Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Hilo único] El discurso de Felipe VI

¿Qué os ha parecido el discurso del rey?

Un elocuente y claro discurso que ha abarcado los temas que preocupan actualmente a la nación Española.
13%  (3)
Regulín, regulag
9%  (2)
Una puta mierda
43%  (10)
Yo es que soy comunista y vivo en una cueva
35%  (8)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años16
@Superjefazo
Mostrar cita
Al menos a este se le entiende. Progresista no sé pero al menos la cosa va progresando.
Si es que se le ve moviendo los ojos para leer la pantalla de la cámara >.<'
Kalaraper5933Hace 9 años17
Un discurso vacío y plano, es lo que ocurre al leer un guión sin más, ni una misera interpretación! ni si quiera el intentar "rellenar" las palabras que dice para que sea creible!, una redundancia tremenda. Este mensaje del rey era como si una pared te estuviera hablando, no te dice nada. 

Menos mal que me he podido tapar la cara para que mis abuelos no vieran el descojone que tenia encima.
3 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años18
Bueno viva españa
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años19
@Alexbonat10 Como canada?
Superjefazo39352Hace 9 años20
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Al menos a este se le entiende. Progresista no sé pero al menos la cosa va progresando.
Si es que se le ve moviendo los ojos para leer la pantalla de la cámara >.<'
Pues eso, que sabe leer. ¿No es eso mucho más que el padre?
Melfice11779Hace 9 años21
Bueno cierro este entonces.
Haggenmuller656Hace 9 años22
Lo que faltaba, un rey más progresista .

¿Por qué os sorprende que un Jefe de Estado defienda la integridad de su estado? Me parece curioso.
BlackBeret25998Hace 9 años23
@Haggenmuller
Mostrar cita
Lo que faltaba, un rey más progresista . ¿Por qué os sorprende que un Jefe de Estado defienda la integridad de su estado? Me parece curioso.
No me sorprende, se veía venir, pero a este lo vendían como si fuera a traer una imagen mucho más renovada de la monarquía que su padre. Es sólo un clon. Lo que no entiendo es por qué vuelven a abrir el tema :ssss
Haggenmuller656Hace 9 años24
@BlackBeret
Mostrar cita
@Haggenmuller
Mostrar cita
Lo que faltaba, un rey más progresista . ¿Por qué os sorprende que un Jefe de Estado defienda la integridad de su estado? Me parece curioso.
No me sorprende, se veía venir, pero a este lo vendían como si fuera a traer una imagen mucho más renovada de la monarquía que su padre. Es sólo un clon. Lo que no entiendo es por qué vuelven a abrir el tema :ssss
Sí, cuando he visto el mensaje de Melfice y el hilo abierto ha sido curioso. El rey homosexual is coming.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Hilo único] El discurso de Felipe VI

Hay 24 respuestas en [Hilo único] El discurso de Felipe VI, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL