Que ganitas, todo lo que hace este hombre es arte...2 VOTOSNSL-1652Hace 9 años33EDITADO EL 29-12-2014 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Pues creo lo ire comprando hasta el siguiente año para esperar las ediciones especialesJinkel1005Hace 9 años34
Pagar online ni pollas, espero que en PS3 tenga bastante apoyo. MGO3-Sheen-1102Hace 9 años35
2 VOTOSXineseman25741Hace 9 años36[center][/center] Cierto, con ese pedazo de teclado de PS4...@3DJuegosMostrar citaEl creador de la serie Metal Gear Solid ha publicado una fotografía con la que ilustra este proceso, confirmando además que el trabajo se está realizando sobre la versión de The Phantom Pain para PS4.
1 VOTOAnnapaquin311082Personalmente prefiero eso que la mierda que están sacando.@ReyzhaMostrar cita@F3LiCh360 Si solo quieres ver un assasins creed cada 10 años como metal gear....
Que tenaz es este mundo del videojuego!, tan solo una palabrita que kojima diga nos separa de MGSV: the phantom pain, ,...tener el poder para decirla: "DISTRIBUYANLO"1 VOTONeptos1172Hace 9 años38
9 VOTOSThelperion1058Hace 9 años39El desarrollo lo hace desde PC, como se han ido haciendo todos los juegos de toda la vida, vamos. Pero el testeo se hace desde consola. ¿Es lo lógico,no? Además dejando eso de lado, hay mucha gente que tiene el monitor vinculado al PC y a la consola, así que ese comentario estaba de más. Saludos@-Sheen-Mostrar cita[center][/center] Cierto, con ese pedazo de teclado de PS4...@3DJuegosMostrar citaEl creador de la serie Metal Gear Solid ha publicado una fotografía con la que ilustra este proceso, confirmando además que el trabajo se está realizando sobre la versión de The Phantom Pain para PS4.
Interpretando lo que Kojima dice con eso de esta "analizando el detalle del juego" aquello se entiende que el esta siendo su propio "beta tester", lo que significa que el juego esta ensamblado y que esta probando la atmosfera del mismo para ver que todo calza bien. Eso significa que la posible llegada del juego entrando el 2015 es bastante real. A esperar entonces pero ya con este comentario de Hideo ya se que no mucho tendre que esperar. Ahora solo le falta a Ubisoft decir la fecha de The Division para gritar como colegiala.Xenox12401Hace 9 años40
Espero que el mundo abierto de Silent Hills sea mas grande que el de GTA V1 VOTOJoker2228543
Lo más seguro es que caiga a mitad de año o en las Navidades, no creo que Konami vaya a sacarlo en Febrero o Marzo considerando que no tendría tiempo para publicitarlo. Para la gente que se informa en 3djuegos u otras revistas, no es problema, va a la tienda y lo compra, pero Konami va a apostar por el que no tiene ni puta idea de que va a salir MGS V o sabe y no ha visto nada de él o buscará al graphic whore de toda la vida que compraría cualquier juego con graficazos con tal de nutrir su dulce sed de tecnología poligonal. Junio o Diciembre, no creo que podamos jugar a TPP y lo prefiero así, su creador esta estudiando punto por punto, rincón por rincón para ver si el juego ofrece una experiencia completa. Algo que, sinceramente, lo debe hacer un par de creativos más y él en esta industria.NobodyCares24Hace 9 años42
Jordi761998Hace 9 años43Con un prologo y varios trailers me parece que la campaña de marketing está más que hecha, el juego no se va a ir a la segunda mitad del año ni en broma.@Joker222Mostrar citaLo más seguro es que caiga a mitad de año o en las Navidades, no creo que Konami vaya a sacarlo en Febrero o Marzo considerando que no tendría tiempo para publicitarlo. Para la gente que se informa en 3djuegos u otras revistas, no es problema, va a la tienda y lo compra, pero Konami va a apostar por el que no tiene ni puta idea de que va a salir MGS V o sabe y no ha visto nada de él o buscará al graphic whore de toda la vida que compraría cualquier juego con graficazos con tal de nutrir su dulce sed de tecnología poligonal. Junio o Diciembre, no creo que podamos jugar a TPP y lo prefiero así, su creador esta estudiando punto por punto, rincón por rincón para ver si el juego ofrece una experiencia completa. Algo que, sinceramente, lo debe hacer un par de creativos más y él en esta industria.
A mi me parece estupendo que lo pula y analice al milímetro para que salga lo que se espera de ese juego, pero esta noticia es del tipo "Kojima dice que el juego que esta haciendo es su nuevo referente de la saga", es decir, más bien poco, aparte de el hábil efecto publicitario de impacientar al personal. Al MGS V lo espero con ansia para meterlo en la ps4, espero que antes del verano de este 2015 en ciernes.-Sheen-1102Hace 9 años44
2 VOTOSViciao360621Hace 9 años45Vamos a ver, lee esto: [b] "Dicho esto, el creador de la serie Metal Gear Solid [u]ha publicado una fotografía con la que ilustra este proceso[/u], confirmando además que el trabajo se está realizando sobre la versión de The Phantom Pain para PS4."[/b] [center][/center] Ahora, ¿ves ese teclado? ¿Que te crees que está conectado a una PS4? Las herramientas profesionales de testeo no se ejecutan en una PS4 sino en un PC. ¿O tú que te crees? ¿Que cuando hay algún tipo de fallo relacionado con la programación o la jugabilidad el testeador lo apunta en un papel? Vamos no me jodas. ¿Como puñetas realizas los "test de estrés" en una consola para verificar la estabilidad del juego? ¿O como realizas los benchmarking en una PS4? A ver, explícanoslo. Que al final del todo se juegue en la consola para verificar el funcionamiento correcto en la misma, no significa que no se haya realizado un testeo profundo y exhaustivo en un PC con anterioridad. Que es lo que se está haciendo ahora, testear en PC. De ahí el teclado. Testear no es jugar al juego, apuntar los fallos y ya. Es un proceso mucho más complejo que eso. Además, [b]que se este haciendo SOBRE la versión de PS4 no implica que se esté realizando [u]EN UNA PS4[/u].[/b] A ver, donde cojones pone en la noticia que se esté utilizando una PS4 para testear el juego. Por otro lado, no recuerdo haber hablado nada del monitor, listillo. Así que no sé de donde sacas que el comentario estaba de más. El tuyo si que estaba de más. Saludos.@NeptosMostrar citaEl desarrollo lo hace desde PC, como se han ido haciendo todos los juegos de toda la vida, vamos. Pero el testeo se hace desde consola. ¿Es lo lógico,no? Además dejando eso de lado, hay mucha gente que tiene el monitor vinculado al PC y a la consola, así que ese comentario estaba de más. Saludos@-Sheen-Mostrar cita[center][/center] Cierto, con ese pedazo de teclado de PS4...@3DJuegosMostrar citaEl creador de la serie Metal Gear Solid ha publicado una fotografía con la que ilustra este proceso, confirmando además que el trabajo se está realizando sobre la versión de The Phantom Pain para PS4.
WTurner507Hace 9 años46¿Y que pinta Silent Hills en una noticia de MGS5?@Xenox12Mostrar citaEspero que el mundo abierto de Silent Hills sea mas grande que el de GTA V
@-Sheen- Pues en realidad te estás confundiendo. El testeo durante el desarrollo para la versión de consolas sí que se realiza sobre una consola. Pero no el modelo comercial, si no sobre un kit de desarrollo. Es un hardware adaptado equivalente a la consola que se conecta al pc, y funciona a través de la herramienta que estés utilizando (Unity, Unreal etc).1 VOTONeptos1172Hace 9 años47
Quizá lo leí mal, así que pido disculpas. Un saludo@-Sheen-Mostrar citaVamos a ver, lee esto: [b] "Dicho esto, el creador de la serie Metal Gear Solid [u]ha publicado una fotografía con la que ilustra este proceso[/u], confirmando además que el trabajo se está realizando sobre la versión de The Phantom Pain para PS4."[/b] [center][/center] Ahora, ¿ves ese teclado? ¿Que te crees que está conectado a una PS4? Las herramientas profesionales de testeo no se ejecutan en una PS4 sino en un PC. ¿O tú que te crees? ¿Que cuando hay algún tipo de fallo relacionado con la programación o la jugabilidad el testeador lo apunta en un papel? Vamos no me jodas. ¿Como puñetas realizas los "test de estrés" en una consola para verificar la estabilidad del juego? ¿O como realizas los benchmarking en una PS4? A ver, explícanoslo. Que al final del todo se juegue en la consola para verificar el funcionamiento correcto en la misma, no significa que no se haya realizado un testeo profundo y exhaustivo en un PC con anterioridad. Que es lo que se está haciendo ahora, testear en PC. De ahí el teclado. Testear no es jugar al juego, apuntar los fallos y ya. Es un proceso mucho más complejo que eso. Además, [b]que se este haciendo SOBRE la versión de PS4 no implica que se esté realizando [u]EN UNA PS4[/u].[/b] A ver, donde cojones pone en la noticia que se esté utilizando una PS4 para testear el juego. Por otro lado, no recuerdo haber hablado nada del monitor, listillo. Así que no sé de donde sacas que el comentario estaba de más. El tuyo si que estaba de más. Saludos.@NeptosMostrar citaEl desarrollo lo hace desde PC, como se han ido haciendo todos los juegos de toda la vida, vamos. Pero el testeo se hace desde consola. ¿Es lo lógico,no? Además dejando eso de lado, hay mucha gente que tiene el monitor vinculado al PC y a la consola, así que ese comentario estaba de más. Saludos@-Sheen-Mostrar cita[center][/center] Cierto, con ese pedazo de teclado de PS4...@3DJuegosMostrar citaEl creador de la serie Metal Gear Solid ha publicado una fotografía con la que ilustra este proceso, confirmando además que el trabajo se está realizando sobre la versión de The Phantom Pain para PS4.
Hay 60 respuestas en Kojima habla acerca del actual estado de desarrollo de Metal Gear Solid V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.