Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV concreta nuevos detalles sobre su jugabilidad y motor gráfico

Nitos19862438Hace 9 años112
Pues me esta gustando todo. Espero que sea para tarde, que me de tiempo a ahorrar.  Jijiji
CaithSith52Hace 9 años113
En marzo este juego va a tener que demostrar muchas cosas... de momento todo lo que se dice pinta bien, pero no sé si fiarme.
Mushe10562Hace 9 años114
@DaniG94
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Me encanta leer el titular y a continuacion leer el subtitulo que tiene poco que ver con el titulo.
Pero si tiene mucha relación, habla de motor gráfico, y mencionar el número de polígonos que maneja el mismo es bastante importante, interesante y que tiene que ver con este.
Dime que tiene que ver la jugabilidad con que el protagonista tenga 100k de poligonos o 1 millon.
Eso es aparte, son 2 temas distintos que trata la noticia.
Tidus-abel1848Hace 9 años115
Que ganas de que salga madre mia! Porfin aire fresco y sabor final fantasy. Me esta trayendo recuerdos a cuando era pequeño, y tenia ese hype por ffviii. Cruzemos los dedos para que el desarrollo no se entorpezca y nos sorprendan pronto con una fecha, almenos orientativa. Si luego se retrasa, no me importa, sera para arreglar cosas que no tengan bien digo yo.
Bysteg-29486Hace 9 años116
Yo por si acaso, no me voy a hypear demasiado, pk muy bonito se ve todo asta que empiezan noticias como... "En ps4 irá a 30fps y 1080p y en ONE a 720p y 30 ffps" "el juego finalmente contará con varios dlc's el día de salida al módico precio de 5 euros cada uno pudiendo cambiar así la forma del pelo y la vestimenta de nuestro personaje" " FFXV se retrasa asta enero de 2016 pk sus creadores buscan pulirlo" " FFXV tiene downgrade"...etc...etc, esta new gen me a enseñado a controlar mi hype a base de golpes contra el suelo, solo espero y deseo que este juego siga en dirección correcta, por favor  
4 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años117
Sin duda tiene la pinta de que van a marcar época con este juego.
Hibaridelanube3677Hace 9 años118
@Pilotos
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
[b]Creo que tenemos ante nosotros sin temor a equivocarme el próximo GOTY, este FF esta llevando el listón muy alto y vaya si lo esta consiguiendo. [/b]
MGSV:TPP TW3 U4 E incluso bloodborne Te dicen que va estar mucho más reñido.
Y un tal batman arkham knight tiene algo que decir también xd, este año es nuestra ruina.
Eso, se me había olvidado, suerte que sólo tengo pc así que se me reduce a TPP, TW3, y si tenemos suerte anunciarán esté para cp.
A mi me pasa igual, pero cuando salga Final fantasy XV, creo que me podrá el hype y me comprare un pack ps4+ final 15 y uncharted 4, pero de momento para pc solo me comprare witcher 3 y arkham knight. Y no hablamos ya lo que sale para 3ds jajajaj.
Ja ya me diras tu tengo 11 juegos para la 3ds sin tenerla, esperando a la nueva version y me acabo de comprar la wii u, con el MK8, SSB, W101, y me falta por comprarme el mario 3dworld, el bayonneta 2, y de los nuevos el zelda el start fox y el xenoblade, ademas de TPP, el Arkham, TW3, el zelda MM, tantos juegos tantos gastos y tan poco tiempo. Vamos que a falta de la ps4 cuando lo vea necesario mi combinacion va ser 3ds,wiiu PC , ULTIMATE MEGA SUPER ALPHA OMEGA REMIX HIT DOBLE MORTAL CARPADO HACIA DELANTE CON TIRABUZON HACIA DETRAS [b][i][u]MASTER RACE[/u][/i][/b]
jajaja hay para años con eso xd
ELLxDanieL1171Hace 9 años119
Venga que hoy me hice con la PS4 exclusivamente para jugar estas joyitas y esperar lo que se venga, que salga luego carajo
1 VOTO
Pleys2281Hace 9 años120
@Luisadr
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Lo único malo que le veo a este juego es que han abandonado varias mecánicas que hicieron famosa a la saga. Se suponía que el spin off "Versus" iba a ser el ARPG, le pusieron XV al juego y conservaron la idea de la jugabilidad. Estos ARPG hack and slash son buenos, pero ya empieza a enojar que "casualicen" los RPG a la acción.
Hay una gran diferencia entre ARPG y accion. Un rpg no necesita un sistema concreto para poder pensar y planificar estrategias.Lo importante es que las posibilidades del juego afecten a como funciona el personaje en las batallas.Witcher tanto 1 como 2 y 3 tienen un sistema propio de un ARPG donde no hay demasiada personalización.Su sistema de STATS no es demasiado bueno que digamos y el tipo de "clase" que puedes dar a geralt podria estar induablemente mejor...pero sabes? con todos esos contras igualmente hay que usar mucho la cabeca.No tiene casi nada bueno en todo eso pero su sistema de alquimia pociones y mejoras obliga a prepararte mucho.No puedes resolver todo a base de espadazo y moverte ni mucho menos.Dependse mucho de a que enemigo te enfrentes y como te prepares para cada caso..y aun asi es un sistema muy de ARPG. A mi la verdad es que no me importaria un final fantasy con un estilo de juego siempre diferente.Seria genial que a cada entrega cambia absolutamente todo.Un FF16 con caracteristicas de elders scroll,un 17 con caracteristicas de un juego de estrategia, uno en la linea de un baldurs gate o dragon age...puede resultar chocante en principio pero como digo lo importante no es el genero en si sino como sean las posibilidades del propio juego.Ya hemos visto como van saliendo juegos de estrategia con muchos elementos roleros por ejemplo o juegos de accion tambien.Peace walker siendo un juego de accion y sigilo mismamente,tiene elementos propios de un juego de estrategia y si me apuras de rol tambien ya que hay niveles desarrollo clases restricciones y todo eso.A lo que voy es a que se podria hacer cualquier tipo de juego y lo importante siempre acabaria siendo las posibilidades mas que el propio estilo.
Pero eso sería muy confuso para la gran mayoria, una saga tiene que tener la misma jugabilidad (con pequeñas diferencias y sobre todo muchas mejoras cada entrega si), si vas a cambiar de genero, que tenga un nombre diferente
Dile eso a mario
Pues Mario es un ejemplo, no todos los juegos se llama igual. Cuando juega al tenis es Mario Tenis, cuando es de carreras es Mario Kart, y asi con mario paper, mario golf etc. Pero que un juego se llamae Final fantasy y uno sea un RPG, otro un juego de estrategia etc pues yo no lo veo logico
Pleys2281Hace 9 años121
@Justtinn
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Es una pena que este juego solo se base en la espectacularidad gráfica para sorprender y no innove en ningún aspecto, al contrario, retrocede en cada uno de ellos, hasta ahora es pura potencia gráfica. Y lo dice un fan incondicional y total de la saga, ya que jugué a todos.
Yo no creo que retroceda, simplemente creo que no quieren mostrar apenas nada en profundidad por ahora, todo lo visto si es cierto que es puramente estetico. Solo dan pinceladas de la historia y potencia gráfica, si te fijas no hablan nada de las magias ni invocaciones ni nada, no profundizan en como evolucionaran los personajes, etc. Pero la cosa es que se supone que todo eso va a ir incluido y va a ser espectacular (se supone xd, yo al menos tengo la fé), pero solo muestran lo basico, estan como Rockstar con GTA antes de su salida, mostrando lo justo para crear hype pero sin mostrar cosas en profundidad, pero al final cumpliendo basicamente con todo. Yo al menos a este juego lo veo con muchisimo potencial, creo que estan haciendo las cosas bien aunque aun no lo muestren
concuerdo completamente contigo, creo que estan enseñando lo estetico, y en las entrevistas que a dado tabata y en la que dio en la jump festa que ya esta ahui traducida al ingles, esta dando puros detalles esteticos, y siempre ha dicho que porbemos el demo de primera mano la jugabilidad para entinces si opinar, es por eso que esta sacando la demo, para mi es una estrategia para recibir un buen feedback ya que el sabe que esta entrega es de muchisima importancia y como dijo muchos detalles estan por hacerse casi al final del juego como el sistema de magia y de esas cosas, como que primero quieren alcanzar lo maximo estetico y ya despues implementar todo los sistemas pero como que lo estan haciendo de la mano jejejeje no se si me logre explicar
jeje si te explicastes bien, estamos de acuerdo
TUVERCUL03190Hace 9 años122
@Meracle19
Mostrar cita
Brutal... lastima que los retrofans vayan a atacar este juego casi al 100% de seguridad por no tener combates por turnos entre otras aspectos que ya estoy leyendo por aquí y por allá. Una pena lo que están haciendo con esta saga muchos de los retrofans....
A mi me chiflan los turnos bien hechos y estoy flipando con cada cosa que veo, o turnos estáticos o acción libre , esa cosa a medias o también llamada A-rpg es lo que no me convence ( gustos personales) , este FF tiene muy buena pinta , a pesar de que no parezca un FF , pero que quieres que te diga si es un juegazo me la suda bastante como se llame , me habré amoldado con los años EDITO PD: Tu manía de acusar a los fans de destruir sagas o de undir consolas me hastía @Meracle , no tengo nada contra tí , pero si una saga va bien y con los años va decayendo solo es por una cosa , no gusta , si había un sistema y funcionaba no lo cambies , mejoralo ( LOST ODYSSEY es por turnos y pura delicia) , si lo cambias y no funciona ya sabes porqué es, arrriesgaron y perdieron , que les queda? , o volver a poner turnos o darle un enfoque nuevo como han hecho con FFXV y creo que les sentará bien y si lo sacan para PC yo contento
EDITADO EL 23-12-2014 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Koki755947Hace 9 años123
¿lo de los 600 huesos está bien o es una errata?
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 9 años124
@Meracle19
Mostrar cita
Brutal... lastima que los retrofans vayan a atacar este juego casi al 100% de seguridad por no tener combates por turnos entre otras aspectos que ya estoy leyendo por aquí y por allá. Una pena lo que están haciendo con esta saga muchos de los retrofans....
Yo soy un retrofan de esta saga y solo espero que el juego sea digno de llamarse Final Fantasy y me ponga los pelos de punta como solía hacer, los combates por turnos ya me dan igual, he asumido que eso no va a volver pero si quiero un sistema de combate espectacular y adictivo. Algo tipo Tales of Xilia. Una historia impresionante que me haga llorar y unos personajes que enamoren. De momento está claro que va a ser un portengo gráfico, musical y artístico pero de eso no ha pecado ningún título de la saga excepto XIII2 (LR ni lo jugé asi que no puedo opinar).
3 VOTOS
Nitos19862438Hace 9 años125
@Meracle19
Mostrar cita
Brutal... lastima que los retrofans vayan a atacar este juego casi al 100% de seguridad por no tener combates por turnos entre otras aspectos que ya estoy leyendo por aquí y por allá. Una pena lo que están haciendo con esta saga muchos de los retrofans....
Luego te quejas de que te ataquen. Pero eres tú la que viene en plan agresiva. Yo soy uno de los FANS de la saga. Y no tú que lo eres sólo de la trilogía y luego te pasas criticando todo juego numerado que no sea el XIII. Joder, a veces dices cosas que llegan a cabrear, de verdad. ¿Me has visto criticar Final Fantasy XV? Vale que han quitado el sistema de combate por turnos, cosa que a mi me gustaba, pero si no he probado ni el juego ¿Como voy a criticarlo? Además, de momento, flipo con todo lo que veo. Los combates por turnos me darán igual si tiene una buena jugabilidad, si son divertidos, si su historia apasiona y si tiene personajes memorables. Una historia de las que se te hace el nudo en la garganta. ¿Por que me gusten más las anteriores entregas al XIII soy retrofan de la saga? ¿Eso es malo? Que critique lo que no me gusta de una entrega u otra no quiere decir que no pueda ver con buenos ojos un juego nuevo. Y NO HABLO SOLO POR MI, pero es que tu comentario resulta ofensivo. Ya sabes, te lo he dicho muchas veces, que no tengo nada en contra de ti, pero estás cosas me encienden. Que Final Fantasy evolucione a un A-RPG no me termina de gustar pero hay que aceptarlo porque es lo que vende y una empresa busca beneficios. A los que nos guste el combate por turnos, tendremos que buscarlo en otros títulos y aceptar el cambi de Final Fantasy, pero oye, ya te lo he dicho: si resulta divertido, con buena historia y personajes memorables, no me importa.
6 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 9 años126
@Extremetal
Mostrar cita
Lo único que no me convence de este título es su jugabilidad a lo Kingdom Hearths durante las batallas. Demasiado machacabotones me parece, no me gustó en KH y no me gustará en FF XV.
Macha botones dice... Habras jugado tu mucho a Kingdom Hearts, mas que nada porque ni sabes escribir su nombre, vaya tela. Mira, mejor me callo y no digo nada mas, ya que comentarios tan absurdos como este ya no me sorprenden...
EDITADO EL 23-12-2014 / 03:43 (EDITADO 2 VECES)
Kinetiko562Hace 9 años127
A mi personalmente me ha dejado sensaciones contradictorias. Por un lado me alegro de que hayan dejado atrás las excusas del patético sistema pasillero que supuso el XIII parece que quieren recalcar su mundo abierto y exploración. Por otro, no me gustan las mecánicas del juego, no lo visto hasta ahora. A mi no me importa que incluya un sistema de combate en tiempo real, no voy a exigir turnos ni mucho menos pero las mecánicas de los combates jodidamente aceleradas en los que hacen combos propios de un trapecio de circo o matrix... en fin, dista mucho de mis preferencias personales. La mayoría de foreros recalcan que el combate será muy parecido al de KH. Buenas noticias para todos los que disfruten de ese tipo de mecánicas, bad news for me que no me atraen. 

Los creadores avisaron en su día de tomar referencias de Dark souls como el uso de hogueras y otros elementos, no sorprende, ningún problema después de lo que ha marcado este título. Eso si, me gustaría que al tomar referencias no las peguen a base de mamporros.

Hogueras... pero si la saga FF lleva usando posadas desde antes que existiera DS, joder en la misma intro de FFX están acampando en las ruinas de zarganak. Supongo que vendrán tomadas a otros usos. 
Lo que no cuela es lo colosal de la "espada" que se ve en los trailers. Vale que salgan bichos o armas enormes como en DS pero espero que el diseño final  de esa arma cambie porque vaya cosa  más cutre, parece un órgano con un motor de dos tiempos incorporado, basta y simplona no se ve ni filo ni nada solo un tochazo. En fin lo seguiré con pinzas y si va evolucionando bien le acabaré probando a pesar de sus mecánicas ojalá que no sean calco de KH o de un H&S. 

Que la gente discuta la pérdida del carácter RPG de la saga es inevitable, no se porque hay caza de brujas, su anterior entrega habló por si misma, el alejamiento del género también y no precisamente por la ausencia de elementos tradicionales como dicen algunos. Que pronto nos lanzamos a tirar piedras a todo el que no este conforme con lo que han visto. Será por reflexivos, asertividad, referencias que estan muy viejos o vete a saber por qué pero si alguien me dice [u]razonadamente[/u] lo que no le convence de cualquier título no me pondría a catalogar de "retrofans"a a nadie, más bien intentaría ampliar mi óptica personal.  J[i]ust a tip[/i].
EDITADO EL 23-12-2014 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV concreta nuevos detalles sobre su jugabilidad y motor gráfico

Hay 178 respuestas en Final Fantasy XV concreta nuevos detalles sobre su jugabilidad y motor gráfico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL