Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El documental del 30º aniversario de Naughty Dog ya está disponible

Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años32

Mensaje eliminado a petición del autor.

STARK3D877Hace 9 años33
Estupendo ya la veré cuando tenga tiempo.
Micky-Firebird2025Hace 9 años34
@STARK3D
Mostrar cita
Estupendo ya la veré cuando tenga tiempo.
EDITADO EL 26-12-2014 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frawn155Hace 9 años35
Me pongo de pie gente... GRACIAS NAUGHTY DOG                por tantas alegrías con tus videojuegos... para mi gusto entre las 2 mejores companías de la industria de lo videojuegos... siempre ha dado juegos de calidad y con títulos realmente que valieron la pena conocer... 
Mi ilusión es que vuelvas a tus orígenes y consiga de nuevo los derechos de Crash Bandicoot, que para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mi infancia, se perdió con el paso de los años pero no deja de ser un clásico...           
Esperemos que vuelva a sus orígenes         Gracias por todo! Brindo por Naughty!           
1 VOTO
Caballo-Renuar5Hace 9 años36
¿Donde se puede ver en español?¿O con sustitulos?
Mcamus55Hace 9 años37
La mejor empresa de videojuegos,gracias por Crash,por Jak and Daxter,y por tantos juegazos ♥
1 VOTO
Jm99gc-2Hace 9 años38
Soy el unico que echa de menos este tipo de videojuegos? es decir jak and daxter crash.. los juegos de mi infancia, ya no sacan juegos de este estilo a que juegan los niños ahora?
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años39
Muy grande Naughty Dog. Sin duda, una de las grandes por derecho propio. Por otros 30 añazos de juegazos y diversión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El documental del 30º aniversario de Naughty Dog ya está disponible

Hay 39 respuestas en El documental del 30º aniversario de Naughty Dog ya está disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL