Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deadly Premonition
Deadly Premonition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deadly Premonition

Comentarios del deadly Premonition de Deadly Premonition

LoganKeller40Hace 13 años64
Un 3'5... y luego a Resident Evil 5 se le pone como aspirante a GOTY y todo...

Me acabo de llevar una decepción TREMENDA de 3D Juegos con este análisis, y me pregunto si el que lo jugó pasó del prólogo siquiera.

Los gráficos son una mierda. Si, eso nadie en su sano juicio lo discutirá ¿El control una mierda? Si, pero el mismo (O peor control) tiene el Resident Evil 5 y ninguna revista se atrevió a mencionarlo.

Tras pasar el prólogo me encontré con uno de los mejores juegos de esta generación, ¿Y lo mejor? Que de mi lista de amigos de Xbox Live! que lo tienen, a todos les encanta. Mi novia inclusive, que no le gustan los survival, estuvo pegada a la TV hasta que me acabé el juego.

Y estoy esperando a tener un par de días seguidos en mi casa para comenzarlo en difícil y encontrar todas las cartas (Con un par)

Casi que no me creo lo que pasa con las revistas tanto físicas como digitales en esta generación. A juegos como CoD MW2, que offline te duran lo que un paquete de emanems (Y Su online no es nada del otro jueves) lo coronan como la 9ª maravilla del mundo.

¿Que Deadly Premonition se merece un 10? Ni de coña, no soy muy graphic Whore (De hecho no lo soy nada) pero sería idiota si no reconociese que es un apartado en el que flaquea de narices ¿Pero sabéis que? En cuanto pasáis del acto uno os dará igual y no pararéis hasta completarlo.
6 VOTOS
Tntf3nyx1Hace 13 años65
Me he registrado únicamente para responder al análisis de este juego. Tengo que decir que el 90% de lo que dice es muy cierto, pero aún así es tremendamente injusto. 

Los videojuegos son muy heterogéneos, lo mismo que su publico. Creo que las valoraciones excesivamente tecnicistas en las que se puntuan apartados concretos (gráficos, sonido, jugabilidad (?)...) para luego hacer una media, tendrían que ser superadas de una vez. No se puede medir de la misma manera Deadly Premonition que FIFA o Halo Reach.

¿Acaso se puntúa así una película, una canción, un libro, un cómic? Los videojuegos, como cualquier manifestación creativa, también tienen cualidades abstractas que son muy dificiles de puntuar. O gustan o no gustan. O te provocan "algo" o no.

Vamos a ver, Deadly Premonition es un título técnicamente infame. Es desastroso. Casi insultante. La primera impresión es demoledoramente negativa. El jugador desprevenido pensará "¿¿en qué me he gastado el dinero??" 

Pero, pensad. Al fin y al cabo, ¿un cómic es malo porque sus dibujos sean simples? ¿Una pelicula es mala por estar filmada en blanco y negro? ¿Las canciones de los Beatles son malas por la baja calidad del sonido? 

La intro es de lo más miserable técnicamente. Pero narrativamente impecable y profunda. Un asesinato con alusiones biblicas que ocurre en un remoto pueblo de la América profunda. Y al frente de todo ello, un personaje irrepetible. Francis York Morgan (pero por favor llamadle York, todos lo hacen). Un solitario agente del FBI con una personalidad desordenada, rasgos esquizofrénicos, una evidente falta de empatía, cinéfilo empedernido, postureo a mansalva (por dios, la que arma para encender un cigarro) y un compañero imaginario, Zach, con el que continuamente está repasando los datos de la invertigación y pidiendole consejo. Un tio raro, vamos.

¿No es suficiente para despertar vuestro interés?

Pues comprendo que para muchos, no lo es. Totalmente legitimo. Además, Deadly Premonition adolece de fallos técnicos realmente imperdonables. El juego es un catálogo de despropósitos: combates repetitivos, control horrible, mapa insufrible... seria dificil enumerarlos y algunos son sencillamente imperdonables. 

Pero la historia engancha. Los personajes son carismaticos, y todos sus defectos los pasas por alto porque quieres seguir avanzando, quieres averiguar más. Quieres saber qué hay detrás de todo esto. Al fin y al cabo Deadly Premonition, como videojuego, es tan solo un pretexto para contar una buena historia y meternos dentro de ella. Y por cierto, ¿quien o qué es Zach?

Tan solo puedo añadir, que Deadly Premonition es de esos juegos que, si te gustan, no puedes dejar de pensar en ellos. Creo, sinceramente, que un titulo así necesita una valoración no tan apegada a criterios técnicos, y si una que valore más sus indudables méritos narrativos.
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 13 años66
Por fortuna he podido jugarmelo y terminarmelo , y aunque parte de la redacciòn de 3djuegos en base tenga razòn , es un videojuego que deberìan disfrutar tod@s l@s usuari@s , me ha sorprendido gratamente , y es un videojuego de [b]culto[/b] con razòn . Al nivel de [b]Silent Hill Shattered Memories[/b] , ambos son de [b]culto[/b].
MuvasTardo555Hace 12 años67
Solo quisiera decir que cuando un juego es grande, pasan los años y no se tienen en cuenta aspectos técnicos porque es un juego técnicamente desfasado y, en cierto modo, esos aspectos no eran lo más importante del juego.
Juegos como metalgear1 zelda ocarina of time o shenmue hoy por hoy están desfasadísimos y son juegos de culto.
Lo que quiero decir es que Deadly Premonition es muy grande y que, si bien hoy por hoy da pena (o risa) verlo, el tiempo se encargará de ponerlo en el sitio que se merece: en lo más alto...es como una nuez: primero tienes que romper la dura e insipida cáscara que rodea lo que de verdad merece la pena; yo os aconsejo que rompais la cáscara del deadly porque lo que hay dentro os cautivará.
2 VOTOS
Zukeitor100345Hace 12 años68
Yo probe este juego y era un  aburrimiento, gráficos mediocres, historia que no se puede comparar con ningún otro juego con lo mala que es (Hasta la historia del viruta tenis es más interesante   ) Solo a los masocas les puede gustar   es eso o es que te pagan 1.000.000 de euros por completar el juego entero y decir que te gusta
Rurouni5Hace 12 años69
Viendo algunos puntazos en el analisis como los de llamar al pueblo rainy woods (cuando en realidad es greenvale, rainy wood es el nombre que tenia cuando lo anunciaron hace ya sus 4 añitos) o decir que emily es la sheriff cuando es una simple agente de policia (el sheriff es george) hace dudar sobre la veracidad del analisis, y me hace pensar que el analista se limito a ver un par de videos por youtube y a darle una nota acorde con sus graficos, porque si, los graficos son obsoletos y malos, pero el juego es una experiencia inolvidable, de cabo a rabo, y uno de los mejores de esta generacion (es lo que inicialmente se suponia que iva a ser alan wake, mundo abierto, investigacion y survival horror) en fin, que es un juegazo, digno de ser jugado y disfrutado como uno de los grandes.
8 VOTOS
Jabuchis250Hace 12 años70
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja                                                                          

Dios mio, me he leido este análisis y no he parado de echarme unas risas, es tan evidente que el "analista" ni siquiera profundizo en el juego, madre mia como puede dejarse en evidencia....  solo hace falta leer esta cita debajo de una una de las imágenes para entender lo que digo: [i]"Llamar rompecabezas a apretar un botón de una máquina para que una puerta se abra a su lado puede sonar aventurado, pero [b]es lo más parecido a un puzle que encontraremos en el juego....es lo más parecido a un puzle que encontraremos en el juego..........es lo más parecido a un puzle que encontraremos en el juego!!!!!!!!!!!!!!!. "[/i][/b]

Vamos, jugaste el prologo y escribieron el análisis, de pena ajena ...
4 VOTOS
Mennaf128Hace 12 años71
Yo lei en varios comentarios de swery, el creador, que penso que no iba a lograr tanto exito, porque en occidente nos gusta mas los tiros, graficos y explosiones, y en oriente los juegos se basan en la profundidad de los pjs, un gran ejemplo el final fantasy.
Este deadly premonition salio en japon para xbox 360 y ps3 y en occidente solo xbox 360 pensando que no venderian mucho, fue algo asi como una beta, para probar suerte en occidente.
Supero sus expectativas y logro mucho mas de lo pensado, preparense para un deadly premonition 2 (the red seed profile sequel) contara con secuela y precuela con mejores graficos sonido mas realista, si lo lograron con un apartado grafico horrible, autos que eran cajas con ruedas y efectos de sonido del time crisis, vieron que con su "BETA" lograron enganchar al publico, esperen para lo siguiente, aparte de no tener un yen para crear el 1 DP (repito sin ninguna expectativa en occidente) a lo recaudado ahora no tendran escusas para crear una obra maestra.
A mi parecer DP y Alan wake eran el reflejo de lo que le faltaba al otro, (Un deadly con apartado grafico y sonoro de AW, y un AW con una historia con personalidad-ATRAPANTE y un open world de investigacion del DP la hubiesen levantado en pala). dsps respecto a criticas, (hoy en dia no jugamos a un juego pero somos supercriticos por ver las imagenes in-game) haber el juego hay que dedicarle 40 minutos para empezar a darse cuenta del diamante en bruto que tenemos (espero que la compaña se dedique a pulirlo para que sea de categoria) no nos guiemos por imagenes por que por eso no compro un libro con una trama de las mejores pq no me gusto la imagen de la tapa.
En varios foros se quejan de que el escenario es un poco lineal (media pila che el mass effect graficos de la p..... madre y escenarios muy lineales, lo mismo el COD, Gears) no esperemos un GTA.
Espero que lo que venga de esta franquicia nos deje con la boca abierta, y nos haga cambiar de parecer de los juegos orientales y dejemos de lado las lucecitas, las explosiones, y los mismos juegos de guerra lineales que duran 6 horas, que desde el 2003 llenan los cajones (los yankees se llenan de guita con comida chatarra y juegos chatarra).
1 VOTO
Aspol924Hace 12 años72
Pues a mi el argumento me ha llamado la atención. Se merece un 5,5 como mínimo
1 VOTO
Rockeronuclear1069Hace 11 años73
Me parecio muy raro el juego  yo  me aburrio (enconparacion a fallout 3 assassin creed halo sin ofender a los que les guste este juego es mi opinion no digo que el juego sea malo)
EDITADO EL 21-09-2012 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Peluka1990266Hace 11 años74
Este es uno de los peores análisis que he visto de 3D Juegos, lo único cierto es su mal apartado gráfico, sonoro por su banda sonora repetitiva y rayante y el movimiento del personaje algo tosco en la acción, pero es uno de los juegos más innovadores que he visto en mucho tiempo, y con elementos de rol y survival horror jamás vistos, es cierto que no llega a ser una obra maestra, pero si se hubiese trabajado el juego algo más, o sólo trabajar en sus elementos de rol-investigación sin el survival horror, hubiese podido ser mucho mejor, pero la crítica de 3D Juegos es lamentable.
4 VOTOS
Lemon-basso949Hace 9 años75
Me pregunto si Alvaro Castellano estaba pasando por un mal momento animico personal al momento de analizar este juego, nunca estube tan en desacuerdo con un analisis de 3djuegos
3 VOTOS
DannyHranica8309Hace 9 años76
Un 3,5.. Esto tiene que ser una broma, ya no importa la historia? Acaso una buena historia es menos importante que el apartado gráfico? Flipo.
3 VOTOS
Tirso923621Hace 9 años77
Hemos visto en esta página análisis geniales, bueno, malos, pero en general mantienen un buen nivel pese a no poder estar de acuerdo. El caso que nos ocupa es un análisis absolutamente detestable: 

[i]"Pero, tras este agotador análisis ¿cómo puede ser que Deadly Premonition tenga más puntuación que joyas del freakismo como los inolvidables Onechanbara o Vampire Rain: Altered Species? Básicamente por el morbo de ver hacia dónde se mueve el cúmulo de despropósitos que es su guión. El paralelismo más claro que se nos ocurre es el de alguien que en un coche mira a través de la ventanilla un accidente en la cuneta de la carretera: Sabe que va a ser desagradable, incluso puede que tormentoso... pero por alguna razón que escapa a la lógica no puede dejar de mirar. Así es el ser humano."[/i]

Puedo no estar de acuerdo en que no te gusten los personajes, puedo pasar que no te gusten los montajes musicales, puedo dejar de lado que no llegues a entrar en el tono que mezcla misterio, humor y ese enorme y genial homenaje a Twin Peak que es, lo puedo comprender. Pero lo que has escrito en el párrafo anterior y en otros párrafos con ciertos matices "cómicos" no es más que una enorme falta de respeto, una generalización hacia los jugadores y hacia los desarrolladores. Lo que es un despropósito, lo que es horrible y lo que es ridículo es que una página seria sea capaz de realizar un análisis de este estilo, tan poco profesional y redundante en su contenido. Y no, no creo que me esté tomando una libertad muy excesiva como estás haciendo tú en el análisis porque no estoy generalizando. 
Álvaro tienes análisis geniales pero este sin lugar a dudas es terrible y a pesar del tiempo que haya podido pasar, por respeto, merecería una reescritura.
21 VOTOS
Susojess2707Hace 8 años78
Este análisis nunca debería haber llevado nota. Sólo con el texto se nota como el analista no sabe apreciar un gran videojuego.
Se ha confundido de oficio, lo suyo debería haber sido escritor. Ya nos hemos dado cuenta que para usted es una mierda y solo nos gustará a personas de gustos raritos.
Para eso no hubiera escrito nada, y menos aún, darle una puntación.
8 VOTOS
ISKaRioteSpain140Hace 8 años79
Pues a mi me flipa este análisis, es imposible leerlo y no reírte,  por otra parte puedo entender que a los fans les moleste, yo suelo leerlo a menudo cuando estoy aburrido jjjjj, van unas diez veces y es pasa con muy muy muy pocos análisis, no he probado el juego pero me encantaría por desgracia esta descatalogado en Xbox 360:(
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deadly Premonition > Comentarios del deadly Premonition de Deadly Premonition

Hay 87 respuestas en Comentarios del deadly Premonition de Deadly Premonition, del foro de Deadly Premonition. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL