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Call of Duty: Advanced Warfare, el más vendido en el Reino Unido antes de Navidad

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años64
@SteelFalcon
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@Yazloz
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@Juampi23
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@Yazloz
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Titanfall inventa la idea, y CoD que lo único que ha hecho a sido copiar la idea sobre la base jugable que ya tenía, se lleva las ventas....tocate los huevos.
No creo que Advanced Warfare haya copiado a Titanfall, y es algo que jamás podremos comprobar salvo que en algunos años algún ex Activision o ex Sledgehammer salga a reconocerlo. Pero en cualquier caso era obvio que no iba a ser un [i]CoD Killer[/i] de momento que es una nueva IP compitiendo contra una saga que tiene más de 10 años de antigüedad, y que encima es exclusiva de Xbox. Que por si fuera poco es la consola menos numerosa en el mercado. Titanfall nunca pudo haber sido amenaza real para CoD dada esa realidad. Un Titanfall 2 con campaña y multiplataforma sería otra cosa. [b]Edito[/b]: exclusiva de Xbox [b]Y PC[/b], deja por fuera PlayStation y Nintendo.
Pues si no lo ha copiado, lo parece, te pongo el vídeo que puse antes: [spoiler][video]
[/spoiler]
@SteelFalcon
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Titanfall inventa la idea, y CoD que lo único que ha hecho a sido copiar la idea sobre la base jugable que ya tenía, se lleva las ventas....tocate los huevos.
Obviamente, para cuando uno se anuncia el otro ya lleva tiempo en desarrollo.
Eso no es ninguna excusa. Como ya le comente a un compañero forero, el cual decía lo mismo, yo puedo hacer un juego de naves y ver cuando llevo 1 año de desarrollo que hay otro juego de naves con unas mecánicas muy buenas, cojo y las copio, solo tengo que modificar algunas partes de mi juego o incluir nuevas mecánicas. Que haga tiempo que este en desarrollo, no hace imposible su copia de otras mecánicas de otros juegos, y menos aun siendo Activi$ion con semejante equipo detrás, que a saber la cantidad de gente que trabaja para hacer el CoD de cada año.
Eh... no. Así no funciona el desarrollo de un videojuego. Más si hablamos de cosas tan elementales como el desplazamiento del personaje. Cosas tan simples como el que el personaje pueda saltar cuatro metros en vez de medio metro implica rehacer todos los modelos estructurales del nivel para que el escenario se adapte al movimiento del personaje. ¿No te parece demasiada casualidad que, en juegos como Assassin's Creed, la distancia entre las ventanas y salientes de los edificios se riga siempre por el mismo patrón de medidas, o que, en juegos como Gears of War, todas las coberturas se corten por la misma plantilla de tamaños, exactos para que el personaje se pueda cubrir con la misma animación? Cambiar a mitad del desarrollo pilares jugables como esos implica tirar a la basura muchos meses de trabajo. Te digo, hago modelado 3d y uso engines gráficos, hacer lo que dices no tiene ni pies ni cabeza desde el punto de vista del estudio, implica perder mucho dinero, mucho tiempo y mucho esfuerzo. Si cambias el movimiento del personaje, tienes que cambiar las animaciones y la geometría estructural. Si cambias la geometría estructural, tienes que cambiar sus texturas, tienes que cambiar el guión y rehacer los CGIs de carga entre nivel (lo cual cuesta una millonada), ...etc. No es "modifico unas partes de mi juego y ya está", un juego es como un edifico, si de pronto quitas un pilar jugable, es improbable que no se te derrumbe. Por eso, antes de iniciar el desarrollo siempre se hace la pre-producción, para que luego no haya que cambiar nada que tire todo al traste. Dragon Age Inquisition, por poner un ejemplo, se tiraron más de un año de preproducción, haciendo el planteamiento del juego sin iniciar su desarrollo. ¿Por qué? Porque lo que estás diciendo no es viable empresarialmente, y esa es la única forma de evitarlo. Para cuando Titanfall se presentó, el desarrollo de COD está demasiado avanzado como para tocar lo que se establece en pre-producción, sobre todo en cosas tan centrales de game-design.
Gracias por la explicación, pero se como se hace un videojuego. Y ahora yo te pregunto...de verdad crees que Activi$ion, siendo tan oportunista como es, y teniendo los recursos que tiene, ¿No puede permitirse ese "pequeño" gasto (pequeño para alguien como Activi$ion) de cambiar cosas del juego?. Además cambiar cosas del juego para meter cosas de otro que has visto, no implica tanto gasto como crees. Los mapas simplemente debes cambiar los edificios o sin cambiarlos, añadirles nuevas figuras geometricas encima para crear otro techo al que puedas subir o por el que puedas moverte, no tienes porque hacer borrón y cuenta nueva, hay muchas cosas que se pueden reciclar. Todas las armas, personalización, modelado de personajes, animaciones, etc, queda intacto, no es necesario tocarlo, simplemente añades más animaciones, como la de salto doble por ejemplo. Por otra parte, el añadir visión a través de las paredes o invisibilidad supone muy pocos cambios por no decir ninguno.
Añadir visión a través de las paredes implica cambiar los pilares del engine para que renderize la geometría no visible. ¿O acaso crees que un engine renderiza todo el mapa al mismo tiempo? Desde tiempos del DOOM se utiliza renderizado restrictivo. Añadiendo la visión de rayos X, ya no es que tengas que cambiar el level design, es que tienes que cambiar el rendering interno del engine que son palabras mayores. La vía fácil sería decirle al engine que renderize toda la geometría y que aplique una máscara de opacidad donde se deba ver el personaje, pero entonces el hardware de las consolas se colapsa. La vía difícil y la única viable en este caso es cambiar el código fuente del engine. Asi que sí, algo tan simple como añadir visión de rayos x implica cambios profundos a nivel de código fuente. No se trata de "pequeños" o de "grandes" gastos. Se trata de que hacer eso implica retrasar el lanzamiento juego. Y retrasar el juego implica perder dinero y enfadar a la junta de accionistas. ¿Tú crees que Activision va a gastarse un duro en cambiar un juego que ya tiene medio hecho? Pues eso. [i]"Todas las armas, personalización, modelado de personajes, animaciones, etc, queda intacto, no es necesario tocarlo, simplemente añades más animaciones, como la de salto doble por ejemplo."[/i] Ah, que ahora resulta que la animación de andar normal con el exoesqueleto y sin él es la misma... Si haces lo que estás diciendo, habría clipping con el nuevo modelo. Y así se pueden sacar cientos de problemas diferentes. Puedes reutilizar cosas, pero son pocas cosas las que no te ves obligado a modificar. Y la campaña, da por hecho que tendrías que cambiar gran parte de su desarrollo. Muchísimas escenas no tienen sentido sin exotraje.
Lo de los rayos X depende del motor que tengan ellos y como tengan su código, ya que ese motor podían tenerlo modificado y pensado para este tipo de cosas, aun así, es algo que ni tu ni yo sabemos (reconozco que me he excedido en este sentido, ya que no conozco a ciencia cierta como es en sí su código en el motor gráfico). Lo del clipping se puede llegar a solventar, y creo que no sería un problema tan grave de arreglar. De todas formas sigo pensando que Activi$ion tiene los recursus económicos y humanos para realizar los cambias que necesite en el mínimo tiempo posible.
Azulon3ds15516Hace 9 años65
@BioClone-Ax45
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@Azulon3ds
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A mi me parece genial, yo quiero ver que COD Advanced Warfare venda bastante más que Ghosts para que vean en activision que hacer juegos más currados y púlidos con un año extra de desarrollo tiene su recompensa, ya que han hecho el juego más innovador desde COD 4 MW o BO2 y han conseguido ser el mejor juego de la saga con diferencia gracias a tener 1 año más para pulir el juego y ofrecernos un nivel de calidad no visto antes en la saga. Espero que los próximos COD sean como este, ya que si asi es me voy a terminar volviendo fan y todo...y eso que prefiero battlefield 3 y 4 a cualquier COD (no digo battlefield hardline porque es una mierda que pierde la esencia de la saga completamente, por eso no ha habido rival en FPS bélico en mi opinión para el COD Advanced Warfare).
Pues yo creo que este "salto" deberia darse en cada entrega y no en una de cada 9... Tu alabales por su trabajo esta vez, que volveras a tener otros 9 juegos cuyo avance es minimo a comparacion de cualquier otra IP...
Yo alabo su trabajo cuando lo hacen bien, se nota mucho el púlido que han conseguido por tener 1 año extra de desarrollo en el nuevo Advanced Warfare. En caso de que el año que viene no veamos novedades o disminuya la calidad, yo seré el primer hater del juego del año que viene, ya que hay que premiar a las empresas cuando lo hacen bien y cuando la cagan hay que meterles la patada pasando de su juego, pero no al revés.
Azulon3ds15516Hace 9 años66
@Yazloz
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@Koulo92
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@Yazloz
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Titanfall inventa la idea, y CoD que lo único que ha hecho a sido copiar la idea sobre la base jugable que ya tenía, se lleva las ventas....tocate los huevos.
No lo se de titanfall me parece poco y nada, ya que muchos dicen por el doble salto en uno es un doble salto rapido y el otro es un jetpack que te sube hasta cierta altura. En mi opinion, me parecio mas a lo Crysis sin poderes de nanotraje y menos jugadores en batalla a muerte, igual son bastante diferentes de uno de otro en ese concepto aunque sean del mismo tipo. El problema de los COD en los ultimos es en servidores que ni siquiera lo tienen, porque este ultimo en jugabilidad al menos (a pesar de ser una mezcla que algo nuevo, lo cual en estos tiempos es dificil) es entretenido.
Se parecen demasiado, solo hay que mirar con detalle para darse cuenta, mirate este vídeo:
Pero titanfall es exclusivo de xbox mientras que COD Advanced Warfare es un multiplataforma que podemos disfrutar todos y está disponible en PS4/Xone/PC/PS3/X360.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años67
@Azulon3ds
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@Yazloz
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@Koulo92
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@Yazloz
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Titanfall inventa la idea, y CoD que lo único que ha hecho a sido copiar la idea sobre la base jugable que ya tenía, se lleva las ventas....tocate los huevos.
No lo se de titanfall me parece poco y nada, ya que muchos dicen por el doble salto en uno es un doble salto rapido y el otro es un jetpack que te sube hasta cierta altura. En mi opinion, me parecio mas a lo Crysis sin poderes de nanotraje y menos jugadores en batalla a muerte, igual son bastante diferentes de uno de otro en ese concepto aunque sean del mismo tipo. El problema de los COD en los ultimos es en servidores que ni siquiera lo tienen, porque este ultimo en jugabilidad al menos (a pesar de ser una mezcla que algo nuevo, lo cual en estos tiempos es dificil) es entretenido.
Se parecen demasiado, solo hay que mirar con detalle para darse cuenta, mirate este vídeo:
Pero titanfall es exclusivo de xbox mientras que COD Advanced Warfare es un multiplataforma que podemos disfrutar todos y está disponible en PS4/Xone/PC/PS3/X360.
Titanfall no es exclusivo de XboX, también salió en PC, de hecho yo lo tengo en PC.
Wolf-Fire770Hace 9 años68
@ArrowIsOnline Primero:claramente estas defendiendo a CoD y no tiene nada de malo,pero en este tema específico,es indefendible.

A hora,Titanfall salio a la venta en marzo y el primer tailer de CoD salio por agosto o por ahi,no me acuerdo,pero lo vi el primer dia que salio,asi ese "técnicamente" me lo paso por los huevos.

Titanfall fue la novedad de 2014,sin darnos cuenta,Titanfall revoluciono la industria,tal vez Halo,Crysis entre otros juegos ya usaban exo esqueletos o trajes,pero ningúno los implementa como Titalfall,por que acaso alguna vez vimos un juego belico donde se puedan saltar o trepar paredes? yo si,pero solo en indies,tanto en Crysis como Halo solo hay doble salto,nada comparado con Titanfall,el diseño de los mapas,es unico,hasta las armas fueron creadas para ese gameplay,quieran o no,Titanfall fue una revolución, a hora veran puros fps con doble salto y esas mierdas,y todo,absolutamente todo por Titanfall.

PD:No tengo Titanfall,ni pienso jugarlo,ni lo estoy defendiendo, simplemente es mi opinión.
ArrowIsOnline1358Hace 9 años69
@Wolf-Fire
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@ArrowIsOnline Primero:claramente estas defendiendo a CoD y no tiene nada de malo,pero en este tema específico,es indefendible. A hora,Titanfall salio a la venta en marzo y el primer tailer de CoD salio por agosto o por ahi,no me acuerdo,pero lo vi el primer dia que salio,asi ese "técnicamente" me lo paso por los huevos. Titanfall fue la novedad de 2014,sin darnos cuenta,Titanfall revoluciono la industria,tal vez Halo,Crysis entre otros juegos ya usaban exo esqueletos o trajes,pero ningúno los implementa como Titalfall,por que acaso alguna vez vimos un juego belico donde se puedan saltar o trepar paredes? yo si,pero solo en indies,tanto en Crysis como Halo solo hay doble salto,nada comparado con Titanfall,el diseño de los mapas,es unico,hasta las armas fueron creadas para ese gameplay,quieran o no,Titanfall fue una revolución, a hora veran puros fps con doble salto y esas mierdas,y todo,absolutamente todo por Titanfall. PD:No tengo Titanfall,ni pienso jugarlo,ni lo estoy defendiendo, simplemente es mi opinión.
Como digas. Parece que no hay forma de convencerte. Solo quiero aclararte que en Crysis no solo habia doble salto. Te podes hacer invisible, hay una ventaja que te acelera los movimientos y curacion por tiempo limitado y hay blindaje. TODO eso esta presente en Titanfall y CoD. Incluso en Crysis hay una racha de puntos que te permite pilotar un robot muy (muy) similar a un titan. Yo no digo que TF le haya copiado a CoD (por eso dije "tecnicamente" porque si te fijas en las fechas de desarrollo, AW viene antes que TF), yo digo que ninguno de los juegos es pionero en eso de la verticalidad, los saltos y demas cosas futuristas, sino que, antes de ambos, ya habian propuestas similares.
Wolf-Fire770Hace 9 años70
@ArrowIsOnline claro que Titanfall no fue pionero en nada,titanes e visto en muchos juegos,como el Aliens V.S. Depredador,los aliens tienen a su reina y los marines a su robot que tenía una ametralladora,lanzallamas, misiles y un arma química, y es un juego que tiene 10 años.

Los jetpacks,dios,hace 10 años en la expansión armas secretas de Battlefield 1942 ya habia jetpacks,0% de innovación.

Y esto es igual con el doble salto,invisibilidad y todo lo demas,nada que no hayamos visto 10 años atrás.

Titanfall mas bien lo puso de moda,no solo Titanfall,también Destiny y AW contribuyeron a la causa,a mi me da igual,no me gusta ni Titanfall,Destiny ni AW,pero como dije antes,ninguno fue original y lamentablemente ya es tarde para regresar atras,a hora solo veremos FPS con putos jetpacks cosa que no me gusta para nada,solo pido que Battlefield no se convierta en Battle Warfare.
Wolf-Fire770Hace 9 años71
@ArrowIsOnline se me olvidaba, Titanfall se lanzo en marzo de 2014,podemos suponer que el juego se empezó a desarrollarse a principios de 2012,por lo tanto la pre producción habra comenzado a mediados del 2011.

En cambio CoD se lanzo a finales de este año,se supone que se empezó a desarrollar 3 años atras,en mi opinión solo es una escusa,por que Sledgehammer en 2011 estaba ayudando a Infininy War con MW3,segun Activision, la pre producción empezo en 2010 y el juego se empezo a desarrollar en 2011,no se,a mi me suena todo a gato encerrado,por que 3 años para un juego sin acabar? por que se suponia que iba a traer Zombies,y recien en 2015 salen los Zombies y para colmo en DLC.

No se,como yo lo veo en Activision son muy lentos para crear un juego (estan muy ocupados gastando en barcos y putas al parecer) o son mentirosos o directamente ladrones.
Stevecrazy116Hace 9 años72
Los únicos call of duty que tengo son los 2 primeros modern warfare, sin embargo he probado todos los demás y me han entretenido bastante, sobre todo su vertiente multi-player. La mayor pega que les pongo es la escasa duración de las campañas, y que repiten motor gráfico (modificado) y algunos modos de juego. Pero de ahí, a decir que todos los que lo compran son esto o lo otro... jajajaja, dejad que cada uno se compre lo que quiera.
Haroldtunky977Hace 9 años73
Ala, ahora a jugar con miles de personas más gracias a la navidad.
Ronyn168Hace 9 años74
QUE COSAS ESTOY CON LOS JUEGOS DE VIDEO DESDE SIEMPRE Y AHORA ESTOS JUEGOS NO ME DIVIERTEN SOLO ME ENTRETIENEN
Superj34591Hace 9 años75
SERA EN EL REINO UNIDO PERO AQUI ES ESPAÑAS CALL DUTY ES UNA VERGUENSA ES MALISIMO  NO COMO CALL DUTY MODO WORLD AT WAR ES UNO JUEGOS DE LOS MEJORES Y CALL DUTY  DLACK OPS2 QUE ESTA MUCHO MEJORES  .NO COMO LAS MIERDA QUE ESTA SALIENDO AHORA .....Y LO MALO ES QUE NOSOTRO ESTA PAGANDO LAS CAGADAS DE ELLOS ........................................................................................................................................................................................................................................PARA CALL DUTY SI DE LAS TRES EMPRESA QUE LES HACE LOS JUEGOS  LA MEJOR ES  LA QUE HISO WORLD AT WAT QUE SIGA SIEMPRES CON ELLAS
Wolf-Fire770Hace 9 años76
@Superj345 no entendí mucho tu comentario que digamos,pero WaW y Black Ops 2 son de los mejores CoD que han lanzado,en serio?con razon esta saga se fue literalmente a la mierda,solo basta con ver a los fans.

WaW en mi opinión fue la mierda del 2008,asi de simple,no existe un fps mas desequilibrado,me explico mejor,HAY PUTOS TANQUES,en Battlefield tiene mucho sentido los diferentes tipos dd vehículos, por que hay una cadena, el soldados mata al soldado,los autos a los soldados, los tanques a los autos,los helicópteros a los tanques que a su vez el soldado derriba, en pocas palabras es un círculo, en cambio CoD rompio todo,ademas de los ZOMBIES,si talvez a muchos les guste,pero a otros (como yo) los odia,simplemente lo agregaron  al juego para añadir le mas color y mantener a los fanboys entretenidos.

Black Ops 2i WaW llego al limite,BO2 atropello el limite a 300k/h y lo partió al medio.
Nunca,pero nunca vi algo tan horrendo,para empezar otra ves los putos zombies,lo cual ya mato de ante mano al juego,y luego, el juego en si esta roto,el multiplayer esta muy,pero muy mal armado,para empezar,le dieron mucha importancia al alcance,cuando debería ser el daño,otra razon son las snipers y su velocidad de bala,en BF,las balas tienen una velocidad,una ves disparada reduce su velocidad, en cambio en CoD ya sale disparada lento,por lo tanto,por mas qur tengas a 3 metros al enemigo, con un poco de lag,la bala simplemente tarda un monton,y todos sabemos que cada milésima cuenta.

En mi opinión, los mejores CoD fueron el 2,MW1,MW2,MW3,Ghosts (pero son los putos aliens) todos se parecen, estan bien equilibrados,pero demasiado, por ej:en MW3 las P99,5.7 y la USP tienen las mismas estadísticas, esto fomenta el juego repetitivo y aburrido.
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Hay 76 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare, el más vendido en el Reino Unido antes de Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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