Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network recupera la normalidad tras el ataque DDOS sufrido días atrás

Pekepuk1018Hace 9 años624
Yo igual no me deja conectar a psn k vergüenza Sony
Roccod3Xere101Hace 9 años625
      Acabo de hablar con Playstation, Por lo visto en el dia de hoy van a arreglar los usuarios que faltan por entrar en PSN, parece ser que se pusieron un poco mas serios y les doy un voto de confianza..
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años626
En Madrid parece que sigue caído al menos en la zona sur.. Van 4 dias desde el ataque DoS que leches hace Sony???
Zhevone5Hace 9 años627
Acabo de hablar con ellos... Dicen que ps3 y vita esta solucionado pero que con ps4 todavía están teniendo problemas que tal vez a lo largo del día se solucione.. Que no pueden hacer nada.. Les dije que si iban a recompensar.. Dice que seguramente con algún bono o algo de eso que todavía tienen que concretar.. Pero a ver que te va a decir una tele operadora que ni si quiera jugará a esto.. Joder!!!
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años628
Segun parece los que no podemos conectar tenemos algo en comun nose pongan de donde son compañia y tipo de servicio yo soy de mallorca estoy con jazztel tengo adsl 30 mgs
Zhevone5Hace 9 años629
Yo estoy en zona sur también pero a ciertos colegas de mi mismo pueblo les va.. Incluso a mi vecino.. Puta mala suerte encima mi Play me a estado haciendo el problema de expulsar el disco estos días.. Antes del ataque justo se me arreglo y ahora el puto ataque llevo casi una semana sin jugar HDP
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años630
@Zhevone
Mostrar cita
Acabo de hablar con ellos... Dicen que ps3 y vita esta solucionado pero que con ps4 todavía están teniendo problemas que tal vez a lo largo del día se solucione.. Que no pueden hacer nada.. Les dije que si iban a recompensar.. Dice que seguramente con algún bono o algo de eso que todavía tienen que concretar.. Pero a ver que te va a decir una tele operadora que ni si quiera jugará a esto.. Joder!!!
PUES ESTO DEMUESTRA QUE EL SERVICIO NO ESTA COMPLETAMENTE RESTABLICIDO COMO ANUNCIAN SERA QUE LO HACEN PARA LAS POSIBLES DEMANDAS… ..
Leal9287Hace 9 años631
@Roccod3Xere Jajajaja es tal y como has dicho, vaya tela macho, esto ya es para cagarse. Ni siquiera me lo ha cogido un operador, solo he escuchado a una maquina que lo primero que me ha dicho es que es posible que no pueda conectarme a PSN porque están de mantenimiento y lo segundo que me ha dicho es que si el problema es de transferencia que mantenga mi ID de PS4 y mi correo a mano. 
AH !! y para asegurarse de que nadie les da por el culo han terminando avisándome de que el tiempo en espera para hablar con alguien era de 10 minutos.Al principio he pensado que no era posible tener tanta cara dura y he esperado aproximadamente minuto y medio, pero he terminado por colgar  porque ya con lo que me han estafado de Ps plus mas lo que me pudiese gastar en la llamada era demasiado.
Increíble !! se merecen esa denuncia colectiva, si es que existe esa denuncia.
EDITADO EL 29-12-2014 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YaraFireblood33Hace 9 años632
Castelldefels 100 megas movistar sin conectar desde el 25, patetico
EDITADO EL 29-12-2014 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Manurete59Hace 9 años633
Pagar anualmente 50€ para que el servicio online de errores cada poco y no den ni información sobre el problema, lamentable.
Erathan344Hace 9 años634

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 29-12-2014 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Textex295Hace 9 años635
Bueno esto no funciona ... no quería cambiar el MTU pero lo hice y funciona de 10 ...
EDITADO EL 29-12-2014 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Iunknow523Hace 9 años636
@Leal92
Mostrar cita
Esto es lo que he encontrado en internen sobre las consecuencias de cambiar el MTU: Si el valor MTU establecido es demasiado alto puede causar fragmentación y pérdidas en los paquetes enviados. De otro modo, si es inferior no se aprovecha de forma adecuada la capacidad de red. No soy ningún entendido pero por lo que he leído(he leído varias páginas) no parece algo que pueda perjudicar el funcionamiento de la PS4, además, que por lo que he leído en los foros soluciona el problema. Yo de todas formas esperaré a las 10:30 para llamar al servicio técnico de playstation que es a la hora que empiezan a trabajar. Si alguien mas está en la misma situación el número es: 911147422
Exacto, yo segun pude indagar lo que lei y entendí fue que lo ideal sería que el valor del MTU de la PS4 y el Router coincidiesen, pero que en caso de que el MTU de la PS4 sea inferior al establecido en el Router, no habría ningún problema. Solo puede haber problemas en caso de que pongamos un valor demasiado alto, más alto que el del router. Si simplemente ponemos un valor más bajo lo único en lo que perjudica es que no estariamos aprovechando la capacidad de la red.
Pepeardo937Hace 9 años637
Veo que a todos los que nos pasa somos Jazztel o es solo cosa mía....?
SelveMDFK8995Hace 9 años638
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Segun parece los que no podemos conectar tenemos algo en comun nose pongan de donde son compañia y tipo de servicio yo soy de mallorca estoy con jazztel tengo adsl 30 mgs
Yo Málaga con Movistar
Roccod3Xere101Hace 9 años639
@Erathan gili..llas serás tu, Nos quejamos de SONY porque una gran empresa como esta no puede ser sufrida por ninguna ataque ddos ni dtres ni dventicatorce... QUE CONTRATEN A DICHOS HACKERS QUE SON UNOS MAQUINAS Y PUNTO.. DE ESO NOS QUEJAMOS, SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO,ALÍATE A EL
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network recupera la normalidad tras el ataque DDOS sufrido días atrás

Hay 825 respuestas en PlayStation Network recupera la normalidad tras el ataque DDOS sufrido días atrás, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL