Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cerca de 13 millones de personas han jugado a Destiny

Dogerty5575Hace 9 años96
Pues sería el doble de jugadores si lo sacarais para PC, o es que no se dan cuenta de que esta totalmente optimizado tanto interfaz como graficos para que lo corra un PC?  
EDITADO EL 23-12-2014 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Traveler5692Hace 9 años97
Cerca de 13 millones de personas les ha parecido una mierda
1 VOTO
Jeque3601471Hace 9 años98
@Alexcunha
Mostrar cita
Me siento el puto amo al ver que han sido menos de 1000 personas las que han superado la nueva Raid, entre los que puedo decir orgullosamente: [i]"He matado a Crota"[/i]
Espero que haya sido de la manera normal... xd
Bronzetalos6945Hace 9 años99
Yo lo he jugado desde el dia de salida, ahora me compre la ps4 y Dragon Age Inquisition, vuelvo al rol adios Destiny  
Xurrasco86Hace 9 años100
@Dark-Traveler
Mostrar cita
Cerca de 13 millones de personas les ha parecido una mierda
Si si pero es el juego más jugado y vendido de PS4 chavalote
Sojin5263Hace 9 años101
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Vale muy bien , y que? Cansais ya eh?
Joder, comentarios como estos sí que cansan. Están informando de las grandes estadísticas que ha conseguido el juego a pesar de las críticas, si no te interesa la noticia, no la veas.
Yo seguramente juege mas que tu a este juego , y cada noticia me interesa , pero es que las estadisticas las dan cada dos dias , que si x millones vendidos , que si tal , que si cual.... A mi me interesa saber cuando arreglan un bug , cuando hay contenido nuevo , cosas asi sabes?Eso no quita que no este en mi derecho de revindicar que los temas de estadisticas ya cansan . Pero eso si , los tipos que cansamos somos los que decimos la verdad ....mientras que los cazavotos seguis a lo vuestro.... No se , aparte me parece que tanto bombo con otros juegos igual de buenos no hacen (y cuando lo hacen , es una semana despues de la noticia en otros medios) ......
Dark-Traveler5692Hace 9 años102
@Xurrasco
Mostrar cita
@Dark-Traveler
Mostrar cita
Cerca de 13 millones de personas les ha parecido una mierda
Si si pero es el juego más jugado y vendido de PS4 chavalote
No deja de ser una mierda "chavalote"
Alexcunha14226Hace 9 años103
@SweetReaper
Mostrar cita
=/ Pues simplemente no lo entiendo... minecraft tiene mejores gráficas y hay mas cosas que hacer Ahora en serio. Dayoscript y Muzca pusieron a parir este juego... [spoiler]
[/spoiler] Pero todos dicen "pero es divertido", creo que es por que juego mucho a diablo 3... machacar enemigos, sin la ilusión de una recompensa como puntos de experiencia u objetos molones, me parece... absurdo, hasta el minecraft tiene un sentido de progresión. Y aun así me gustaría jugarlo, algún día por el 2016 o así... puede que lo pille para la ps4 de segunda mano (a no ser que no tenga cooperativo en pantalla partida... entonces me pillo al Mario de turno.).
Pues deberías ver más vídeos-review porque sí hay algunos que le dan buenas críticas, aunque sean pocos, porque conociendo a la gente... donde uno se pone a echar mierda, vienen 3 más y lo apoyan y eso claro... da una impresión erronea y todo el mundo piensa una cosa que dictan unos cuantos. Por ejemplo todo el mundo sigue pensando que Assassin's Creed Unity es injugable por su enorme cantidad de bugs, pero cualquier que tenga el juego desde hace 3 semanas sabe que es perfectamente jugable y solo fue injugable durante las 2 primeras semanas, además de ser un excelente juego, pero claro, esto se ignora el tener una capa de mierda encima llamada bug, pero como dije, bug ya no hay ninguno, pero qué vas a pensar si ves 90% de los medios (incluyendo usuario que ni si quiera lo tienen) criticando el juego por eso... ¿No? Algo similar ocurrió con Destiny, muchos le dedicaron un tiempo insuficiente (incluso 3Djuegos por ciertas cosas que decía en sus análisis) haciendo que muchos vieran el juego con ojos negativos, incluso había gente que lo jugaba a diario y dedicó más de 100h pero luego cuando comentan en los foros te dicen "bah, es un juego aburrido" y esas cosas típicas, pero luego te preguntas ¿Entonces por qué coño le ha dedicad tantas horas si habla mal de él? Pues porque casi todos los medios lo hacen, así de simple, y aunque no lo acepten son muchos los que se dejan llevar por la opinión popular, y yo me esforcé en plasmarlo muy bien [spoiler]
[/spoiler] y desde luego haré lo mismo con Assassin's Creed Unity cuando lo finalice y tenga listo su análisis. Yo por suerte JAMÁS me dejo guiar por la opinión de los demás, no voy a negar que las tomo como referencia u opiniones que pueda tener en cuenta, pero nunca me verás comprando o echando pestes a un juego solo porque alguien lo ha hecho y porque es lo que se hace hoy en día. Yo hasta no tener Assasssin's Creed Unity en mis manos jamás he dicho NADA sobre los bugs, y al final hice bien, compré el juego sin miedo y estoy disfrutándolo perfectamente a pesar de la enorme crítica sobre los bugs. Si eres un seguidor de Dayo pocas críticas positivas te puedes esperar, no es ninguna novedad que Destiny esté entre sus juegos criticados negativamente, para él son muy pocos los juego que se salvan y como puedes ver en el inicio de su vídeo análisis de Skyrim, deja claro que su objetivo es el criticar negativamente los juegos. Por lo que si crees que su opinión va a ser siempre justa es todo lo contrario, usa siempre cualquier detalle para dejar por los suelos los juegos, algunos detalles demasiados tontos pero que los plasma como el elemento más importante del juego, como ejemplo de este ve a ver su análisis de The last of us, esta atento a qué el análisis de verdad empieza a mitad del vídeo, porque si te fijas bien todo lo anterior son pequeñas comparaciones y sacando cualquier detalle para poner en contra del juego cuando ni si quiera son detalles negativos, sin hablar de que todo lo "malo" de los que habla son pequeñas memeces de la trama o universo que no tienen NADA que ver con lo jugable. Si eres un poco inteligente y te fijas en los detalles casi tanto como Dayo te darás cuenta de lo que te he dicho sobre él en gran parte de sus análisis, y si pausas en ciertos momentos en los que cuestiona cosas sobre las tramas o campañas de los juego y piensas como el desarrollador del juego te das cuenta de que gran parte de sus argumentos sobre trama e historia para vapulear juegos son muy cuestionables. Te pondría muchos ejemplos y te los explicaría al detalles, pero me tiraría aquí todo el día escribiendo, pero si te interesa de verdad lo que te estoy contando únete a mi grupo [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1383836[/url][/spoiler] porque dentro de tal vez un mes, suba un vídeo en el aclaro todo y muestro todos los detalles respecto a los análisis de Dayo, haré un vídeo opinión sobre él. Ojo, no estoy en contra de Dayo, es un excelente You Tuber, sobre todo en sus vídeo opinión, pero muchos de sus análisis son una manera inteligente de echar mierda sobre muchos juegos, pero como lo hace de una manera tan sutil, muchos lo ven como el tío que tiene razón y que sabe de todo.
2 VOTOS
Chokolate120Hace 9 años104
769 veces? Supongo que entre mi equipo y yo emos con tribuido con 8 de esas 769 veces 
Thepipboy3296Hace 9 años105
@Chompiras18
Mostrar cita
Por culpa de esa gente esos 13 millones tenemos juegos basura de hoy............. para que hacer un juego de calidad si los fans son tan tontos que compran cualquier basura con un exelente marketing......... el proximo año sera lo mismo..... muchos hablan no el proximo año sale mi shooter pasillero de turno ese si sera el juego de la historia...... pero todo parece indicar que pasara lo mismo exelente marketing despues un juego del monton
Es que comercialmente esta bien diseñado el juego. La primeras horas te atrapa y a la cuarta o quinta hora lo queres tirar a la basura. Parece un diseño de Steve Jobs. Atrae a primera vista. Este juego no tiene Alma ni personalidad, no tiene un sello autentico. Yo caí como un bobo, y me hago cargo, 80 usd a la basura. Me pareció re lindo a nivel gráficos bastante smooth el gameplay. Pero.... Después que empezas a jugar y te das cuenta "pero esto ya lo hice.....", luego "esto ya lo hice ayer...." Esto se repitio en 13 millones. Solo que hay gente que se conforma y hay gente que no. Pero la realidad es una sola, es un juego repetitivo para lootear/levelear cuando tampoco el loot y ser level-alto es muy interesante que digamos. Si quiero farmear me voy a D2 o D3 RoS, Borderlands 2...
Koxx174Hace 9 años106
@HazukyRuben
Mostrar cita
Ni de coña es Halo
Sera por eso que se llama Destiny?
TheDarkShink1470Hace 9 años107
Todos los que echan mierda a Destiny en cada noticia y luego os vais a jugar a putas mierdas como COD y AC por favor cortaos las venas o las manos y la lengua para que nadie vea vuestras gilipolleces. Gracias.
SelveMDFK8995Hace 9 años108
Casi 12.000.000 de personas estan decepcionadas de un modo u otro con el titulo.
Robfero8916Hace 9 años109
@Alexcunha
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
=/ Pues simplemente no lo entiendo... minecraft tiene mejores gráficas y hay mas cosas que hacer Ahora en serio. Dayoscript y Muzca pusieron a parir este juego... [spoiler]
[/spoiler] Pero todos dicen "pero es divertido", creo que es por que juego mucho a diablo 3... machacar enemigos, sin la ilusión de una recompensa como puntos de experiencia u objetos molones, me parece... absurdo, hasta el minecraft tiene un sentido de progresión. Y aun así me gustaría jugarlo, algún día por el 2016 o así... puede que lo pille para la ps4 de segunda mano (a no ser que no tenga cooperativo en pantalla partida... entonces me pillo al Mario de turno.).
Pues deberías ver más vídeos-review porque sí hay algunos que le dan buenas críticas, aunque sean pocos, porque conociendo a la gente... donde uno se pone a echar mierda, vienen 3 más y lo apoyan y eso claro... da una impresión erronea y todo el mundo piensa una cosa que dictan unos cuantos. Por ejemplo todo el mundo sigue pensando que Assassin's Creed Unity es injugable por su enorme cantidad de bugs, pero cualquier que tenga el juego desde hace 3 semanas sabe que es perfectamente jugable y solo fue injugable durante las 2 primeras semanas, además de ser un excelente juego, pero claro, esto se ignora el tener una capa de mierda encima llamada bug, pero como dije, bug ya no hay ninguno, pero qué vas a pensar si ves 90% de los medios (incluyendo usuario que ni si quiera lo tienen) criticando el juego por eso... ¿No? Algo similar ocurrió con Destiny, muchos le dedicaron un tiempo insuficiente (incluso 3Djuegos por ciertas cosas que decía en sus análisis) haciendo que muchos vieran el juego con ojos negativos, incluso había gente que lo jugaba a diario y dedicó más de 100h pero luego cuando comentan en los foros te dicen "bah, es un juego aburrido" y esas cosas típicas, pero luego te preguntas ¿Entonces por qué coño le ha dedicad tantas horas si habla mal de él? Pues porque casi todos los medios lo hacen, así de simple, y aunque no lo acepten son muchos los que se dejan llevar por la opinión popular, y yo me esforcé en plasmarlo muy bien [spoiler]
[/spoiler] y desde luego haré lo mismo con Assassin's Creed Unity cuando lo finalice y tenga listo su análisis. Yo por suerte JAMÁS me dejo guiar por la opinión de los demás, no voy a negar que las tomo como referencia u opiniones que pueda tener en cuenta, pero nunca me verás comprando o echando pestes a un juego solo porque alguien lo ha hecho y porque es lo que se hace hoy en día. Yo hasta no tener Assasssin's Creed Unity en mis manos jamás he dicho NADA sobre los bugs, y al final hice bien, compré el juego sin miedo y estoy disfrutándolo perfectamente a pesar de la enorme crítica sobre los bugs. Si eres un seguidor de Dayo pocas críticas positivas te puedes esperar, no es ninguna novedad que Destiny esté entre sus juegos criticados negativamente, para él son muy pocos los juego que se salvan y como puedes ver en el inicio de su vídeo análisis de Skyrim, deja claro que su objetivo es el criticar negativamente los juegos. Por lo que si crees que su opinión va a ser siempre justa es todo lo contrario, usa siempre cualquier detalle para dejar por los suelos los juegos, algunos detalles demasiados tontos pero que los plasma como el elemento más importante del juego, como ejemplo de este ve a ver su análisis de The last of us, esta atento a qué el análisis de verdad empieza a mitad del vídeo, porque si te fijas bien todo lo anterior son pequeñas comparaciones y sacando cualquier detalle para poner en contra del juego cuando ni si quiera son detalles negativos, sin hablar de que todo lo "malo" de los que habla son pequeñas memeces de la trama o universo que no tienen NADA que ver con lo jugable. Si eres un poco inteligente y te fijas en los detalles casi tanto como Dayo te darás cuenta de lo que te he dicho sobre él en gran parte de sus análisis, y si pausas en ciertos momentos en los que cuestiona cosas sobre las tramas o campañas de los juego y piensas como el desarrollador del juego te das cuenta de que gran parte de sus argumentos sobre trama e historia para vapulear juegos son muy cuestionables. Te pondría muchos ejemplos y te los explicaría al detalles, pero me tiraría aquí todo el día escribiendo, pero si te interesa de verdad lo que te estoy contando únete a mi grupo [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1383836[/url][/spoiler] porque dentro de tal vez un mes, suba un vídeo en el aclaro todo y muestro todos los detalles respecto a los análisis de Dayo, haré un vídeo opinión sobre él. Ojo, no estoy en contra de Dayo, es un excelente You Tuber, sobre todo en sus vídeo opinión, pero muchos de sus análisis son una manera inteligente de echar mierda sobre muchos juegos, pero como lo hace de una manera tan sutil, muchos lo ven como el tío que tiene razón y que sabe de todo.
Siento decirte que poco o nada has visto a Dayo ya que tambien habla de cada cosa positiva del juego, y precisamente en The Last of Us en su conclusion general lo tacha de obra maestra y reconocio el buen devenir de la industria por este titulo (segun su opinion, yo no lo he jugado) De Destiny habla de como te lo pasas bien jugando (reconocio el buen rato que le dio sus partidas), de sus grandes mecanicas jugables, de su aspecto social (aunque sea mas limitado que otros titulos), etc No es que sepa de todo, es que lo estudia a fondo para saberlo.. tu te debes pensar que se saca del ombligo 4 cosas ajenas a un analisis intrinseco, que no tiene razon por que alguien directamente no acepte las flaquezas del titulo y que es perfecto, cosa que, evidentemente, no es cierta. Al igual que acepta las cosas malas de Destiny, tambien se acepta y analiza las buenas, bajo los puntos planteados decidete si te compensa o no comprarlo, ya que deberias meditar de que algunos jugadores se pueden conformar con unos aspectos, y otros no,pero no por ello el analisis deja de tener razon y el juego deja de ser lo que es. Un consejo, antes de desmentir la razon a alguien, especifica en que se equivoca esa persona Me gustaria debatir abiertamente sobre esos aspectos de la historia del titulo que cuestionas por ejemplo, ya que no se si te das cuenta del necesario trasfondo para dar sentido al objetivo jugable, ya que si no va en sintonia se carga la tan currada ambientacion que tanto vendia y publicitaba en este caso
EDITADO EL 25-12-2014 / 22:32 (EDITADO 6 VECES)
Gaomgor278Hace 9 años110
Fui uno de los que jugo. 20 minutos, lo vendi en un dia. Porqueria....repito por si no se entendio...PORQUERIA de juego.
Alexcunha14226Hace 9 años111
@Robfero
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
=/ Pues simplemente no lo entiendo... minecraft tiene mejores gráficas y hay mas cosas que hacer Ahora en serio. Dayoscript y Muzca pusieron a parir este juego... [spoiler]
[/spoiler] Pero todos dicen "pero es divertido", creo que es por que juego mucho a diablo 3... machacar enemigos, sin la ilusión de una recompensa como puntos de experiencia u objetos molones, me parece... absurdo, hasta el minecraft tiene un sentido de progresión. Y aun así me gustaría jugarlo, algún día por el 2016 o así... puede que lo pille para la ps4 de segunda mano (a no ser que no tenga cooperativo en pantalla partida... entonces me pillo al Mario de turno.).
Pues deberías ver más vídeos-review porque sí hay algunos que le dan buenas críticas, aunque sean pocos, porque conociendo a la gente... donde uno se pone a echar mierda, vienen 3 más y lo apoyan y eso claro... da una impresión erronea y todo el mundo piensa una cosa que dictan unos cuantos. Por ejemplo todo el mundo sigue pensando que Assassin's Creed Unity es injugable por su enorme cantidad de bugs, pero cualquier que tenga el juego desde hace 3 semanas sabe que es perfectamente jugable y solo fue injugable durante las 2 primeras semanas, además de ser un excelente juego, pero claro, esto se ignora el tener una capa de mierda encima llamada bug, pero como dije, bug ya no hay ninguno, pero qué vas a pensar si ves 90% de los medios (incluyendo usuario que ni si quiera lo tienen) criticando el juego por eso... ¿No? Algo similar ocurrió con Destiny, muchos le dedicaron un tiempo insuficiente (incluso 3Djuegos por ciertas cosas que decía en sus análisis) haciendo que muchos vieran el juego con ojos negativos, incluso había gente que lo jugaba a diario y dedicó más de 100h pero luego cuando comentan en los foros te dicen "bah, es un juego aburrido" y esas cosas típicas, pero luego te preguntas ¿Entonces por qué coño le ha dedicad tantas horas si habla mal de él? Pues porque casi todos los medios lo hacen, así de simple, y aunque no lo acepten son muchos los que se dejan llevar por la opinión popular, y yo me esforcé en plasmarlo muy bien [spoiler]
[/spoiler] y desde luego haré lo mismo con Assassin's Creed Unity cuando lo finalice y tenga listo su análisis. Yo por suerte JAMÁS me dejo guiar por la opinión de los demás, no voy a negar que las tomo como referencia u opiniones que pueda tener en cuenta, pero nunca me verás comprando o echando pestes a un juego solo porque alguien lo ha hecho y porque es lo que se hace hoy en día. Yo hasta no tener Assasssin's Creed Unity en mis manos jamás he dicho NADA sobre los bugs, y al final hice bien, compré el juego sin miedo y estoy disfrutándolo perfectamente a pesar de la enorme crítica sobre los bugs. Si eres un seguidor de Dayo pocas críticas positivas te puedes esperar, no es ninguna novedad que Destiny esté entre sus juegos criticados negativamente, para él son muy pocos los juego que se salvan y como puedes ver en el inicio de su vídeo análisis de Skyrim, deja claro que su objetivo es el criticar negativamente los juegos. Por lo que si crees que su opinión va a ser siempre justa es todo lo contrario, usa siempre cualquier detalle para dejar por los suelos los juegos, algunos detalles demasiados tontos pero que los plasma como el elemento más importante del juego, como ejemplo de este ve a ver su análisis de The last of us, esta atento a qué el análisis de verdad empieza a mitad del vídeo, porque si te fijas bien todo lo anterior son pequeñas comparaciones y sacando cualquier detalle para poner en contra del juego cuando ni si quiera son detalles negativos, sin hablar de que todo lo "malo" de los que habla son pequeñas memeces de la trama o universo que no tienen NADA que ver con lo jugable. Si eres un poco inteligente y te fijas en los detalles casi tanto como Dayo te darás cuenta de lo que te he dicho sobre él en gran parte de sus análisis, y si pausas en ciertos momentos en los que cuestiona cosas sobre las tramas o campañas de los juego y piensas como el desarrollador del juego te das cuenta de que gran parte de sus argumentos sobre trama e historia para vapulear juegos son muy cuestionables. Te pondría muchos ejemplos y te los explicaría al detalles, pero me tiraría aquí todo el día escribiendo, pero si te interesa de verdad lo que te estoy contando únete a mi grupo [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1383836[/url][/spoiler] porque dentro de tal vez un mes, suba un vídeo en el aclaro todo y muestro todos los detalles respecto a los análisis de Dayo, haré un vídeo opinión sobre él. Ojo, no estoy en contra de Dayo, es un excelente You Tuber, sobre todo en sus vídeo opinión, pero muchos de sus análisis son una manera inteligente de echar mierda sobre muchos juegos, pero como lo hace de una manera tan sutil, muchos lo ven como el tío que tiene razón y que sabe de todo.
Siento decirte que poco o nada has visto a Dayo ya que tambien habla de cada cosa positiva del juego, y precisamente en The Last of Us en su conclusion general lo tacha de obra maestra y reconocio el buen devenir de la industria por este titulo (segun su opinion, yo no lo he jugado) De Destiny habla de como te lo pasas bien jugando (reconocio el buen rato que le dio sus partidas), de sus grandes mecanicas jugables, de su aspecto social (aunque sea mas limitado que otros titulos), etc No es que sepa de todo, es que lo estudia a fondo para saberlo.. tu te debes pensar que se saca del ombligo 4 cosas ajenas a un analisis intrinseco, que no tiene razon por que alguien directamente no acepte las flaquezas del titulo y que es perfecto, cosa que, evidentemente, no es cierta. Al igual que acepta las cosas malas de Destiny, tambien se acepta y analiza las buenas, bajo los puntos planteados decidete si te compensa o no comprarlo, ya que deberias meditar de que algunos jugadores se pueden conformar con unos aspectos, y otros no,pero no por ello el analisis deja de tener razon y el juego deja de ser lo que es. Un consejo, antes de desmentir la razon a alguien, especifica en que se equivoca esa persona Me gustaria debatir abiertamente sobre esos aspectos de la historia del titulo que cuestionas por ejemplo, ya que no se si te das cuenta del necesario trasfondo para dar sentido al objetivo jugable, ya que si no va en sintonia se carga la tan currada ambientacion que tanto vendia y publicitaba en este caso
[i]Siento decirte que poco o nada has visto a Dayo ya que tambien habla de cada cosa positiva del juego, y precisamente en The Last of Us en su conclusion general lo tacha de obra maestra y reconocio el buen devenir de la industria por este titulo (segun su opinion, yo no lo he jugado)[/i] No he dicho que solo aporte cosas negativas, soy consiente de las cosa positivas que destaca, por mitad del análisis, donde está destacando las cosas "negativas" de The last of us, saca temas que realmente son innecesarios simplemente para debatir la originalidad de The last of us, y vale, es comprensible que haga comparaciones, pero lo hace con... PELÍCULAS! porque no busca juegos similares que aporten exactamente lo mismo y de ahí explica por qué no es tan original The last of us? Porque realmente juegos con una trama como The last of us así apenas existen y por ello se ve obligado a hacer comparaciones con películas para desprestigiar su trama. Es normal que digas algo de alguna película, pero que te tires 6 minutos en el análisis de un juego haciendo comparaciones con películas respecto a la trama de este me parece lo menos adecuado. Pero claro, es su manera de analizar supongo. Es por ello que destaqué que el verdadero análisis de The last of us empieza a mitad del vídeo, porque ahí es cuando deja las comparaciones innecesarias y se pone a hablar del juego como se debe hacer a la hora de hacer un anáisis, tanto de su trama como de su jugabilidad. [i]De Destiny habla de como te lo pasas bien jugando (reconocio el buen rato que le dio sus partidas), de sus grandes mecanicas jugables, de su aspecto social (aunque sea mas limitado que otros titulos), etc[/i] Sí, sí, eso no lo discuto, además de ser cosas que depende del gusto de cada uno. [i]No es que sepa de todo, es que lo estudia a fondo para saberlo.. tu te debes pensar que se saca del ombligo 4 cosas ajenas a un analisis intrinseco, que no tiene razon por que alguien directamente no acepte las flaquezas del titulo y que es perfecto, cosa que, evidentemente, no es cierta.[/i] No he dicho lo contrario, tan solo he dicho que hay gente que lo ve así, pero realmente sus análisis (algunos, no todos) son de los más incompletos que he visto por You Tube, y eso sin nombrar los primeros (sería un golpe muy bajo) donde no decía NADA de la jugabilidad. Sin embargo realmente es todo lo contrario, para nada pienso que Dayo se saca las cosas del ombligo (nunca dije algo similar) ya que él realmente sabe ver MUY BIEN todo detalle, el problema, pues que los usa casi siempre para ponerlos en contra de los juegos, y Dayo es alguien muy inteligente y hace esto de una manera magistral, pues no se inventa nada ni dice ninguna mentira, saca aspectos existentes en los juegos, lo que pasa es que muchos de estos aspectos son muy prescindibles para la mayoría de los jugadores y el los destaca como los elementos más importantes del juego, sí, tal vez para él sean muy importantes estos temas, pero lo he visto sacar en muy pocos juegos, y cuando lo hace es para echarlos por los suelos, re-visualiza su análisis de Remember-me al igual que mitad del vídeo de The last of us, está sacando continuamente cosas inrelevantes, desde una simple frase de un personaje hasta dictar cual debería haber sido el género del juego, me quedé anonado cuando criticó el género jugable en el que se basa Remember-me, como si el tuviera que decirles a los desarrolladores como hacer su trabajo... Sí, los críticos y analistas están para juzgar los juegos y tal, pero vamos, decir de qué género jugable debe ser un juego es algo que se supera a la hora de criticar un juego cuando tu función es destacar los aspectos en los que falla el juego para que sean mejorados, no dictar como debe ser un juego, para eso te haces desarrollador, no crítico. Dayo no tiene razón, Dayo al igual que yo simplemente decimos los hechos y aportamos nuestros gustos según el juego, aunque Dayo realiza esto por encima de lo anterior sacando cosas irrelevantes y dejando otras muchas cosas en el tintero. NINGÚN crítico tiene la razón en temas tan subjetivos como los videojuegos, si, una cosa es sacar en claro todos los aspectos del juego (eso obviamente no lo puede negar nadie), y sí, esto lo suele hacer Dayo (yo también y es en lo que consisten mis análisis) pero Dayo muchas veces se va al lado "personal" casi siempre cuando habla sobre la trama y universo de los juegos, aveces incluso se enrolla demasiado (La mitad del vídeo de The last of us es uno de esos momentos y GRAN parte del análisis de Remeber-me). [i]Al igual que acepta las cosas malas de Destiny, tambien se acepta y analiza las buenas, bajo los puntos planteados decidete si te compensa o no comprarlo, ya que deberias meditar de que algunos jugadores se pueden conformar con unos aspectos, y otros no,pero no por ello el analisis deja de tener razon y el juego deja de ser lo que es.[/i] El problema que aveces surge al seguir un crítico es que no sabes realmente si todo lo que te está diciendo es tal y como el lo dice, pero normalmente creerás en lo que dice (no digo que sea malo) lo que pasa es que Dayo en sus análisis como dije se va demasiado al lado personal, sí, es crítico pero más de una manera personal en la que en cada apartado dice [i]"Esto es así y a mi no me parece bien porque..." "Esto es así y a mi me parece bien porque..."[/i] Pero muchas de esas cosas pueden ser diferentes para ti si tienes un gusto diferente y algo de personalidad para pensar en ello sin las ataduras de otras opiniones. Es decir, una cosa para ti puede ser mala y para otra persona puede ser buena (ESTO OCURRE SIEMPRE, EN TODO) y por ello muchos de los puntos "malos" y "bajos" pueden ser muy subjetivo (especialmente los pequeños detalles de Dayo), por ejemplo a Dayo le molesta y lo saca como punto negativo, que el virus de The last of us se transmita por mordiscos porque le parece algo poco original (y se mete en un terreno MUY pantanoso para crítica este aspecto) pero a mi es algo que me gusta y que no me molesta en absoluto, y es bastante comprensible dado los enfrentamientos contra enemigos infectados, en especial los que te matan de un mordisco, ya que sería más fácil de no ser así y por ello menas tensión al estar rodeado de estos enemigos... pero claro, Dayo no lo ve así ¿Verdad? Él simplemente lo pone como punto negativo por ser algo poco original... Lo que me hace tan diferente de Dayo, es que yo en mis análisis te digo [i]"El juego tiene esto, esto, esto, esto y esto"[/i] y cuando llego al final le doy mi nota y explico (ya en modo subjetivo) lo que me gusta y lo que no me gusta, pero también aconsejando a qué tipo de jugadores le puede gustar y a cuales no, ejemplo: [spoiler]
[/spoiler] Pero no voy a cometer el error de Dayo y dictar como deben ser las cosas, y menos como deben ser su análisis, pero más que nada porque estamos hablando de You Tube, y aquí la gente hace lo que le da la gana en sus análisis y te pueden plasmar un juego como una puta mierda (lo más comúmente realizado) o como una maravilla basándose solo en los aspectos que te interesa nombrar en tu análisis. Eso sí, sería mano dura con analistas profesionales que hagan eso, por suerte apenas hay, y la subjetividad de los críticos (al igual que la mía) tan solo se ven plasmadas en las notas y en los puntos negativos y positivos que se nombran al final. [i]Un consejo, antes de desmentir la razon a alguien, especifica en que se equivoca esa persona[/i] Al anterior usuario le dije lo siguiente: [spoiler]"Te pondría muchos ejemplos y te los explicaría al detalles, pero me tiraría aquí todo el día escribiendo, pero si te interesa de verdad lo que te estoy contando únete a mi grupo [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1383836[/url][/spoiler] porque dentro de tal vez un mes, suba un vídeo en el aclaro todo y muestro todos los detalles respecto a los análisis de Dayo, haré un vídeo opinión sobre él."[/spoiler] Además creo que he sacado algún que otro ejemplo como del análisis de The last of Us, pero lo dicho, me podría tirar aquí todo el día si me pusiera a destacar todos los elementos cuestionables que nombra Dayo en sus análisis. [i]Me gustaria debatir abiertamente sobre esos aspectos de la historia del titulo que cuestionas por ejemplo, ya que no se si te das cuenta del necesario trasfondo para dar sentido al objetivo jugable, ya que si no va en sintonia se carga la tan currada ambientacion que tanto vendia y publicitaba en este caso[/i] ERROR! Como seguidor de Dayo habrás visto su excelente análisis de Super Hexagon, dime qué transfondo e historia posee ese título para darle sentido jugable, y mi análisis de TxK? Las tramas e historias pueden ser importantes aspectos jugables en los juegos, incluso ser el elemento más importante, aveces hasta por encima del elemento jugable (como Heavy Rain), pero no por ello todos los juegos están obligados a poseer una historia y trama de transfondo, aunque obviamente suele ser más común el tenerlas, y Destiny la tiene, aunque su trama sea de las menos buenas, eso sí, su ambientación y universo está muy bien logrados y el enfrentamiento entre las diferentes facciones es más que suficiente para darle sentido y transfondo a su jugabilidad. No sé si has jugado a Monster Hunter, pero son de los juegos que peor trama poseen, pero su temática es simple y le da sentido suficiente a su universo, tú y tus amigos soy cazadores de monstruos y matáis monstruos porque pertenecéis a un gremio que caza a estos, no necesitas nada más, ya puedes dedicar tus 300h haciendo misiones de caza junto a tus amigos. Otro ejemplo? Mario Kart, qué sentido tiene Mario Kart? Pues que simplemente se han unido algunos personajes de Nintendo para hacer carreras. No necesitas saber el por qué, no es una necesidad básica para disfrutar del juego. Espero que te haya podido dejar más o menos todo aclarado. Dayo es un buen You Tuber, que no te moleste algunas de mis críticas, realmente admiro muchas de sus asptitudes (también soy seguidor suyo) lo que pasa es que tenemos puntos de vistas muy diferentes y me he dado cuenta de que muchas cosas de sus análisis son bastante cuestionables, pero eso no quita que tenga excelentes vídeo y análisis, por ejemplo el de Far Cry 3 está muy bien hecho, habla bastante de todo y claramente, dejando un poco más de lado su subjetividad. Además muchos de sus vídeos de opinión son excelentes y posee muy buena reflexión, es especial el de si los videojuegos son un arte, que es mi video favorito de todos los que ha hecho, me llegó al corazón sus palabras en ese vídeo, ahí es donde pude ver toda la seriedad y reflexión que me gustaría ver en todos sus vídeos. P.D.: No me juzgues por los primeros análisis de mi canal, especialmente porque al incio empecé como otros analistas YouTubers, guiándome mucho por mis gustos, pero como puedes ver en mis últimos vídeos hago las cosas tal y como dije, exponer los puntos y luego dar mi opinión sobre ellos. Además mis primeros vídeos son penosos, mala edición, mal sonido, mala entonación, mal redactado... Sin duda mucho peor que Dayo Felices Fiestas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cerca de 13 millones de personas han jugado a Destiny

Hay 115 respuestas en Cerca de 13 millones de personas han jugado a Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL