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Problemas generalizados en PlayStation Network y Xbox Live a lo largo del día

TheXtremeGamerAC554Hace 9 años4304
Yo aun conservo la esperanza de que, cuando todo esté estable, regalen los juegos, porque si no lo hacen quedarían muy mal, sobre todo después de que supuestamente se confirmara el funcionamiento de su servicio, que el Karma se las cobre.
Tarryking342Hace 9 años4305
@Painrinengan
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@Tarryking
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Hombre yo espero que aiga. Welcome back 2 que llevo 4 día sin poder conectarme
[b]Ese "aiga" le ha dolido hasta a mis pezones[/b]
Perdón lo escrito rápido y no me fijado.
K7nk0r32Hace 9 años4306
Este me correo me enviaron a mi pero desconozco si solo te lo envían si tu has iniciado conversación con ellos..

Estimado señor,

Gracias por comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente de Sony PlayStation en España.

Los servicios de juego online en PlayStation Network han sufrido lamentablemente ataques por parte de un grupo hacker. Estas acciones, provocaron fallos de conexión, y coincidieron a pesar nuestro, en fechas de Navidad, afectando a muchos de nuestros clientes. Nuestros Ingenieros están trabajando duro para resolver los problemas de conexión con los servidores de PlayStation Network en su totalidad. El día de hoy están regresando gradualmente a la normalidad los servicios para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Lamentablemente no podremos entregar una compensación por esta razón a todos nuestros usuarios, nuevamente le pedimos disculpas.

Agradecemos profundamente la paciencia y comprensión de nuestros usuarios ante los acontecimientos de los últimos días.

Quedamos a su disposición y si necesitara más ayuda, no dude en contactar de nuevo con nosotros a través de la asistencia técnica de PlayStation en el 911 147 422 con la referencia 141227-008837 y uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Atentamente

Ximena
Txapi3346Hace 9 años4307
Yo acabo de probar y me funciona todo perfectamente incluida la store a ver si a los k no les funciona se soluciona poko a poko animo gente
Ashrail47Hace 9 años4308
Toda la mañana intentando entrar y nada, con el mtu cambiado no entra y aparece todo el rato el mensaje de que no se ha podido conectar dentro del tiempo limite, y sin el mtu cambiado sale el mensaje de que la conexion se ha interrumpido... les digo a mis amigos que tienen la ps4 que se conecten y entran del tiron como si nada, pos no lo entiendo...
Sunwalker84103Hace 9 años4309
Acabo de cambiar la mtú y funciona! Si lo dejo en modo reposo no sale de psn no?
Jose-mp205Hace 9 años4310
@Prisoner
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@Jose-mp
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Alguien sabe el numero de telefono donde reclamar una indemnizacion? por ahí dieron este numero pero no funciona en fin de semana, 911147422. Si alguien lo puede confirmar estaría agradecido. Así todos podemos llamar reclamando que seria lo suyo.
Es la primera vez escucho o leo que una indemnización se pide por telefono... . Si realmente quieres conseguir algo lo mínimo es reclamar por consumo y esperar media vida o, lo mejor, via judicial. No hay otra.
Ah perdona que cuando tu quieres hacer una reclamación a tu compañia telefonica no llamas no, ni a las empresas energeticas claro. Anda, anda...Tu puedes reclamar de muchas maneras. Por ejemplo llamandolos y exigiendolo, otra cosa es que consigas algo que ahí ya no me meto. Si lo haces via telefonica y lo grabas y te la denegan y vas con la grabación al servicio del consumidor con una prueba no será mejor?
1 VOTO
NeroStation40Hace 9 años4311
Yo también espero que nos  den nuestra compensacion pero me he metido a la store y nada de nada pero estoy seguro de que cuando se estabilice darán algo porque si no playstation cojera aun mas mala fama llevo casi 17 años jugando en playstation y jamas había pasado algo parecido menuda vergüenza
Nitos19862438Hace 9 años4312
@Tarryking
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@Nitos1986 Que correo, a mi no me ha llegado nada
Les envié un correo de reclamación y me contestaron esto: [i]"Estimado Cliente. Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.  Lamentamos informarle quenuestros servidores se han caido, si el problema persiste a partir del martes pongase de nuevo en contacto con nosotros. Esperamos que esta información le sea de utilidad. Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 911147422, de lunes a viernes de 10:30 h. a 20:00 h o email asistenciadered@es.playstation.com. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation." Un saludo. Jorge Soporte técnico de PlayStation"[/i] Por eso digo que hasta el Martes...
Tarryking342Hace 9 años4313
@K7nk0r
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Este me correo me enviaron a mi pero desconozco si solo te lo envían si tu has iniciado conversación con ellos.. Estimado señor, Gracias por comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente de Sony PlayStation en España. Los servicios de juego online en PlayStation Network han sufrido lamentablemente ataques por parte de un grupo hacker. Estas acciones, provocaron fallos de conexión, y coincidieron a pesar nuestro, en fechas de Navidad, afectando a muchos de nuestros clientes. Nuestros Ingenieros están trabajando duro para resolver los problemas de conexión con los servidores de PlayStation Network en su totalidad. El día de hoy están regresando gradualmente a la normalidad los servicios para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Lamentablemente no podremos entregar una compensación por esta razón a todos nuestros usuarios, nuevamente le pedimos disculpas. Agradecemos profundamente la paciencia y comprensión de nuestros usuarios ante los acontecimientos de los últimos días. Quedamos a su disposición y si necesitara más ayuda, no dude en contactar de nuevo con nosotros a través de la asistencia técnica de PlayStation en el 911 147 422 con la referencia 141227-008837 y uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Atentamente Ximena
Que no van a dar nada de regaló. Esto para alucinar
TheXtremeGamerAC554Hace 9 años4314
@K7nk0r
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Este me correo me enviaron a mi pero desconozco si solo te lo envían si tu has iniciado conversación con ellos.. Estimado señor, Gracias por comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente de Sony PlayStation en España. Los servicios de juego online en PlayStation Network han sufrido lamentablemente ataques por parte de un grupo hacker. Estas acciones, provocaron fallos de conexión, y coincidieron a pesar nuestro, en fechas de Navidad, afectando a muchos de nuestros clientes. Nuestros Ingenieros están trabajando duro para resolver los problemas de conexión con los servidores de PlayStation Network en su totalidad. El día de hoy están regresando gradualmente a la normalidad los servicios para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Lamentablemente no podremos entregar una compensación por esta razón a todos nuestros usuarios, nuevamente le pedimos disculpas. Agradecemos profundamente la paciencia y comprensión de nuestros usuarios ante los acontecimientos de los últimos días. Quedamos a su disposición y si necesitara más ayuda, no dude en contactar de nuevo con nosotros a través de la asistencia técnica de PlayStation en el 911 147 422 con la referencia 141227-008837 y uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Atentamente Ximena
Si no estoy lo suficientemente desvelado para que mi razonamiento falle, dice que no entregarán una maldita compensación por los días sin el servicio, tócate los pies, la cabeza, la nariz y la boca, me voy a cagar en todo si es que es cierto...
Tuiken1192Hace 9 años4315
Espero que con esto sony escarmiente y mejoren la rapidez de respuesta..otra vez más todos lo que más sufrimos estos ataques,son los usuarios,espero que pronto podáis disfrutar de vuestro "regalo".

Una vez más Sony demuestra su falta de interés hacia sus usuarios..
EDITADO EL 28-12-2014 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 9 años4316
@Jose-mp
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@Prisoner
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Alguien sabe el numero de telefono donde reclamar una indemnizacion? por ahí dieron este numero pero no funciona en fin de semana, 911147422. Si alguien lo puede confirmar estaría agradecido. Así todos podemos llamar reclamando que seria lo suyo.
Es la primera vez escucho o leo que una indemnización se pide por telefono... . Si realmente quieres conseguir algo lo mínimo es reclamar por consumo y esperar media vida o, lo mejor, via judicial. No hay otra.
Ah perdona que cuando tu quieres hacer una reclamación a tu compañia telefonica no llamas no, ni a las empresas energeticas claro. Anda, anda...Tu puedes reclamar de muchas maneras. Por ejemplo llamandolos y exigiendolo, otra cosa es que consigas algo que ahí ya no me meto. Si lo haces via telefonica y lo grabas y te la denegan y vas con la grabación al servicio del consumidor con una prueba no será mejor?
A ver, por llamar puedes llamar lo que quieras. Es más probable que te toquen 15 millones de euros en el euromillón que conseguir algo por esa via, pero vamos, si tienes suerte hazmelo saber, que lo mando a los del Guinness.....
Nitos19862438Hace 9 años4317
@Jose-mp
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@Prisoner
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Alguien sabe el numero de telefono donde reclamar una indemnizacion? por ahí dieron este numero pero no funciona en fin de semana, 911147422. Si alguien lo puede confirmar estaría agradecido. Así todos podemos llamar reclamando que seria lo suyo.
Es la primera vez escucho o leo que una indemnización se pide por telefono... . Si realmente quieres conseguir algo lo mínimo es reclamar por consumo y esperar media vida o, lo mejor, via judicial. No hay otra.
Ah perdona que cuando tu quieres hacer una reclamación a tu compañia telefonica no llamas no, ni a las empresas energeticas claro. Anda, anda...Tu puedes reclamar de muchas maneras. Por ejemplo llamandolos y exigiendolo, otra cosa es que consigas algo que ahí ya no me meto. Si lo haces via telefonica y lo grabas y te la denegan y vas con la grabación al servicio del consumidor con una prueba no será mejor?
Cómo realmente se reclama es yendo a la oficina de atención al consumidor. Por teléfono te toman por el pito del sereno.
Tonono201058Hace 9 años4318
Ese correo es el tipico para excusarse vamos asi lo veo yo, que sigen con problemas, ese correo no cambia nada,encima un telefono q cobran, estos tios flipan
Bonnasera36Hace 9 años4319
Sabéis de algún email donde haya alguna posibilidad de que te responda esta manada sinvergüenzas?
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Hay 6101 respuestas en Problemas generalizados en PlayStation Network y Xbox Live a lo largo del día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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