Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deadly Premonition
Deadly Premonition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deadly Premonition

Comentarios del deadly Premonition de Deadly Premonition

Mandragora22225Hace 13 años32
Gauuuuu que analisis; enterraron las esperanzas de este grupo programador Acces Software jeejejejeejejje. Tienen que pensarlo la proxima vez que lanzen otro titulo.       
Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años33
Si la historia es buena el resto de detallitos me da igual. Los gráficos y la jugabilidad no son requisitos indispensables para que un juego sea una obra maestra, véase Mario Galaxy y Heavy Rain respectivamente. Puntuar un juego por los aspéctos técnicos es un error, es como valorar una película por sus movimientos de cámara o sus efectos especiales.

Aún recerdo las malas valoraciones que tuvo Silent Hill 2 y al final todo el mundo tuvo que rendirse a sus pies, lo mismo que pasó con Zelda Wind Waker. No podemos fiarnos nunca de las críticas que se hacen en "caliente" porque muchas se ven influenciadas por el hype o el contexto del momento. 

El tiempo al final pone cada cosa en su sitio.
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años34
Dioooooooooooos,no se que hacer,pillarme este o silent hill 5.Al silent hill juege poco cuando lo alquile,me dejo una sensación un tanto mediocre pero me hubiese gustado terminarlo.Pero este deadly premonition tiene algo que me llama muchisimo,en el analisis de meri no lo ponen tan mal,dicen que tiene muchas cosas que hacer como pescar y hablar con la gente,investigar y cosas así,pero lo que me preocupa es que los combates sean repetitivos.Ademas voy justo de pasta y para comprar el deadly premonition tendría que desplazarme a barcelona porque es un juego de venta exclusivo en game y es el que me pilla mas cerca.Si alguien me pudiese guiar un poco se lo agradeceria ya que el analisis me ha dejado con muchisimas dudas de que hacer.
Noriko975Hace 13 años35
Enhorabuena xboxers, yo lo quiero pa mi playyy.

En cuanto a la puntuación de 3djuegos muy mal por su parte joer ni que lo haya analizado el típico chavalín  PES FIFA CODMW2...

Hay que apoyar a las pequeñas desarrolladoras hombreeee y este juego se convertirá en juego de culto si o si.
EDITADO EL 13-10-2010 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años36
Es cierto, tiene un control horrible para alguien acostumbado a aporrrear la "X" de turno en el God Of War de turno...pero por dios que esto lo han desarrollado cuatro fulanos con un engine pensado para la Ps2...que si fuesen tan estrictos en todos los análisis por ejemplo Assassins Creed (el primero) de 6 no merece más en jugabilidad, al fin y al cabo si nos ponemos pijos no es más que avanzar y apretar un botón, si se llega al objetivo claro, que con los bugs que tenía era junto con lo repetitivo y aburrido un suplicio de tres pares de cojones, pero claro como es AAA y de [i]Ubilol[/i] nos ponemos generesos. Bueh al menos señor redactor, de este análisis no se sacó una impagable frase como meristation para analizar otro juego indie que me dejó anonadado: "malo porque es para un público reducido" (o concreto/minoritario no me acuerdo) osea que lol l2p Noob and srsly STFU, pero de buen rollo y tal que la [i]nerdrage[/i] no es nada personal...
EDITADO EL 13-10-2010 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
AlejandroMp311232Hace 13 años37
Jajaja con lo que e leido en el analisis

me an dado ganas de pillarme el juego... me a matado de la risa 

y con esos gameplays tan extraños...
Gamerxx95
Expulsado
Hace 13 años38
@The-Mad-Hatter
Mostrar cita
¿No salia también en PS3? De todos modos, me habeis quitado las ganas de jugarlo... pero alguna partidilla intentaré echar.
como se te ocurre preguntar eso? estos juegos no se ven en ps3... ...y estos son sus exclusivos de xbox??? jaja que lastima dan, la ps3 no saca estos juegos que dan pena, ayyy, mas bien q tienen alan wake y gears of war, q son los unicos dos q sacan la cara por su consola. es solo mi humilde opinion, por favor no se lo tomen personal, (o sí, da igual) bueno me voy a jugar heavy rain,
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años39
@Gamerxx
Mostrar cita
@The-Mad-Hatter
Mostrar cita
¿No salia también en PS3? De todos modos, me habeis quitado las ganas de jugarlo... pero alguna partidilla intentaré echar.
como se te ocurre preguntar eso? estos juegos no se ven en ps3... ...y estos son sus exclusivos de xbox??? jaja que lastima dan, la ps3 no saca estos juegos que dan pena, ayyy, mas bien q tienen alan wake y gears of war, q son los unicos dos q sacan la cara por su consola. es solo mi humilde opinion, por favor no se lo tomen personal, (o sí, da igual) bueno me voy a jugar heavy rain,
En japón si que esta en Ps3. Zascaaaaaaaaaaaaaaa!!! Bueno yo disfrutare de este gran juego que a pesar de sus malos gráficos y mala critica es bueno y a demas juego de culto.
2 VOTOS
SilentShepard16Hace 13 años40
Es la primera vez que estoy tan desconcertado en un analisis.Los redactores de muchas paginas web dicen que es un juego infumable y en cambio la gente que lo juega lo pone por las nubes...Eso significa que este juego es como muchas peliculas,una obra de arte para algunos...

Saludos
Diafebus1012Hace 13 años41
Aunque nunca comparto las puntuaciónes de 3djuegos, siempre he agradecido su criterio, en este caso, que puedo decir????   Gracias a dios de no tener la Xbox???  Si no tendría que comprarlo para seguir mi colección de survivals.  Lo que está claro, es que 3djuegos a avisado, aaaaaaa, bendita psicología inversa.
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años42
@Diafebus
Mostrar cita
Aunque nunca comparto las puntuaciónes de 3djuegos, siempre he agradecido su criterio, en este caso, que puedo decir???? Gracias a dios de no tener la Xbox??? Si no tendría que comprarlo para seguir mi colección de survivals. Lo que está claro, es que 3djuegos a avisado, aaaaaaa, bendita psicología inversa.
La lastima es que no tengas xbox y te pierdas esta joya,que por mucho que digan las webs el publico lo pone de obra de culto.Que quieres que te diga,me fío más del publico que de las webs.
1 VOTO
Vizan95966187Hace 13 años43
...las animaciones parecen de un muñeco de Playschool... jajajajajaja

Lo que dicen de "es tan malo que es bueno" me recuerdan a las películas de Epic Movie, Date Movie y similares...

Curioso el jueguecito, por cierto, el nombre del tema es Comentarios del deadly Premonition de Deadly Premonition x'D
Yeison002224Hace 13 años44
@BaBabui
Mostrar cita
@Catalysmvg
Mostrar cita
Yo lo veo con mejores graficos que Mario Galaxy 2, y aun asi, este tiene 3 de calificacion y mario galaxy 10
y se ve mejor que cualquier juego de NDS tambien, deberian ponerle un 10 en graficos que no?? si es que estos redactores de 3Djuegos no reconocen una joya cuando la ven, aiiiisss...
10??????? esta mal con juego como uncharted 2 god of war 3 ya la tritica subio mucho (sin ofender)
Onlhuu288Hace 13 años45
Jajajajajajaja, simplemente comico. nunca lei tanto desprecio hacia un juego!!!
dacuriosidad simplemente por ver que tan malo puede llegar a ser 
FlamezeroJ3233Hace 13 años46
Vaya que duro palo le ha ndado con este analisis ,por mi parte este juego se merece un 10.
la verdad es cierto el gameplay es un desastre y que?.
Cuantas horas estubimos jugando a los viejos tomb raiders ,duke nukems ,wolfeistein ,doom y etc?.

el gameplay ,graficos ,voces ,sonidos le dan ese toque super OLD SCHOOL ,que tanto divierte.
es cierto la historia no tiene un maldito sentido pero no deja de ser divertida ,tiene momentos muy cambiantes desde tetricos momentos a momentos demasiados comicos.

la jugabilidad me recuerda a los viejos silent hills y resident evils. 
mientras que los sonidos son del tipo antiguo de los juegos PSX.

la trama es lo que cuenta para mi. siempre lo he dicho ,los graficos son de lo menos.
este juego tiene una historia atrapante y hermosa. esta generacion tiene juegos que casi solo se basan en graficos y poca jugabilidad(just cause 2 , SWU2 ,MW2 y etc)

pero bueno ,para mi fue un gusto este juego.
me ha hecho recordar a muchos juegos con su estilo de la vieja escuela ademas que la duracion de este juego es casi de 20hr!!!!!!!!!!!!!!! ,ya quisiera que algun juego tubiese eso.

para terminar ,DP es una mezcla entre silent hill ,gta , resident evil, clock tower , no more heroes y otros.
1 VOTO
Kaze861182Hace 13 años47
Parece una peli de serie B, de lo cutre que son su estética y sus efectos especiales, tiene su gracia...     A los que lo han jugado , ¿que tal es su historia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deadly Premonition > Comentarios del deadly Premonition de Deadly Premonition

Hay 87 respuestas en Comentarios del deadly Premonition de Deadly Premonition, del foro de Deadly Premonition. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL