Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare, el más vendido en el Reino Unido antes de Navidad

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años48
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Titanfall inventa la idea, y CoD que lo único que ha hecho a sido copiar la idea sobre la base jugable que ya tenía, se lleva las ventas....tocate los huevos.
Este CoD empezo a desarrollarse antes del Titanfall, asi que tecnicamente hablando, Titanfall le copio a AW. Personalmente, creo que lo de TF es mas un jetpack que te ayuda a hacer parkour. En todo caso y si seguis teniendo ganas de trollear, podrias decir que le copio a Crysis, que tiene un poco mas de sentido.
Te digo lo mismo que SteelFalcon:
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Titanfall inventa la idea, y CoD que lo único que ha hecho a sido copiar la idea sobre la base jugable que ya tenía, se lleva las ventas....tocate los huevos.
Obviamente, para cuando uno se anuncia el otro ya lleva tiempo en desarrollo.
Eso no es ninguna excusa. Como ya le comente a un compañero forero, el cual decía lo mismo, yo puedo hacer un juego de naves y ver cuando llevo 1 año de desarrollo que hay otro juego de naves con unas mecánicas muy buenas, cojo y las copio, solo tengo que modificar algunas partes de mi juego o incluir nuevas mecánicas. Que haga tiempo que este en desarrollo, no hace imposible su copia de otras mecánicas de otros juegos, y menos aun siendo Activi$ion con semejante equipo detrás, que a saber la cantidad de gente que trabaja para hacer el CoD de cada año. ------------------------------------- Por otra parte, CoD no mostró nada sobre Advanced Warfare en el E3 en que salió Titanfall, así que es imposible que Titanfall copiase a Advanced Warfare.
2 VOTOS
Juampi231797Hace 9 años49
@Yazloz
Mostrar cita
Titanfall inventa la idea, y CoD que lo único que ha hecho a sido copiar la idea sobre la base jugable que ya tenía, se lleva las ventas....tocate los huevos.
No creo que Advanced Warfare haya copiado a Titanfall, y es algo que jamás podremos comprobar salvo que en algunos años algún ex Activision o ex Sledgehammer salga a reconocerlo. Pero en cualquier caso era obvio que no iba a ser un [i]CoD Killer[/i] de momento que es una nueva IP compitiendo contra una saga que tiene más de 10 años de antigüedad, y que encima es exclusiva de Xbox. Que por si fuera poco es la consola menos numerosa en el mercado. Titanfall nunca pudo haber sido amenaza real para CoD dada esa realidad. Un Titanfall 2 con campaña y multiplataforma sería otra cosa. [b]Edito[/b]: exclusiva de Xbox [b]Y PC[/b], deja por fuera PlayStation y Nintendo.
EDITADO EL 22-12-2014 / 21:59 (EDITADO 2 VECES)
Koulo921439Hace 9 años50
@Yazloz
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Titanfall inventa la idea, y CoD que lo único que ha hecho a sido copiar la idea sobre la base jugable que ya tenía, se lleva las ventas....tocate los huevos.
No lo se de titanfall me parece poco y nada, ya que muchos dicen por el doble salto en uno es un doble salto rapido y el otro es un jetpack que te sube hasta cierta altura. En mi opinion, me parecio mas a lo Crysis sin poderes de nanotraje y menos jugadores en batalla a muerte, igual son bastante diferentes de uno de otro en ese concepto aunque sean del mismo tipo. El problema de los COD en los ultimos es en servidores que ni siquiera lo tienen, porque este ultimo en jugabilidad al menos (a pesar de ser una mezcla que algo nuevo, lo cual en estos tiempos es dificil) es entretenido.
Se parecen demasiado, solo hay que mirar con detalle para darse cuenta, mirate este vídeo:
Para nada, en un video a uno tal vez, pero jugandolo se nota la diferencia (lo jugue) uno tiene vehiculos otro tiene movimentos mas limitados como dije antes el doble salto de AW es un jetpack que te sube a cierta altura en campo libre te guste o no haciendo que uno atento te pueda disparar lo cual esta bien, de que lo unico que tienen es FPS, otro ejemplo es el dash que tiene cuando haces dobre salto en AW (cabe aclarar que es infinito al hacerlo con un pequeño delay de uno a otro), entre otros tantos que jugandolo te das cuenta que sacaron mas de Crysis 2 que Titanfall (lo unico que si se puede comparar son las "exohabilidades" con la de refuerzo de titanfall nada mas) siendo que este ultimo es mas frenetico pero con poca variedad en cuanto a lo demas. En si como dije de titanfall tiene poco, por no decir nada, igual me estoy llendo de tema nada que ver con la notica lo siento .
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 9 años51
@Yazloz
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Titanfall inventa la idea, y CoD que lo único que ha hecho a sido copiar la idea sobre la base jugable que ya tenía, se lleva las ventas....tocate los huevos.
Obviamente, para cuando uno se anuncia el otro ya lleva tiempo en desarrollo.
Eso no es ninguna excusa. Como ya le comente a un compañero forero, el cual decía lo mismo, yo puedo hacer un juego de naves y ver cuando llevo 1 año de desarrollo que hay otro juego de naves con unas mecánicas muy buenas, cojo y las copio, solo tengo que modificar algunas partes de mi juego o incluir nuevas mecánicas. Que haga tiempo que este en desarrollo, no hace imposible su copia de otras mecánicas de otros juegos, y menos aun siendo Activi$ion con semejante equipo detrás, que a saber la cantidad de gente que trabaja para hacer el CoD de cada año.
Eh... no. Así no funciona el desarrollo de un videojuego. Más si hablamos de cosas tan elementales como el desplazamiento del personaje. Cosas tan simples como el que el personaje pueda saltar cuatro metros en vez de medio metro implica rehacer todos los modelos estructurales del nivel para que el escenario se adapte al movimiento del personaje. ¿No te parece demasiada casualidad que, en juegos como Assassin's Creed, la distancia entre las ventanas y salientes de los edificios se riga siempre por el mismo patrón de medidas, o que, en juegos como Gears of War, todas las coberturas se corten por la misma plantilla de tamaños, exactos para que el personaje se pueda cubrir con la misma animación? Cambiar a mitad del desarrollo pilares jugables como esos implica tirar a la basura muchos meses de trabajo. Te digo, hago modelado 3d y uso engines gráficos, hacer lo que dices no tiene ni pies ni cabeza desde el punto de vista del estudio, implica perder mucho dinero, mucho tiempo y mucho esfuerzo. Si cambias el movimiento del personaje, tienes que cambiar las animaciones y la geometría estructural. Si cambias la geometría estructural, tienes que cambiar sus texturas, tienes que cambiar el guión y rehacer los CGIs de carga entre nivel (lo cual cuesta una millonada), ...etc. No es "modifico unas partes de mi juego y ya está", un juego es como un edifico, si de pronto quitas un pilar jugable, es improbable que no se te derrumbe. Por eso, antes de iniciar el desarrollo siempre se hace la pre-producción, para que luego no haya que cambiar nada que tire todo al traste. Dragon Age Inquisition, por poner un ejemplo, se tiraron más de un año de preproducción, haciendo el planteamiento del juego sin iniciar su desarrollo. ¿Por qué? Porque lo que estás diciendo no es viable empresarialmente, y esa es la única forma de evitarlo. Para cuando Titanfall se presentó, el desarrollo de COD está demasiado avanzado como para tocar lo que se establece en pre-producción, sobre todo en cosas tan centrales de game-design. PD: de idea no han inventado absolutamente nada, ni COD, ni Titanfall. Ghost Recon Future Soldier Exoesqueletos militares de la realidad Crysis Halo Y muchísimas más referencias, no olvidemos que los mechs son iconos de la cultura japonesa.
EDITADO EL 22-12-2014 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años52
@Juampi23
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Titanfall inventa la idea, y CoD que lo único que ha hecho a sido copiar la idea sobre la base jugable que ya tenía, se lleva las ventas....tocate los huevos.
No creo que Advanced Warfare haya copiado a Titanfall, y es algo que jamás podremos comprobar salvo que en algunos años algún ex Activision o ex Sledgehammer salga a reconocerlo. Pero en cualquier caso era obvio que no iba a ser un [i]CoD Killer[/i] de momento que es una nueva IP compitiendo contra una saga que tiene más de 10 años de antigüedad, y que encima es exclusiva de Xbox. Que por si fuera poco es la consola menos numerosa en el mercado. Titanfall nunca pudo haber sido amenaza real para CoD dada esa realidad. Un Titanfall 2 con campaña y multiplataforma sería otra cosa. [b]Edito[/b]: exclusiva de Xbox [b]Y PC[/b], deja por fuera PlayStation y Nintendo.
Pues si no lo ha copiado, lo parece, te pongo el vídeo que puse antes: [spoiler][video]
[/spoiler]
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Titanfall inventa la idea, y CoD que lo único que ha hecho a sido copiar la idea sobre la base jugable que ya tenía, se lleva las ventas....tocate los huevos.
Obviamente, para cuando uno se anuncia el otro ya lleva tiempo en desarrollo.
Eso no es ninguna excusa. Como ya le comente a un compañero forero, el cual decía lo mismo, yo puedo hacer un juego de naves y ver cuando llevo 1 año de desarrollo que hay otro juego de naves con unas mecánicas muy buenas, cojo y las copio, solo tengo que modificar algunas partes de mi juego o incluir nuevas mecánicas. Que haga tiempo que este en desarrollo, no hace imposible su copia de otras mecánicas de otros juegos, y menos aun siendo Activi$ion con semejante equipo detrás, que a saber la cantidad de gente que trabaja para hacer el CoD de cada año.
Eh... no. Así no funciona el desarrollo de un videojuego. Más si hablamos de cosas tan elementales como el desplazamiento del personaje. Cosas tan simples como el que el personaje pueda saltar cuatro metros en vez de medio metro implica rehacer todos los modelos estructurales del nivel para que el escenario se adapte al movimiento del personaje. ¿No te parece demasiada casualidad que, en juegos como Assassin's Creed, la distancia entre las ventanas y salientes de los edificios se riga siempre por el mismo patrón de medidas, o que, en juegos como Gears of War, todas las coberturas se corten por la misma plantilla de tamaños, exactos para que el personaje se pueda cubrir con la misma animación? Cambiar a mitad del desarrollo pilares jugables como esos implica tirar a la basura muchos meses de trabajo. Te digo, hago modelado 3d y uso engines gráficos, hacer lo que dices no tiene ni pies ni cabeza desde el punto de vista del estudio, implica perder mucho dinero, mucho tiempo y mucho esfuerzo. Si cambias el movimiento del personaje, tienes que cambiar las animaciones y la geometría estructural. Si cambias la geometría estructural, tienes que cambiar sus texturas, tienes que cambiar el guión y rehacer los CGIs de carga entre nivel (lo cual cuesta una millonada), ...etc. No es "modifico unas partes de mi juego y ya está", un juego es como un edifico, si de pronto quitas un pilar jugable, es improbable que no se te derrumbe. Por eso, antes de iniciar el desarrollo siempre se hace la pre-producción, para que luego no haya que cambiar nada que tire todo al traste. Dragon Age Inquisition, por poner un ejemplo, se tiraron más de un año de preproducción, haciendo el planteamiento del juego sin iniciar su desarrollo. ¿Por qué? Porque lo que estás diciendo no es viable empresarialmente, y esa es la única forma de evitarlo. Para cuando Titanfall se presentó, el desarrollo de COD está demasiado avanzado como para tocar lo que se establece en pre-producción, sobre todo en cosas tan centrales de game-design.
Gracias por la explicación, pero se como se hace un videojuego. Y ahora yo te pregunto...de verdad crees que Activi$ion, siendo tan oportunista como es, y teniendo los recursos que tiene, ¿No puede permitirse ese "pequeño" gasto (pequeño para alguien como Activi$ion) de cambiar cosas del juego, gasto que por otra parte recuperá con creces al sacar CoD ""renovado""? Además cambiar cosas del juego para meter cosas de otro que has visto, no implica tanto gasto como crees. Los mapas simplemente debes cambiar los edificios o sin cambiarlos, añadirles nuevas figuras geometricas encima para crear otro techo al que puedas subir o por el que puedas moverte, no tienes porque hacer borrón y cuenta nueva, hay muchas cosas que se pueden reciclar. Todas las armas, personalización, modelado de personajes, animaciones, etc, queda intacto, no es necesario tocarlo, simplemente añades más animaciones, como la de salto doble por ejemplo. Por otra parte, el añadir visión a través de las paredes o invisibilidad supone muy pocos cambios por no decir ninguno.
EDITADO EL 22-12-2014 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
SteelFalcon3266Hace 9 años53
@Yazloz
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Titanfall inventa la idea, y CoD que lo único que ha hecho a sido copiar la idea sobre la base jugable que ya tenía, se lleva las ventas....tocate los huevos.
No creo que Advanced Warfare haya copiado a Titanfall, y es algo que jamás podremos comprobar salvo que en algunos años algún ex Activision o ex Sledgehammer salga a reconocerlo. Pero en cualquier caso era obvio que no iba a ser un [i]CoD Killer[/i] de momento que es una nueva IP compitiendo contra una saga que tiene más de 10 años de antigüedad, y que encima es exclusiva de Xbox. Que por si fuera poco es la consola menos numerosa en el mercado. Titanfall nunca pudo haber sido amenaza real para CoD dada esa realidad. Un Titanfall 2 con campaña y multiplataforma sería otra cosa. [b]Edito[/b]: exclusiva de Xbox [b]Y PC[/b], deja por fuera PlayStation y Nintendo.
Pues si no lo ha copiado, lo parece, te pongo el vídeo que puse antes: [spoiler][video]
[/spoiler]
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Titanfall inventa la idea, y CoD que lo único que ha hecho a sido copiar la idea sobre la base jugable que ya tenía, se lleva las ventas....tocate los huevos.
Obviamente, para cuando uno se anuncia el otro ya lleva tiempo en desarrollo.
Eso no es ninguna excusa. Como ya le comente a un compañero forero, el cual decía lo mismo, yo puedo hacer un juego de naves y ver cuando llevo 1 año de desarrollo que hay otro juego de naves con unas mecánicas muy buenas, cojo y las copio, solo tengo que modificar algunas partes de mi juego o incluir nuevas mecánicas. Que haga tiempo que este en desarrollo, no hace imposible su copia de otras mecánicas de otros juegos, y menos aun siendo Activi$ion con semejante equipo detrás, que a saber la cantidad de gente que trabaja para hacer el CoD de cada año.
Eh... no. Así no funciona el desarrollo de un videojuego. Más si hablamos de cosas tan elementales como el desplazamiento del personaje. Cosas tan simples como el que el personaje pueda saltar cuatro metros en vez de medio metro implica rehacer todos los modelos estructurales del nivel para que el escenario se adapte al movimiento del personaje. ¿No te parece demasiada casualidad que, en juegos como Assassin's Creed, la distancia entre las ventanas y salientes de los edificios se riga siempre por el mismo patrón de medidas, o que, en juegos como Gears of War, todas las coberturas se corten por la misma plantilla de tamaños, exactos para que el personaje se pueda cubrir con la misma animación? Cambiar a mitad del desarrollo pilares jugables como esos implica tirar a la basura muchos meses de trabajo. Te digo, hago modelado 3d y uso engines gráficos, hacer lo que dices no tiene ni pies ni cabeza desde el punto de vista del estudio, implica perder mucho dinero, mucho tiempo y mucho esfuerzo. Si cambias el movimiento del personaje, tienes que cambiar las animaciones y la geometría estructural. Si cambias la geometría estructural, tienes que cambiar sus texturas, tienes que cambiar el guión y rehacer los CGIs de carga entre nivel (lo cual cuesta una millonada), ...etc. No es "modifico unas partes de mi juego y ya está", un juego es como un edifico, si de pronto quitas un pilar jugable, es improbable que no se te derrumbe. Por eso, antes de iniciar el desarrollo siempre se hace la pre-producción, para que luego no haya que cambiar nada que tire todo al traste. Dragon Age Inquisition, por poner un ejemplo, se tiraron más de un año de preproducción, haciendo el planteamiento del juego sin iniciar su desarrollo. ¿Por qué? Porque lo que estás diciendo no es viable empresarialmente, y esa es la única forma de evitarlo. Para cuando Titanfall se presentó, el desarrollo de COD está demasiado avanzado como para tocar lo que se establece en pre-producción, sobre todo en cosas tan centrales de game-design.
Gracias por la explicación, pero se como se hace un videojuego. Y ahora yo te pregunto...de verdad crees que Activi$ion, siendo tan oportunista como es, y teniendo los recursos que tiene, ¿No puede permitirse ese "pequeño" gasto (pequeño para alguien como Activi$ion) de cambiar cosas del juego?. Además cambiar cosas del juego para meter cosas de otro que has visto, no implica tanto gasto como crees. Los mapas simplemente debes cambiar los edificios o sin cambiarlos, añadirles nuevas figuras geometricas encima para crear otro techo al que puedas subir o por el que puedas moverte, no tienes porque hacer borrón y cuenta nueva, hay muchas cosas que se pueden reciclar. Todas las armas, personalización, modelado de personajes, animaciones, etc, queda intacto, no es necesario tocarlo, simplemente añades más animaciones, como la de salto doble por ejemplo. Por otra parte, el añadir visión a través de las paredes o invisibilidad supone muy pocos cambios por no decir ninguno.
Añadir visión a través de las paredes implica cambiar los pilares del engine para que renderize la geometría no visible. ¿O acaso crees que un engine renderiza todo el mapa al mismo tiempo? Desde tiempos del DOOM se utiliza renderizado restrictivo. Añadiendo la visión de rayos X, ya no es que tengas que cambiar el level design, es que tienes que cambiar el rendering interno del engine que son palabras mayores. La vía fácil sería decirle al engine que renderize toda la geometría y que aplique una máscara de opacidad donde se deba ver el personaje, pero entonces el hardware de las consolas se colapsa. La vía difícil y la única viable en este caso es cambiar el código fuente del engine. Asi que sí, algo tan simple como añadir visión de rayos x implica cambios profundos a nivel de código fuente. No se trata de "pequeños" o de "grandes" gastos. Se trata de que hacer eso implica retrasar el lanzamiento juego. Y retrasar el juego implica perder dinero y enfadar a la junta de accionistas. ¿Tú crees que Activision va a gastarse un duro en cambiar un juego que ya tiene medio hecho? Pues eso. [i]"Todas las armas, personalización, modelado de personajes, animaciones, etc, queda intacto, no es necesario tocarlo, simplemente añades más animaciones, como la de salto doble por ejemplo."[/i] Ah, que ahora resulta que la animación de andar normal con el exoesqueleto y sin él es la misma... Si haces lo que estás diciendo, habría clipping con el nuevo modelo. Y así se pueden sacar cientos de problemas diferentes. Puedes reutilizar cosas, pero son pocas cosas las que no te ves obligado a modificar. Y la campaña, da por hecho que tendrías que cambiar gran parte de su desarrollo. Muchísimas escenas no tienen sentido sin exotraje.
2 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años54
@ArrowIsOnline que Titanfall técnicamente se copio de AW? en serio? técnicamente mis huevos,estoy arto de leer los comentarios de fanboys que dicen lo mismo,joder no tienen ni puta idea de como de desarrolla un juego,.

Titanfall se diseño con los jetpack y Titanes en mente,antes que empezaran a crear el juego,es por  esas ideas que el juego se creo,cada mapa,modelo,animacion,todo fue creado para este gameplay,y esto se nota y mucho en cambio Call of Duty no,tranquilamente podían haber puesto el exo esqueleto a un año del lanzamiento,el diseño de los mapas es el mismo,solo cambiaron los techos,nada mas,todo en el juego dice que el exo esqueleto es un "extra".

Para dejarlo mas claro,imaginemos a Titanfall sin doble salto,Titanes,ni nada de eso,se daran cuesta que apenas te podrías mover por el mapa,necesitaríamos si o si del doble salto.

A hora imaginemos a AW sin exo esqueleto,se daran cuenta que solo es un mísero Black Ops 3,tranquilamente podemos llegar de una punta a otra del mapa,buenas posiciones como para armar tu campamento,nada cambiaría si no esta el exo esqueleto.

Como dije antes,ya pueden dejar de defender a su CoD,por que es como defender al diablo,tarde o templano te quemas con el.

Ojo,yo no estoy criticando por criticar,me encantaba CoD,hasta que salio Black Ops 2,la peor mierda que existe.

Soy diseñador,Programador de JavaScript y modelador,y les aseguró que CoD se copio de Titanfall,160% seguro.
1 VOTO
WRC97200Hace 9 años55
Para Reino Unido Todos los Juegos Nuevos que Salen son los mas vendidos   que Novedad     
EDITADO EL 27-12-2014 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
ArrowIsOnline1358Hace 9 años56
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@ArrowIsOnline que Titanfall técnicamente se copio de AW? en serio? técnicamente mis huevos,estoy arto de leer los comentarios de fanboys que dicen lo mismo,joder no tienen ni puta idea de como de desarrolla un juego,. Titanfall se diseño con los jetpack y Titanes en mente,antes que empezaran a crear el juego,es por esas ideas que el juego se creo,cada mapa,modelo,animacion,todo fue creado para este gameplay,y esto se nota y mucho en cambio Call of Duty no,tranquilamente podían haber puesto el exo esqueleto a un año del lanzamiento,el diseño de los mapas es el mismo,solo cambiaron los techos,nada mas,todo en el juego dice que el exo esqueleto es un "extra". Para dejarlo mas claro,imaginemos a Titanfall sin doble salto,Titanes,ni nada de eso,se daran cuesta que apenas te podrías mover por el mapa,necesitaríamos si o si del doble salto. A hora imaginemos a AW sin exo esqueleto,se daran cuenta que solo es un mísero Black Ops 3,tranquilamente podemos llegar de una punta a otra del mapa,buenas posiciones como para armar tu campamento,nada cambiaría si no esta el exo esqueleto. Como dije antes,ya pueden dejar de defender a su CoD,por que es como defender al diablo,tarde o templano te quemas con el. Ojo,yo no estoy criticando por criticar,me encantaba CoD,hasta que salio Black Ops 2,la peor mierda que existe. Soy diseñador,Programador de JavaScript y modelador,y les aseguró que CoD se copio de Titanfall,160% seguro.
Ok para empezar, yo no estaba defendiendo nada. El juego lo tengo, si, pero juego una partida muuuy de vez en cuando por que ya me canso. Segundo, yo no soy ningun fanboy de Cod, es mas, solo lo compre porque crei que le daba un toque de frescura a la saga (desde WoW que no compraba uno) y no estaba equivocado. AW empezo a desarrollarse antes que TF, eso es un hecho, si queres pensar que, cuando se mostro un gameplay de TF, los de AW se pusieron a retocar todo, para asi cambiar la jugabilidad de su juego, bueno no se, sera tu opinion, pero a mi no me parece. En cualquier caso TF y AW se copiaron de Crysis u otros juegos similares, no hay que olvidar que lo de Titanfall no fue ninguna novedad en cuanto a jugabilidad (salvo por los titanes). Decis que lo del exoesqueleto es un extra. Es cierto que pudieron haber cambiado el diseño de los mapas multijugador a ultimo momento... pero, y la campaña? Por si no sabias, la campaña entera gira en torno al uso del exoesqueleto, y dudo que hayan cambiado los guiones, las misiones y la jugabilidad de las mismas, para que al final "se parezca al TF".
ArrowIsOnline1358Hace 9 años57
@SteelFalcon
No podria estar mas de acuerdo.
Allax14341Hace 9 años58
@--Lightning--
Mostrar cita
Muy buena lista, excepto por los últimos 3 puestos. Y donde esta dragon age inquisition? PD: Muchas personas burlandose y hablando mal de Assassin Creed Unity y esta en el top 5 de los más vendidos en Reino Unido
Muchas ventas es igual a bueno? Mañana mismo me pillo el ultimo disco de Justin Bieber, el ultimo numero de la revista de Salvame y el libro de Belen Esteban.
Juani2711985186Hace 9 años59
@Yazloz
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Titanfall inventa la idea, y CoD que lo único que ha hecho a sido copiar la idea sobre la base jugable que ya tenía, se lleva las ventas....tocate los huevos.
Y Titanfall se robo la idea de CoD pero le agrego cosas futuristas
No robo la idea de CoD, los creadores de Titanfall crearon la idea millonaria de CoD 4 Modern Warfare, a partir de ahí, ha sido todo coger la base, cambiarla ligeramente y continuar vendiendo. Respawn Entertainment son las antiguas cabezas pensantes de Infinity Ward, los verdaderos cretivos que llevaron a cabo la obra Call of Duty 4. Ellos cogieron la fórmula que ellos mismos crearon y la modificaron.
Pero la patente es de Activision todo bien si fueron los creadores pero ellos son los dueños
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 9 años60
@Allax
Mostrar cita
@--Lightning--
Mostrar cita
Muy buena lista, excepto por los últimos 3 puestos. Y donde esta dragon age inquisition? PD: Muchas personas burlandose y hablando mal de Assassin Creed Unity y esta en el top 5 de los más vendidos en Reino Unido
Muchas ventas es igual a bueno? Mañana mismo me pillo el ultimo disco de Justin Bieber, el ultimo numero de la revista de Salvame y el libro de Belen Esteban.
Vale, chiquillo, y yo mañana me compro Historia de dos ciudades, los primeros volúmenes de One Piece y el Blu-Ray de Pacific Rim. :^)
Allax14341Hace 9 años61
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@--Lightning--
Mostrar cita
Muy buena lista, excepto por los últimos 3 puestos. Y donde esta dragon age inquisition? PD: Muchas personas burlandose y hablando mal de Assassin Creed Unity y esta en el top 5 de los más vendidos en Reino Unido
Muchas ventas es igual a bueno? Mañana mismo me pillo el ultimo disco de Justin Bieber, el ultimo numero de la revista de Salvame y el libro de Belen Esteban.
Vale, chiquillo, y yo mañana me compro Historia de dos ciudades, los primeros volúmenes de One Piece y el Blu-Ray de Pacific Rim. :^)
Ok
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años62
@Madara69
Mostrar cita
Cuesta creer que Reino Unido sea el referente del mercado europeo.....Yo aún no sé como siguen poniendo noticias sobre las ventas de X juego en UK con la cantidad de mierdas que se compran allí....Es un país plagado de niños rata, que no me representan ni a mi ni a muchos otros españoles.
Si quieres ponemos de referente en el mercado europeo a japon y sus listas de juegos en los que el 80% se quedan alli (gracias a dios),no te jode. Que pasa,que los que jugamos a call of duty ya somos todos niños rata? Entonces los que jugais a japonesadas sois todos otakus? Mas respeto por las cosas aunque no te gusten,que tirar mierda a los juegos es muy facil,pero si me pongo yo a tirar mierda sobre los juegos que te gustan a ti facilmente empiezo porque no se entiende NADA, tus amiguitos los chinos se preocupan tanto por otros mercados que ni si quieran se molestan en doblar sus "juegos" al ingles,por no hablar ya de el juego en si...todo lleno de luces y colores a toda hostia.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 9 años63
@Allax
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@--Lightning--
Mostrar cita
Muy buena lista, excepto por los últimos 3 puestos. Y donde esta dragon age inquisition? PD: Muchas personas burlandose y hablando mal de Assassin Creed Unity y esta en el top 5 de los más vendidos en Reino Unido
Muchas ventas es igual a bueno? Mañana mismo me pillo el ultimo disco de Justin Bieber, el ultimo numero de la revista de Salvame y el libro de Belen Esteban.
Vale, chiquillo, y yo mañana me compro Historia de dos ciudades, los primeros volúmenes de One Piece y el Blu-Ray de Pacific Rim. :^)
Ok
Un éxito abrumador suele equipararse a la calidad. En todo menos en los videojuegos post 2007. @Trane Parece que la moderación existe. Les felicito por su rápida actuación, si alguien quiere expresar odio que se desfogue en YouTube, IGN o Gaia, no aquí.
EDITADO EL 23-12-2014 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare, el más vendido en el Reino Unido antes de Navidad

Hay 76 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare, el más vendido en el Reino Unido antes de Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL