Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima habla acerca del actual estado de desarrollo de Metal Gear Solid V

Solid-Eye3706Hace 9 años48
@-Sheen-
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
El creador de la serie Metal Gear Solid ha publicado una fotografía con la que ilustra este proceso, confirmando además que el trabajo se está realizando sobre la versión de The Phantom Pain para PS4.
[center][/center] Cierto, con ese pedazo de teclado de PS4...
Ese ordenador está basado en las especificaciones técnicas de PS4.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años49
@Xenox12
Mostrar cita
Espero que el mundo abierto de Silent Hills sea mas grande que el de GTA V
Como no es grande ni nada.... Ademas, para un SH no quiero un mapa como el de un JC. Quiero algo mas reducido y que no tenga que hacer 4 trasbordos en avión para ir de una punta a la otra. Eso si, para un JC uno de 1000 KM si le viene perfecto.
-Sheen-1102Hace 9 años50
@WTurner Realmente para los modelos x86 de PS4 y XOne eso ya no tiene demasiado sentido, sobre todo si hablamos de multiplataformas. Lo que se está haciendo es utilizar un PC para realizar las modificaciones pertinentes del testeo y compararlas in situ en esa "consola" de desarrollador. Pero el testeo y modificación se está realizando en un PC. 

Esa "consola" de desarrollador se utiliza sobre todo para testear productos de PS3 y X360 ya que al no ser sistemas x86 presentan problemas con el PC. Actualmente, con los modelos x86 de PS4 y XOne es mucho mas factible montar un PC con especficaciones similares a las de las consolas y realizar el testeo. Ya que al ser el mismo sistema, x86, se puede trabajar con PC tranquilamente, ya que los resultados obtenidos son facilmente extrapolables a PS4 y XOne. 

Mas concretamente, MGS V GZ, es uno de los productos mejor porteados de consolas a PC que yo he podido ver, y eso muy probablemente solo ha sido posible porque se ha trabajado con PC (x86) desde la base.

A ver, que no lo digo por molestar a nadie ni nada parecido, pero es bastante probable que el PC esté siendo la base de todo el proceso de creación de MGS V. Lo cual no es malo, ni nadie se tiene que sentir atacado por ello.  

@Solid-Eye Exacto. Es lo más probable.
2 VOTOS
WTurner507Hace 9 años51
@-Sheen-

Por supuesto, el pc siempre es la base del desarrollo y es la herramienta con la que trabajas principalmente. Y de hecho cuanto más potencia se utilice mejor de cara a trabajar con los engines.

Aunque a primera vista no lo parezca, los kits de desarrollo son imprescindibles. Aunque se pueda emular con un pc la potencia de una consola, sigues necesitando esos kits para programar muchas funcionalidades (correcto uso del mando, trofeos, etc), así como otras características técnicas que sólo pueden comprobarse a través del hardware que te proporciona la empresa. También es esencial para ir testeando el producto final, ya que al realizar una compilación del juego para esa consola, sólo lo puedes ejecutar a través del kit, y es entonces cuando sabes que todo funciona correctamente (el OS de las consolas esconde muchas sorpresas en ocasiones).

Saludos.
Ferchu9216Hace 9 años52
Revisar el juego, ese paso ubisoft no lo conoce jeje, 
tiene toda la pinta este mgs, yo jugué desde el primer mgs hasta el rising, me pase hasta los de msx que venían en el mgs 3 subsistance, creo que le están errando con el tema de poner un perrito y que se lo queden mirando o un paracaídas que transporta un guardia hasta un avión que justo pasa por arriba?????, le quita mucha seriedad al juego que tiene todo para ser uno de los mejores de la saga, si lo acompaña una buena historia... ojala lo revean eso
1 VOTO
WRC97200Hace 9 años53
.
EDITADO EL 31-12-2014 / 08:02 (EDITADO 2 VECES)
Seco4639657Hace 9 años54
@-Sheen-
Mostrar cita
@WTurner Realmente para los modelos x86 de PS4 y XOne eso ya no tiene demasiado sentido, sobre todo si hablamos de multiplataformas. Lo que se está haciendo es utilizar un PC para realizar las modificaciones pertinentes del testeo y compararlas in situ en esa "consola" de desarrollador. Pero el testeo y modificación se está realizando en un PC. Esa "consola" de desarrollador se utiliza sobre todo para testear productos de PS3 y X360 ya que al no ser sistemas x86 presentan problemas con el PC. Actualmente, con los modelos x86 de PS4 y XOne es mucho mas factible montar un PC con especficaciones similares a las de las consolas y realizar el testeo. Ya que al ser el mismo sistema, x86, se puede trabajar con PC tranquilamente, ya que los resultados obtenidos son facilmente extrapolables a PS4 y XOne. Mas concretamente, MGS V GZ, es uno de los productos mejor porteados de consolas a PC que yo he podido ver, y eso muy probablemente solo ha sido posible porque se ha trabajado con PC (x86) desde la base. A ver, que no lo digo por molestar a nadie ni nada parecido, pero es bastante probable que el PC esté siendo la base de todo el proceso de creación de MGS V. Lo cual no es malo, ni nadie se tiene que sentir atacado por ello. @Solid-Eye Exacto. Es lo más probable.
Por supuesto, de hecho Kojima ya dijó hará un tiempo que PC era la plataforma principal o por lo menos lo insinuó: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134453/0/metal-gear-solid-v/kojima-no-descarta/pc/[/url] "Por supuesto estamos desarrollando en un PC, así que tenemos intencion de lanzarlo en PC en algún momento, pero ahora no tenemos fecha de lanzamiento" Tengo que añadir que en mi opinión GZ está mejor optimizado en PC que en PS4 (la diferencia tan brutal en calidad gráfica que hay entre Alto y Extra Alto lo demuestra, y no se necesita una máquina muy superior a PS4 para ejecutar el juego con casi todo en Extra Alto a 1080p/60fps constantes, yo mismo con una R9 270x solo tengo un par de opciones en Alto). P.D. La comunidad ya le ha metido mano a GZ :
1 VOTO
LiQs3294Hace 9 años55
Ya no quiero ni la fecha. DAME EL JUEGO KOJIMA! D: Ya te digo yo si me gusta o no.
Cle-K-Man363Hace 9 años56
¿y qué espera Kojima para decir la fecha de lanzamiento, que Ubisoft anuncien la fecha de The Division?
TonyEAP809Hace 9 años57
Kojima ya termina de una vez con éste juego y dedicate de lleno a SILENT HILLS !!!!!! 



                           
Jav10188
Expulsado
Hace 9 años58
@Xineseman a ver si yo adoro a este tio...pero es q ya con la redes sociales estamos sobreinformados..cosas q añoro  de antes ..es q leias reportajes en los cuales ahorraban contenidos e informacion y no era esto..me refiero kojima caga...noticia...kojima mea...noticia kojima cambia un pixel a big boss..noticia..hay q saber q es noticia y q son anecdotas o como se le quiera llamar
EDITADO EL 31-12-2014 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Videoplayer46Hace 9 años59
¡Petición para que el Metal Gear Solid 5 se doble al castellano!
Os pido el favor de que cliquéis en el enlace y firméis la petición, ya estamos más cerca de conseguir las 7500 firmas.
https://www.change.org/p/konami-espa%C3%B1a-queremos-metal-gear-solid-5-doblado-al-castellano
Pasad este enlace a vuestros amigos y demás conocidos para si llegar a completar todas las firmas.
Gracias de antemano.
Stotacasterr153Hace 9 años60
Compa... no quiero desilucionarte pero eso no va a pasar    a estas alturas no.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima habla acerca del actual estado de desarrollo de Metal Gear Solid V

Hay 60 respuestas en Kojima habla acerca del actual estado de desarrollo de Metal Gear Solid V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL