Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Elite: Dangerous

WarriorStrategy8645Hace 9 años32
No esta mal, pero cuando salga SC le comera la tostada facilmente, aun asi para echarte unos ratillos con amigos puede estar bien, solo creo que me aburriria a los dos dias.
Aspirine921483Hace 9 años33
@Chromepad
Mostrar cita
Esto es lo que pretendía cierto juego antes de que se empezaran a llenar los bolsillos: simplemente un simulador espacial .... ni fps ni mmo ni space racer sim ni nada. La cuestión es que los juegos espaciales no terminan por interesarme, da igual si en otros puedes bajarte y explorar, darte de tiros con alguien y hasta hacerte una paja, me parece terminan siendo de lo más repetitivos y con público limitado lo cual se puede ver en la cantidad de comentarios en los reviews o el número de bakers del otro juego millonario que con lo aportado debe dar tranquilamente una media rondando los 100 dólares mientras se alegran de que no les venderán DLCs. Eso sí, tienen un toallin, mascotas, compran dos o tres naves y los contenidos llegarán por fascículos. En otras cosas, dicen que el talento no se compra y es que hay cosas que los de los millones ya podrían tomar de este juego de modesto presupuesto como el color de la interfaz de lo que tanto se ha hablado en sus foros por mencionar otros aspectos. De cualquier manera no me veo dedicandole semanas y mucho menos meses o años a este tipo de juegos. No son lo mío.
ya basta de molestar si no te gustan esta bien pero no este en toda las noticia de star citizen y este para decir tontería que no sabes nada así que TROLL puedes irte a tu cueva
7 VOTOS
Petes1213Hace 9 años34
Este juego me vuelve loco pero se sabe cuando lo sacaran en español? Es que paso de comprarlo ahora mismo ya que me parece un juego muy profundo como para empezarlo en inglés
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años35
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i]

La propuesta del Elite: Dangerous siempre ha sido la de entregar en este siglo 21 un simulador espacial que rememore los buenos tiempos que tuvo este genero en la década de los 80~90 del siglo pasado... Cosa que evidentemente han cumplido, pero cierto es que aun tienen muchas cosas que mejorar e implementar en su fase de post-lanzamiento para conseguir así el juego que todos queremos.
[list]

Entre estas tendremos la posibilidad de ponernos de pie de nuestra silla de pilotaje y salir caminando a explorar estaciones espaciales y ciudades, lo cual será una actividad que estará disponible en un futuro en este nuevo Elite, y como es lógico también implementará una faceta de FPS. También será necesario el mejoramiento del sistema de misiones y de la simulación de la economía de la galaxia, lo cual es un factor de suma importancia dado que esto es lo que genera las actividades en el juego mas allá de pasear entre las estrellas, y lógicamente llegará la traducción del juego a nuestro idioma y el pulido del mismo en otros aspectos.
[/list]

En fin, el Elite: Dangerous aunque terminado su desarrollo es un juego que apenas comienza a crecer, con ello en mente no esperen ver un "[i]Elite: Dangerous 2[/i]" durante los próximos años, en vez de eso veremos como este juego comenzará a expandirse e implementar mejoras diseñadas por sus creativos y por la creciente comunicad que apoya el juego, cosa que comparte con otro simulador espacial independiente y al cual pudiéramos tildar como el hermano mayor de este juego, el Star Citizen.

[list]
Para concluir debo comentar que estoy muy contento del regreso de este genero de los videojuegos, todas las posibilidades que soñamos quienes jugamos los grandes simuladores espaciales de antaño como lo fueron Wing Commander, los Elite o X-Wing se harán realidad gracias a tecnologías emergentes como la Realidad Virtual y los niveles de potencia de computo de la actualidad, cosa que permitirá hacer realidad ante nuestros ojos todas esas maravillosas escenas que vimos en las grandes series y películas del [i]Sci-Fi[/i].
[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
11 VOTOS
Benring1879Hace 9 años36
@WarriorStrategy
Mostrar cita
No esta mal, pero cuando salga SC le comera la tostada facilmente, aun asi para echarte unos ratillos con amigos puede estar bien, solo creo que me aburriria a los dos dias.
Elite Dangerous y Star Citizen son juegos muy distintos que lo unico que tienen de similar es que su transfondo es la simulacion espacial, cuando salga SC (dentro de no menos de 2 años) podran convivir ambos juegos perfectamente y ninguno "le comera la tostada" como dices al otro
Benring1879Hace 9 años37
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] La propuesta del Elite: Dangerous siempre ha sido la de entregar en este siglo 21 un simulador espacial que rememore los buenos tiempos que tuvo este genero en la década de los 80~90 del siglo pasado... Cosa que evidentemente han cumplido, pero cierto es que aun tienen muchas cosas que mejorar e implementar en su fase de post-lanzamiento para conseguir así el juego que todos queremos. [list] Entre estas tendremos la posibilidad de ponernos de pie de nuestra silla de pilotaje y salir caminando a explorar estaciones espaciales y ciudades, lo cual será una actividad que estará disponible en un futuro en este nuevo Elite, y como es lógico también implementará una faceta de FPS. También será necesario el mejoramiento del sistema de misiones y de la simulación de la economía de la galaxia, lo cual es un factor de suma importancia dado que esto es lo que genera las actividades en el juego mas allá de pasear entre las estrellas, y lógicamente llegará la traducción del juego a nuestro idioma y el pulido del mismo en otros aspectos. [/list] En fin, el Elite: Dangerous aunque terminado su desarrollo es un juego que apenas comienza a crecer, con ello en mente no esperen ver un "[i]Elite: Dangerous 2[/i]" durante los próximos años, en vez de eso veremos como este juego comenzará a expandirse e implementar mejoras diseñadas por sus creativos y por la creciente comunicad que apoya el juego, cosa que comparte con otro simulador espacial independiente y al cual pudiéramos tildar como el hermano mayor de este juego, el Star Citizen. [list] Para concluir debo comentar que estoy muy contento del regreso de este genero de los videojuegos, todas las posibilidades que soñamos quienes jugamos los grandes simuladores espaciales de antaño como lo fueron Wing Commander, los Elite o X-Wing se harán realidad gracias a tecnologías emergentes como la Realidad Virtual y los niveles de potencia de computo de la actualidad, cosa que permitirá hacer realidad ante nuestros ojos todas esas maravillosas escenas que vimos en las grandes series y películas del [i]Sci-Fi[/i]. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
2 aclaraciones: 1. Elite Dangerous aun NO ha terminado su desarrollo, Frontier continua con la misma plantilla de desarrolladores con la que inicio 2 años atras, no ha disminuido ni 1 solo luego de su lanzamiento y garantizan que hasta que el juego tenga todo lo que prometieron continuaran en desarrollo constante. 2. Elite Dangerous NO es el hijo menor de Star Citizen son juegos distintos, que lo unico que tienen en comun es que son simuladores espaciales, cuando salga SC (en no menos de 2 años) estaran mas claras las diferencias entre los 2 juegos
SweetReaper6997Hace 9 años38
A simple vista este juego se ve muuuuuy aburrido... pero, me gustaría jugarlo con oculus rift, en la tranquilidad de la noche.

Jaaaaa, no pagaría por el, pagaría por star citicen por que tiene modo offline.
EDITADO EL 30-12-2014 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorStrategy8645Hace 9 años39
@Benring

Seran todo lo diferentes que quieras, cosa que no te negare, pero SC sera mas completo, y no hace falta ser pitoniso para ver cual acabara teniendo mas exito en la comunidad, no estoy desmereciendo ED, simplemente SC es un proyecto de mayor magnitud y para mi personalmente mas atractivo, tambien jugare este, los juegos de el espacio me encantan.
Benring1879Hace 9 años40
@SweetReaper
Mostrar cita
A simple vista este juego se ve muuuuuy aburrido... pero, me gustaría jugarlo con oculus rift, en la tranquilidad de la noche. Jaaaaa, no pagaría por el, pagaría por star citicen por que tiene modo offline.
A simple vista muchos juegos se ven muy aburridos, solo despues de probarlos realmente se pueden tildar de aburridos o divertidos. Aclarar que el modo offline de SC es la campaña de Squadron 42, pero no tendra modo offline del Universo Persistente
EDITADO EL 30-12-2014 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
Benring1879Hace 9 años41
@Jordi88
Mostrar cita
Esta en español?
Aun no, pero Frontier aseguro que saldra en español de españa y latinoamerica
Benring1879Hace 9 años42
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Benring Seran todo lo diferentes que quieras, cosa que no te negare, pero SC sera mas completo, y no hace falta ser pitoniso para ver cual acabara teniendo mas exito en la comunidad, no estoy desmereciendo ED, simplemente SC es un proyecto de mayor magnitud y para mi personalmente mas atractivo, tambien jugare este, los juegos de el espacio me encantan.
Bien dicho SC es un proyecto (que le faltan mas de 2 años de desarrollo y personalmente no creo que cumplan con todo lo que han prometido) mientras ED es una realidad.
AleXstheDark17242Hace 9 años43
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
No es una crítica al juego ni mucho menos, pero ¿cómo puedo saber si realmente es un simulador de nave espacial? Aún no he montado en ninguna. Vamos que me parece un poco pretencioso catalogar a estos juegos como simuladores.
Por esa regla de tres deberias dudar de cualquier simulador, porque sospecho que nunca has pilotado un avión, combatido en una guerra o gestionado una ciudad por poner un par de ejemplos de temáticas de simuladores.
No puedo creer que haya que explicarlo. No hay que llevarselo todo a lo personal porque pilotos de aviones hay, maquinistas, combatientes, etc. Pero no hay nadie que haya viajado en una nave espacial a combatir, pisar otros planetas y demás como para comparar la experiencia real con la de un juego. Ah y no presupongas lo que ha hecho una persona ain conocerla, saludos.
Lolololol
M3neillos5017Hace 9 años44
@Benring

Varias aclaraciones:

Star Citizen SI incluye modo offline al margen del Squadron 42, al igual que servidores privados, evidentemente servers privados y modo offline estaran mas limitados que el online por motivos obvios como que un solo pc o servidor no puede hacer lo mismo que muchos servidores trabajando juntos.

Elite Dangerous y Star Citizen no son competidores de mercado, pero SI son juegos comparables, ambos plantean:

[list][*]Sistema economico
[*]Simulacion de fisicas
[*]FPS
[*]Exploracion planetaria
[*]Una galaxia para explorar  con gran cantidad de eventos espaciales
[/list]

[b]No se tu, pero a mi me parecen suficientes puntos en comun como para que se puedan comparar.[/b] La diferencia es que todo eso en SC es gratis una vez tienes el paquete basico.

Ademas Star Citizen actualmente tiene MAS profundidad jugable en sus mecanicas, dices que Star Citizen le quedan dos año como poco y que no esta completo, CIERTO, pero si sacan actualmetne Star Citicen simplemente con lo que han mostrado, osease una estacion de 6Km para pegarse tiros y un planeta en el que aterrizar ya me esta dando mas variedad que Elite en su lanzamiento gold.

Elite actualmente es un juego completamnete inacabado y aburrido a las pocas horas de juego, te lo dice alguien que se tira horas seguidas jugando a juegos de simulacion de submarinos como Dangerous Waters o Silent Hunter.

Por otra parte criticas que Star Citizen no cumplira con lo que promete, no se con que datos ya que hasta ahora lo ha hecho, cosa que Elite no puede decir.

Asi que entre otras cosas, lo mostrado actualmente demuestra que Elite es el hermano pequeño de Star Citizen, y me da la sensacion de que estas juzgando a Star Citizen cuando tu solo has jugado a Elite y no a ambos.

Saludos 
3 VOTOS
Benring1879Hace 9 años45
@M3neillos
Mostrar cita
@Benring Varias aclaraciones: Star Citizen SI incluye modo offline al margen del Squadron 42, al igual que servidores privados, evidentemente servers privados y modo offline estaran mas limitados que el online por motivos obvios como que un solo pc o servidor no puede hacer lo mismo que muchos servidores trabajando juntos. Elite Dangerous y Star Citizen no son competidores de mercado, pero SI son juegos comparables, ambos plantean: [list][*]Sistema economico [*]Simulacion de fisicas [*]FPS [*]Exploracion planetaria [*]Una galaxia para explorar con gran cantidad de eventos espaciales [/list] [b]No se tu, pero a mi me parecen suficientes puntos en comun como para que se puedan comparar.[/b] La diferencia es que todo eso en SC es gratis una vez tienes el paquete basico. Ademas Star Citizen actualmente tiene MAS profundidad jugable en sus mecanicas, dices que Star Citizen le quedan dos año como poco y que no esta completo, CIERTO, pero si sacan actualmetne Star Citicen simplemente con lo que han mostrado, osease una estacion de 6Km para pegarse tiros y un planeta en el que aterrizar ya me esta dando mas variedad que Elite en su lanzamiento gold. Elite actualmente es un juego completamnete inacabado y aburrido a las pocas horas de juego, te lo dice alguien que se tira horas seguidas jugando a juegos de simulacion de submarinos como Dangerous Waters o Silent Hunter. Por otra parte criticas que Star Citizen no cumplira con lo que promete, no se con que datos ya que hasta ahora lo ha hecho, cosa que Elite no puede decir. Asi que entre otras cosas, lo mostrado actualmente demuestra que Elite es el hermano pequeño de Star Citizen, y me da la sensacion de que estas juzgando a Star Citizen cuando tu solo has jugado a Elite y no a ambos. Saludos
Bueno vamos por partes, primero dejar claro que soy Alpha Backer de Star Citizen desde Abril tengo un pledge con la Avenger y tambien soy Backer desde la Beta 1 de Elite Dangerous y he venido observando el desarrollo de ambos juegos. No he dicho que los juegos no se puedan comparar, puedes comparar los juegos que desees y en un comienzo los comparaba bastante hasta que me di cuenta de sus diferencias tanto en la jugabilidad, lo que ofrecen cada uno y su desarrollo: En mi pais tenemos un dicho "por el desayuno se sabe como sera el almuerzo" y es que Christ Roberts prometio que Star Citizen estaria listo para el 2015 cosa que ahora sabemos que es imposible y se esta dando fecha para el 2016, fecha que tampoco veo probable, yo lo veo mas creible para el 2017, el Arena Commander version 1.0 se habia prometido para diciembre 2013 y salio en diciembre 2014 con una año de retraso y que a mi me crashea terrible y no me ha permitido jugarlo, esto me da argumentos para creer que Star Citizen NO cumplira con todo lo que promete (al menos no para la salida del juego). Tal vez no has visto el analisis que hice del juego donde expongo mis experiencias en mas de 200 horas de juego en Elite Dangerous frente a casi 20 de Star Citizen. No quiero repetir lo que escribi en el analisis de todas las cosas que se pueden hacer actualmente en Elite Dangerous solo decir que ser cazarecompensas, comerciante, explorador o minero con 3 facciones en la Via Lactea con 400 billones de estrellas hace que sea un juego que obviamente sea mucho mas completo que un juego al que solo te puedes pegar tiros en una mini burbuja y hacer carreras en 3 pistas muy similares. Saludos
1 VOTO
Benring1879Hace 9 años46
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, caerá seguro en unos meses, me sorprende que hayan analizado el juego con un flightstick.
Pienso lo mismo como es que han probado el juego con un T16000? es horrible, cuando empece a jugarlo lo hacia con mouse y teclado y estaba bastante bien pero queria ser mas competitivo y compre un Hotas y creo que es el dispositivo mas recomendable para jugarlo, inmersivo y bastante fino.
1 VOTO
M3neillos5017Hace 9 años47
@Benring
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Benring Varias aclaraciones: Star Citizen SI incluye modo offline al margen del Squadron 42, al igual que servidores privados, evidentemente servers privados y modo offline estaran mas limitados que el online por motivos obvios como que un solo pc o servidor no puede hacer lo mismo que muchos servidores trabajando juntos. Elite Dangerous y Star Citizen no son competidores de mercado, pero SI son juegos comparables, ambos plantean: [list][*]Sistema economico [*]Simulacion de fisicas [*]FPS [*]Exploracion planetaria [*]Una galaxia para explorar con gran cantidad de eventos espaciales [/list] [b]No se tu, pero a mi me parecen suficientes puntos en comun como para que se puedan comparar.[/b] La diferencia es que todo eso en SC es gratis una vez tienes el paquete basico. Ademas Star Citizen actualmente tiene MAS profundidad jugable en sus mecanicas, dices que Star Citizen le quedan dos año como poco y que no esta completo, CIERTO, pero si sacan actualmetne Star Citicen simplemente con lo que han mostrado, osease una estacion de 6Km para pegarse tiros y un planeta en el que aterrizar ya me esta dando mas variedad que Elite en su lanzamiento gold. Elite actualmente es un juego completamnete inacabado y aburrido a las pocas horas de juego, te lo dice alguien que se tira horas seguidas jugando a juegos de simulacion de submarinos como Dangerous Waters o Silent Hunter. Por otra parte criticas que Star Citizen no cumplira con lo que promete, no se con que datos ya que hasta ahora lo ha hecho, cosa que Elite no puede decir. Asi que entre otras cosas, lo mostrado actualmente demuestra que Elite es el hermano pequeño de Star Citizen, y me da la sensacion de que estas juzgando a Star Citizen cuando tu solo has jugado a Elite y no a ambos. Saludos
Bueno vamos por partes, primero dejar claro que soy Alpha Backer de Star Citizen desde Abril tengo un pledge con la Avenger y tambien soy Backer desde la Beta 1 de Elite Dangerous y he venido observando el desarrollo de ambos juegos. No he dicho que los juegos no se puedan comparar, puedes comparar los juegos que desees y en un comienzo los comparaba bastante hasta que me di cuenta de sus diferencias tanto en la jugabilidad, lo que ofrecen cada uno y su desarrollo: En mi pais tenemos un dicho "por el desayuno se sabe como sera el almuerzo" y es que Christ Roberts prometio que Star Citizen estaria listo para el 2015 cosa que ahora sabemos que es imposible y se esta dando fecha para el 2016, fecha que tampoco veo probable, yo lo veo mas creible para el 2017, el Arena Commander version 1.0 se habia prometido para diciembre 2013 y salio en diciembre 2014 con una año de retraso y que a mi me crashea terrible y no me ha permitido jugarlo, esto me da argumentos para creer que Star Citizen NO cumplira con todo lo que promete (al menos no para la salida del juego). Tal vez no has visto el analisis que hice del juego donde expongo mis experiencias en mas de 200 horas de juego en Elite Dangerous frente a casi 20 de Star Citizen. No quiero repetir lo que escribi en el analisis de todas las cosas que se pueden hacer actualmente en Elite Dangerous solo decir que ser cazarecompensas, comerciante, explorador o minero con 3 facciones en la Via Lactea con 400 billones de estrellas hace que sea un juego que obviamente sea mucho mas completo que un juego al que solo te puedes pegar tiros en una mini burbuja y hacer carreras en 3 pistas muy similares. Saludos
Tienes los dos pero es evidente que te gusta mas Elite sino el numero de horas seria mas equitativo, lo cual me indica que en este asunto no eres especialmente imparcial. Ojo no digo que sea malo, simplemente que te gusta mas Elite y eso empaña la vision de cualquiera, sino preguntame a mi de Grim Fandango (mencionar que yo habre jugado unas 100 horas a cada uno, puede que un poco mas a Elite) "[b]No he dicho que no se puedan comparar:[/b]"
@Benring
Mostrar cita
Elite Dangerous y Star Citizen son juegos muy distintos que [b]lo unico que tienen de similar es que su transfondo es la simulacion espacial[/b], cuando salga SC (dentro de no menos de 2 años) podran convivir ambos juegos perfectamente y ninguno "le comera la tostada" como dices al otro
Estos juegos ademas de ser comparables y similares, se sirven de medida el uno al otro. Te podra parecer mas o menos justo, pero son los dos unicos space-sims respetables en activo. Chris Roberts anuncio un juego para 2015 si, pero mira el juego que estaba planeado para 2015 y el que va a salir en 2016, creo que la diferencia es bastante significativa. La propuesta de Elite no ha crecido practicamente a lo largo de su desarrollo, ademas de no incluir cosas que SC si incluira en el lanzamiento como el FPS, aterrizajes en planetas, un modulo social y una campaña. El Arena Commander iba a salir en navidad de 2013, pero no la 1.0, esa informacion no se de donde la has sacado, se retraso (6 meses) para hacer un netcode propio y no el que venia con el cryengine que no daba mas que problemas de rubber-banding, al margen de ese enorme cambio por crear una base solida para el multiplayer todas las fechas han sido respetadas. Si no te funciona el Arena Commander no se por que, a mi me funciona perfectamente, pero recuerda, esto es un alpha y los parches se suceden, o a caso Elite se ha retrasado por sacar parches para arreglar bugs? Te recomiendo pasar por los foros de RSI y comentar tu problema que seguro te solucionan tu problema y disfrutes de las grandes adiciones a la profundiad jugable que incluye. He leido tu analisis (tienes el mio a continuacion, te animo a que lo leas) y solo veo una loa al juego, ni una sola critica a ningun aspecto del juego. Lo mas parecido a una critica es mencionar que tienes que pagar para visitar los planetas, cuando hay que pagar por cualquier mecanica que no sea volar o tareas en el espacio. Por ultimo, veo que siempre que hablas de Star Citizen lo haces de forma despectiva y no entiendo muy bien por que. Esa "mini burbuja" tiene un sistema de señales (E: D no), daños dinamicos en las naves (E: D no), un manejo de naves y sistemas tremendamente complejo (E: D no) y una IA bastante mas desafiante que lo que me encontrado por la Via Lactea. Por cierto que tal van las carreras en E: D?, todavia no las he econtrado. Por ultimo y para que esto no se vaya de madre, no trato de convencerte de que Elite es una mierda y SC es maravilloso que parece que lo estas entendiendo asi. Simplemente comparo lo que creo que uno esta haciendo bien y el otro no con un criterio de proporcionalidad. Creeme que cuando salga SC pasara por el mismo rasero y si la caga en algo de manera injustificada como el modo offline de E: D u otros aspectos sere el primero de pedir la cabeza de Chris Roberts. Saludos p.d. por favor, separa los parrafos al escribir que no hay quien lea eso comodamente.
EDITADO EL 31-12-2014 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Elite: Dangerous

Hay 75 respuestas en Comentarios del análisis de Elite: Dangerous, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL