Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Francia se han vendido un millón de PlayStation 4

Rescept843Hace 9 años64
@Allowing67
Mostrar cita
Lo que Microsoft hizo mal es sacar una mala consola de salida que te OBLIGABA a comprar un cacharro INUTIL e inservible y ese ESPANTOSO E3, Sony empezó ganando, y no todo el mundo se fija en au hardware ni catalogo, la mayoría compran lo que se vende, por que lo que vende, supuestamente es bueno, si ves que estas rodeado de colegas con PS4, no vas a comprar XOne, es que es de tener pocas luces, y en eso empezó ganando Sony, y cada vez va a mas, me da a mí que en la generación ya hay un ganador como siga así, Sony tiene en marcha Uncharted, Bloodborne, The Order, The Last Guardian, Agent, Horizon y un Good Of War, juegos con mucho marketing debido a su calidad y 2 de ellos no ser nuevas IP's con unos usuarios ya asentados, y otras nuevas IP's que con poner: "De los creadores de Dark Souls", ya han vendido a muchos fans, yo de hecho prefiero PS4 en gran parte por Bloodborne, mas otros RPG's tipo Ni No Kuni, del mercado japonés que quedan por salir.
Aparte de eso el boca a boca ya ha tenido su efecto, mucha gente gente se compra la consola en la que juegan sus amigos. La balanza se inclino del lado de Sony y la incercia sigue hacia ese lado. Yo vivo en Uk y conoczo a un monton de gente que ha pasado de 360 a PS4 por que la que se compraron sus amigos. Y luego para la gente más entendida pues sabe que los estudios internos de Sony son de mayor calidad y sobre todo más variados que los de MS. Microsoft se ha armado bien esta gen haciendose con más estudios internos, pero son estudios primerizos como el del proximo Gears, sin embargo los pesos pesados de Sony aun no han dicho esta boca es mía.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años65
@Emo-link
Mostrar cita
Me parece triste que Wii U al ritmo que va no sabemos si alcanzara a Gamecube, y Ps 4 tiene grandes posibilidades de superar a Play station 2. Si la tendencia se mantiene, play station va a ser un monopolio.
[img]http://memecrunch.com/meme/225KN/your-tears-taste-delicious/image.jpg?w=400&c=1[/img]
Allowing6716451Hace 9 años66
@Rescept
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
Lo que Microsoft hizo mal es sacar una mala consola de salida que te OBLIGABA a comprar un cacharro INUTIL e inservible y ese ESPANTOSO E3, Sony empezó ganando, y no todo el mundo se fija en au hardware ni catalogo, la mayoría compran lo que se vende, por que lo que vende, supuestamente es bueno, si ves que estas rodeado de colegas con PS4, no vas a comprar XOne, es que es de tener pocas luces, y en eso empezó ganando Sony, y cada vez va a mas, me da a mí que en la generación ya hay un ganador como siga así, Sony tiene en marcha Uncharted, Bloodborne, The Order, The Last Guardian, Agent, Horizon y un Good Of War, juegos con mucho marketing debido a su calidad y 2 de ellos no ser nuevas IP's con unos usuarios ya asentados, y otras nuevas IP's que con poner: "De los creadores de Dark Souls", ya han vendido a muchos fans, yo de hecho prefiero PS4 en gran parte por Bloodborne, mas otros RPG's tipo Ni No Kuni, del mercado japonés que quedan por salir.
Aparte de eso el boca a boca ya ha tenido su efecto, mucha gente gente se compra la consola en la que juegan sus amigos. La balanza se inclino del lado de Sony y la incercia sigue hacia ese lado. Yo vivo en Uk y conoczo a un monton de gente que ha pasado de 360 a PS4 por que la que se compraron sus amigos. Y luego para la gente más entendida pues sabe que los estudios internos de Sony son de mayor calidad y sobre todo más variados que los de MS. Microsoft se ha armado bien esta gen haciendose con más estudios internos, pero son estudios primerizos como el del proximo Gears, sin embargo los pesos pesados de Sony aun no han dicho esta boca es mía.
Yo mismo , por eso mismo me cambié, estaba arto del servicio de MS, ni un exclusivo de calidad despues de 5 años mientras babeaba por Ni No Kuni, Uncharted, Demon Souls, TLOU, HR, B2S, GoW... .
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años67
Unas ventas bien merecidas, es increíble el éxito de la [b]PS4[/b] a nivel mundial y no me extraña con los grandes títulos que se vienen para el 2015, a este ritmo no hay dudas que en un par de años es posible que supere las cifras de la PS2 a nivel mundial  
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años68
@BASCrew
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Hay un comentario que suelo leer bastante en estos hilos de ventas.. que es el típico comentario pacifista de "es mejor que PS4 y ONE vendan mucho las dos, que las cifras estén equilibradas, y así se genera una buena competencia que beneficia al usuario" ... Bueno... entiendo que eso es bueno para todos los que tenemos intención de tener ambas consolas... porque tendremos una buena guerra de exclusivos por ambos bandos que acabarán dándonos buenos juegos, por ejemplo.... pero ¿los que solo tienen intención de tener una plataforma? ¿de verdad para ellos lo mejor es que vendan las dos y estén equilibradas? Supongo que una generación como la de PS2 le saldría mucho más rentables a todos los que solo piensan tener una plataforma... porque si existe una gran vencedora, que tiene una distancia enorme con la competencia, las desarrolladoras de calidad, son las primera que buscan esta plataforma para lanzar sus exclusividades, además de que pueden comprarlas mucho más fácilmente... el resultado, una consola con el 90% de los exclusivos buenos de la generación... algo que si yo fuese a tener solo una consola, me beneficiaría mucho más a que estén al 50/50 y tener que quedarme con la mitad... pero bueno, son opiniones mías
¿Te parecen equilibradas las ventas entre XOne y PS4? Una le saca ventaja de casi el doble a la otra, y ambas salieron al mismo tiempo, ni hablar de Wii U, que habiendo salido más de 12 meses antes que sus principales competidoras recién ahora es cuando pudo alcanzar a XOne en ventas. Yo no creo que estén equilibradas en absoluto. Y en materia de exclusivos ya ni me meto, hoy en día los únicos juegos que me interesan son multiplataforma.
Claro que no están equilibradas... lo que digo es que una gran mayoría de usuarios que lo que más desean es que lo estén... (obivamente los fanboys no jaja)
Feelfist19742
Hace 9 años69
@Neptuno19
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Hay un comentario que suelo leer bastante en estos hilos de ventas.. que es el típico comentario pacifista de "es mejor que PS4 y ONE vendan mucho las dos, que las cifras estén equilibradas, y así se genera una buena competencia que beneficia al usuario" ... Bueno... entiendo que eso es bueno para todos los que tenemos intención de tener ambas consolas... porque tendremos una buena guerra de exclusivos por ambos bandos que acabarán dándonos buenos juegos, por ejemplo.... pero ¿los que solo tienen intención de tener una plataforma? ¿de verdad para ellos lo mejor es que vendan las dos y estén equilibradas? Supongo que una generación como la de PS2 le saldría mucho más rentables a todos los que solo piensan tener una plataforma... porque si existe una gran vencedora, que tiene una distancia enorme con la competencia, las desarrolladoras de calidad, son las primera que buscan esta plataforma para lanzar sus exclusividades, además de que pueden comprarlas mucho más fácilmente... el resultado, una consola con el 90% de los exclusivos buenos de la generación... algo que si yo fuese a tener solo una consola, me beneficiaría mucho más a que estén al 50/50 y tener que quedarme con la mitad... pero bueno, son opiniones mías
Cierto, pero piensa que lo que la gente "debería" querer una consola por los exclusivos de la casa, es decir si me gusta God of War, Gran Turismo, Ratchet and Clank, etc esta claro que consola voy a pillar, y claro en época de PS2 las third eran mejores que ahora, actualmente las third se dan por "añadidas" en el catalogo de todas las consolas (menos en consolas Nintendo ), y por desgracia tambien ahora quien suelte mas pasta tiene mas exclusivos.
Claro claro, pero en general si la competencia desapareciera, imaginemos un escenario en la que tan solo una marca es la que hace consolas y luego el PC por su cuenta.. podrías encontrarte con cosas como Mario, Zelda, God of War, Gran Turismo y Halo en la misma máquina... es obvio que por un lado podrían hacerte pasar por el aro en muchas políticas.. pero por otro, tendrías todo el catálogo en una sola máquina.. como digo son especulaciones sin más.. jaja se que es del todo imposible, y seguro que me estoy dejando muchos contras en el tintero que ni los habré pensado... Un saludo!
BlackjashPlayer555Hace 9 años70
Un millón de camperos más que se unen a la comunidad.
Feelfist19742
Hace 9 años71
@Forzaone
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Hay un comentario que suelo leer bastante en estos hilos de ventas.. que es el típico comentario pacifista de "es mejor que PS4 y ONE vendan mucho las dos, que las cifras estén equilibradas, y así se genera una buena competencia que beneficia al usuario" ... Bueno... entiendo que eso es bueno para todos los que tenemos intención de tener ambas consolas... porque tendremos una buena guerra de exclusivos por ambos bandos que acabarán dándonos buenos juegos, por ejemplo.... pero ¿los que solo tienen intención de tener una plataforma? ¿de verdad para ellos lo mejor es que vendan las dos y estén equilibradas? Supongo que una generación como la de PS2 le saldría mucho más rentables a todos los que solo piensan tener una plataforma... porque si existe una gran vencedora, que tiene una distancia enorme con la competencia, las desarrolladoras de calidad, son las primera que buscan esta plataforma para lanzar sus exclusividades, además de que pueden comprarlas mucho más fácilmente... el resultado, una consola con el 90% de los exclusivos buenos de la generación... algo que si yo fuese a tener solo una consola, me beneficiaría mucho más a que estén al 50/50 y tener que quedarme con la mitad... pero bueno, son opiniones mías
No se como puedes pensar así. La competencia es buena y beneficia a los usuarios porque de esta manera la compañías se desviven por ofrecer mejores precios, packs, servicios y juegazos para que te decantes por su consola. Si hubiera un monopolio llámese Sony, Nintendo o MS, podrían hacernos pasar por el aro (todavía más) con políticas abusivas o directamente dormirse en los laureles porque ya lo tienen todo hecho... Como no tienen que competir contra nadie, que mas da todo! Lo bueno como consumidor es que puedas ELEGIR, y no que tengas que ir a morir a una única opcion.
Como digo tampoco pienso así del todo, solo estaba elucubrando un poco.. lo que quería decir más bien, es que leo muchos comentarios a menudo, cuando lanzan noticias de exclusividades, por ejemplo como lo que ha pasado con Street Fighter V o con Tomb Raider.. y hay mucha gente que opina que el mundo sería maravilloso si los exclusivos dejasen de existir.. que todos los juegos saliesen en todas las plataformas... pero lo que está claro es que si eso pasase, una sola máquina se instauraría rápidamente.. porque mientras existan distintas consolas, van a pagar a desarrolladoras para lanzar exclusivos en su máquina y así potenciar su venta.. eso es un hecho.. Luego por otro lado nos encontramos con comentarios como el tuyo, que respeto totalmente y en una parte lo comparto, porque está claro que la competencia beneficia a que las empresas se pongan las pilas con políticas y precios mejores para el usuario.. Pero si lo piensas, la competencia también está provocando situaciones como la de "DLC exclusivo de esta consola" "Juego multiplataforma que deja de serlo porque una plataforma ha pagado pasta" y cientos de exclusividades que segmentan por completo el catálogo de juegos.. entonces, si la competencia se va haciendo más fuerte, y las consolas acaban estando muy equilibradas en ventas, nos podemos encontrar con una lucha sin cuartel en la que cada vez más multiplataformas se vayan convirtiendo en exclusivos y acabes teniendo situaciones como "battelfield" es de esta, y "call of duty" de la otra... eso creo que no beneficiaria en nada al usuario, ya que la competencia no solo genera ofertas, sino también exclusividades... la realidad es que la competencia fuerte te acaba haciendo comprar todas las consolas si quieres tener el catálogo completo... me refería a eso más bien... Es más, estoy bastante seguro que los que tienen una consola y no piensan comprarse ninguna más, desearían que la competencia se hundiera, para así tener el mejor catálogo de juegos exclusivos... mientras que les jodería mucho que se equilibrase y les robasen juegos a su máquina... sin embargo los que queremos tenerlas todas.. pues la competencia es muy beneficiosa, ya que nos genera beneficios, sin tener los contras de que unos exclusivos caigan en una consola o en otra... eso es lo que quería explicar con mi comentario de antes jeje entiendes lo que quiero decir? Un saludo!!
Amvrock2443Hace 9 años72
Es lo que pasa cuando confías en compañias y ellas te dejan abandonados, me parece que deberían vender todas una mierda hasta quitar el online de pago luego de eso como si vende más que otros productos.

Nintendo nulo apoyo third party microsoft que la confianza se perdió entre los exclusivos perdidos y la falta de apoyo de sus estudios.

Para la proxima generación pinta fuerte, una nintendo con politicas de gamecube seguro, un microsoft que puede que haga una consola como xbox 360 y una sony convencida que seguro que se llevara una hostia
Robfero8916Hace 9 años73
@Feelfist
Mostrar cita
@Neptuno19
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Hay un comentario que suelo leer bastante en estos hilos de ventas.. que es el típico comentario pacifista de "es mejor que PS4 y ONE vendan mucho las dos, que las cifras estén equilibradas, y así se genera una buena competencia que beneficia al usuario" ... Bueno... entiendo que eso es bueno para todos los que tenemos intención de tener ambas consolas... porque tendremos una buena guerra de exclusivos por ambos bandos que acabarán dándonos buenos juegos, por ejemplo.... pero ¿los que solo tienen intención de tener una plataforma? ¿de verdad para ellos lo mejor es que vendan las dos y estén equilibradas? Supongo que una generación como la de PS2 le saldría mucho más rentables a todos los que solo piensan tener una plataforma... porque si existe una gran vencedora, que tiene una distancia enorme con la competencia, las desarrolladoras de calidad, son las primera que buscan esta plataforma para lanzar sus exclusividades, además de que pueden comprarlas mucho más fácilmente... el resultado, una consola con el 90% de los exclusivos buenos de la generación... algo que si yo fuese a tener solo una consola, me beneficiaría mucho más a que estén al 50/50 y tener que quedarme con la mitad... pero bueno, son opiniones mías
Cierto, pero piensa que lo que la gente "debería" querer una consola por los exclusivos de la casa, es decir si me gusta God of War, Gran Turismo, Ratchet and Clank, etc esta claro que consola voy a pillar, y claro en época de PS2 las third eran mejores que ahora, actualmente las third se dan por "añadidas" en el catalogo de todas las consolas (menos en consolas Nintendo ), y por desgracia tambien ahora quien suelte mas pasta tiene mas exclusivos.
Claro claro, pero en general si la competencia desapareciera, imaginemos un escenario en la que tan solo una marca es la que hace consolas y luego el PC por su cuenta.. podrías encontrarte con cosas como Mario, Zelda, God of War, Gran Turismo y Halo en la misma máquina... es obvio que por un lado podrían hacerte pasar por el aro en muchas políticas.. pero por otro, tendrías todo el catálogo en una sola máquina.. como digo son especulaciones sin más.. jaja se que es del todo imposible, y seguro que me estoy dejando muchos contras en el tintero que ni los habré pensado... Un saludo!
Bien, ahora imaginate un hardware olvidate de la marca ya que lo unico que seria dueño es del silicio (AMD o Nvdia), ese sistema te pertenece, no tiene pre-instalado un SO que no puedas quitar, no tienes limitaciones para regirte a las normas de una compañia. Despues, compañias conocidas por sus videojuegos como Nintendo o Sony, en vez de competir por videojuegos para vender hardware, competirian adivina con que? Con sus videojuegos!! Increible no? Tendrias tu hardware y estas compañias venden su software en sus store compitiendo entre ellas por obtener sus ventas (fijate que encima su grueso del negocio pertenece precisamente al software...) Al fin de al cabo, esto que deberia ser obvio se parece al tipico reproductor de musica o reproductor DVD, tu decides que reproducir, no tienes canciones o peliculas que solo funcionan para determinada marca...cualquier clasico puedes oirlo o visualizarlo en tu reproductor, es lo que hace mas maduro a este arte del cine o la musica, mientras que los videojuegos se limitan a si mismos con clasicos que se perderan en el olvido a no ser que te lo revendan por en la siguiente generacion, o tengas un pc chutado de emuladores. De todas formas, creo que es a esto donde llegaremos, ya que lo que hace rentable a sus plataformas privadas es la rentabilidad del software, tarde o temprano tendran que evolucionar para ser rentables y expandir el desarrollo de software de sus estudios internos en vez de dedicarlo a una unica plataforma (como le paso a Sega, y como esta pasando con varios Triples A de Xbox One viendose obligados a expandir su trabajo a una plataforma libre, cosa que me alegra) donde se venderan independientemente del sistema que tengas, importara el SO que instales y tus prestaciones.
EDITADO EL 19-12-2014 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 9 años74
@Robfero
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Neptuno19
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Hay un comentario que suelo leer bastante en estos hilos de ventas.. que es el típico comentario pacifista de "es mejor que PS4 y ONE vendan mucho las dos, que las cifras estén equilibradas, y así se genera una buena competencia que beneficia al usuario" ... Bueno... entiendo que eso es bueno para todos los que tenemos intención de tener ambas consolas... porque tendremos una buena guerra de exclusivos por ambos bandos que acabarán dándonos buenos juegos, por ejemplo.... pero ¿los que solo tienen intención de tener una plataforma? ¿de verdad para ellos lo mejor es que vendan las dos y estén equilibradas? Supongo que una generación como la de PS2 le saldría mucho más rentables a todos los que solo piensan tener una plataforma... porque si existe una gran vencedora, que tiene una distancia enorme con la competencia, las desarrolladoras de calidad, son las primera que buscan esta plataforma para lanzar sus exclusividades, además de que pueden comprarlas mucho más fácilmente... el resultado, una consola con el 90% de los exclusivos buenos de la generación... algo que si yo fuese a tener solo una consola, me beneficiaría mucho más a que estén al 50/50 y tener que quedarme con la mitad... pero bueno, son opiniones mías
Cierto, pero piensa que lo que la gente "debería" querer una consola por los exclusivos de la casa, es decir si me gusta God of War, Gran Turismo, Ratchet and Clank, etc esta claro que consola voy a pillar, y claro en época de PS2 las third eran mejores que ahora, actualmente las third se dan por "añadidas" en el catalogo de todas las consolas (menos en consolas Nintendo ), y por desgracia tambien ahora quien suelte mas pasta tiene mas exclusivos.
Claro claro, pero en general si la competencia desapareciera, imaginemos un escenario en la que tan solo una marca es la que hace consolas y luego el PC por su cuenta.. podrías encontrarte con cosas como Mario, Zelda, God of War, Gran Turismo y Halo en la misma máquina... es obvio que por un lado podrían hacerte pasar por el aro en muchas políticas.. pero por otro, tendrías todo el catálogo en una sola máquina.. como digo son especulaciones sin más.. jaja se que es del todo imposible, y seguro que me estoy dejando muchos contras en el tintero que ni los habré pensado... Un saludo!
Bien, ahora imaginate un hardware olvidate de la marca ya que lo unico que seria dueño es del silicio (AMD o Nvdia), ese sistema te pertenece, no tiene pre-instalado un SO que no puedas quitar, no tienes limitaciones para regirte a las normas de una compañia. Despues, compañias conocidas por sus videojuegos como Nintendo o Sony, en vez de competir por videojuegos para vender hardware, competirian adivina con que? Con sus videojuegos!! Increible no? Tendrias tu hardware y estas compañias venden su software en sus store compitiendo entre ellas por obtener sus ventas (fijate que encima su grueso del negocio pertenece precisamente al software...) Al fin de al cabo, esto que deberia ser obvio se parece al tipico reproductor de musica o reproductor DVD, tu decides que reproducir, no tienes canciones o peliculas que solo funcionan para determinada marca...cualquier clasico puedes oirlo o visualizarlo en tu reproductor, es lo que hace mas maduro a este arte del cine o la musica, mientras que los videojuegos se limitan a si mismos con clasicos que se perderan en el olvido a no ser que te lo revendan por en la siguiente generacion, o tengas un pc chutado de emuladores. De todas formas, creo que es a esto donde llegaremos, ya que lo que hace rentable a sus plataformas privadas es la rentabilidad del software, tarde o temprano tendran que evolucionar para ser rentables (como esta pasando con varios Triples A de Xbox One, cosa que me alegra) donde se venderan independientemente del sistema que tengas, importara el SO que instales y tus prestaciones.
Eso sería maravilloso jajajaja y realmente es un comentario que he hecho muchas veces en otros hilos... compro las consolas por sus exclusivos, es lo que hay.. si no existiesen, y todos los juegos de todas las marcas saliesen en todas las plataformas, obviamente tendría un PC y fin Pero puesto que eso lo veo bastante complicado, porque más allá de los jugadores que más controlan, existe un porcentaje inmenso de jugadores que pasan de hacerse un pc a piezas y controlar que les hace falta y que no cuando comprar juegos, ni requisitos ni nada... y a muchos padres ya les cuesta bastante diferenciar entre Nintendo DS y Nintendo 3DS.. o entre Wii y WiiU.. imaginate comprar un juego para sus hijos y tener que saber de las piezas de su PC para saber si lo soportará... por lo que en ese mundo hipotético en el que ya no existiesen las marcas más allá que como vendedoras de software, alguien lanzaría sistemas cerrados de PC listos para jugar, para la gente que no quiere pararse a pensar que necesita, y marcas, al estilo AMD o NVidia, tendrían productos como "PC GAMER BOX 1" PC GAMER BOX 2" ... por ponerle un título jajaja y acabarías encontrándote con los mismos sistemas cerrados que las consolas, que sería lo que acabaría usando el 80% de la gente.. no se.. creo que la desaparición de las mismas es difícil.. pero llegar los sistemas que solo venden hardware por un lado y los que solo venden software por otro.. si es a lo que te refieres... eso sí, eso sería estupendo... Pero hoy día, en la situación actual, sigo opinando lo que decía, que a quien solo tiene una consola, que la competencia sea fuerte entre todas las marcas de consolas.. no les beneficia en cuanto a juegos.. no? en esta situación quiero decir...
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años75
@Andy07
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
La verdad que se lo esta mereciendo y mas con todo lo que se nos viene encima. The order, bloodborne, uncharted 4, god of war...
Hay que admitir que más del 70% de las personas que compran una consola es por el nombre y precio y no saben mucho sobre exclusivos ni nada. Y para ser sinceros, esta PS4 vende mas por el precio que por los juegos.
Que precio? Ahora están al mismo precio y la x box incluso mas barata por las ofertas
GROCKEVOR266Hace 9 años76
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
La verdad que se lo esta mereciendo y mas con todo lo que se nos viene encima. The order, bloodborne, uncharted 4, god of war...
Hay que admitir que más del 70% de las personas que compran una consola es por el nombre y precio y no saben mucho sobre exclusivos ni nada. Y para ser sinceros, esta PS4 vende mas por el precio que por los juegos.
Pues precisamente la xbox one suele estar mas barata o tener mejores packs asi que..... No hay que darle muchas vueltas, la mayoria de los consumidores ni saben los exclusivos que tiene una ni que tiene otra, conocen al Halo, Uncharted, Gears of War, The Last of Us y poco mas. Sony ha vendido mas por varios motivos, uno de ellos fue por su gran campaña de marketing y cagada de Microsoft, otra por las noticias de resoluciones que hace ver a la consola como la mas potente (que lo es) y otra porque todo el mundo se esta comprando una PS4. Por otra banda estan los veteranos, y absolutamente el 80% de ellos comprara antes una PS que una xbox y los que no lo hacen es por el Halo o por el Gears. Los juegos exclusivos que ha dado Sony durante su historia se llevan por delante a los de Xbox y el excelente trabajo que han hecho la generacion pasada en este aspecto da una clara eleccion sobre cual coger. No hay que darle mas vueltas, ahora mismo comprarse una Xbox One antes que una PS4 es una tonteria (bajo mi punto de vista), de los juegos que hay anunciados y que se haya visto gameplay o que hayan salido hay algun titulo imprescindible? Que te haga querer la consola? No, no lo hay, y parte de ellos los puedes jugar en PC (a lo mucho, como he dicho, el Halo y Gears que por lo que se ve es la unica esperanza) Lo digo porque ya me toca un poquito las pelotillas que venga el tipico a dar a entender que PS4 la compran los que no tienen ni idea y que la xbox one la compran los que saben y perdona que diga, aunque la gente compre PS4 sin tener ni idea, hacen la mejor eleccion.
"Kazuo", a ti quizás te toque un poco las pelotillas el que venga el típico a dar a entender que PS4 la compran los que no tienen ni idea y la XBOX los que saben. Pero a muchos lo que nos toca las pelotillas, es que cada vez que hables sobre las consolas, dejes clarísimo tu fanatismo hacia SONY y sus "pleys". Y si un 80% de los veteranos van a por la PS4 y el resto a por XBOX... Pues aquí un orgulloso veterano poseedor de una XBOX ONE. Muy feliz de representar a ese 20%. Ambas consolas son un pasote. Con cualquiera de las dos se va a disfrutar de los videojuegos, las dos tienen mucho que ofrecer. He tenido también la PS4, pero me he quedado finalmente con la ONE. Esperemos que ambas máquinas tengan una buena generación.
1 VOTO
TiRoma1813Hace 9 años77
Ps4 puede superar las ventas de Wii , como siga asi.
Robfero8916Hace 9 años78
@Feelfist
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Neptuno19
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Hay un comentario que suelo leer bastante en estos hilos de ventas.. que es el típico comentario pacifista de "es mejor que PS4 y ONE vendan mucho las dos, que las cifras estén equilibradas, y así se genera una buena competencia que beneficia al usuario" ... Bueno... entiendo que eso es bueno para todos los que tenemos intención de tener ambas consolas... porque tendremos una buena guerra de exclusivos por ambos bandos que acabarán dándonos buenos juegos, por ejemplo.... pero ¿los que solo tienen intención de tener una plataforma? ¿de verdad para ellos lo mejor es que vendan las dos y estén equilibradas? Supongo que una generación como la de PS2 le saldría mucho más rentables a todos los que solo piensan tener una plataforma... porque si existe una gran vencedora, que tiene una distancia enorme con la competencia, las desarrolladoras de calidad, son las primera que buscan esta plataforma para lanzar sus exclusividades, además de que pueden comprarlas mucho más fácilmente... el resultado, una consola con el 90% de los exclusivos buenos de la generación... algo que si yo fuese a tener solo una consola, me beneficiaría mucho más a que estén al 50/50 y tener que quedarme con la mitad... pero bueno, son opiniones mías
Cierto, pero piensa que lo que la gente "debería" querer una consola por los exclusivos de la casa, es decir si me gusta God of War, Gran Turismo, Ratchet and Clank, etc esta claro que consola voy a pillar, y claro en época de PS2 las third eran mejores que ahora, actualmente las third se dan por "añadidas" en el catalogo de todas las consolas (menos en consolas Nintendo ), y por desgracia tambien ahora quien suelte mas pasta tiene mas exclusivos.
Claro claro, pero en general si la competencia desapareciera, imaginemos un escenario en la que tan solo una marca es la que hace consolas y luego el PC por su cuenta.. podrías encontrarte con cosas como Mario, Zelda, God of War, Gran Turismo y Halo en la misma máquina... es obvio que por un lado podrían hacerte pasar por el aro en muchas políticas.. pero por otro, tendrías todo el catálogo en una sola máquina.. como digo son especulaciones sin más.. jaja se que es del todo imposible, y seguro que me estoy dejando muchos contras en el tintero que ni los habré pensado... Un saludo!
Bien, ahora imaginate un hardware olvidate de la marca ya que lo unico que seria dueño es del silicio (AMD o Nvdia), ese sistema te pertenece, no tiene pre-instalado un SO que no puedas quitar, no tienes limitaciones para regirte a las normas de una compañia. Despues, compañias conocidas por sus videojuegos como Nintendo o Sony, en vez de competir por videojuegos para vender hardware, competirian adivina con que? Con sus videojuegos!! Increible no? Tendrias tu hardware y estas compañias venden su software en sus store compitiendo entre ellas por obtener sus ventas (fijate que encima su grueso del negocio pertenece precisamente al software...) Al fin de al cabo, esto que deberia ser obvio se parece al tipico reproductor de musica o reproductor DVD, tu decides que reproducir, no tienes canciones o peliculas que solo funcionan para determinada marca...cualquier clasico puedes oirlo o visualizarlo en tu reproductor, es lo que hace mas maduro a este arte del cine o la musica, mientras que los videojuegos se limitan a si mismos con clasicos que se perderan en el olvido a no ser que te lo revendan por en la siguiente generacion, o tengas un pc chutado de emuladores. De todas formas, creo que es a esto donde llegaremos, ya que lo que hace rentable a sus plataformas privadas es la rentabilidad del software, tarde o temprano tendran que evolucionar para ser rentables (como esta pasando con varios Triples A de Xbox One, cosa que me alegra) donde se venderan independientemente del sistema que tengas, importara el SO que instales y tus prestaciones.
Eso sería maravilloso jajajaja y realmente es un comentario que he hecho muchas veces en otros hilos... compro las consolas por sus exclusivos, es lo que hay.. si no existiesen, y todos los juegos de todas las marcas saliesen en todas las plataformas, obviamente tendría un PC y fin Pero puesto que eso lo veo bastante complicado, porque más allá de los jugadores que más controlan, existe un porcentaje inmenso de jugadores que pasan de hacerse un pc a piezas y controlar que les hace falta y que no cuando comprar juegos, ni requisitos ni nada... y a muchos padres ya les cuesta bastante diferenciar entre Nintendo DS y Nintendo 3DS.. o entre Wii y WiiU.. imaginate comprar un juego para sus hijos y tener que saber de las piezas de su PC para saber si lo soportará... por lo que en ese mundo hipotético en el que ya no existiesen las marcas más allá que como vendedoras de software, alguien lanzaría sistemas cerrados de PC listos para jugar, para la gente que no quiere pararse a pensar que necesita, y marcas, al estilo AMD o NVidia, tendrían productos como "PC GAMER BOX 1" PC GAMER BOX 2" ... por ponerle un título jajaja y acabarías encontrándote con los mismos sistemas cerrados que las consolas, que sería lo que acabaría usando el 80% de la gente.. no se.. creo que la desaparición de las mismas es difícil.. pero llegar los sistemas que solo venden hardware por un lado y los que solo venden software por otro.. si es a lo que te refieres... eso sí, eso sería estupendo... Pero hoy día, en la situación actual, sigo opinando lo que decía, que a quien solo tiene una consola, que la competencia sea fuerte entre todas las marcas de consolas.. no les beneficia en cuanto a juegos.. no? en esta situación quiero decir...
Eso que dices me recuerda al concepto de Steam Machine, como dices PCs pequeños preconfigurados preparados para jugar, claro que tendria un sistema de calificacion para ser facilmente identificable, supongo que amarillo, azul, verde segun la gama. Por ejemplo quien no querria a un precio mas que accesible (como una consola actual) una fabulosa "Playgame 2 Azul" (sistema de gama media), con los juegos con un cuadradito azul que serian los que podrias jugar con su maxima configuracion, o una linea si solo es compatible con unas opciones. Por supuesto al poner el juego en tu "Playgame 2" seria darle a jugar y listo, se te configura automaticamente el juego como hace ahora Steam Si el concepto seria el mismo, seria simple, y manteniendo competencia libre de mercado ya que hasta un supuesto Steam OS cabrian tiendas como Origin (competidor de Steam) segun [url=http://www.qore.com/noticias/14780/Gabe-Newell-esta-bien-que-Electronic-Arts-ponga-Origin-en-las-Steam-Machines]Valve[/url], alli mismo tambien cabrian Nintendo o Sony vendiendo juegos, todos compitiendo sin que monopolice la plataforma una sola compañia. Asi que si, se puede simplificar el sistema como las consolas (de hecho es lo que buscaba Valve con esto), y mantener una competencia de libre mercado como en pc Esto que puede sonar tan extraño hoy en dia, no creas que es muy dificil que acabe pasando debido a que cada vez se exige vender mas para rentabilizar el software, y su hardware solo sirve para vender este software que es de donde sacan pasta, a Sega le paso por las malas, Microsoft ya empieza busca algo parecido unificando APIs de su Xbox One con Windows 10 y es posible que un futuro se planteen esto que acabo de decir para expandir su negocio, que repito, reside principalmente en el software
EDITADO EL 19-12-2014 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Moreau304Hace 9 años79
@Robfero
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Neptuno19
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Hay un comentario que suelo leer bastante en estos hilos de ventas.. que es el típico comentario pacifista de "es mejor que PS4 y ONE vendan mucho las dos, que las cifras estén equilibradas, y así se genera una buena competencia que beneficia al usuario" ... Bueno... entiendo que eso es bueno para todos los que tenemos intención de tener ambas consolas... porque tendremos una buena guerra de exclusivos por ambos bandos que acabarán dándonos buenos juegos, por ejemplo.... pero ¿los que solo tienen intención de tener una plataforma? ¿de verdad para ellos lo mejor es que vendan las dos y estén equilibradas? Supongo que una generación como la de PS2 le saldría mucho más rentables a todos los que solo piensan tener una plataforma... porque si existe una gran vencedora, que tiene una distancia enorme con la competencia, las desarrolladoras de calidad, son las primera que buscan esta plataforma para lanzar sus exclusividades, además de que pueden comprarlas mucho más fácilmente... el resultado, una consola con el 90% de los exclusivos buenos de la generación... algo que si yo fuese a tener solo una consola, me beneficiaría mucho más a que estén al 50/50 y tener que quedarme con la mitad... pero bueno, son opiniones mías
Cierto, pero piensa que lo que la gente "debería" querer una consola por los exclusivos de la casa, es decir si me gusta God of War, Gran Turismo, Ratchet and Clank, etc esta claro que consola voy a pillar, y claro en época de PS2 las third eran mejores que ahora, actualmente las third se dan por "añadidas" en el catalogo de todas las consolas (menos en consolas Nintendo ), y por desgracia tambien ahora quien suelte mas pasta tiene mas exclusivos.
Claro claro, pero en general si la competencia desapareciera, imaginemos un escenario en la que tan solo una marca es la que hace consolas y luego el PC por su cuenta.. podrías encontrarte con cosas como Mario, Zelda, God of War, Gran Turismo y Halo en la misma máquina... es obvio que por un lado podrían hacerte pasar por el aro en muchas políticas.. pero por otro, tendrías todo el catálogo en una sola máquina.. como digo son especulaciones sin más.. jaja se que es del todo imposible, y seguro que me estoy dejando muchos contras en el tintero que ni los habré pensado... Un saludo!
Bien, ahora imaginate un hardware olvidate de la marca ya que lo unico que seria dueño es del silicio (AMD o Nvdia), ese sistema te pertenece, no tiene pre-instalado un SO que no puedas quitar, no tienes limitaciones para regirte a las normas de una compañia. Despues, compañias conocidas por sus videojuegos como Nintendo o Sony, en vez de competir por videojuegos para vender hardware, competirian adivina con que? Con sus videojuegos!! Increible no? Tendrias tu hardware y estas compañias venden su software en sus store compitiendo entre ellas por obtener sus ventas (fijate que encima su grueso del negocio pertenece precisamente al software...) Al fin de al cabo, esto que deberia ser obvio se parece al tipico reproductor de musica o reproductor DVD, tu decides que reproducir, no tienes canciones o peliculas que solo funcionan para determinada marca...cualquier clasico puedes oirlo o visualizarlo en tu reproductor, es lo que hace mas maduro a este arte del cine o la musica, mientras que los videojuegos se limitan a si mismos con clasicos que se perderan en el olvido a no ser que te lo revendan por en la siguiente generacion, o tengas un pc chutado de emuladores. De todas formas, creo que es a esto donde llegaremos, ya que lo que hace rentable a sus plataformas privadas es la rentabilidad del software, tarde o temprano tendran que evolucionar para ser rentables (como esta pasando con varios Triples A de Xbox One, cosa que me alegra) donde se venderan independientemente del sistema que tengas, importara el SO que instales y tus prestaciones.
Eso sería maravilloso jajajaja y realmente es un comentario que he hecho muchas veces en otros hilos... compro las consolas por sus exclusivos, es lo que hay.. si no existiesen, y todos los juegos de todas las marcas saliesen en todas las plataformas, obviamente tendría un PC y fin Pero puesto que eso lo veo bastante complicado, porque más allá de los jugadores que más controlan, existe un porcentaje inmenso de jugadores que pasan de hacerse un pc a piezas y controlar que les hace falta y que no cuando comprar juegos, ni requisitos ni nada... y a muchos padres ya les cuesta bastante diferenciar entre Nintendo DS y Nintendo 3DS.. o entre Wii y WiiU.. imaginate comprar un juego para sus hijos y tener que saber de las piezas de su PC para saber si lo soportará... por lo que en ese mundo hipotético en el que ya no existiesen las marcas más allá que como vendedoras de software, alguien lanzaría sistemas cerrados de PC listos para jugar, para la gente que no quiere pararse a pensar que necesita, y marcas, al estilo AMD o NVidia, tendrían productos como "PC GAMER BOX 1" PC GAMER BOX 2" ... por ponerle un título jajaja y acabarías encontrándote con los mismos sistemas cerrados que las consolas, que sería lo que acabaría usando el 80% de la gente.. no se.. creo que la desaparición de las mismas es difícil.. pero llegar los sistemas que solo venden hardware por un lado y los que solo venden software por otro.. si es a lo que te refieres... eso sí, eso sería estupendo... Pero hoy día, en la situación actual, sigo opinando lo que decía, que a quien solo tiene una consola, que la competencia sea fuerte entre todas las marcas de consolas.. no les beneficia en cuanto a juegos.. no? en esta situación quiero decir...
Eso que dices me recuerda al concepto de Steam Machine, como dices PCs pequeños preconfigurados preparados para jugar, claro que tendria un sistema de calificacion para ser facilmente identificable, supongo que amarillo, azul, verde segun la gama. Por ejemplo quien no querria a un precio mas que accesible (como una consola actual) una fabulosa "Playgame 2 Azul" (sistema de gama media), con los juegos con un cuadradito azul que serian los que podrias jugar con su maxima configuracion, o una linea si solo es compatible con unas opciones. Por supuesto al poner el juego en tu "Playgame 2" seria darle a jugar y listo, se te configura automaticamente el juego como hace ahora Steam Si el concepto seria el mismo, seria simple, y manteniendo competencia libre de mercado ya que hasta un supuesto Steam OS cabrian tiendas como Origin (competidor de Steam) segun [url=http://www.qore.com/noticias/14780/Gabe-Newell-esta-bien-que-Electronic-Arts-ponga-Origin-en-las-Steam-Machines]Valve[/url], alli mismo tambien cabrian Nintendo o Sony vendiendo juegos, todos compitiendo sin que monopolice la plataforma una sola compañia. Asi que si, se puede simplificar el sistema como las consolas (de hecho es lo que buscaba Valve con esto), y mantener una competencia de libre mercado como en pc-
Es inevitablemente hacia donde se va a dirigir el mercado en un futuro a mi entender. Creo que el futuro es un sistema común tipo steam machines y con la arquitectura indudablemente de PC donde las compañías no ganarán dinero con la fabricación de los aparatos sino de los juegos. Solamente habrá 3 ó 4 fabricantes y las demás, tanto Sony como Microsoft como Nintendo desarrollarán para esas máquinas. No me cabe duda que así será, puede que tarde bastante tiempo en ocurrir, pero ocurrirá.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Francia se han vendido un millón de PlayStation 4

Hay 89 respuestas en En Francia se han vendido un millón de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL