Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Problemas generalizados en PlayStation Network y Xbox Live a lo largo del día

Darkhunter1373Hace 9 años4368
@Tarryking Joder, pues que no digan que ya está restablecido psn.  Porque es mentira. 
Es super gracioso todo.
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años4369
@Jose-mp ya somos dos ,,,la consolita encendida asta el martes ,,lo tengo clarisimo ,,,,yo ayer me pege 4 horas de juego ininterrumpidas y hoy voy a seguir con fifa algo de destiny y terminare con AC unity que cada dia me esta gustando mas ...y señores esto no puede ser hay que hacer fuerza y quejarnos con correos y todo eso a sony que nos regalen un gran juego ,,
Jose-mp205Hace 9 años4370
180 Kwh/año perdon, si fuera por hora sería una ruina xd
Tarryking342Hace 9 años4371
[quote="Vistrolovisto92"]
@Tarryking
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Jose-mp
Mostrar cita
Lo único que tengo claro es que llevo 24 horas con mi PS4 encendida y no la pienso apagar hasta que esto se normalice. Aconsejo hacer lo mismo a todo aquel que logre conectarse. Ya se ha visto a bastantes usuarios que ayer se conectaron, la apagaron y hoy no pueden entrar.
Si si, que luego viene la factura de la luz
Ya ves quien pague la luz flipa y como no consume nada ps4. Dobla el consumo de la ps3[/quote Eso es verdad?
[url]https://www.google.es/search?q=consumo+de+luz+ps4&biw=360&bih=519&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ei=dPufVKj7E8j1ULHKgagL&ved=0CAkQ_AUoAw[/url]
FabiWeed4Hace 9 años4372
Alguien me podría ayudar diciéndome como arreglar el error 80029564 y 800233EC ?
Isgzgz63Hace 9 años4373
@SeLoKo
Mostrar cita
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
@SeLoKo
Mostrar cita
Independientemente de que den o no de una compensación..solo por el trato que ha tenido con los usuarios, de tenerlos en ascuas sin saber nada de nada, sin haber hecho un comunicado serio explicando el estado de los servidores, en definitiva: SUDANDO OLIMPICAMENTE de los usuarios que están pagando sus servicios, creo que no merecen que nadie les pague el plus a estos desgraciados. Antes no teníamos tanto online, y nos lo pasábamos genial con las antiguas consolas. Ahora la gente solo juega casi a la vertiente online de algunos juegos. Yo sinceramente nunca he jugado mucho al online. Solo cuando le daba al cod un poco y algún fps mas, pero poca cosa. Deberíamos comprar juegos donde realmente se curren el modo campaña con un juego largo y bien hecho. Deberiamos todos dejar de pagar plus y mandar a la mierda la vertiente on-line hasta que se den cuenta que tienen que tomar medidas. Que si quieren que juguemos on-line, que den un servicio como dios manda (y mas si es de pago). Nos la han ido colando poco a poco. Seguro que usaron el online gratis en ps3, para enviciaros a todos , y posteriormente clavárosla con el pago en ps4. Recordemos que antes de ps3, prácticamente no se jugaba al online. Yo solo jugaré online al ffxiv de square-enix, que al fin y al cabo son de esos juegos que tienes para mucho tiempo al ser un mmo. Pero por lo demás, no verán un euro mío por el plus. Hay que pararle los pies ya a esta gente y a este despropósito. Dejar de permitir que nos la vayan clavando de esta manera. Para mi, este acontecimiento ha sido un antes y un después en mi forma de ver ya los videojuegos y estas empresas. Voy a pensarme muy detenidamente cada euro que vaya a invertir. Estoy hasta el moño de que nos traten como basura.
Tienes mucha razón , yo sufro como cada dia prostituyen más una de mis sagas favoritas. Assassins unity tiene muchissima implementación online. Y yo esta saga no la valoraba x eso sino x el modo historia y su gran diseño artistíco...
Si. Es un ejemplo como muchos otros. La tendencia es cada vez más, ir eliminando la vertiente offline e implementando la online. Pero la gente ha pensado en lo que esto implicaría??? Soys todos conscientes de que, si llega el día en que TODOS los juegos sean online, todos los juegos necesitarán de unos servidores de las grandes empresas, para poder jugar? Es decir, nos tendrían a todos cogidos por los huevos con cualquier juego. Es decir, o pagas un online, o no puedes jugar a videojuegos. Eso es a donde queremos llegar? Por que es donde llegaremos si seguimos dandole mas importancia al online que al offline. No es algo que suceda de una gen a otra, pero poco a poco es a donde quieren llegar. A erradicar el concepto de juego offline. De esa forma, no tendrás mas cojones que pagar sus servicios mensualmente, para poder jugar a un videojuego. Y habrán pasado de tener que comprar un juego solo y disfrutarlo el tiempo que quieras....a comprar un juego y tener que pagar por el cada mes. Y los que hablan mucho de que en PC no pagas online, os pensáis que a este ritmo eso será así para siempre? No me hagáis reír. Si se acaba por erradicar el concepto de juego offline, al final todo el juego online, en cualquier plataforma, acabará siendo de pago. Abrid los ojos chicos. Están dirigiéndonos a esa realidad. Debemos dar un plantón aquí y ahora. Que esto que ha pasado, nos sirva para abrir los ojos. Compremos solo juegos que sean largos y currados, pero offline. Por lo menos en consolas, que es donde se está pagando por el online. Por ahora lo camuflan, diciendo que pagas también por el servicio plus, pero a la larga se pagará solo por el hecho de jugar online. Os están acostumbrando a que sea lo normal pagar por el online. Yo puedo entender que un mmi como ffxiv, donde van a estar actualizando cada poco tiempo con grandes parches y que requiere un mantenimiento mas fuerte, exijan una pequeña cuota, pero pagar online por un juego donde no evoluciona nada como cod? Eso es sangrarnos! Y encima, si quieres una pequeña ampliación (como un padre mapas de mierda nuevos), encima hay que pagarlos? Estamos locos o que?? STOP al pago por online gente. Démosles una lección! Que vean que no somos gilipollass!
Totalmente de acuerdo contigo.ademas si las consolas fueran solo para jugar online¿que pasaria en 7 u 8 años cuando quedaran cuatro juegos contados con servidores aun abiertos?y todo lo que habrias invertido que ,a la basura?y eso por no hablar de los putos dlc,que menudo robo,pases de temporada,juegos solo en digital...como esto siga asi mal vamos....
Canarionazo19Hace 9 años4374
Yo la tuve q apagar ya echaba humo de tanto probar...mañana se colapsan la lineas de atencion de sony ..a las 10:30.
23ErnestoHurtado41Hace 9 años4375
@RubenChele yo ni suiera puedo iniciar sesión nose si sera ya un proble de mi PS4 o yo que se.  
Keko198112Hace 9 años4376
Yo sigo sin poder entrar . Tengo ps4. Lo que fastidia es que con ps3 es gratis,ahora te cobran para según dicen,ser mejor,y na...pero bueno,tampoco ye el fin del mundo
Adicto19883677Hace 9 años4377
@Jose-mp
Mostrar cita
Lo único que tengo claro es que llevo 24 horas con mi PS4 encendida y no la pienso apagar hasta que esto se normalice. Aconsejo hacer lo mismo a todo aquel que logre conectarse. Ya se ha visto a bastantes usuarios que ayer se conectaron, la apagaron y hoy no pueden entrar.
yo ayer apague la play cagado por si no se me conectaba hoy cuando me desertase y se me ha conectado a la primera, ni me lo creo jajajajjaa
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 9 años4378
@SeLoKo
Mostrar cita
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
@SeLoKo
Mostrar cita
Independientemente de que den o no de una compensación..solo por el trato que ha tenido con los usuarios, de tenerlos en ascuas sin saber nada de nada, sin haber hecho un comunicado serio explicando el estado de los servidores, en definitiva: SUDANDO OLIMPICAMENTE de los usuarios que están pagando sus servicios, creo que no merecen que nadie les pague el plus a estos desgraciados. Antes no teníamos tanto online, y nos lo pasábamos genial con las antiguas consolas. Ahora la gente solo juega casi a la vertiente online de algunos juegos. Yo sinceramente nunca he jugado mucho al online. Solo cuando le daba al cod un poco y algún fps mas, pero poca cosa. Deberíamos comprar juegos donde realmente se curren el modo campaña con un juego largo y bien hecho. Deberiamos todos dejar de pagar plus y mandar a la mierda la vertiente on-line hasta que se den cuenta que tienen que tomar medidas. Que si quieren que juguemos on-line, que den un servicio como dios manda (y mas si es de pago). Nos la han ido colando poco a poco. Seguro que usaron el online gratis en ps3, para enviciaros a todos , y posteriormente clavárosla con el pago en ps4. Recordemos que antes de ps3, prácticamente no se jugaba al online. Yo solo jugaré online al ffxiv de square-enix, que al fin y al cabo son de esos juegos que tienes para mucho tiempo al ser un mmo. Pero por lo demás, no verán un euro mío por el plus. Hay que pararle los pies ya a esta gente y a este despropósito. Dejar de permitir que nos la vayan clavando de esta manera. Para mi, este acontecimiento ha sido un antes y un después en mi forma de ver ya los videojuegos y estas empresas. Voy a pensarme muy detenidamente cada euro que vaya a invertir. Estoy hasta el moño de que nos traten como basura.
Tienes mucha razón , yo sufro como cada dia prostituyen más una de mis sagas favoritas. Assassins unity tiene muchissima implementación online. Y yo esta saga no la valoraba x eso sino x el modo historia y su gran diseño artistíco...
Si. Es un ejemplo como muchos otros. La tendencia es cada vez más, ir eliminando la vertiente offline e implementando la online. Pero la gente ha pensado en lo que esto implicaría??? Soys todos conscientes de que, si llega el día en que TODOS los juegos sean online, todos los juegos necesitarán de unos servidores de las grandes empresas, para poder jugar? Es decir, nos tendrían a todos cogidos por los huevos con cualquier juego. Es decir, o pagas un online, o no puedes jugar a videojuegos. Eso es a donde queremos llegar? Por que es donde llegaremos si seguimos dandole mas importancia al online que al offline. No es algo que suceda de una gen a otra, pero poco a poco es a donde quieren llegar. A erradicar el concepto de juego offline. De esa forma, no tendrás mas cojones que pagar sus servicios mensualmente, para poder jugar a un videojuego. Y habrán pasado de tener que comprar un juego solo y disfrutarlo el tiempo que quieras....a comprar un juego y tener que pagar por el cada mes. Y los que hablan mucho de que en PC no pagas online, os pensáis que a este ritmo eso será así para siempre? No me hagáis reír. Si se acaba por erradicar el concepto de juego offline, al final todo el juego online, en cualquier plataforma, acabará siendo de pago. Abrid los ojos chicos. Están dirigiéndonos a esa realidad. Debemos dar un plantón aquí y ahora. Que esto que ha pasado, nos sirva para abrir los ojos. Compremos solo juegos que sean largos y currados, pero offline. Por lo menos en consolas, que es donde se está pagando por el online. Por ahora lo camuflan, diciendo que pagas también por el servicio plus, pero a la larga se pagará solo por el hecho de jugar online. Os están acostumbrando a que sea lo normal pagar por el online. Yo puedo entender que un mmo como ffxiv, donde van a estar actualizando cada poco tiempo con grandes parches y que requiere un mantenimiento mas fuerte, exijan una pequeña cuota, pero pagar online por un juego donde no evoluciona nada como cod? Eso es sangrarnos! Y encima, si quieres una pequeña ampliación (como un par de mapas de mierda nuevos), encima hay que pagarlos? Estamos locos o que?? STOP al pago por online gente. Démosles una lección! Que vean que no somos gilipollass!
Seria lo mejor la verdad, yo tambien soy de la vieja escuela y he jugado a todos los FF, y muchos rpg, a mi x ejemplo me enamoro assassins desde el uno hasta la hermandad digamos.Pero cada vez tambien lo ve y lo pienso para que meten tanta Paja online en los juegos? Pues para eso claro para que dependamos de ellos y tengan cada vez más a mano nuestras carteras... Lo que hay que hacer es lo que tu dices dejar de comprar, a compañias que estan implementando tanto el online quitandole sentido al modo campaña... Pero de la vieja escuela somos unos pocos, y los niños de hoy se crían y les gusta con lo que vén y és...
1 VOTO
Eltxe20Hace 9 años4379
@InaGame a mi tb me funciona llevo desde las 10:30 conectado
K7nk0r32Hace 9 años4380
No puedo subirla desde el movil este es el código si alguien puede subir la captura..
[URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-image-9218158.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9218158image.jpg[/IMG][/URL]
[url=http://subefotos.com/ver/?ea5ead2c9ca88497bd1a7f4e52a33c49o.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/ea5ead2c9ca88497bd1a7f4e52a33c49o.jpg[/img][/url]
EDITADO EL 28-12-2014 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
MagicPity69Hace 9 años4381
Es esta la noticia con mas comentarios del año?   
Zarbo375Hace 9 años4382
Yo tmb no puedo entrar aun soy de argentina y tengo ps4 mas les vale a sony que me den un juego gratis o lo que sea porque le clavo un juicio mas grande que una casa (soy abogado)
1 VOTO
Jose-mp205Hace 9 años4383
Mira lo acabo de calcular. Una halogena de 150 watios la enciendes 4 horas al día de media más o meos (en invierno más y en verano menos) y son 600 watios dia por 365 dias que tiene un año te sale 219kw al año. Y esto se dobla si tienes una halogena de 250 watios (tipicas en comedores o salas grandes). Ahí tienes la diferencia 181 de la PS4 por 219 de una halogena de 150 watios. Lo puedes comprobar usando conversores por la red que te lo calculan ellos si no me creeis. Es totalmente asumible tener algunos dias la ps4 encendida sin que se alargue mucho claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Problemas generalizados en PlayStation Network y Xbox Live a lo largo del día

Hay 6101 respuestas en Problemas generalizados en PlayStation Network y Xbox Live a lo largo del día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL