Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tiendas en la red ponen fecha a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Gersa18626Hace 9 años128
Cada uno con sus gustos, a mi me gustan mgs, the order y tambien the witcher... Si tuviera que decir cuales son los juegos que mas espero del 2015, sin dudarlo digo MGSV y Batman Arkham Knight... Para mi sinceramente la historia de la saga (MGS), el carisma del personaje principal, y su genero de juego, son los que me hacen preferir MGSV muy por encima de lo que me produce the witcher...
2 VOTOS
Troncomovil661145Hace 9 años129
Enero GTAv, febrero MGS TFP, marzo... 
SuperRedHood2193Hace 9 años130
Que sea cierto por favor
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años131
@Satsujin
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
The Witcher 3,Ther Order 1886, Star Citycen, Bloodborne, etc. son excelentes juegos, pero si los comparas contra MGSV TPP son basura simplmente, el mejor juego de la historia esta en camino.
El.mejor juego y como bien pone en tu nick,estado o lo.que sea,mgo 3 esta en camino babe!!! Se me hace la boca una espuerta agua como diría mi vecino!!!!!
es lo que mas espero!!! MGO! El mejor online jamas creado, me das tu PSN, para que cuando salga nos hechemos unas partidas de INFE o CAP??
Yo también soy un fanboy desmedido de Metal Gear y todo lo que lleve el sello Made By Kojima, pero lo tuyo ya es pasarse 3 pueblos. Puede ser que sea el juego de la generación, las papeletas las tiene pero eso de que los demás juegos que has citado son basura... Es para hacértelo ver. The Witcher 3 creo que incluso está por encima de las expectativas máximas que puede despertar The Phantom Pain, por no hablar de Star Citizen y su universo infinito para perderte. Además, MGO era bueno sí ¿Pero el mejor? Ni de broma, el servicio que daba era muy pésimo en calidad de estabilidad de partidas (mucho lag infernal), la forma de distribución horrible (osea te compras MGS4 y tienes que hacer una descargar de casi 20 gigas aparte y por seed como si fuese un torrent? Pero qué cojones me estás contando!?) y las expansiones muy caras para lo que ofrecían y el tiempo que estuvieron vigentes. Tengo muchos compañeros que el cabreo que se han llevado cuando cerraron el MGO tras la de pasta que se dejaron ahí (algunos más de 50 euros) es tan grande que no quieren saber nada del nuevo, con eso lo digo todo.
Todo eso esta muy bien pero.....la parte que afecta a Witcher3....lo siento pero...osea...no tio,no. Witcher3 esta armando el revuelo que esta armando SOLO porque tiene toda la pinta de ser lo mas potente del proximo año siendo mgsV el unico juego con el que podria disputarse el titulo. Pero objetivamente,quitando ese detalle...witcher3 esta funcionando como un "atrapa casuals".Sabemos perfectamente que el impacto de la serie es infinitas veces inferior al de centenares de juegos.No es tanta,y hasta me atreveria a decir que es mas bien poca,la gente que conoce witcher, y dudo que muchas de esas personas lean los libros siquiera.Lo que ocurre es que witcher3 se esta mostrando como un juego inmenso en varios aspectos, y eso esta captando la atención de una burrada de personas pero siendo la inmensa mayoria CASUAL. Eso de por si es una gran pena pero debemos mentalizarnos de que asi estan las cosas y que no es "the witcher" lo que esta captando la atención sino "el juegazo del momento" por decirlo vulgarmente. Dentro de lo que seria una comparativa en base al "conocimiento y la experiencia" tanto en witcher como en metalgear, tenemos que contar tanto con personas con experiencia en una serie como experiencia en las 2.Quiene conozcan witcher pueden añadirle el plus de los libros para darle mas emoción...pero si nos ceñimos a la experiencia de los juegos MUY DIFICILMENTE se puede poner a witcher3 con un juego con tanta o la misma espectación que mgsV por un simple motivo,los juegos de geralt nunca han estado tan bien diseñados como los de snake.Yo estoy jugando al 1 hoy por hoy y el 2 lo volvere a jugar.Son juegos que realmente valen muchisimo la pena y se les puede llamar joya incluso por lo bien tratados que estan,PERO NO ESTAN TAN BIEN REMATADOS. Quieras o no hay fallos gordos en el primero y el segundo la unica forma que encontraron de evitarlos fue recortando muchisimo las posibilidades del gameplay y los escenarios.Solo ya por ese aspecto es para considerarlos no tan rematados como los MGS y es por eso que digo que la ESPECTACIÓN es mayor en el otro...porque CDPR se marcó 2 juegos cojonudos pero kojima se a marcado mas del doble que ellos y su calidad siempre es tan alta, que las espectativas van a ser mucho mas exigentes. Por resumirlo rapido...digamos que witcher3 sera un soberano juego...pero al que van a mirar con lupa es a phantom paine.
4 VOTOS
Biomagno2709Hace 9 años132
Sale en esa misma fecha para PC? de ser así lo siento mucho pero en 03 días más estaría jugando The Witcher 3 (ya lo pre compré en gog.com) y de ahí no me saca nadie  
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años133
@Ayozeborges
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Ayozeborges
Mostrar cita
La gnte q espera mas el MGSV x el MGO en vez d x la campaña no son verdaderos fans d MGS sin duda. X mi cmo si no ponen MGO m da igual, no pienso tocarlo hasta q no m haya pasado el juego unas 4 veces y haya conseguido tdo.
Eso es sin ánimo de ofender una soberana estupidez,pues quien espera mgo es porque sin duda ama metal gear y su campaña y seguramente como es mi caso se los habrá pasado todos. Su onlines no es un online cualquiera cómo para hacer un comentario tan generalista,de echo es una vertiente "nueva" en esta saga y créeme que nadie lo va a comprar solo por mgo,aunque para mi es un aliciente especial porque me encanta.
claro entonces yo no amo MGS xq paso d MGO...y x cierto, tng tdos los MGS incluyendo los d MSX y PSP y m lo he pasado tdos tambn, y los d PlayStation mas d 10 veces cada uno. Y no sty exagerando. MGO si esta muy guapo, pero yo he dicho q si esperas más MGO q la propia campaña esq no eres fans d la saga. No si lo esperas simplemente ;-)
No me has entendido,pero vamos,que es un juego que es raro que alguien lo compre solo por eso o lo valore solo por eso.la campaña es una joya y el online es brillante,creo que para que decir más.
-Roxas20-4446Hace 9 años134
@Ayozeborges
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Huye The Order!! xDDD Es por su bien
La noticia de mañana: "The Order se retrasa hasta Junio de 2015 por causas desconocidas". Yo lo veo .
¿Por qué lo dices? Metal Gear no tiene nada que hacer frente a The Order.
Y claro que no, no podes comparar una película con un juego . EDIT: Con que abusan del sistema de votos eh? Sos de esos inútiles que aparentemente no saben comentar cuando les dicen algo que le duele su instinto fanboy. Deplorable lo tuyo, muy de miserable.
Te recomiendo leer los comentarios de este usuario y de otros,para darte cuenta de que tu comentario no tiene sentido y su voto si,el usuario estaba haciendo el uso del sarcasmo. Asi que ve editando tu comentario puesto es ofensivo hacia este usuario sin razones alguna. Lo mismo va para ti @Ayozeborges Se ve que vuestra compresión lectora es nula,y ya la capacidad de análisis de la situación también,puesto es tan fácil como leer algunos comentarios mas adelante del suyo para darse cuenta de la realidad de su comentario,o mismamente meterse en su perfil sin duda es mejor perder 1 minuto investigando o sobre leyendo su comentario,que hacer un comentario que ya ha estas alturas es ridículo Aun asi,su comentario es cierto The Order 1886 es el mejor juego de la generacion,todos esos basura-juegos como The Witcher 3,Metal Gear Solid V o Star Citizen no valen nada,en el mundillo comparado con The Order 1886,sin duda es el GOTY de 2015 [spoiler]en cuanto a pasillos y QTE[/spoiler] Grande Sony ¡Jodeer!
jajajajajaja si ahora mismo quito mi comentario xq tu lo sigas y si piensas q tdos esos juegos son basura...dsd luego q no tienes ni idea d videojuegos, y ojo q yo no he dicho q the order no m guste, d hecho m encanta y m lo vy a pillar, pero no lo puedes poner a la altura d la saga Metal Gear ;-)
Creí que al corregirte el que sobre leyeses el comentario para entender el sarcasmo,harías lo mismo con mi comentario,pero se ve que no...mi comentario era sarcasmo también Voy a dejar de utilizar este tipo de humor,al menos en esta noticia
Ayozeborges144Hace 9 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Seco4639657Hace 9 años136
@Richivader
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
@MetalerOx666
Mostrar cita
coñas aparte ¿la versión de pc salen a la par de la versión de consolas?
Lo dudo, aunque no digo que no sea posible, más que nada porque han tardado lo suyo en mejorar y optimizar el Ground Zeroes para PC y no creo yo que empezaran a hacer TPP para PC a la par que las versiones de PS3/360 y PS4/One, sino algo más tarde. Lo que sí espero con toda mi alma es que la versión de PC de TPP salga en formato físico, porque ya me dolió que Ground Zeroes saliera solo en Steam (sobre todo porque tengo la colección completa de MGS para consolas Playstation y en físico y no me gustaría tener este MG en digital). Esperemos que lo del Ground Zeroes fuera simplemente por no tener que meterse a tratar con distribuidoras y demás, porque como no saquen el TPP en físico, tendré que esperarme a tener una PS4 para comprarlo, y todavía me queda mucho para poder tener una PS4...
GZ y TPP han sido desarrollados en PC, confirmado por el mismo Kojima, de hecho la versión de PC esta mejor optimizada que las versiones de consola.
Yo he jugado al ground zeroes en pc, ps3 y ps4 y en pc hay mas pequeños bugs, sobre todo con la deteccion de coberturas, aunque casi en todo momento con una gtx 660 en alto todo se ha mantenido a 60 fps, igual que ps4. En consolas los juegos siempre van a estar mejor optimizado porque desarrollar en consola es desarrollar en un hardware cerrado mientras que en pc desarrollas para que te lo muevan miles de posibles pc distintos y la probabilidad de bugs aumenta un monton
Perdona, pero no, yo con una R9 270x y los drivers 14.4 (tienen ya bastante tiempo) y juego con casi todo en Extra alto (Sombras y Ocusión Ambiental en alto) a 1080p/60fps, yo el juego hace gala de una optimización típica de un exclusivo de PC. Y me da a mí que PS4 tiene alguna opción en medio, porque la diferencia con el Extra alto de PC es demasiado evidente.
Juale3692Hace 9 años137
Le doy a plazo hasta marzo y eso que el juego ya debería tener fecha pero ojala que ansias el mejor juego del 2015
Ayozeborges144Hace 9 años138
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Ayozeborges
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Huye The Order!! xDDD Es por su bien
La noticia de mañana: "The Order se retrasa hasta Junio de 2015 por causas desconocidas". Yo lo veo .
¿Por qué lo dices? Metal Gear no tiene nada que hacer frente a The Order.
Y claro que no, no podes comparar una película con un juego . EDIT: Con que abusan del sistema de votos eh? Sos de esos inútiles que aparentemente no saben comentar cuando les dicen algo que le duele su instinto fanboy. Deplorable lo tuyo, muy de miserable.
Te recomiendo leer los comentarios de este usuario y de otros,para darte cuenta de que tu comentario no tiene sentido y su voto si,el usuario estaba haciendo el uso del sarcasmo. Asi que ve editando tu comentario puesto es ofensivo hacia este usuario sin razones alguna. Lo mismo va para ti @Ayozeborges Se ve que vuestra compresión lectora es nula,y ya la capacidad de análisis de la situación también,puesto es tan fácil como leer algunos comentarios mas adelante del suyo para darse cuenta de la realidad de su comentario,o mismamente meterse en su perfil sin duda es mejor perder 1 minuto investigando o sobre leyendo su comentario,que hacer un comentario que ya ha estas alturas es ridículo Aun asi,su comentario es cierto The Order 1886 es el mejor juego de la generacion,todos esos basura-juegos como The Witcher 3,Metal Gear Solid V o Star Citizen no valen nada,en el mundillo comparado con The Order 1886,sin duda es el GOTY de 2015 [spoiler]en cuanto a pasillos y QTE[/spoiler] Grande Sony ¡Jodeer!
jajajajajaja si ahora mismo quito mi comentario xq tu lo sigas y si piensas q tdos esos juegos son basura...dsd luego q no tienes ni idea d videojuegos, y ojo q yo no he dicho q the order no m guste, d hecho m encanta y m lo vy a pillar, pero no lo puedes poner a la altura d la saga Metal Gear ;-)
Creí que al corregirte el que sobre leyeses el comentario para entender el sarcasmo,harías lo mismo con mi comentario,pero se ve que no...mi comentario era sarcasmo también Voy a dejar de utilizar este tipo de humor,al menos en esta noticia
si mjr déjalo xq t expresas cmo el culo
Ezequielro29Hace 9 años139
@SoraRoxas
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Huye The Order!! xDDD Es por su bien
La noticia de mañana: "The Order se retrasa hasta Junio de 2015 por causas desconocidas". Yo lo veo .
¿Por qué lo dices? Metal Gear no tiene nada que hacer frente a The Order.
Oh cielos en qué estaba pensando... Ya sólo los bigotes de The Order so n más atractivos que Big Boss y Quiet juntos .
Nose que les parece de grandioso el The Order excepto por los graficos el resto no es nada del otro mundo mecanicas de tps típicas y cargado en exceso de quick time events ,para mi peca de los mismos errores que el ryse :son of rome ,habra que esperar pero cada gameplay q pasa me convence cada vez menos.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años140
@Yeray101
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
@MetalerOx666
Mostrar cita
coñas aparte ¿la versión de pc salen a la par de la versión de consolas?
Lo dudo, aunque no digo que no sea posible, más que nada porque han tardado lo suyo en mejorar y optimizar el Ground Zeroes para PC y no creo yo que empezaran a hacer TPP para PC a la par que las versiones de PS3/360 y PS4/One, sino algo más tarde. Lo que sí espero con toda mi alma es que la versión de PC de TPP salga en formato físico, porque ya me dolió que Ground Zeroes saliera solo en Steam (sobre todo porque tengo la colección completa de MGS para consolas Playstation y en físico y no me gustaría tener este MG en digital). Esperemos que lo del Ground Zeroes fuera simplemente por no tener que meterse a tratar con distribuidoras y demás, porque como no saquen el TPP en físico, tendré que esperarme a tener una PS4 para comprarlo, y todavía me queda mucho para poder tener una PS4...
GZ y TPP han sido desarrollados en PC, confirmado por el mismo Kojima, de hecho la versión de PC esta mejor optimizada que las versiones de consola.
Doy fe de ello, estoy jugando al Ground Zeroes y va como la seda en mi PC. Aunque lo malo es que mi tarjeta gráfica es de AMD (R7 260X) y hay un bug con el uso de la VRAM que provoca que te salgas al escritorio si pones las texturas por encima de "bajo", espero que AMD o Konami lo solucionen en los próximos días.
Que cosa más rara, yo tengo una 270x y las tengo en Extra Alto, supongo que será cosa de los drivers (yo tengo los 14.4, por ser los últimos compatibles con Windows 8, a ver si actuslizo al 8.1 ).
-Roxas20-4446Hace 9 años141
@Ayozeborges
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Ayozeborges
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Huye The Order!! xDDD Es por su bien
La noticia de mañana: "The Order se retrasa hasta Junio de 2015 por causas desconocidas". Yo lo veo .
¿Por qué lo dices? Metal Gear no tiene nada que hacer frente a The Order.
Y claro que no, no podes comparar una película con un juego . EDIT: Con que abusan del sistema de votos eh? Sos de esos inútiles que aparentemente no saben comentar cuando les dicen algo que le duele su instinto fanboy. Deplorable lo tuyo, muy de miserable.
Te recomiendo leer los comentarios de este usuario y de otros,para darte cuenta de que tu comentario no tiene sentido y su voto si,el usuario estaba haciendo el uso del sarcasmo. Asi que ve editando tu comentario puesto es ofensivo hacia este usuario sin razones alguna. Lo mismo va para ti @Ayozeborges Se ve que vuestra compresión lectora es nula,y ya la capacidad de análisis de la situación también,puesto es tan fácil como leer algunos comentarios mas adelante del suyo para darse cuenta de la realidad de su comentario,o mismamente meterse en su perfil sin duda es mejor perder 1 minuto investigando o sobre leyendo su comentario,que hacer un comentario que ya ha estas alturas es ridículo Aun asi,su comentario es cierto The Order 1886 es el mejor juego de la generacion,todos esos basura-juegos como The Witcher 3,Metal Gear Solid V o Star Citizen no valen nada,en el mundillo comparado con The Order 1886,sin duda es el GOTY de 2015 [spoiler]en cuanto a pasillos y QTE[/spoiler] Grande Sony ¡Jodeer!
jajajajajaja si ahora mismo quito mi comentario xq tu lo sigas y si piensas q tdos esos juegos son basura...dsd luego q no tienes ni idea d videojuegos, y ojo q yo no he dicho q the order no m guste, d hecho m encanta y m lo vy a pillar, pero no lo puedes poner a la altura d la saga Metal Gear ;-)
Creí que al corregirte el que sobre leyeses el comentario para entender el sarcasmo,harías lo mismo con mi comentario,pero se ve que no...mi comentario era sarcasmo también Voy a dejar de utilizar este tipo de humor,al menos en esta noticia
si mjr déjalo xq t expresas cmo el culo
Bien,lo dejare.Pero creo que no soy yo el que se expresa como el culo...
Yeray101502Hace 9 años142
@Seco46
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
@MetalerOx666
Mostrar cita
coñas aparte ¿la versión de pc salen a la par de la versión de consolas?
Lo dudo, aunque no digo que no sea posible, más que nada porque han tardado lo suyo en mejorar y optimizar el Ground Zeroes para PC y no creo yo que empezaran a hacer TPP para PC a la par que las versiones de PS3/360 y PS4/One, sino algo más tarde. Lo que sí espero con toda mi alma es que la versión de PC de TPP salga en formato físico, porque ya me dolió que Ground Zeroes saliera solo en Steam (sobre todo porque tengo la colección completa de MGS para consolas Playstation y en físico y no me gustaría tener este MG en digital). Esperemos que lo del Ground Zeroes fuera simplemente por no tener que meterse a tratar con distribuidoras y demás, porque como no saquen el TPP en físico, tendré que esperarme a tener una PS4 para comprarlo, y todavía me queda mucho para poder tener una PS4...
GZ y TPP han sido desarrollados en PC, confirmado por el mismo Kojima, de hecho la versión de PC esta mejor optimizada que las versiones de consola.
Doy fe de ello, estoy jugando al Ground Zeroes y va como la seda en mi PC. Aunque lo malo es que mi tarjeta gráfica es de AMD (R7 260X) y hay un bug con el uso de la VRAM que provoca que te salgas al escritorio si pones las texturas por encima de "bajo", espero que AMD o Konami lo solucionen en los próximos días.
Que cosa más rara, yo tengo una 270x y las tengo en Extra Alto, supongo que será cosa de los drivers (yo tengo los 14.4, por ser los últimos compatibles con Windows 8, a ver si actuslizo al 8.1 ).
Es un problema que solo afecta a las series R7 260, HD 7800 y HD 7700 por lo visto, así que habrá que esperar a una solución. Aun así poniendo las texturas en bajo, todo lo demás en alto y a 900p (más que nada para que no canten tanto las texturas de baja resolución), el juego se sigue viendo muy bien y va a 60 fps sólidos como una roca. Como ya he dicho, habrá que esperar a que saquen un parche o actualicen los controladores, aunque mientras tanto ya me he pasado la misión principal 4 veces y las secundarias 2 veces... y no me canso
Seco4639657Hace 9 años143
@Biomagno
Mostrar cita
Sale en esa misma fecha para PC? de ser así lo siento mucho pero en 03 días más estaría jugando The Witcher 3 (ya lo pre compré en gog.com) y de ahí no me saca nadie
Han retrasado TW3 otra vez, ahora sale en Mayo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tiendas en la red ponen fecha a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 216 respuestas en Tiendas en la red ponen fecha a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL