicen que lo están construyendo,está claro que saldrá en otro juego.Si no lo fuerana dejar para otro juego lo habrían puesto en los remakes y ya.
O así es como lo veo yo  
Johnny-carvajal24338Hace 9 años120
@Interstella5555
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Nuevoton
Mostrar cita
@Iivaan94
Mostrar cita
Un enfoque adulto a la historia? Alguna innovación en lo jugable? A mí me gusta pokemon y he jugado todas las entregas, creo que los que hemos jugado desde el primer juego nos merecemos un juego para nosotros, más adulto (porque ha llovido bastante desde rojo y azul) y menos centrado en los niños de ahora. Eso es lo que pido
Pokemon es un juego para niños y lo seguirá siendo siempre. Igual que no esperes un Call of duty para niños de 8 años que al disparar a los nazis exploten y suelten caramelos.
Pokemon lo juegan personas de todas las edades, no espero sangre y visceras, pero si algo mas para los fans mayores. Por cierto, Pokemon le falta mucho para la perfeccion pero se estan conformando porque venden como FIFA por ejemplo, hay que empezar a mejorar.
Conformista habría sido no pasar al 3D. Conformista habría sido apenas cambiar el metagame en esta última gen. Conformista habría sido hacer un remake pero casi sin cambios. Yo no veo a PKM como una saga conformista.
Pero apenas hay post game, no mejoran el online para todo tipo de jugadores, ni siquiera el pokemon gl que es sida, el mapa siempre es igual de grande, nunca tendremos un mundo libre realmente pokemon?, los combates son los mismos desde rojo y azul, vale que son mucho mas rapidos e intuitivos, pero queremos un paso adelante, no pido un smash bros, pero algo mas, usar el escenario o usar tus ataques de diferentes maneras, que los pokemons tengan sus sonidos anime y animaciones reales por ejemplo. 3DS tiene potencia para mucho, que se dejen de hacer mejoras superficiales (porque lo unico que estan cambiando para bien es el metagame y los megas y poco mas). Pokemon tiene que dar un paso hacia delante coño.
Venga, si, claro que si, cambiemos el juego entero ¿Cambiar las batallas? NO, ni de coña, ya que si por algo juego a PKM es por sus combates, por la estrategia que da... ¿Dejar de hacerlo por turno? Tu lo que estás pidiendo es la muerte de la saga. En lo del post-game estoy de acuerdo, ¿Pero el online? ¿Como que cosa para todo tipo de jugadores? Tienes el modo libre y luego lo que sería el modo competitivo con además un modo que va cambiando las reglas cada cierto tiempo. ¿Mundo libre? La saga principal no se va a mover de 3DS y 3DS no tiene potencia como para mover un mundo abierto del tamaño que suelen ser las regiones de PKM, porque parecen que son pequeñas, pero engañan. Los sonidos a mi me da igual y las animaciones no se que quieres decir ¿Es que acaso no son reales ahora?
Como he dicho no pido un Smash Bros, pero si algo mas de lo que tenemos ahora, eso para mi no es cargarse la saga. Sigo queriendo combates por turnos pero algo mas, que a lo mejor si estas combatiendo en el agua y usas rayo, el ataque sea mas fuerte, que si estas combatiendo en una cueva puedas atacar a las estalactitas para que caigan encima del rival, algo por el estilo, que un pokemon de naturaleza agresiva sea pues mas agresivo y uno de naturaleza vaga pues sea mas vago. Tambien se podrian mejorar los concursos muuuucho mas y se podrian personalizar las capsulas pokemon y a los pokemons para que cada uno sea diferente. El online? Si no tienes pokemons perfectos te violan, incluso si tienes alguno te violan igual, es que no puede un tio como yo que no se dedica tanto al online divertirse echando unas partidas online? tan facil como poner un ranking bueno Y si 3DS puede mover Monster Hunter y Zelda con graficos 3D y batallas en tiempo real, por que no puede pokemon ser mas grande? Los sonidos a mi no me da igual, es absurdo sacar a un squirtle y que en vez de decir "squero" emita un sonido mi-di raro. Y con animaciones mejoradas me refiero a que si usas mordisco el pokemon vaya y muerda al otro, no que salga un dibujito de un mordisco mas falso que na. Me diras que pido mucho, pero coño, es que si no vamos a tener el mismo juego siempre, EVOLUCION coño.
[b]1 punto[/b] pokemon tiene que ser un juego balanceado cosas como que un ataque tipo trueno haga mas daño en el agua donde ya por si mismo solo hay pokemon tipo agua que los ataques tipo trueno [b]ya les hacen mas daño[/b] es ridículo desbalanceado y hace OP a cierto tipo de pokemon en este caso los tipo trueno y en regiones como hoenn donde (si hay mucha agua) un pokemon tipo trueno con esas cualidades se viola básicamente todo el juego lo de las estalactitas seria interesante si me gustaría ver algo parecido pero ya se puede por ejemplo con ciertos ataques afectar el medio ambiente como romper rocas o destruir arboles (y no no me refiero a corte o golpe roca) y al final del combate te dan un objeto , no creo que estemos muy lejos de lo que dices lo de las naturalezas no tienen nada que ver como se comporte el pokemon y volvemos al tema del balanceo un pokemon con naturaleza peresoso tiene su nombre de la traducción al japones que generalmente no es muy acertada y estos nombres se les da por ejemplo a la naturaleza firme que baja el ataque especial y sube el ataque se le pone firme por que representa a un pokemon que lucha cuerpo a cuerpo (probablemente en japones tiene mas sentido) lo mismo con modesta que es el contrario osea un pokemon que lucha de lejos lo de los concursos los mejoraron de echo en la 4ta generación y si existían pokebolas personalizadas en esa generación pero gamefreak es retardada da 2 pasos adelante y una atrás bajo la premisa que cada región tiene sus cosas especiales y se deben quedar solo en estas regiones es un echo que lo volveremos a ver en los remakes de D/P [b]2 punto[/b] no señor no es solo de pokemon perfectos y si te refieres a el tema de los IV,s y EV,s estos últimos juegos han echo ese procedimiento [b]TAN[/b] sencillo que [b]CUALQUIERA[/b] puede tener su "pokemon perfecto" y entrar al competitivo, pero si te apegas a metagames como los de smogon puedes jugar perfectamente con [b]cualquier[/b] pokemon es sus propias tiers sin problema a que te violen con pokemon mejores ya que cada uno están acomodados en estratos [b]3 punto[/b] son engines total y completamente diferentes sin mencionar que son empresas diferentes capcom y nintentdo tiene mucha mas experiencia con el 3D ademas que ni mosnter hunter ni the legend of zelda tiene que mover a mas de 700 criaturas al mismo tiempo en un solo mapa como por ejemplo un WoW puede de echo no creo que siquiera una vita sea capas de mover un hipotético Pokemon mundo abierto ahora gamefreak no es muy bueno con el 3D "prease understand" [b]4 punto[/b] el anime vino bastante después que juego el echo que los pokemon digan su nombre viene totalmente del anime y no se cambia únicamente por la nostalgia de echo cuando a pikachu se le cambio su grito muchísima gente pego el grito al cielo ya que el anime entre los fans de el juego no es muy querido en cuanto a animaciones cada pokemon tiene 3 animaciones y generalmente pueden aprender cerca de 200 o 300 ataques algunos asta mas , pienso que es un poquito imposible hacerle 300 o mas animaciones especificas a 700 pokemon diferentes en cuanto a evolución los juegos van bien cosas como la mega evolución le guste o no a los nostalfags les dio un gran lavado de cara a toda la franquicia el verdadero problema que tiene pokemon es su casualizacion que ya llega a puntos ridículos pero claro eso solo nos afecta a los grandes que seguimos jugando los juegos por diversión y no por el competitivo
Yo ponía eso como ejemplo, pero como esas cosas puede haber muchas más. ¿Qué en Hoenn hay demasiada agua? Pues oye, siempre ha habido un hándicap hacia algún tipo, ¿no está acaso el tipo hada chetado en esta última gen? Además sería algo que solo pasase en la historia porque el online sería diferente diferente ya que no hay escenarios (aunque algo así también se podría añadir en el online, un tipo de estadio aleatorio o algo así). Pero todo sea por añadir un sistema de combate más amplio. Y no me vengas con que hay dos o tres ataques que usan dos o tres pokemons que nadie usa, porque es como si casi ni existiera, además que no es lo mismo un tipo de ataque a aprovechar el terreno. También estaría bien que dependiendo de tu felicidad con un Pokémon los golpes sean más fuertes o algo así. Todo lo que sea para que el juego sea más """"real"""". Tiene sentido que las naturalezas en japón tengan sentido (aquí no lo tienen) así que eso se puede salvar, pero podrían al menos cambiarle la expresión de la cara acorde a su naturaleza, para que no haya dos pokémons iguales. Los concursos en Diamante y Perla eran una pasada, no se ni por qué lo quitaron, además podrían mejorarlos con los nuevos gráficos 3D, y que den un paso más para parecerse a los del anime, sería una pasada. Y lo de las capsulas con el 3D también serían una pasada. Game Freak no debería quitar cosas de sus juegos, vale que así ganarán muchísimo más dinero para que los fanboys se compren toooodos los juegos de la saga (por favor, si para tener a Mew hay que comprarse el Pokémon Ranch de Wii... y para Darkrai los Pokémons Ranger) pero es malvado, deberían de sumar todas sus novedades, y no ir quitando cosas. Si un tío que se compra pokémon sin leerse ninguna guía ni nada y solo juega a subir a sus pokémons al nv100 y pasarse la historia, ¿no tiene el mismo derecho a jugar online? Es como si en Gran Turismo solo puede jugar online la gente que juegue con volante y sin ayudas. Y aunque hayan simplificado muchíiisimo las cosas, no deja de quitarte bastantes horas solo para divertirte jugando online. Si Game Freak no tiene ni puta idea de optimizar y no es capaz de hacernos un mapa en condiciones, que no se pase al 3D, además que eso es una tontería porque es un mapa visto desde arriba, osea que no se tienen que preocupar por la carga de texturas como Zelda Ocarina of Time por ejemplo. Además Rojo Fuego y Verde Hoja tenían un mapa gigantesco y mucho menos lineal para game boy advance. ¿Hubo gente que se quejó por ponerle a Pikachu la voz del anime?¿Quién?¿Los 4 nostalfags de siempre? El 90% de los que juegan a Pokémon prefieren las voces del anime, vamos estoy seguro. A mi tampoco me gusta el anime, los personajes me caen mal y odio cuando es todo tan políticamente correcto, pero eso no quita que sería 1000 veces mejor un videojuego que pudiese representar muy bien esos combates (manteniendo la diversión de ahora claro), y no esto: [spoiler][/spoiler] En XY intentaron implementar cosas como los combates aéreos o las hordas, aunque no lo hicieron tan bien con los combates aéreos, estos deberían estar en un torneo como en el anime y no entrenadores sueltos, y lo de las hordas está bien. Y si sacan un juego cada año, pues es normal que no les de tiempo a mejorar todo esto. Todo sea por la evolución coño, que les queda muchísimo para ser perfectos, pero si no avanzan...
Looker452397Hace 9 años121
@Johnny-carvajal Estoy de acuerdo en todo salvo en los sonidos.A mi me parecería estúpido.¿Tu vas por la calle y los gatos dicen "gaa" y los perros "per"? Aparte,los Pokémon no se llaman igual en todos los idiomas,lo que significa más gritos.Vamos,un mínimo de 720 gritos...Prefiero que hagan cualquier otra cosa de lo que has dicho a esa estupidez de los sonidos.
Looker452397Hace 9 años122
Y sobre lo de jugar online,puedes jugar sin reglas perfectaamente.No entiendo el problema.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años123
@Obito294
Mostrar cita
@Johnny-carvajal No se si te abran respondido ya,pero nunca escuche tanta estupidez e ignorancia en un comentario. Primero,no post-game? juega ORAS,y me dices si no tiene post-game. No mejoran el online? alguna vez lo jugaste? y a que te refieres con todo tipo de jugadores? el online es uno,y si te metes con los Pokémon de tu aventura,te violaran. Y el mapa siempre es igual de grande porque la mecanica de Pokémon suele ser la misma,una ciudad para las medallas,una para la liga,y las rutas clásicas,es lo mismo que diga que los mapas de CoD son casi todos del mismo tamaño,y que quieres? que se vallan a otro país de lo largo que es el mapa? Mundo libre,nunca lo tendremos,porque Pokémon ya tiene la mecánica planteada,repito con los ejemplos,es como pedir un God of war de autos. Los combates son en parte iguales,por lo que dije arriba,pero ahora hay mas modos de estos: Dobles,triples,rotatorios,inversos,etc... Y lo mas gracioso...que los Pokémon tengan sus sonido anime????????????????? pero si el anime tendría que tener el sonido de los juegos,ya que este esta basado en los JUEGOS,dios,cuanta ignorancia Y lee otro comentario mio,que dice las cosas que algunas de las cosas que agregaron en un solo juego. La verdad es que si alguien no le gusta Pokémon pero porque no le gusta y adminte que innovan,pero no tanto como quisiera,esta bien,respeto y si le contesto de buena forma. Pero tu es que hablas sin saber nada de las nuevas entregas,ni de Pokémon me atrevo a decir. Saludos
Primero, a mi no me faltes al respeto por que casi todo lo que digo es verdad. Y nunca he visto tanto fanboysmo en un comentario. No he jugado a ORAS, pero por lo que se Frente Batalla no tiene, y Pokémon XY casi no tenía post game. Pokémon es un RPG abierto, ¿por qué no puede ser un juego abierto?¿En serio me comparas esto con poner coches en God of War? Si pokémon fuese un juego de mundo abierto sería muchoo mejor, sería un mundo, y no una mera historia lineal. Y básicamente lo que dices es que como ya tienen el modelo de juego hecho pues que no innoven una mierda y se conformen como están. Tan fácil como poner un RANKING online como el FIFA, los buenos con los buenos y los malos con los malos, y así tanto un casual como un pro pueden ser felices, ¿tan difícil es? Es que aquí se nota tu fanboysmo extremo. Obvio que el primer juego de Game boy tuviese sonidos de mierda, era de game boy, el anime dio un paso adelante en la saga e incluyó unos sonidos reales, ¿por qué no puede el juego poner eso? Quedaría mil veces mejor, y los Pokémons serían reconocibles. Vamos yo, y cualquiera prefiere oir a un Pikachu decir "pika pika" a "sigzsdñdegsoñau". Y pokémon me gusta, Esmeralda y Diamante son de los mejores juegos a los que he jugado nunca y a los que más horas les he dedicado, pero coño, es que apenas innovan, solo hay que verlo así: La saga no ha cambiado mucho desde esa imagen. "[b]Es que e juego es así, si innovasen sería un error[/b]" Entonces, ¿por qué sacan un juego al año?¿No pueden hacer el juego definitivo (con todas las novedades de todos los juegos y todos los pokémons) y que vayan actualizando? No, es mejor sacar un juego al año con las mínimas innovaciones y quitando cosillas de la anterior entrega para hacernos millonarios.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años124
@Looker45
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Estoy de acuerdo en todo salvo en los sonidos.A mi me parecería estúpido.¿Tu vas por la calle y los gatos dicen "gaa" y los perros "per"? Aparte,los Pokémon no se llaman igual en todos los idiomas,lo que significa más gritos.Vamos,un mínimo de 720 gritos...Prefiero que hagan cualquier otra cosa de lo que has dicho a esa estupidez de los sonidos.
Pues yo prefiero los sonidos del anime, aunque sean estúpidos siempre es mejor que los indistinguibles sonidos de sdoafhdajedf o eghfsezfowe. Y lo del online, me refiero a que vaya por divisiones, porque el libre te puede tocar cualquiera y estamos a las mismas, y el ránking de ahora es una mierda.
MosqueGamer4944Hace 9 años125
Ya sé que no vendieron tanto, pero un Pokémon al estilo Colloseum o X.D para Wii U me encantaría verlo, la verdad. O por lo menos que fuese parecido a la saga principal en portátiles (el rumoreado Pokémon Z, por poner un ejemplo) pero con esos gráficos y esa potencia que nos puede ofrecer la sobremesa de Nintendo y que es obviamente superior a la de la 3DS). Aunque, a decir verdad, preferiría una nueva historia, con todos los Pokémons (que pueda albergar a todos, no hace falta que salgan todos salvajes, podemos pasarlo de X, Y, RO y ZA desde la 3DS, aunque molaría que si que estuviesen todos). A ver, me gustaría que hiciesen algo para Wii U, que un buen Pokémon para dicha consola podría suponer ventas para la consola.
Looker452397Hace 9 años126
@Johnny-carvajal Bueno,entonces sí,lo del online sería una gran idea para los novatos.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años127
@MosqueGamer
Mostrar cita
Ya sé que no vendieron tanto, pero un Pokémon al estilo Colloseum o X.D para Wii U me encantaría verlo, la verdad. O por lo menos que fuese parecido a la saga principal en portátiles (el rumoreado Pokémon Z, por poner un ejemplo) pero con esos gráficos y esa potencia que nos puede ofrecer la sobremesa de Nintendo y que es obviamente superior a la de la 3DS). Aunque, a decir verdad, preferiría una nueva historia, con todos los Pokémons (que pueda albergar a todos, no hace falta que salgan todos salvajes, podemos pasarlo de X, Y, RO y ZA desde la 3DS, aunque molaría que si que estuviesen todos). A ver, me gustaría que hiciesen algo para Wii U, que un buen Pokémon para dicha consola podría suponer ventas para la consola.
¿Por qué iban a meter a todos los pokémons en un solo juego? Nadie compraría las entregas pasadas ni los spin offs para conseguir a algunos pokémons y Game Freak no ganaría tanto dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Game Freak: "Tenemos un buen puñado de cosas diferentes para nuestro próximo proyecto"

Hay 158 respuestas en Game Freak: "Tenemos un buen puñado de cosas diferentes para nuestro próximo proyecto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL