Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network recupera la normalidad tras el ataque DDOS sufrido días atrás

Asier08935Hace 9 años128
Buenas, es muy entendible las fustraciones del los usuarios debido a que están pagando por un servicio que no pueden usar pero a su vez creo que muy pocos sabéis realmente lo complicado que puede ser solucionar un problema de ataque de denegación de servicio como el que pueden estar sufriendo. 

A la empresa Sony esto no le viene nada nada bien, están perdiendo dinero, van a seguir perdiendo dinero y sobre todo van a ganar una muy mala publicidad cosa que a veces se necesitan años para limpiarla. Vosotros creéis que una empresa como Sony no está haciendo todo lo posible para resolver el problema? 

En estos casos hay que tener paciencia, la restauración de estos servicios requieren de tiempo, de miles de comprobaciones, de verificar posibles fallos todo eso bajo presión, de comprobar que su infraestructura responde y de que son capaces de aislar otro ataque. Viendo que millones de personas usan este servicio el trabajo tiene que ser inimaginable para personas de calle como nosotros que no han trabajado en servidores de este calibre.

Lo único que se puede achacar a Sony es la falta de información pero es difícil salir a la palestra y decir  "Hemos sufrido un ataque y nos han colapsado todo el sistema, para resolver la incidencia puede que nos lleve X días". Este tipo de comunicados nunca se suelen dar, a veces ser sinceros no es la mejor solución. Hay que intentar "aliviar" la tensión con mensajes típicos como "Gracias por vuestra paciencia o comprensión" etc etc.

Y por último la mayoría os tiráis como fieras a por la empresa de Sony pero y los grupos que han atacado a dicha empresa imposibilitando que vuestros hijos, amigos, novias, familia pueda divertirse en estas fechas tan señaladas? 

Como os comento se os entiende perfectamente, yo también tengo una ps4 y es un poco fustrante pero se que la empresa está haciendo todo lo posible por restaurar el servicio, con eso para mi es suficiente.


Un saludo.
2 VOTOS
Danidani67891004Hace 9 años129
A mi me conecta a ratos pero luego se va la conexion, se vuelve loca, madre mia que vergüenza los de sony y microsoft un amigo no puede jugar a xbox tampoco, dejar que les ataquen asi madre mia haver si espabilan de una vez y que nos regalen algo por estos problemas que pagamos un dineral para esto? venga ya hombre!
LordSchneizel8Hace 9 años130
@AMP791985
Mostrar cita
A mi me funciona PSN ya, pero con mucho LAG. Que no me vengan con las mismas tonterias de siempre: "Que si lo sentimos", "Gracias por la paciencia", etc etc. que ya me cansan. Lo que de verdad sé es que cada dos por tres hay problemas y la calidad del servicio es pésima. Cuando compré la PS4 lo hice porque todos mis amigos juegan a PS4. Por nada más. Pero crei que al pagar el PSPlus lo mejorarian, a diferencia de con PS3 que era gratuito. Y la verdad que a mi que me compensen con dos mierda de juegos, aunque sean AAA me la trae floja. Me importa una mierda. Los juegos que quiero ya me los compro, y lo que quiero es poder jugar con calidad. Que una parte de lo que pago al año con el Plus se invierta en mejorar el servicio y que dé el mínimo de problemas. También me hace gracia que se hable tanto del Xbox Live y de los Xboxers y todo esto. Si, su sistema también cayó. Pero en horas, no en dias, ya lo tenian solucionado. Como la mayoria de veces que les ha pasado. En horas arreglado. Así que me parece de muy mal gusto poner su servicio que es mucho mejor que el nuestro a la misma altura. Y no voy a hablar del servicio técnico ni de atención al cliente........... En Hobbyconsolas las noticias decian que PSN habia caido por labores de mantenimiento y que el Xbox Live habia caido por un ataque hacker de Lizard Squad. Cuando los dos fueron por el mismo motivo. En fin que ya sé que a la gente le importa una puta mierda lo que yo piense o diga, pero es para hacerselo mirar. Y no me cambio la PS4 por la XONE porque no quiero perder pasta y me da mucha pereza vender, comprar, etc. Pero de cara a otra generación, etc. lo voy a tener muy en cuenta.
Por eso escogí Xbox el servicio online es mejor el ataque fue generalizado pero Xbox live siempre sera mas estable que PSN. Y lo saben dado que no soy fanboy sino que tebgo ps3 y se q es un asco de servicio y por unos cuantos frame y resolución que a la hora de la verdad valen mierds si el juego no divierte. Tengo Xbox one por calidad de servicio y buenas exclusivas.
4 VOTOS
Garld154Hace 9 años131
No funciona en ps4......................
Roboking99129Hace 9 años132
@LordSchneizel
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
A mi me funciona PSN ya, pero con mucho LAG. Que no me vengan con las mismas tonterias de siempre: "Que si lo sentimos", "Gracias por la paciencia", etc etc. que ya me cansan. Lo que de verdad sé es que cada dos por tres hay problemas y la calidad del servicio es pésima. Cuando compré la PS4 lo hice porque todos mis amigos juegan a PS4. Por nada más. Pero crei que al pagar el PSPlus lo mejorarian, a diferencia de con PS3 que era gratuito. Y la verdad que a mi que me compensen con dos mierda de juegos, aunque sean AAA me la trae floja. Me importa una mierda. Los juegos que quiero ya me los compro, y lo que quiero es poder jugar con calidad. Que una parte de lo que pago al año con el Plus se invierta en mejorar el servicio y que dé el mínimo de problemas. También me hace gracia que se hable tanto del Xbox Live y de los Xboxers y todo esto. Si, su sistema también cayó. Pero en horas, no en dias, ya lo tenian solucionado. Como la mayoria de veces que les ha pasado. En horas arreglado. Así que me parece de muy mal gusto poner su servicio que es mucho mejor que el nuestro a la misma altura. Y no voy a hablar del servicio técnico ni de atención al cliente........... En Hobbyconsolas las noticias decian que PSN habia caido por labores de mantenimiento y que el Xbox Live habia caido por un ataque hacker de Lizard Squad. Cuando los dos fueron por el mismo motivo. En fin que ya sé que a la gente le importa una puta mierda lo que yo piense o diga, pero es para hacerselo mirar. Y no me cambio la PS4 por la XONE porque no quiero perder pasta y me da mucha pereza vender, comprar, etc. Pero de cara a otra generación, etc. lo voy a tener muy en cuenta.
Por eso escogí Xbox el servicio online es mejor el ataque fue generalizado pero Xbox live siempre sera mas estable que PSN. Y lo saben dado que no soy fanboy sino que tebgo ps3 y se q es un asco de servicio y por unos cuantos frame y resolución que a la hora de la verdad valen mierds si el juego no divierte. Tengo Xbox one por calidad de servicio y buenas exclusivas.
Los de lizard squad responsables del ataque dijeron que les fue mas facil atacar xbox que psn, lo que pasa que a psn tienes que sumarle el ataque de corea por una dichosa peli
Nyocore2495Hace 9 años133
@Prisoner
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@BigDaddy97
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
Que bien hice al elegir esta generacion Xbox, sabia que con PSN este iva a ser el pan de cada dia
Claro, porque la protección en Xboxlive es brutal.....Oh Wait!! que los mismos de Lizard han dejado claro que las dos compañías son un churro.....
Pues una estuvo 3 horas y otra 3 días....no queda mucho más que decir
Y porque pararon el ataque, sino ambas seguían jodidas.....
Claro claro, pararon el ataque y una se recupera en 3 horas y otra aún está en ello, Diferencias?
Hombre, a ojos de los fanboys siempre podeis disculpar a vuestra amada compañía con la duración de la caida, pero ya han dejado claro la cruda realidad: ambos plataformas tienen una protección patética...
Claro claro tu no eres un fanboy, tu eres de esos falsos, que llaman a otros fanboys, pero en el fondo soys los mas fanboys... Si no sabes de informatica, no se porque osas a opinar de ello. LizardSquad, se refiere a que no pueden hacer nada contra un ataque DDoS... NO PUEDE NI LA NASA, IGNORANTE. Hay solo dos opciones, intentar aguantar el ataque repartiendo carga en servidores (esto tiene un riesgo, ya que hasta que no recibes el ataque no sabes lo masivo que va a ser), o bloquear el inicio de sesion (por lo que ya no se pueden hacer peticiones al servidor) a tiempo. MICROSOFT TIENE MUCHA MAS EXPERIENCIA INFORMATICA Y EN SEGURIDAD
7 VOTOS
Danidani67891004Hace 9 años134
@Nyocore

Quien ha comparado? Solo digo que ambos han sufrido el ataque tengo amigos que juegan a xbox y ahora mismo no les deja conectarse tampoco asi que tampoco digas de comparar porque no he comparado es mas no soy ni fanboy de ps4 ni de xbox ambas me parecen muy buenas consolas.

Saludos y felices fiestas a todos y todas
Nyocore2495Hace 9 años135
@LordSchneizel
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
A mi me funciona PSN ya, pero con mucho LAG. Que no me vengan con las mismas tonterias de siempre: "Que si lo sentimos", "Gracias por la paciencia", etc etc. que ya me cansan. Lo que de verdad sé es que cada dos por tres hay problemas y la calidad del servicio es pésima. Cuando compré la PS4 lo hice porque todos mis amigos juegan a PS4. Por nada más. Pero crei que al pagar el PSPlus lo mejorarian, a diferencia de con PS3 que era gratuito. Y la verdad que a mi que me compensen con dos mierda de juegos, aunque sean AAA me la trae floja. Me importa una mierda. Los juegos que quiero ya me los compro, y lo que quiero es poder jugar con calidad. Que una parte de lo que pago al año con el Plus se invierta en mejorar el servicio y que dé el mínimo de problemas. También me hace gracia que se hable tanto del Xbox Live y de los Xboxers y todo esto. Si, su sistema también cayó. Pero en horas, no en dias, ya lo tenian solucionado. Como la mayoria de veces que les ha pasado. En horas arreglado. Así que me parece de muy mal gusto poner su servicio que es mucho mejor que el nuestro a la misma altura. Y no voy a hablar del servicio técnico ni de atención al cliente........... En Hobbyconsolas las noticias decian que PSN habia caido por labores de mantenimiento y que el Xbox Live habia caido por un ataque hacker de Lizard Squad. Cuando los dos fueron por el mismo motivo. En fin que ya sé que a la gente le importa una puta mierda lo que yo piense o diga, pero es para hacerselo mirar. Y no me cambio la PS4 por la XONE porque no quiero perder pasta y me da mucha pereza vender, comprar, etc. Pero de cara a otra generación, etc. lo voy a tener muy en cuenta.
Por eso escogí Xbox el servicio online es mejor el ataque fue generalizado pero Xbox live siempre sera mas estable que PSN. Y lo saben dado que no soy fanboy sino que tebgo ps3 y se q es un asco de servicio y por unos cuantos frame y resolución que a la hora de la verdad valen mierds si el juego no divierte. Tengo Xbox one por calidad de servicio y buenas exclusivas.
Cuidao que si dices eso nos llaman fanboys
Flamenquin891289Hace 9 años136
Ami no me  va psn, alguien sabe arreglar ( PS4)
Nyocore2495Hace 9 años137
@Danidani6789
Mostrar cita
@Nyocore Quien ha comparado? Solo digo que ambos han sufrido el ataque tengo amigos que juegan a xbox y ahora mismo no les deja conectarse tampoco asi que tampoco digas de comparar porque no he comparado es mas no soy ni fanboy de ps4 ni de xbox ambas me parecen muy buenas consolas. Saludos y felices fiestas a todos y todas
Que tienes amigos que no les deja conectarse actualmetne a Xbox es MENTIRA, en Xbox tenemso una web, que detalla el estado exacto del Live; [url]http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status[/url] Solo hay una aplicacion qeu no esta funcionando FUCK YEAH
EDITADO EL 28-12-2014 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
REYCHEMUS777114Hace 9 años138

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LoBiSoMe6667459Hace 9 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Prisoner11093Hace 9 años140
@Nyocore
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@BigDaddy97
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
Que bien hice al elegir esta generacion Xbox, sabia que con PSN este iva a ser el pan de cada dia
Claro, porque la protección en Xboxlive es brutal.....Oh Wait!! que los mismos de Lizard han dejado claro que las dos compañías son un churro.....
Pues una estuvo 3 horas y otra 3 días....no queda mucho más que decir
Y porque pararon el ataque, sino ambas seguían jodidas.....
Claro claro, pararon el ataque y una se recupera en 3 horas y otra aún está en ello, Diferencias?
Hombre, a ojos de los fanboys siempre podeis disculpar a vuestra amada compañía con la duración de la caida, pero ya han dejado claro la cruda realidad: ambos plataformas tienen una protección patética...
Claro claro tu no eres un fanboy, tu eres de esos falsos, que llaman a otros fanboys, pero en el fondo soys los mas fanboys... Si no sabes de informatica, no se porque osas a opinar de ello. LizardSquad, se refiere a que no pueden hacer nada contra un ataque DDoS... NO PUEDE NI LA NASA, IGNORANTE. Hay solo dos opciones, intentar aguantar el ataque repartiendo carga en servidores (esto tiene un riesgo, ya que hasta que no recibes el ataque no sabes lo masivo que va a ser), o bloquear el inicio de sesion (por lo que ya no se pueden hacer peticiones al servidor) a tiempo. MICROSOFT TIENE MUCHA MAS EXPERIENCIA INFORMATICA Y EN SEGURIDAD
[b]"MICROSOFT TIENE MUCHA MAS EXPERIENCIA INFORMATICA Y EN SEGURIDAD"[/b] Con lo cual han quedado incluso peor. Lo más gracioso es que ambas compañías fueron avisadas de que serían atacadas... Gran trabajo, si señor.
7 VOTOS
Sojin5263Hace 9 años141
Pues Wii u habra vendido menos....pero hasta el dia de hoy no se ha interrumpido el online de ningun juego por ataques Ddos.....que conste que tambien tengo una play 3 , no soy fan de ninguna marca , si no que soy fan de la calidad.Al cesar lo que es del cesar.Potencia?Ps4 posiblemente sea mejor que wii u .Pero el online es mejor el de wii u , y quien no vea eso , tiene un serio problema de fanboyinsmo.

Aparte , ya no solo es la caida de los servidores , es que no sabemos si han robado datos de tarjetas de credito , por que creo que eso sony no lo va a admitir nunca , por que se les caeria el pelo con Arbitraje de consumo , y yo el primero que denunciaria si tuviera mi tarjeta asociada a la psn , cosa que no tengo .

No sirve de nada que regalen un juego si os han robado los datos bancarios.

O creeis que sony regala?Sony se limpia las manos.....y creo que si aceptamos el regalito si es que lo hay , rechazamos el derecho de reclamar por el robo de datos....
2 VOTOS
Roboperrin11Hace 9 años142
A mi sigue sin irme. Y ya he probado cambiar el MTU a 1473,1470,1457 etc...
1 VOTO
REYCHEMUS777114Hace 9 años143
@Ojete-magico Y además te lo dice alguien que tiene la PS3 y la WII.
EDITADO EL 28-12-2014 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network recupera la normalidad tras el ataque DDOS sufrido días atrás

Hay 825 respuestas en PlayStation Network recupera la normalidad tras el ataque DDOS sufrido días atrás, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL