Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ken Levine: "La meta es crear narrativa flexible, rejugable y adaptable a las elecciones del jugador"

Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años32
@Ice-cream
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Pero que estupidez le ha entrado a Levine su juego no va ser mejor por tener una historia abierta o modificable si no por dotar el juego con mayor y variada jugabilidad al final es lo que te permite no sentir repetitividad, él ya lo hizo muy bien con Bioshock y se le olvido con Bioshock Infinite que es repetitivo y cansino hasta el artajo se ve que va seguir por esta misma línea títulos con cada vez mejores historias y jugabilidad insípida. Si es eso lo que quiere señor Levine Váyase a la mismísima mie...no le compro un juego más.
Desde el respeto, para cansino tú, ya no es hemos enterado todos de que Infinite no te gusto, supéralo. Estoy convencido de que si no estás de acuerdo con el camino que el quiere seguir no le importará que no compres sus juegos. Enserio, que todos nos hemos topamos con entregas de sagas que no nos convencen, y bien o lo pasas por alto y le das otra oportunidad o abandonas la saga, no te quedas el resto de tu vida con la decepción enquistada.
OK voy a tratar de no ser tan repetido en la critica, igualmente sigo bastante ofuscado con el rumbo que ha tomado Bioshock y el pensamiento de Ken Levine, yo soy gran fan de la saga al primero lo tengo en el pedestal como el mejor FPS de la historia, me dolio realmente lo que paso con Infinite y no estoy solo hay un grupo muy importantes de jugadores que se decepcionaron, en todas las noticias siempre hay un colega quejándose de los recortes jugables de Infinite, al final me alegro pues no estoy tan errado con mis ásperas criticas.
Ojoloco3301Hace 9 años33
@Reclaimer @Meracle19

Esperen un minuto U_U , en que momento trate mal los juegos pasilleros?   . Es más Meracle me confirma que prefiere los juegos lineales. Supongo independiente de si son pasilleros o de mundo abierto, pero deduzco que mas los pasilleros porque no quiere complicarse la vida  . Claro que hay obras maestras pasilleras y las aprecio, Halo por ejemplo sin irme muy lejos, y lineales muchas más.

Pero me late que a Meracle lo que no le gusto ni poquito, fue conseguir los malos finales de Silent Hill   .
EDITADO EL 17-12-2014 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 9 años34
@Palipali
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Pero que estupidez le ha entrado a Levine su juego no va ser mejor por tener una historia abierta o modificable si no por dotar el juego con mayor y variada jugabilidad al final es lo que te permite no sentir repetitividad, él ya lo hizo muy bien con Bioshock y se le olvido con Bioshock Infinite que es repetitivo y cansino hasta el artajo se ve que va seguir por esta misma línea títulos con cada vez mejores historias y jugabilidad insípida. Si es eso lo que quiere señor Levine Váyase a la mismísima mie...no le compro un juego más.
Desde el respeto, para cansino tú, ya no es hemos enterado todos de que Infinite no te gusto, supéralo. Estoy convencido de que si no estás de acuerdo con el camino que el quiere seguir no le importará que no compres sus juegos. Enserio, que todos nos hemos topamos con entregas de sagas que no nos convencen, y bien o lo pasas por alto y le das otra oportunidad o abandonas la saga, no te quedas el resto de tu vida con la decepción enquistada.
OK voy a tratar de no ser tan repetido en la critica, igualmente sigo bastante ofuscado con el rumbo que ha tomado Bioshock y el pensamiento de Ken Levine, yo soy gran fan de la saga al primero lo tengo en el pedestal como el mejor FPS de la historia, me dolio realmente lo que paso con Infinite y no estoy solo hay un grupo muy importantes de jugadores que se decepcionaron, en todas las noticias siempre hay un colega quejándose de los recortes jugables de Infinite, al final me alegro pues no estoy tan errado con mis ásperas criticas.
Yo no he dicho que estés errado (de hecho es un tema bastante subjetivo), ni que seas el único que piense que Infinite fue una decepción, pero no hace falta que lo repitas en cada noticias de Levine o del juego, que por más que lo hagas Infinite no va a cambiar y Levine va a seguir haciendo lo que le de la gana, así que tu problema es que no va ver un nuevo Bioshock con lo que te gusto del primero no te queda otra que aguantarte, al vida es así, hay cosas que quedan atrás no guste o no. Pus tu colega será otro pesado. ¿Por qué en lugar de perder el tiempo criticando, proceda o no, a Levine no gastas tu tiempo en Battlefiel 4, juego que tanto te gusto y que para mi fue una gran decepción y aún así lo superé hace mucho y ahora me dedico a otras cosas?
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años35
@Meracle19
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo prefiero una narrativa guiada... y nada flexible que haga pensar a la persona que juega como Bioshock Infinite. No te metas en ese tipo de videojuegos Levine...
Si, tu prefieres los juegos pasilleros
A pocos juegos has jugado tu... si te parecen los juegos lineales una M. Yo los prefiero lineales pues normalemnte me cuentan algo interesante y porque me complican menos la vida... cosa que agradezco de vez en cuando en un videojuego. Tiene que haber de todo... pues todo es bueno y positivo para la industria! al igual que debe haber un FF lineal o al igual que debe haber un FF con libertad etc... con mil ejemplos mas.
Llevo un rato buscando en qué parte del comentario que citas el forero afirma que los juegos lineales son una mierda. Seguiré buscando a ver si lo encuentro. Me lo releeré un par de veces más (fácil, es solo un escueta línea de texto), pero me da que viniendo de ti es otra de tus tergiversaciones y manipulaciones.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años36
@Ojoloco
Mostrar cita
@Reclaimer @Meracle19 Esperen un minuto U_U , en que momento trate mal los juegos pasilleros? . Es más Meracle me confirma que prefiere los juegos lineales. Supongo independiente de si son pasilleros o de mundo abierto, pero deduzco que mas los pasilleros porque no quiere complicarse la vida . Claro que hay obras maestras pasilleras y las aprecio, Halo por ejemplo sin irme muy lejos, y lineales muchas más. Pero me late que a Meracle lo que no le gusto ni poquito, fue conseguir los malos finales de Silent Hill .
La causa fue porque "pasillero" suena como una forma despectiva de llamar a los juegos lineales.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años37
@Reclaimer
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@Reclaimer @Meracle19 Esperen un minuto U_U , en que momento trate mal los juegos pasilleros? . Es más Meracle me confirma que prefiere los juegos lineales. Supongo independiente de si son pasilleros o de mundo abierto, pero deduzco que mas los pasilleros porque no quiere complicarse la vida . Claro que hay obras maestras pasilleras y las aprecio, Halo por ejemplo sin irme muy lejos, y lineales muchas más. Pero me late que a Meracle lo que no le gusto ni poquito, fue conseguir los malos finales de Silent Hill .
La causa fue porque "pasillero" suena como una forma despectiva de llamar a los juegos lineales.
Es que la gente confunde "lineal" con "pasillero". Un juego puede ser sandbox pero tener una narrativa lineal, o sea que tenga un planteamiento, un nudo y un desenlace. Y no importa que decisión tomes durante el juego, siempre va a terminar igual. Pasillero hace referencia a los juegos donde el diseño de niveles es encorsetado, y no ofrece ningún camino alternativo al jugador para enfrentar las distintas situaciones que se le presenten, ir de punto A a punto B sin margen de maniobra. Parece mentira, pero es muy común que la gente confunda los términos.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años38
@Fnmayer
Mostrar cita
Nunca lo voy a perdonar por simplificar la jugabilidad en Bioshock Infinite para llegar al populacho.
Es verdad, arruinó una gran historia con una jugabilidad tipo COD.
Rojopunto2205Hace 9 años39
Menos bla bla y más Bioshock para Vita o su sucedáneo.     
Demostenes1991431Hace 9 años40
Yo siempre pongo dos juegos con historias que pueden ser lineales pero que si se analiza profundamente el jugador toma un papel FUNDAMENTAL en el juego y sus decisiones ponen en pie saber mas sobre la trama o no pasarse el juego sin mas.Estos son el sielnt hill 2 y el deadly premonition;dos juegos que tendran sus fallos no existe el juego perfecto,pero que narrativamente juega con el jugador como ningun otro.
Luego lo que dice el sr levine ya existe,son juegos de rol y en esta generacion hay bastante bueno:fallout,mass effect,los souls,xenoblade...
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años41
[i][b]Y esperemos que esa meta se logre lo mas pronto posible[/b][/i]

[list]
Un videojuego por muy buena trama que tenga si no es apetecible en lo rejugable pues no es un buen videojuego, así de simple...

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
FalcongreiX401Hace 9 años42
@Rojopunto
Mostrar cita
Menos bla bla y más Bioshock para Vita o su sucedáneo.
Ken Levin ya dijo que no iba participar en ningún Bioshock más.
JaxRedwood464Hace 9 años43
Joder cada vez que dicen "SaurÓn" y "Celebrimbor" (que se pronuncia Kele' brimbor) me doy cuenta lo mal que está en doblaje en este país en términos de videojuegos y algunas películas. Por lo demás Shadow of Mordor me parece un buen juego por lo que he visto y acabo de comprarlo para probarlo, y si además hay halagos por parte de un genio como Ken Levine me fió aún más.
EDITADO EL 24-02-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
TheEdu792Hace 9 años44
@Demostenes1991
Mostrar cita
Yo siempre pongo dos juegos con historias que pueden ser lineales pero que si se analiza profundamente el jugador toma un papel FUNDAMENTAL en el juego y sus decisiones ponen en pie saber mas sobre la trama o no pasarse el juego sin mas.Estos son el sielnt hill 2 y el deadly premonition;dos juegos que tendran sus fallos no existe el juego perfecto,pero que narrativamente juega con el jugador como ningun otro. Luego lo que dice el sr levine ya existe,son juegos de rol y en esta generacion hay bastante bueno:fallout,mass effect,los souls,xenoblade...
...Dragon Age...
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años45
Huberian echo una mejor narrativa para el sombras de mordor a la altura del señor de los anillos y obra mestra al canto.
Jhoiver4082Hace 9 años46
Sigue con bioshock, gran maestro.
1 VOTO
Nezztant103Hace 9 años47
Con la imaginacion que se carga ese Levine y mas si usa el tipo de modo en su nuevo proyecto ufffUFFFF !!!   
Espero y la historia tenga esa esencia dramatica e inesperada muy a lo Bioshock
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ken Levine: "La meta es crear narrativa flexible, rejugable y adaptable a las elecciones del jugador"

Hay 47 respuestas en Ken Levine: "La meta es crear narrativa flexible, rejugable y adaptable a las elecciones del jugador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL