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El documental del 30º aniversario de Naughty Dog ya está disponible

Ganosh7714Hace 9 años16
@Robenew79
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Nadie se queja de que el documental no esté siquiera subtitulado al español?
Justo lo iba a hacer yo ahora... Eso es por que casi nadie lo ha visto, ¿50 minutos sin subtitular? No gracias
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años17
@Esixise
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No se que sería de SCE sin Naughty Dog. Es la única compañía que tienen que lanza AAA siempre de calidad y de forma regular. Todas las demás o te cuelan truños/mediocridades de vez en cuándo o tardan una cantidad obscena de años en terminar un juego, o a veces incluso las dos cosas.
Aun les quedaria santamonica quantic dream o japan estudios. Las que han ido de mas a menos son basicamente guerrilla y polyphony, que son las que mas tropiezos han tenido por cuestiones de calidad tiempo plazos o lo que sea.
Iba a meter también a Santa Mónica, pero por lo que ha pasado este último año, tengo muy en duda el estado actual de su capacidad productiva y el grado de creatividad que tienen ahora mismo. Pero bueno, cómo fuerza de apoyo para tener varios exclusivos second party al año no hay duda de que sigue siendo muy útil para Sony. Quantic Dream no es un estudio de Sony cómo tal y también cuelan truñazos cómo Beyond. Japan Studios, meh, han tenido juegos buenos, pero últimamente no están a la altura. En los últimos 4 años sólo han sacado Pupeteer y Knack, uno no es AAA y el otro es malo. Los demás han sido colaboraciones, pero no juegos propios. Sus dos filiales, Team ICO y Team Gravity, tienen en desarrollo un juego cada una que llevan años desaparecidos, sobre todo Team ICO, no son regulares. Mi opinión es esa, que Naughty Dog sigue siendo el único estudio AAA de Sony que lanza juegos de calidad y de forma regular. Sin líos raros en sus desarrollos.
Sabemos todos que santamonica esta en una especie de limbo productivo, pero todos sus juegos son de altga cuña hasta la fecha.El mismo GOW ascensión podria haber sido un juego muy bruto de no ser porque lo que cuenta ya lo sabiamos y porque al haber agotado casi todo ya,no podian tirar de tanta epica y enemigos potentes como antaño. Beyond no es ningun truño.El juego cumple a la perfeccion el proposito para el que fue creado y es tan particular como cualquier juego del estudio.Todos sabemos que de quantic dream no podemos esperar nada que se salga mucho de esa linea. Y ya es como si fuera de sony,lo mismo que nughjty dog incluso cuando no les pertenecia. 2 estudios que estan subiendo peldaños rapidamente en sony tambioen son READY AT DAWN y SUCKER PUNCH,ambos adquiridos hace poco y que se han sacado de la manga grandes juegos como infamous sly y los god of war portatiles,Ademas, segun el resultado de "the order", es muy posible que se relegue en ellos la continuidad de JAK porque son 2 estudios muy implicados con nughty dog. De todas formas incluso si solo es nughty dog,sony almenos tiene un estudio que encadena exitazo tras exitazo tanto en venta como critica generacion tras generación.El restop de grandes empresas no tienen ni eso.Microsoft activision capcom EA o ubisoft no tienen ningun equipo semejante.Luego esta nintendo pero es que nintendo no tiene subsidiarias de ese estilo que lo borden, tiene personal de la propia empresa pero no estudios concretos.Lo mas cercano seria retro stuidios..pero no es lo mismo.
Matator1433Hace 9 años18
A algunos les molestará,a algunos no querrán aceptarlo... pero estos tíos son unos hachas. Sus juegos siempre han sido sinónimo de calidad sin parangón. Les estoy muy agradecido. Jak & Daxter, Uncharted, TLOU... de mis mejores experiencias a los mandos. Por otros 30 años, que sigan así si no mejor. Estaría bien que se convirtiesen en un estudio independiente y que pudiesen publicar en todas las plataformas para que todo el mundo pudiese disfrutar de su trabajo, serían una referencia para todas las productoras, tendrían más impacto y sus estándares de calidad afectarían a las otras empresas.
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Lacajacafe1740Hace 9 años19
Muy atento ando viendo el video para ver si encuentro algún momento en donde se descuiden y muestren alguna pista de sus futuros proyectos...   



Y muy bien hecho Naughty Dog, eres grande, no cualquiera sigue haciendo juegos y de gran calidad como ustedes, por eso son de lo mejor que tiene Sony.  
Esixise46147Hace 9 años20
@DarkGod
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No se que sería de SCE sin Naughty Dog. Es la única compañía que tienen que lanza AAA siempre de calidad y de forma regular. Todas las demás o te cuelan truños/mediocridades de vez en cuándo o tardan una cantidad obscena de años en terminar un juego, o a veces incluso las dos cosas.
Aun les quedaria santamonica quantic dream o japan estudios. Las que han ido de mas a menos son basicamente guerrilla y polyphony, que son las que mas tropiezos han tenido por cuestiones de calidad tiempo plazos o lo que sea.
Iba a meter también a Santa Mónica, pero por lo que ha pasado este último año, tengo muy en duda el estado actual de su capacidad productiva y el grado de creatividad que tienen ahora mismo. Pero bueno, cómo fuerza de apoyo para tener varios exclusivos second party al año no hay duda de que sigue siendo muy útil para Sony. Quantic Dream no es un estudio de Sony cómo tal y también cuelan truñazos cómo Beyond. Japan Studios, meh, han tenido juegos buenos, pero últimamente no están a la altura. En los últimos 4 años sólo han sacado Pupeteer y Knack, uno no es AAA y el otro es malo. Los demás han sido colaboraciones, pero no juegos propios. Sus dos filiales, Team ICO y Team Gravity, tienen en desarrollo un juego cada una que llevan años desaparecidos, sobre todo Team ICO, no son regulares. Mi opinión es esa, que Naughty Dog sigue siendo el único estudio AAA de Sony que lanza juegos de calidad y de forma regular. Sin líos raros en sus desarrollos.
Sabemos todos que santamonica esta en una especie de limbo productivo, pero todos sus juegos son de altga cuña hasta la fecha.El mismo GOW ascensión podria haber sido un juego muy bruto de no ser porque lo que cuenta ya lo sabiamos y porque al haber agotado casi todo ya,no podian tirar de tanta epica y enemigos potentes como antaño. Beyond no es ningun truño.El juego cumple a la perfeccion el proposito para el que fue creado y es tan particular como cualquier juego del estudio.Todos sabemos que de quantic dream no podemos esperar nada que se salga mucho de esa linea. Y ya es como si fuera de sony,lo mismo que nughjty dog incluso cuando no les pertenecia. 2 estudios que estan subiendo peldaños rapidamente en sony tambioen son READY AT DAWN y SUCKER PUNCH,ambos adquiridos hace poco y que se han sacado de la manga grandes juegos como infamous sly y los god of war portatiles,Ademas, segun el resultado de "the order", es muy posible que se relegue en ellos la continuidad de JAK porque son 2 estudios muy implicados con nughty dog. De todas formas incluso si solo es nughty dog,sony almenos tiene un estudio que encadena exitazo tras exitazo tanto en venta como critica generacion tras generación.El restop de grandes empresas no tienen ni eso.Microsoft activision capcom EA o ubisoft no tienen ningun equipo semejante.Luego esta nintendo pero es que nintendo no tiene subsidiarias de ese estilo que lo borden, tiene personal de la propia empresa pero no estudios concretos.Lo mas cercano seria retro stuidios..pero no es lo mismo.
Por eso digo, Santa Mónica de momento lo dejo apartado, a ver que acaba pasando tras su reestructuración, pero es cierto que hasta ahora han tenido un nivel muy alto, bajaron un poco con Ascension pero coincido contigo que aunque no está a la altura del resto de la saga, no es un mal juego, se le criticó más de la cuenta. A mi Beyond si me pareció un truño, no daba esa sensación que daba Heavy Rain de estar construyendo tu propia historia y que lo que hacías realmente tenía repercusiones, si había QTE que daba igual que los fallases, que pasaba lo mismo. Y el guión me pareció flojísimo comparado con el de Heavy Rain, que no es que fuese una maravilla pero en mi opinión era bastante sólido. Visualmente una pasada y sonoramente más de lo mismo, por no hablar de las excelentes actuaciones, gracias tanto a los actores cómo a la genial captura de movimientos que usaron. Pero si me vendes un juego que te limita tanto la jugabilidad que parece una película interactiva, lo mínimo que espero es una buena historia y que mis decisiones tengan peso, cómo Heavy Rain, y Beyond en eso no cumplió. De acuerdo con Ready at Dawn, aunque no ha sido comprada por Sony, pero vamos, todo apunta a que se la van a afianzar pronto. Hasta ahora Ready at Dawn ha ido hacia arriba con sus grandes trabajos en PSP, pero ahora es cuándo les viene la verdadera prueba de fuego, a ver si saben hacer AAA en consolas de sobremesa, si con la trilogía The Order lo hacen bien pasarán a estar entre los grandes. Sucker Punch meh, inFamous lleva tres entregas y siguen sin dar con la tecla, mejoran unas cosas y empeoran otras, son buenos juegos pero no alcanzan la excelencia. También estoy de acuerdo, Naughty Dog es uno de los mejores estudios de videojuegos que existe ahora mismo en el mundo, muy pocos hay que a lo largo de 20 años tengan un historial tan intachable y que juego tras juego encadenen una sucesión de éxitos tanto en crítica cómo en ventas.
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Robfero8916Hace 9 años21
No es la desarrolladora mas influyente en su historia, pero si una de las mejores. Siempre ha ofrecido una gran calidad en cada producto suyo, y eso muy pocas compañias han conseguido lograrlo.

Se merecen un gran reconocimiento sin duda
EDITADO EL 24-12-2014 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
Alucardoff6880Hace 9 años22
@Modeltwiggy
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LA mejor empresa desarrolladora de videojuegos, digna de poseer un gran documental como este.
Una de las mejores, pero no la mejor la verdad.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años23
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No se que sería de SCE sin Naughty Dog. Es la única compañía que tienen que lanza AAA siempre de calidad y de forma regular. Todas las demás o te cuelan truños/mediocridades de vez en cuándo o tardan una cantidad obscena de años en terminar un juego, o a veces incluso las dos cosas.
Aun les quedaria santamonica quantic dream o japan estudios. Las que han ido de mas a menos son basicamente guerrilla y polyphony, que son las que mas tropiezos han tenido por cuestiones de calidad tiempo plazos o lo que sea.
Iba a meter también a Santa Mónica, pero por lo que ha pasado este último año, tengo muy en duda el estado actual de su capacidad productiva y el grado de creatividad que tienen ahora mismo. Pero bueno, cómo fuerza de apoyo para tener varios exclusivos second party al año no hay duda de que sigue siendo muy útil para Sony. Quantic Dream no es un estudio de Sony cómo tal y también cuelan truñazos cómo Beyond. Japan Studios, meh, han tenido juegos buenos, pero últimamente no están a la altura. En los últimos 4 años sólo han sacado Pupeteer y Knack, uno no es AAA y el otro es malo. Los demás han sido colaboraciones, pero no juegos propios. Sus dos filiales, Team ICO y Team Gravity, tienen en desarrollo un juego cada una que llevan años desaparecidos, sobre todo Team ICO, no son regulares. Mi opinión es esa, que Naughty Dog sigue siendo el único estudio AAA de Sony que lanza juegos de calidad y de forma regular. Sin líos raros en sus desarrollos.
Sabemos todos que santamonica esta en una especie de limbo productivo, pero todos sus juegos son de altga cuña hasta la fecha.El mismo GOW ascensión podria haber sido un juego muy bruto de no ser porque lo que cuenta ya lo sabiamos y porque al haber agotado casi todo ya,no podian tirar de tanta epica y enemigos potentes como antaño. Beyond no es ningun truño.El juego cumple a la perfeccion el proposito para el que fue creado y es tan particular como cualquier juego del estudio.Todos sabemos que de quantic dream no podemos esperar nada que se salga mucho de esa linea. Y ya es como si fuera de sony,lo mismo que nughjty dog incluso cuando no les pertenecia. 2 estudios que estan subiendo peldaños rapidamente en sony tambioen son READY AT DAWN y SUCKER PUNCH,ambos adquiridos hace poco y que se han sacado de la manga grandes juegos como infamous sly y los god of war portatiles,Ademas, segun el resultado de "the order", es muy posible que se relegue en ellos la continuidad de JAK porque son 2 estudios muy implicados con nughty dog. De todas formas incluso si solo es nughty dog,sony almenos tiene un estudio que encadena exitazo tras exitazo tanto en venta como critica generacion tras generación.El restop de grandes empresas no tienen ni eso.Microsoft activision capcom EA o ubisoft no tienen ningun equipo semejante.Luego esta nintendo pero es que nintendo no tiene subsidiarias de ese estilo que lo borden, tiene personal de la propia empresa pero no estudios concretos.Lo mas cercano seria retro stuidios..pero no es lo mismo.
Por eso digo, Santa Mónica de momento lo dejo apartado, a ver que acaba pasando tras su reestructuración, pero es cierto que hasta ahora han tenido un nivel muy alto, bajaron un poco con Ascension pero coincido contigo que aunque no está a la altura del resto de la saga, no es un mal juego, se le criticó más de la cuenta. A mi Beyond si me pareció un truño, no daba esa sensación que daba Heavy Rain de estar construyendo tu propia historia y que lo que hacías realmente tenía repercusiones, si había QTE que daba igual que los fallases, que pasaba lo mismo. Y el guión me pareció flojísimo comparado con el de Heavy Rain, que no es que fuese una maravilla pero en mi opinión era bastante sólido. Visualmente una pasada y sonoramente más de lo mismo, por no hablar de las excelentes actuaciones, gracias tanto a los actores cómo a la genial captura de movimientos que usaron. Pero si me vendes un juego que te limita tanto la jugabilidad que parece una película interactiva, lo mínimo que espero es una buena historia y que mis decisiones tengan peso, cómo Heavy Rain, y Beyond en eso no cumplió. De acuerdo con Ready at Dawn, aunque no ha sido comprada por Sony, pero vamos, todo apunta a que se la van a afianzar pronto. Hasta ahora Ready at Dawn ha ido hacia arriba con sus grandes trabajos en PSP, pero ahora es cuándo les viene la verdadera prueba de fuego, a ver si saben hacer AAA en consolas de sobremesa, si con la trilogía The Order lo hacen bien pasarán a estar entre los grandes. Sucker Punch meh, inFamous lleva tres entregas y siguen sin dar con la tecla, mejoran unas cosas y empeoran otras, son buenos juegos pero no alcanzan la excelencia. También estoy de acuerdo, Naughty Dog es uno de los mejores estudios de videojuegos que existe ahora mismo en el mundo, muy pocos hay que a lo largo de 20 años tengan un historial tan intachable y que juego tras juego encadenen una sucesión de éxitos tanto en crítica cómo en ventas.
La historia y guion de beyond juega mucho con la interpretacion a la hora de conectar todaslas escenas.Es logico que incluso fallando no pase "nada" porque desde el principio jodie te dice que esta contando su historia y logicamente llegara hasta el final de un modo u otro.De hecho todas las limitaciones van implicitas en ello.A raiz de armar el puzles entiendes lo del guión..o mas o menos se "sobentiende" Ready at dawn si es de sony ya La adquirieron hace poco igual que sucker punch.Quantic es la siguiente,si no lo es ya que no sabria acordarme tanto. Historiales intachables en la historia del videojuego durante 20 o mas años: Cualquier Juego de Hideo Kojima(y no es un estudio...lol) -Nughty Dog -Aqui podria ir bunguie...pero en su caso serian 15 años, y desteny es un poderoso bajón -Podria ponerse varios equipos de nintendo...pero no estudios.Zeldas intachables por 25 años en todo caso, quiza tambien marios. -Aqui iba bioware fijo, pero con dragon age2 empezarón a liarla y les pesa hasta inquisition pasando por mass effect3. -RAGER y DOOM3 son famosos traspies en la carrera de ID software -Diablo3 por mucho que lo cambiasen con el tiempo, fue una tocada de huevos por parte de blizard -Al Team Ninja de tecmo le pesa demasiado los ninjagaiden3 DOA5 y el de volleyball -A polyphony le pesa mucho gran turismo5 Que si que si, que en 20 años nughty dog es la unica sin un solo tropiezo.
Maniac-c182381Hace 9 años24
NAUGHTY te acompaño desde antaño y eres una de las grandes razones por las que siempre me e inclinado por un PS =)... admirable tus trabajos que son prácticamente intachables y gracias por horas tras horas de juego =) sin lugar a dudas NAUGHTY una de las mas grandes.
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Esixise46147Hace 9 años25
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No se que sería de SCE sin Naughty Dog. Es la única compañía que tienen que lanza AAA siempre de calidad y de forma regular. Todas las demás o te cuelan truños/mediocridades de vez en cuándo o tardan una cantidad obscena de años en terminar un juego, o a veces incluso las dos cosas.
Aun les quedaria santamonica quantic dream o japan estudios. Las que han ido de mas a menos son basicamente guerrilla y polyphony, que son las que mas tropiezos han tenido por cuestiones de calidad tiempo plazos o lo que sea.
Iba a meter también a Santa Mónica, pero por lo que ha pasado este último año, tengo muy en duda el estado actual de su capacidad productiva y el grado de creatividad que tienen ahora mismo. Pero bueno, cómo fuerza de apoyo para tener varios exclusivos second party al año no hay duda de que sigue siendo muy útil para Sony. Quantic Dream no es un estudio de Sony cómo tal y también cuelan truñazos cómo Beyond. Japan Studios, meh, han tenido juegos buenos, pero últimamente no están a la altura. En los últimos 4 años sólo han sacado Pupeteer y Knack, uno no es AAA y el otro es malo. Los demás han sido colaboraciones, pero no juegos propios. Sus dos filiales, Team ICO y Team Gravity, tienen en desarrollo un juego cada una que llevan años desaparecidos, sobre todo Team ICO, no son regulares. Mi opinión es esa, que Naughty Dog sigue siendo el único estudio AAA de Sony que lanza juegos de calidad y de forma regular. Sin líos raros en sus desarrollos.
Sabemos todos que santamonica esta en una especie de limbo productivo, pero todos sus juegos son de altga cuña hasta la fecha.El mismo GOW ascensión podria haber sido un juego muy bruto de no ser porque lo que cuenta ya lo sabiamos y porque al haber agotado casi todo ya,no podian tirar de tanta epica y enemigos potentes como antaño. Beyond no es ningun truño.El juego cumple a la perfeccion el proposito para el que fue creado y es tan particular como cualquier juego del estudio.Todos sabemos que de quantic dream no podemos esperar nada que se salga mucho de esa linea. Y ya es como si fuera de sony,lo mismo que nughjty dog incluso cuando no les pertenecia. 2 estudios que estan subiendo peldaños rapidamente en sony tambioen son READY AT DAWN y SUCKER PUNCH,ambos adquiridos hace poco y que se han sacado de la manga grandes juegos como infamous sly y los god of war portatiles,Ademas, segun el resultado de "the order", es muy posible que se relegue en ellos la continuidad de JAK porque son 2 estudios muy implicados con nughty dog. De todas formas incluso si solo es nughty dog,sony almenos tiene un estudio que encadena exitazo tras exitazo tanto en venta como critica generacion tras generación.El restop de grandes empresas no tienen ni eso.Microsoft activision capcom EA o ubisoft no tienen ningun equipo semejante.Luego esta nintendo pero es que nintendo no tiene subsidiarias de ese estilo que lo borden, tiene personal de la propia empresa pero no estudios concretos.Lo mas cercano seria retro stuidios..pero no es lo mismo.
Por eso digo, Santa Mónica de momento lo dejo apartado, a ver que acaba pasando tras su reestructuración, pero es cierto que hasta ahora han tenido un nivel muy alto, bajaron un poco con Ascension pero coincido contigo que aunque no está a la altura del resto de la saga, no es un mal juego, se le criticó más de la cuenta. A mi Beyond si me pareció un truño, no daba esa sensación que daba Heavy Rain de estar construyendo tu propia historia y que lo que hacías realmente tenía repercusiones, si había QTE que daba igual que los fallases, que pasaba lo mismo. Y el guión me pareció flojísimo comparado con el de Heavy Rain, que no es que fuese una maravilla pero en mi opinión era bastante sólido. Visualmente una pasada y sonoramente más de lo mismo, por no hablar de las excelentes actuaciones, gracias tanto a los actores cómo a la genial captura de movimientos que usaron. Pero si me vendes un juego que te limita tanto la jugabilidad que parece una película interactiva, lo mínimo que espero es una buena historia y que mis decisiones tengan peso, cómo Heavy Rain, y Beyond en eso no cumplió. De acuerdo con Ready at Dawn, aunque no ha sido comprada por Sony, pero vamos, todo apunta a que se la van a afianzar pronto. Hasta ahora Ready at Dawn ha ido hacia arriba con sus grandes trabajos en PSP, pero ahora es cuándo les viene la verdadera prueba de fuego, a ver si saben hacer AAA en consolas de sobremesa, si con la trilogía The Order lo hacen bien pasarán a estar entre los grandes. Sucker Punch meh, inFamous lleva tres entregas y siguen sin dar con la tecla, mejoran unas cosas y empeoran otras, son buenos juegos pero no alcanzan la excelencia. También estoy de acuerdo, Naughty Dog es uno de los mejores estudios de videojuegos que existe ahora mismo en el mundo, muy pocos hay que a lo largo de 20 años tengan un historial tan intachable y que juego tras juego encadenen una sucesión de éxitos tanto en crítica cómo en ventas.
La historia y guion de beyond juega mucho con la interpretacion a la hora de conectar todaslas escenas.Es logico que incluso fallando no pase "nada" porque desde el principio jodie te dice que esta contando su historia y logicamente llegara hasta el final de un modo u otro.De hecho todas las limitaciones van implicitas en ello.A raiz de armar el puzles entiendes lo del guión..o mas o menos se "sobentiende" Ready at dawn si es de sony ya La adquirieron hace poco igual que sucker punch.Quantic es la siguiente,si no lo es ya que no sabria acordarme tanto. Historiales intachables en la historia del videojuego durante 20 o mas años: Cualquier Juego de Hideo Kojima(y no es un estudio...lol) -Nughty Dog -Aqui podria ir bunguie...pero en su caso serian 15 años, y desteny es un poderoso bajón -Podria ponerse varios equipos de nintendo...pero no estudios.Zeldas intachables por 25 años en todo caso, quiza tambien marios. -Aqui iba bioware fijo, pero con dragon age2 empezarón a liarla y les pesa hasta inquisition pasando por mass effect3. -RAGER y DOOM3 son famosos traspies en la carrera de ID software -Diablo3 por mucho que lo cambiasen con el tiempo, fue una tocada de huevos por parte de blizard -Al Team Ninja de tecmo le pesa demasiado los ninjagaiden3 DOA5 y el de volleyball -A polyphony le pesa mucho gran turismo5 Que si que si, que en 20 años nughty dog es la unica sin un solo tropiezo.
http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Worldwide_Studios No, aquí no figura Ready at Dawn. Y buscando noticias tampoco encuentro nada de ninguna adquisición. Además si Ready at Dawn fuese ya first party no estaría colaborando Santa Mónica en el desarrollo de The Order, puesto que Santa Mónica sólo colabora con estudios externos.
Solid191051Hace 9 años26
Esta compañia para mi gusto es la mejor  
1 VOTO
Dubio4021Hace 9 años27
Si Naughty Dog dice rana.. ¡yo salto..!

Si, porque estos tipos de ND siempre cumplen lo que prometen.
no venden humo como otros que no voy a nombrar, pero solo dare las iniciales..U.B.I.S.O.F.T.
Ryoka132707Hace 9 años28
Naughty Dog esta en mi top 3 de desarrolladoras de videojuegos. Es la principal razon por la que mis consolas preferidas sean PlayStation.
Espero que cumplan muchos años mas y nos dejen obras maestras como han echo hasta ahora.
Uncharted 4 
2 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años29
...lo tengo que decir (sin leer a nadie)

¿ES EXCLUSIVO? 
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años30
Simplemente la mejor, feliz 30 años  
5 VOTOS
Ader3121964Hace 9 años31
Buen documental, se hace largo pero descubres muchas cosas de la empresa que no sabías.
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Foros > Noticias y actualidad > El documental del 30º aniversario de Naughty Dog ya está disponible

Hay 39 respuestas en El documental del 30º aniversario de Naughty Dog ya está disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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