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Comentarios del análisis de Elite: Dangerous

Benring1879Hace 9 años48
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@Benring
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@Benring Varias aclaraciones: Star Citizen SI incluye modo offline al margen del Squadron 42, al igual que servidores privados, evidentemente servers privados y modo offline estaran mas limitados que el online por motivos obvios como que un solo pc o servidor no puede hacer lo mismo que muchos servidores trabajando juntos. Elite Dangerous y Star Citizen no son competidores de mercado, pero SI son juegos comparables, ambos plantean: [list][*]Sistema economico [*]Simulacion de fisicas [*]FPS [*]Exploracion planetaria [*]Una galaxia para explorar con gran cantidad de eventos espaciales [/list] [b]No se tu, pero a mi me parecen suficientes puntos en comun como para que se puedan comparar.[/b] La diferencia es que todo eso en SC es gratis una vez tienes el paquete basico. Ademas Star Citizen actualmente tiene MAS profundidad jugable en sus mecanicas, dices que Star Citizen le quedan dos año como poco y que no esta completo, CIERTO, pero si sacan actualmetne Star Citicen simplemente con lo que han mostrado, osease una estacion de 6Km para pegarse tiros y un planeta en el que aterrizar ya me esta dando mas variedad que Elite en su lanzamiento gold. Elite actualmente es un juego completamnete inacabado y aburrido a las pocas horas de juego, te lo dice alguien que se tira horas seguidas jugando a juegos de simulacion de submarinos como Dangerous Waters o Silent Hunter. Por otra parte criticas que Star Citizen no cumplira con lo que promete, no se con que datos ya que hasta ahora lo ha hecho, cosa que Elite no puede decir. Asi que entre otras cosas, lo mostrado actualmente demuestra que Elite es el hermano pequeño de Star Citizen, y me da la sensacion de que estas juzgando a Star Citizen cuando tu solo has jugado a Elite y no a ambos. Saludos
Bueno vamos por partes, primero dejar claro que soy Alpha Backer de Star Citizen desde Abril tengo un pledge con la Avenger y tambien soy Backer desde la Beta 1 de Elite Dangerous y he venido observando el desarrollo de ambos juegos. No he dicho que los juegos no se puedan comparar, puedes comparar los juegos que desees y en un comienzo los comparaba bastante hasta que me di cuenta de sus diferencias tanto en la jugabilidad, lo que ofrecen cada uno y su desarrollo: En mi pais tenemos un dicho "por el desayuno se sabe como sera el almuerzo" y es que Christ Roberts prometio que Star Citizen estaria listo para el 2015 cosa que ahora sabemos que es imposible y se esta dando fecha para el 2016, fecha que tampoco veo probable, yo lo veo mas creible para el 2017, el Arena Commander version 1.0 se habia prometido para diciembre 2013 y salio en diciembre 2014 con una año de retraso y que a mi me crashea terrible y no me ha permitido jugarlo, esto me da argumentos para creer que Star Citizen NO cumplira con todo lo que promete (al menos no para la salida del juego). Tal vez no has visto el analisis que hice del juego donde expongo mis experiencias en mas de 200 horas de juego en Elite Dangerous frente a casi 20 de Star Citizen. No quiero repetir lo que escribi en el analisis de todas las cosas que se pueden hacer actualmente en Elite Dangerous solo decir que ser cazarecompensas, comerciante, explorador o minero con 3 facciones en la Via Lactea con 400 billones de estrellas hace que sea un juego que obviamente sea mucho mas completo que un juego al que solo te puedes pegar tiros en una mini burbuja y hacer carreras en 3 pistas muy similares. Saludos
Tienes los dos pero es evidente que te gusta mas Elite sino el numero de horas seria mas equitativo, lo cual me indica que en este asunto no eres especialmente imparcial. Ojo no digo que sea malo, simplemente que te gusta mas Elite y eso empaña la vision de cualquiera, sino preguntame a mi de Grim Fandango (mencionar que yo habre jugado unas 100 horas a cada uno, puede que un poco mas a Elite) "[b]No he dicho que no se puedan comparar:[/b]"
@Benring
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Elite Dangerous y Star Citizen son juegos muy distintos que [b]lo unico que tienen de similar es que su transfondo es la simulacion espacial[/b], cuando salga SC (dentro de no menos de 2 años) podran convivir ambos juegos perfectamente y ninguno "le comera la tostada" como dices al otro
Estos juegos ademas de ser comparables y similares, se sirven de medida el uno al otro. Te podra parecer mas o menos justo, pero son los dos unicos space-sims respetables en activo. Chris Roberts anuncio un juego para 2015 si, pero mira el juego que estaba planeado para 2015 y el que va a salir en 2016, creo que la diferencia es bastante significativa. La propuesta de Elite no ha crecido practicamente a lo largo de su desarrollo, ademas de no incluir cosas que SC si incluira en el lanzamiento como el FPS, aterrizajes en planetas, un modulo social y una campaña. El Arena Commander iba a salir en navidad de 2013, pero no la 1.0, esa informacion no se de donde la has sacado, se retraso (6 meses) para hacer un netcode propio y no el que venia con el cryengine que no daba mas que problemas de rubber-banding, al margen de ese enorme cambio por crear una base solida para el multiplayer todas las fechas han sido respetadas. Si no te funciona el Arena Commander no se por que, a mi me funciona perfectamente, pero recuerda, esto es un alpha y los parches se suceden, o a caso Elite se ha retrasado por sacar parches para arreglar bugs? Te recomiendo pasar por los foros de RSI y comentar tu problema que seguro te solucionan tu problema y disfrutes de las grandes adiciones a la profundiad jugable que incluye. He leido tu analisis (tienes el mio a continuacion, te animo a que lo leas) y solo veo una loa al juego, ni una sola critica a ningun aspecto del juego. Lo mas parecido a una critica es mencionar que tienes que pagar para visitar los planetas, cuando hay que pagar por cualquier mecanica que no sea volar o tareas en el espacio. Por ultimo, veo que siempre que hablas de Star Citizen lo haces de forma despectiva y no entiendo muy bien por que. Esa "mini burbuja" tiene un sistema de señales (E: D no), daños dinamicos en las naves (E: D no), un manejo de naves y sistemas tremendamente complejo (E: D no) y una IA bastante mas desafiante que lo que me encontrado por la Via Lactea. Por cierto que tal van las carreras en E: D?, todavia no las he econtrado. Por ultimo y para que esto no se vaya de madre, no trato de convencerte de que Elite es una mierda y SC es maravilloso que parece que lo estas entendiendo asi. Simplemente comparo lo que creo que uno esta haciendo bien y el otro no con un criterio de proporcionalidad. Creeme que cuando salga SC pasara por el mismo rasero y si la caga en algo de manera injustificada como el modo offline de E: D u otros aspectos sere el primero de pedir la cabeza de Chris Roberts. Saludos p.d. por favor, separa los parrafos al escribir que no hay quien lea eso comodamente.
No entiendo porque te empeñas en decir que SC ha cumplido con las fechas cuando NO ha sido asi y lo sabes, tu mismo aceptas que el AC iba a salir en diciembre 2013 y la primera version del mismo (la 0.8) salio en junio, y si miras lo que inicialmente prometio CR veras que para estas fechas ya deberiamos estar en la Alpha de acceso planetario y ademas para los primeros meses de 2015 las primeras 10 misiones del Squadron 42 cosa que no podran cumplir. Volviendo a Elite, con lo que escribes creo que no tienes muy claro lo que ofrecia Elite en un principio, Elite ofrecía los roles que conoces y todas sus mecanicas, la libertad de un MMO y el offline. En un principio NO ofreció ni el FPS ni el aterrizaje planetario ni mucho menos nada de carreras de las que hablas, el equipo de Frontier analiso las posibilidades y decidio sacar el FPS y el aterrizaje planetario como DLC pagos (repito porque no los habia prometido en el inicio del proyecto de Kickstarter) Y es precisamente por esto que no comparo a ED con SC, porque ED a pesar de todas sus mecanicas faltantes y las naves es un juego que desde la Gamma es un juego bastante jugable en multiples roles y misiones, mientras SC solo tiene actualmente el AC, en el futuro cuando SC este en estado Beta y tenga mayor jugabilidad junto con un universo jugable le dedicare mucho mas tiempo. Con esto no intento decir que ED es mejor que SC, solo quiero dejar las cosas claras en el desarrollo y el estado actual de jugabilidad de uno y otro Saludos
M3neillos5017Hace 9 años49
@Benring
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@Benring Varias aclaraciones: Star Citizen SI incluye modo offline al margen del Squadron 42, al igual que servidores privados, evidentemente servers privados y modo offline estaran mas limitados que el online por motivos obvios como que un solo pc o servidor no puede hacer lo mismo que muchos servidores trabajando juntos. Elite Dangerous y Star Citizen no son competidores de mercado, pero SI son juegos comparables, ambos plantean: [list][*]Sistema economico [*]Simulacion de fisicas [*]FPS [*]Exploracion planetaria [*]Una galaxia para explorar con gran cantidad de eventos espaciales [/list] [b]No se tu, pero a mi me parecen suficientes puntos en comun como para que se puedan comparar.[/b] La diferencia es que todo eso en SC es gratis una vez tienes el paquete basico. Ademas Star Citizen actualmente tiene MAS profundidad jugable en sus mecanicas, dices que Star Citizen le quedan dos año como poco y que no esta completo, CIERTO, pero si sacan actualmetne Star Citicen simplemente con lo que han mostrado, osease una estacion de 6Km para pegarse tiros y un planeta en el que aterrizar ya me esta dando mas variedad que Elite en su lanzamiento gold. Elite actualmente es un juego completamnete inacabado y aburrido a las pocas horas de juego, te lo dice alguien que se tira horas seguidas jugando a juegos de simulacion de submarinos como Dangerous Waters o Silent Hunter. Por otra parte criticas que Star Citizen no cumplira con lo que promete, no se con que datos ya que hasta ahora lo ha hecho, cosa que Elite no puede decir. Asi que entre otras cosas, lo mostrado actualmente demuestra que Elite es el hermano pequeño de Star Citizen, y me da la sensacion de que estas juzgando a Star Citizen cuando tu solo has jugado a Elite y no a ambos. Saludos
Bueno vamos por partes, primero dejar claro que soy Alpha Backer de Star Citizen desde Abril tengo un pledge con la Avenger y tambien soy Backer desde la Beta 1 de Elite Dangerous y he venido observando el desarrollo de ambos juegos. No he dicho que los juegos no se puedan comparar, puedes comparar los juegos que desees y en un comienzo los comparaba bastante hasta que me di cuenta de sus diferencias tanto en la jugabilidad, lo que ofrecen cada uno y su desarrollo: En mi pais tenemos un dicho "por el desayuno se sabe como sera el almuerzo" y es que Christ Roberts prometio que Star Citizen estaria listo para el 2015 cosa que ahora sabemos que es imposible y se esta dando fecha para el 2016, fecha que tampoco veo probable, yo lo veo mas creible para el 2017, el Arena Commander version 1.0 se habia prometido para diciembre 2013 y salio en diciembre 2014 con una año de retraso y que a mi me crashea terrible y no me ha permitido jugarlo, esto me da argumentos para creer que Star Citizen NO cumplira con todo lo que promete (al menos no para la salida del juego). Tal vez no has visto el analisis que hice del juego donde expongo mis experiencias en mas de 200 horas de juego en Elite Dangerous frente a casi 20 de Star Citizen. No quiero repetir lo que escribi en el analisis de todas las cosas que se pueden hacer actualmente en Elite Dangerous solo decir que ser cazarecompensas, comerciante, explorador o minero con 3 facciones en la Via Lactea con 400 billones de estrellas hace que sea un juego que obviamente sea mucho mas completo que un juego al que solo te puedes pegar tiros en una mini burbuja y hacer carreras en 3 pistas muy similares. Saludos
Tienes los dos pero es evidente que te gusta mas Elite sino el numero de horas seria mas equitativo, lo cual me indica que en este asunto no eres especialmente imparcial. Ojo no digo que sea malo, simplemente que te gusta mas Elite y eso empaña la vision de cualquiera, sino preguntame a mi de Grim Fandango (mencionar que yo habre jugado unas 100 horas a cada uno, puede que un poco mas a Elite) "[b]No he dicho que no se puedan comparar:[/b]"
@Benring
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Elite Dangerous y Star Citizen son juegos muy distintos que [b]lo unico que tienen de similar es que su transfondo es la simulacion espacial[/b], cuando salga SC (dentro de no menos de 2 años) podran convivir ambos juegos perfectamente y ninguno "le comera la tostada" como dices al otro
Estos juegos ademas de ser comparables y similares, se sirven de medida el uno al otro. Te podra parecer mas o menos justo, pero son los dos unicos space-sims respetables en activo. Chris Roberts anuncio un juego para 2015 si, pero mira el juego que estaba planeado para 2015 y el que va a salir en 2016, creo que la diferencia es bastante significativa. La propuesta de Elite no ha crecido practicamente a lo largo de su desarrollo, ademas de no incluir cosas que SC si incluira en el lanzamiento como el FPS, aterrizajes en planetas, un modulo social y una campaña. El Arena Commander iba a salir en navidad de 2013, pero no la 1.0, esa informacion no se de donde la has sacado, se retraso (6 meses) para hacer un netcode propio y no el que venia con el cryengine que no daba mas que problemas de rubber-banding, al margen de ese enorme cambio por crear una base solida para el multiplayer todas las fechas han sido respetadas. Si no te funciona el Arena Commander no se por que, a mi me funciona perfectamente, pero recuerda, esto es un alpha y los parches se suceden, o a caso Elite se ha retrasado por sacar parches para arreglar bugs? Te recomiendo pasar por los foros de RSI y comentar tu problema que seguro te solucionan tu problema y disfrutes de las grandes adiciones a la profundiad jugable que incluye. He leido tu analisis (tienes el mio a continuacion, te animo a que lo leas) y solo veo una loa al juego, ni una sola critica a ningun aspecto del juego. Lo mas parecido a una critica es mencionar que tienes que pagar para visitar los planetas, cuando hay que pagar por cualquier mecanica que no sea volar o tareas en el espacio. Por ultimo, veo que siempre que hablas de Star Citizen lo haces de forma despectiva y no entiendo muy bien por que. Esa "mini burbuja" tiene un sistema de señales (E: D no), daños dinamicos en las naves (E: D no), un manejo de naves y sistemas tremendamente complejo (E: D no) y una IA bastante mas desafiante que lo que me encontrado por la Via Lactea. Por cierto que tal van las carreras en E: D?, todavia no las he econtrado. Por ultimo y para que esto no se vaya de madre, no trato de convencerte de que Elite es una mierda y SC es maravilloso que parece que lo estas entendiendo asi. Simplemente comparo lo que creo que uno esta haciendo bien y el otro no con un criterio de proporcionalidad. Creeme que cuando salga SC pasara por el mismo rasero y si la caga en algo de manera injustificada como el modo offline de E: D u otros aspectos sere el primero de pedir la cabeza de Chris Roberts. Saludos p.d. por favor, separa los parrafos al escribir que no hay quien lea eso comodamente.
No entiendo porque te empeñas en decir que SC ha cumplido con las fechas cuando NO ha sido asi y lo sabes, tu mismo aceptas que el AC iba a salir en diciembre 2013 y la primera version del mismo (la 0.8) salio en junio, y si miras lo que inicialmente prometio CR veras que para estas fechas ya deberiamos estar en la Alpha de acceso planetario y ademas para los primeros meses de 2015 las primeras 10 misiones del Squadron 42 cosa que no podran cumplir. Volviendo a Elite, con lo que escribes creo que no tienes muy claro lo que ofrecia Elite en un principio, Elite ofrecía los roles que conoces y todas sus mecanicas, la libertad de un MMO y el offline. En un principio NO ofreció ni el FPS ni el aterrizaje planetario ni mucho menos nada de carreras de las que hablas, el equipo de Frontier analiso las posibilidades y decidio sacar el FPS y el aterrizaje planetario como DLC pagos (repito porque no los habia prometido en el inicio del proyecto de Kickstarter) Y es precisamente por esto que no comparo a ED con SC, porque ED a pesar de todas sus mecanicas faltantes y las naves es un juego que desde la Gamma es un juego bastante jugable en multiples roles y misiones, mientras SC solo tiene actualmente el AC, en el futuro cuando SC este en estado Beta y tenga mayor jugabilidad junto con un universo jugable le dedicare mucho mas tiempo. Con esto no intento decir que ED es mejor que SC, solo quiero dejar las cosas claras en el desarrollo y el estado actual de jugabilidad de uno y otro Saludos
Vamos a ver que te veo muy intransigente, Star Citizen ha cumplido todas sus fechas menos la del AC por motivos mas que justificados, me explico. El hangar salio en su fecha y despues de eso el AC fue retrasado para hacer el netcode propio, cuando el AC fue publicado se hizo un calendario adaptado al restraso sufrido por culpa del netcode, y ese calendario se ha ido cumpliendo. Si miras los que prometio CR al inicio veras que el contenido ha aumentado muchisimo y de manera gratuita, es que me parece increible que te tenga que estar explicando esto. Cuando habria salido Elite si espera a incluir el FPS, aterrizajes planetarios en un salida? Volviendo a Elite, y esto es culpa mia por no matizarlo, el desarrollo del juego no ha sufrido variaciones[b] para su salida inicial[/b], el contenido post lanzamiento puede ser el que quiera pero el juego no ha crecido mientras estaba en desarrollo. Mira el contenido con el que iba a salir SC en un inicio y el que tendra en su lanzamiento, que ademas tampoco estaba en el kickstarter y sin embargo si se incluira de manera gratuita. Disculpas tambien por la puya de las carreras que a parte de respondertede una manera poco adecuada a lo de "correr por 3 pistas similares" y restregandote que E: D no lo tendra como los crios. El ultimo parrafo no te lo discuto, pero si te digo que actualmente el digfight es mas profundo en Star Citizen, quizas sea mas frustante para los nuevos por lo complejo que es, mientras que E: D es mas sencillo y mas satisfactorio en ese aspecto, al menos para iniciarse. Saludos p.d. solucionaste tu problema con el AC? pasate por el grupo o por el foro si necesitas ayuda
Benring1879Hace 9 años50
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@Benring Varias aclaraciones: Star Citizen SI incluye modo offline al margen del Squadron 42, al igual que servidores privados, evidentemente servers privados y modo offline estaran mas limitados que el online por motivos obvios como que un solo pc o servidor no puede hacer lo mismo que muchos servidores trabajando juntos. Elite Dangerous y Star Citizen no son competidores de mercado, pero SI son juegos comparables, ambos plantean: [list][*]Sistema economico [*]Simulacion de fisicas [*]FPS [*]Exploracion planetaria [*]Una galaxia para explorar con gran cantidad de eventos espaciales [/list] [b]No se tu, pero a mi me parecen suficientes puntos en comun como para que se puedan comparar.[/b] La diferencia es que todo eso en SC es gratis una vez tienes el paquete basico. Ademas Star Citizen actualmente tiene MAS profundidad jugable en sus mecanicas, dices que Star Citizen le quedan dos año como poco y que no esta completo, CIERTO, pero si sacan actualmetne Star Citicen simplemente con lo que han mostrado, osease una estacion de 6Km para pegarse tiros y un planeta en el que aterrizar ya me esta dando mas variedad que Elite en su lanzamiento gold. Elite actualmente es un juego completamnete inacabado y aburrido a las pocas horas de juego, te lo dice alguien que se tira horas seguidas jugando a juegos de simulacion de submarinos como Dangerous Waters o Silent Hunter. Por otra parte criticas que Star Citizen no cumplira con lo que promete, no se con que datos ya que hasta ahora lo ha hecho, cosa que Elite no puede decir. Asi que entre otras cosas, lo mostrado actualmente demuestra que Elite es el hermano pequeño de Star Citizen, y me da la sensacion de que estas juzgando a Star Citizen cuando tu solo has jugado a Elite y no a ambos. Saludos
Bueno vamos por partes, primero dejar claro que soy Alpha Backer de Star Citizen desde Abril tengo un pledge con la Avenger y tambien soy Backer desde la Beta 1 de Elite Dangerous y he venido observando el desarrollo de ambos juegos. No he dicho que los juegos no se puedan comparar, puedes comparar los juegos que desees y en un comienzo los comparaba bastante hasta que me di cuenta de sus diferencias tanto en la jugabilidad, lo que ofrecen cada uno y su desarrollo: En mi pais tenemos un dicho "por el desayuno se sabe como sera el almuerzo" y es que Christ Roberts prometio que Star Citizen estaria listo para el 2015 cosa que ahora sabemos que es imposible y se esta dando fecha para el 2016, fecha que tampoco veo probable, yo lo veo mas creible para el 2017, el Arena Commander version 1.0 se habia prometido para diciembre 2013 y salio en diciembre 2014 con una año de retraso y que a mi me crashea terrible y no me ha permitido jugarlo, esto me da argumentos para creer que Star Citizen NO cumplira con todo lo que promete (al menos no para la salida del juego). Tal vez no has visto el analisis que hice del juego donde expongo mis experiencias en mas de 200 horas de juego en Elite Dangerous frente a casi 20 de Star Citizen. No quiero repetir lo que escribi en el analisis de todas las cosas que se pueden hacer actualmente en Elite Dangerous solo decir que ser cazarecompensas, comerciante, explorador o minero con 3 facciones en la Via Lactea con 400 billones de estrellas hace que sea un juego que obviamente sea mucho mas completo que un juego al que solo te puedes pegar tiros en una mini burbuja y hacer carreras en 3 pistas muy similares. Saludos
Tienes los dos pero es evidente que te gusta mas Elite sino el numero de horas seria mas equitativo, lo cual me indica que en este asunto no eres especialmente imparcial. Ojo no digo que sea malo, simplemente que te gusta mas Elite y eso empaña la vision de cualquiera, sino preguntame a mi de Grim Fandango (mencionar que yo habre jugado unas 100 horas a cada uno, puede que un poco mas a Elite) "[b]No he dicho que no se puedan comparar:[/b]"
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Elite Dangerous y Star Citizen son juegos muy distintos que [b]lo unico que tienen de similar es que su transfondo es la simulacion espacial[/b], cuando salga SC (dentro de no menos de 2 años) podran convivir ambos juegos perfectamente y ninguno "le comera la tostada" como dices al otro
Estos juegos ademas de ser comparables y similares, se sirven de medida el uno al otro. Te podra parecer mas o menos justo, pero son los dos unicos space-sims respetables en activo. Chris Roberts anuncio un juego para 2015 si, pero mira el juego que estaba planeado para 2015 y el que va a salir en 2016, creo que la diferencia es bastante significativa. La propuesta de Elite no ha crecido practicamente a lo largo de su desarrollo, ademas de no incluir cosas que SC si incluira en el lanzamiento como el FPS, aterrizajes en planetas, un modulo social y una campaña. El Arena Commander iba a salir en navidad de 2013, pero no la 1.0, esa informacion no se de donde la has sacado, se retraso (6 meses) para hacer un netcode propio y no el que venia con el cryengine que no daba mas que problemas de rubber-banding, al margen de ese enorme cambio por crear una base solida para el multiplayer todas las fechas han sido respetadas. Si no te funciona el Arena Commander no se por que, a mi me funciona perfectamente, pero recuerda, esto es un alpha y los parches se suceden, o a caso Elite se ha retrasado por sacar parches para arreglar bugs? Te recomiendo pasar por los foros de RSI y comentar tu problema que seguro te solucionan tu problema y disfrutes de las grandes adiciones a la profundiad jugable que incluye. He leido tu analisis (tienes el mio a continuacion, te animo a que lo leas) y solo veo una loa al juego, ni una sola critica a ningun aspecto del juego. Lo mas parecido a una critica es mencionar que tienes que pagar para visitar los planetas, cuando hay que pagar por cualquier mecanica que no sea volar o tareas en el espacio. Por ultimo, veo que siempre que hablas de Star Citizen lo haces de forma despectiva y no entiendo muy bien por que. Esa "mini burbuja" tiene un sistema de señales (E: D no), daños dinamicos en las naves (E: D no), un manejo de naves y sistemas tremendamente complejo (E: D no) y una IA bastante mas desafiante que lo que me encontrado por la Via Lactea. Por cierto que tal van las carreras en E: D?, todavia no las he econtrado. Por ultimo y para que esto no se vaya de madre, no trato de convencerte de que Elite es una mierda y SC es maravilloso que parece que lo estas entendiendo asi. Simplemente comparo lo que creo que uno esta haciendo bien y el otro no con un criterio de proporcionalidad. Creeme que cuando salga SC pasara por el mismo rasero y si la caga en algo de manera injustificada como el modo offline de E: D u otros aspectos sere el primero de pedir la cabeza de Chris Roberts. Saludos p.d. por favor, separa los parrafos al escribir que no hay quien lea eso comodamente.
No entiendo porque te empeñas en decir que SC ha cumplido con las fechas cuando NO ha sido asi y lo sabes, tu mismo aceptas que el AC iba a salir en diciembre 2013 y la primera version del mismo (la 0.8) salio en junio, y si miras lo que inicialmente prometio CR veras que para estas fechas ya deberiamos estar en la Alpha de acceso planetario y ademas para los primeros meses de 2015 las primeras 10 misiones del Squadron 42 cosa que no podran cumplir. Volviendo a Elite, con lo que escribes creo que no tienes muy claro lo que ofrecia Elite en un principio, Elite ofrecía los roles que conoces y todas sus mecanicas, la libertad de un MMO y el offline. En un principio NO ofreció ni el FPS ni el aterrizaje planetario ni mucho menos nada de carreras de las que hablas, el equipo de Frontier analiso las posibilidades y decidio sacar el FPS y el aterrizaje planetario como DLC pagos (repito porque no los habia prometido en el inicio del proyecto de Kickstarter) Y es precisamente por esto que no comparo a ED con SC, porque ED a pesar de todas sus mecanicas faltantes y las naves es un juego que desde la Gamma es un juego bastante jugable en multiples roles y misiones, mientras SC solo tiene actualmente el AC, en el futuro cuando SC este en estado Beta y tenga mayor jugabilidad junto con un universo jugable le dedicare mucho mas tiempo. Con esto no intento decir que ED es mejor que SC, solo quiero dejar las cosas claras en el desarrollo y el estado actual de jugabilidad de uno y otro Saludos
Vamos a ver que te veo muy intransigente, Star Citizen ha cumplido todas sus fechas menos la del AC por motivos mas que justificados, me explico. El hangar salio en su fecha y despues de eso el AC fue retrasado para hacer el netcode propio, cuando el AC fue publicado se hizo un calendario adaptado al restraso sufrido por culpa del netcode, y ese calendario se ha ido cumpliendo. Si miras los que prometio CR al inicio veras que el contenido ha aumentado muchisimo y de manera gratuita, es que me parece increible que te tenga que estar explicando esto. Cuando habria salido Elite si espera a incluir el FPS, aterrizajes planetarios en un salida? Volviendo a Elite, y esto es culpa mia por no matizarlo, el desarrollo del juego no ha sufrido variaciones[b] para su salida inicial[/b], el contenido post lanzamiento puede ser el que quiera pero el juego no ha crecido mientras estaba en desarrollo. Mira el contenido con el que iba a salir SC en un inicio y el que tendra en su lanzamiento, que ademas tampoco estaba en el kickstarter y sin embargo si se incluira de manera gratuita. Disculpas tambien por la puya de las carreras que a parte de respondertede una manera poco adecuada a lo de "correr por 3 pistas similares" y restregandote que E: D no lo tendra como los crios. El ultimo parrafo no te lo discuto, pero si te digo que actualmente el digfight es mas profundo en Star Citizen, quizas sea mas frustante para los nuevos por lo complejo que es, mientras que E: D es mas sencillo y mas satisfactorio en ese aspecto, al menos para iniciarse. Saludos p.d. solucionaste tu problema con el AC? pasate por el grupo o por el foro si necesitas ayuda
Lo del netcode propio no deja de ser una excusa si ellos dijeron que sacarian el AC para diciembre 2013 tenian que haber planificado si utilizaban el netcode propio de Cryengine o si creaban uno nuevo (esto demuestra que el proyecto NO esta bien planeado), y es lo que me jode de SC que dan una fecha para subir el hype y luego cambian las cosas diciendo que se retrasaran pero que sera mucho mejor y con este argumento ya vamos en 2016 y si siguen asi (que es lo mas probable) el juego no estara listo antes de 2017. Volviendo a ED ya se sabia que el FPS y el aterrizaje planetario son DLC y se demoraran en salir, pero para la salida prometieron que ya estaria traducido al español y al no ser asi tambien me molesto bastante, no queda mas que armarse de paciencia y jugar con lo que hay que tampoco es poco. pd offtopic: actualmente estoy de viaje y lejos del equipo donde tengo instalado SC, pero paso de hacerle pruebas de prueba y error, por lo que he leido el crasheo lo tienen muchos usuarios asi que prefiero esperar a que saquen algun parche que lo solucione. Saludos
EDITADO EL 31-12-2014 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
R0m3r014Hace 9 años51
Nunca van a superar el E.V.E ONLINE es mucho mas grande que este y lo que va ser el Star Citizen
5 VOTOS
KraZzeR2917Hace 9 años52
Mmm Mal momento para sacar un simulador espacial, con StarCitizen a la vuelta de la esquina. O tal vez sirva como "Calma-Hype" y les salga bien la jugada 
Arceusser11200Hace 9 años53
@KraZzeR pues yo soy backer desde hace ya tiempo de SC y de aqui a que salga el U.Persistente estoy planteandome el pillarme el E, porque le quedara un año o asi para que salga..
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años54
@KraZzeR
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Mmm Mal momento para sacar un simulador espacial, con StarCitizen a la vuelta de la esquina. O tal vez sirva como "Calma-Hype" y les salga bien la jugada
¿A la vuelta de la esquina? si sale en 2016 como muy pronto
KraZzeR2917Hace 9 años55
@Aston27
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@KraZzeR
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Mmm Mal momento para sacar un simulador espacial, con StarCitizen a la vuelta de la esquina. O tal vez sirva como "Calma-Hype" y les salga bien la jugada
¿A la vuelta de la esquina? si sale en 2016 como muy pronto
Jajaja, supongo que quería autoconvencerme... jaja
Benring1879Hace 9 años56
@R0m3r0
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Nunca van a superar el E.V.E ONLINE es mucho mas grande que este y lo que va ser el Star Citizen
Eve Online y Star Citizen mas grandes que Elite? Eve Online: 5000 Sistemas Solares Star Citizen: 140 Sistemas Solares maximo Elite Dangerous: 400 Billones de Sistemas Solares
SoloPorElCoD127Hace 9 años57
@Benring me encantaria saber de donde sacaste esa informacion, de echo, ya lo que dijiste de elite es erroneo, son mas de 150.000 pero no llega ni remotamente a 400 billones, loco.
Zero-Positivo2Hace 9 años58
@SoloPorElCoD No se cuan cierto será el trailer oficial del E3 pero dice claramente que tiene esos 400 billones. También creo que es una burrada pero de ser falso las culpas a los encargados de anunciarlo.

http://youtu.be/ISR4ebdGlOk?t=55s
1 VOTO
Mordenkainen173Hace 9 años59
@Benring
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@R0m3r0
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Nunca van a superar el E.V.E ONLINE es mucho mas grande que este y lo que va ser el Star Citizen
Eve Online y Star Citizen mas grandes que Elite? Eve Online: 5000 Sistemas Solares Star Citizen: 140 Sistemas Solares maximo Elite Dangerous: 400 Billones de Sistemas Solares
< 100.000 ~ 200.000 billones de galaxias del universo conocido.
Icion143Hace 9 años60
Un 8? ...  ops es que es de PC.
1 VOTO
Benring1879Hace 9 años61
@Mordenkainen
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@Benring
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@R0m3r0
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Nunca van a superar el E.V.E ONLINE es mucho mas grande que este y lo que va ser el Star Citizen
Eve Online y Star Citizen mas grandes que Elite? Eve Online: 5000 Sistemas Solares Star Citizen: 140 Sistemas Solares maximo Elite Dangerous: 400 Billones de Sistemas Solares
< 100.000 ~ 200.000 billones de galaxias del universo conocido.
Cito del análisis que realice: "La empresa desarrolladora del juego Frontier ha modelado la galaxia basándose en los catálogos de la NASA junto con la tecnología denominada de generación procedimental (creada por David Braben y Compañía hacía el año 82) con la cual fue creada gran parte del juego, y que posteriormente llamaron la forja estelar, con el apoyo de astrofísicos. Con esta tecnología han generado la magnífica suma de 400 Billones de estrellas, que es de lejos la galaxia más grande que se haya creado en un juego. En esta galaxia generada procedimentalmente hay bastantes zonas en donde ni siquiera los desarrolladores han estado ni saben que contiene, y donde tú tendrás el privilegio de ser el primero en visitar los sistemas estelares no explorados y maravillarte con los objetos celestes que allí se encuentren."
Valaskjalf-ESP264
Expulsado
Hace 9 años62
Como experiencia jugable parece interesante
Mordenkainen173Hace 9 años63
@Benring
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@Mordenkainen
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@Benring
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@R0m3r0
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Nunca van a superar el E.V.E ONLINE es mucho mas grande que este y lo que va ser el Star Citizen
Eve Online y Star Citizen mas grandes que Elite? Eve Online: 5000 Sistemas Solares Star Citizen: 140 Sistemas Solares maximo Elite Dangerous: 400 Billones de Sistemas Solares
< 100.000 ~ 200.000 billones de galaxias del universo conocido.
Cito del análisis que realice: "La empresa desarrolladora del juego Frontier ha modelado la galaxia basándose en los catálogos de la NASA junto con la tecnología denominada de generación procedimental (creada por David Braben y Compañía hacía el año 82) con la cual fue creada gran parte del juego, y que posteriormente llamaron la forja estelar, con el apoyo de astrofísicos. Con esta tecnología han generado la magnífica suma de 400 Billones de estrellas, que es de lejos la galaxia más grande que se haya creado en un juego. En esta galaxia generada procedimentalmente hay bastantes zonas en donde ni siquiera los desarrolladores han estado ni saben que contiene, y donde tú tendrás el privilegio de ser el primero en visitar los sistemas estelares no explorados y maravillarte con los objetos celestes que allí se encuentren."
Mola. Edito: Aunque no necesariamente bueno, es cierto que le da un enfoque más realista al juego y lo que se genere pueda maravillarte visualmente, pero también puede quedar muy estéril.
EDITADO EL 03-01-2015 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 75 respuestas en Comentarios del análisis de Elite: Dangerous, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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