Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Unity recibe su nuevo parche en Xbox One y PlayStation 4

Alexuni1235Hace 9 años144
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Maldita sea la hora en que nos vendierón las consolas con el disco duro de 500gb si sabian esta gente que cada 2x3 iban a sacar parches de tantos gb porque no sacaron una ps4 o xbox one de 3 o 5tb.. si pesa mas este parche que algunos juegos completos, madre mia a donde iremos a parar, si hubieran echo bien su trabajo desde el principio los señores ubisoft nos ahorrariamos esos gigas en nuestras consolas. GRACIAS UBISOFT por llenar mi ps4 de parches o actualizaciones que apenas notaré..
Deberías saber que gran parte de esos archivos se sobreescriben. Hay gente que se cree que si sacan 5 parches de 6 gb y el juego ya pesaba 50 gb, se les queda el juego en 80gb... Cuanta ignorancia...
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años145
Esto solo demuestra lo prematuro que sacaron el juego solo para cumplir con su lanzamiento anual y llenarse los bolsillos.... son unos impresentables.
4 VOTOS
Charlesnake282Hace 9 años146
Mejor vuelvan a relanzar el juego ...
MFreaKer30Hace 9 años147
Instalado y probado un rato en ps4, va algo mas fino el juego, el framerate mas estable y tal pero me da la sensación de que la distancia de dibujado es muy nefasta comparado con el estado anterior del juego, me da esa sensación.Este juego esta maldito, Ubiflops lo tiene enquistadisimo.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 9 años148
Joder 6.5 putos gigas, pero si eso es lo que casi pesa el deus ex human revolution version 2011, definitivamente esta generacion va de mal a peor
Skvio4ever247Hace 9 años149

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

ArrowIsOnline1358Hace 9 años150
Nunca habia visto a los de Ubi tan desesperados por corregir bugs en uno de sus juegos. Espero que hayan aprendido la leccion.
[spoiler]       "Aprender la leccion"      [/spoiler] 
Ahora se que cuando haya un juego de Ubisoft que me interese, me lo tengo que pensar medio año despues de su lanzamiento (o sea, cuando este mas o menos completo)
Ignacio1555583Hace 9 años151
¿Es normal que me aparezcan 40 GB DE ACTUALIZACÓN? Tengo el juego hace casi 2 semanas.
JoNiBoSs3036Hace 9 años152
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Ya estoy descargando el parche ,mañana espero poder jugarlo ,he estado muy liado gracias al sunset overdrive ,espero que la experiencia jugable merezca la pena ,lo poco que he jugado me a parecido bastante entretenido.Me quedan 185 Gigas con 9 Juegos ,Voy a tener que ir pensando en pillar un disco duro para 2015 Lo bueno de Xbox one es que le puedes acoplar el disco duro externo ,si alguien sabe alguno con buena calidad y precio que lo diga Please. PD: No conozco a nadie para las misiones coop,si alguien quiere jugarlas conmigo ,os agrego de amigos y nos pegamos la viciada .Mandarme el gamertag por privado
La mujer me la ha regalado por Navidad la One con el pack de los AC el Rayman y el COD AW. Asique he decido vender el Unity de PS4 ya que tengo el de la One digital por el Bundle y le dare a este. Resumiendo agregame a la Xbox mi ID es JoNiBoSs y jugamos al Coop a tope.
Cufaz580Hace 9 años153
Bueno actualice con este ultimo parche en PS4 y la verdad que sigue siendo raro, UBISOFT!!! en las partes que esta lleno de NPC creo que se dice el juego corre mucho mas fluido pero en partes de la ciudad X siguen esos bajones de frame rate ! ya esta, me canse, no espero mas nada de este juego, no llega a 30fps estables y no es problema ni de ps4 ni de xbox one, es problema de ubi, sin lugar a dudas. 
a y otra cosa no hay DOWNGRADE, se sigue viendo de maravilla, lastima que bueno, el framerate sigue malo.         
4 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 9 años154
Madre mia 6,5 gb un parche, eso pesa igual que muchos juegos
ThaOM4R103Hace 9 años155
Emmm... Soy al único al que le sale esto?! [url][/url]  
1 VOTO
Cufaz580Hace 9 años156
@ThaOM4R
Mostrar cita
Emmm... Soy al único al que le sale esto?! [url][/url]
[b]lo que faltaba otro ERROR mas de ubisoft! a varias personas le aparce una actualización de 40gb!!!! madre mia sera a resolucion 4K?[/b]
Master-Icarus5611Hace 9 años157
Bueno, con esto finalmente unity sale definitivamente de mi lista de futuras compras, 6.5 GB ya es criminal para un parche que no resuelve [b]todos[/b] los problemas, en fin, creo que habiendo mejores opciones, puedo dejar pasar este (y posiblemente futuras entregas), es una lastima que tenga que ser de esta forma mi desapege a la serie assasin´s creed despues de estos años.
Zekrom221097Hace 9 años158
Gente necesito me aclaren algo: Me iba a comprar el pack de xbox one con AC Unity y AC 4, ¿es cierto que el parche pesa 40 gb? porque de ser asi me olvido totalmente del pack.
El juego pesa alrededor de 40 gb, el parche 40 gb, ¿osea que voy a usar casi 1/5 de mi disco duro el primer dia en un solo juego?
ThaOM4R103Hace 9 años159
@Cufaz Joder estoy por desinstalar y volver a instalar porque, literalmente, el juego ocupa menos que la actualización  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Unity recibe su nuevo parche en Xbox One y PlayStation 4

Hay 212 respuestas en Assassin’s Creed Unity recibe su nuevo parche en Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL