Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Unity recibe su nuevo parche en Xbox One y PlayStation 4

NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años128
[b][i]"Un maldito parche con un peso "desorbitado" de 6,5GB - Escupo en tu p*ta cara, Ubi*ierda".[/b][/i]

[i]Pero qué diablos te pasa, Ubi$oft?! Qué coño te pasa?[/i]

En vez de PARAR, OBSERVAR, PENSAR y luego PROCEDER... Los idiotas de Ubi$oft que "estudiaron" en universidades y tal, NO SABEN cómo cojones hay que desarrollar un proyecto COMO ES DEBIDO!

Unity, NO debería salir éste año! No, no y no! El proyecto no está acabado, joder!!! Que no está acabado! [b]...NO![/b]
Debería salir en febrero o marzo de 2015, más o menos.

"Un parche de 6,5GB - Acuestate y suda, y luego pegate un tiro idiota! (Me dirijo a los responsables del juego)".
[spoiler]  ...  [/spoiler]
EDITADO EL 17-12-2014 / 03:31 (EDITADO 3 VECES)
GTA3453415200Hace 9 años129
@Flavors81
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Omniox18
Mostrar cita
Arreglara esto??
Ya tenéis esa imagen tan quemada que esta empezando a dar sida.
Por que siempre con enfermedades crónicas los chistes?, esto deberían reportarlo, ya cansa.
Ébola.
2 VOTOS
Surprise674Hace 9 años130
@Anubisnoctis ¿Por culpa de la gente que no sabe hacer su trabajo? O tuya que no dedicarías ni 20 minutos a ver en que estado estaba el juego porque solo hay que poner "Assasins cree unity" en youtube y te garantizas una tarde de risas viendo bugs, evidentemente parte de la culpa la tienen ellos, pero no es la primera vez que lo hacen y si el consumidor sigue picando, pues va a seguir pasando

La próxima vez mira en que te gastas 60€
Thedead331202Hace 9 años131
$%$#"&/ y cuanto terminara pesando en pc y seguro abra que esperar a otro
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años132
Son 7 gb que quereis ,me parece lo correcto y lo necesario para terminar de dejar el juego perfecto ,que no deberion sacar el juego asi hace un mes pues si ,pero que quereis que os diga ,para eso esta internet para poder funcionar asi ,ellos te da la entrega de assassin mal consiguen ventas y opiniones de los gamers para ellos luego poder gracias a internet y los parches solucionarlos ,a veces veis lo malo por que alguunos os interesa y sois mas felices asi pero lo cierto es que esta bien echo ,ubisoft si ubisoft no para de dar juegos para que nos divertamos que problema hay ,a veces pueden estar mas menos acertados pero bueno hay van regularmente trabajando y con bastante calidad ,tambien digo que yo estoy con 7 mb que me llegan por que mi caso es lo que podia poner donde vivo ahora pusieron ono y demas y a lo mejor me pongo mas megas por que siento que el limite saludable son los 7 8 mb ,lo normal a dia de hoy es funcionar con batantes megas ,,aun asi a mi me tarda 10 hora ,asi va a estar toda la noche y me voy a jugar al destiny que casi empiezo la profunda oscuridad ,,,bien por ubisoft y por la nueva era del remiendo y de los parches ,,,,,ya con el tercer parche se quedo un asassasin con los mismo bugs que pudiera tener cualquier assassin y juego de anterior generacion teniendo este unity un nivelon grafico sublime pero sin pulir ,ahora con 7 gb mas el juego va a ser una experiencia muy agradable son 7 gb joder si antes estaba ya bien con el parche 3 ahora ya hay nivel ,disfrutar hombre os lo aconsejo merece la pena pasear por la paris de la epoca cuando se hace de noche .
1 VOTO
KURAMA83373Hace 9 años133
Vaya q rabia q este en el trabajo y no pueda actualizarlo para ver por donde cojea esta vez.. La última me arreglo mucho en el juego pero me jodio la app.. Por cierto,  dicen algo de esta? Sincroniza ya? 
!saludos gente parcheable!!
FenixReborn8055Hace 9 años134
@Ness24
Mostrar cita
Ubisoft te acabas de ganas un record guinness por eso.. y lo mas penoso es que como gamers sigamos comprandote juegos con la esperanza que aigas cambiado yo por mi parte desde ac brotherhood no e vuelto a comprarte otro ac
A Ubi no le interesas esos Guinness, le interesa: [spoiler][/spoiler] Y luego se ponen a trabajar.
EDITADO EL 17-12-2014 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryuhayabusa1487Hace 9 años135
Ya estoy descargando el parche ,mañana espero poder jugarlo ,he estado muy liado gracias al sunset overdrive ,espero que la experiencia jugable merezca la pena ,lo poco que he jugado me a parecido bastante entretenido.Me quedan 185 Gigas con 9 Juegos ,Voy a tener que ir pensando en pillar un disco duro para 2015 Lo bueno de Xbox one es que le puedes acoplar el disco duro externo ,si alguien sabe alguno con buena calidad y precio que lo diga Please.
PD:
No conozco a nadie para las misiones coop,si alguien quiere jugarlas conmigo ,os agrego de amigos y nos pegamos la viciada .Mandarme el gamertag por privado
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años136
@Thedead33 en pc va a dar gusto jugar a este juego bastante,,,menuda matraca con los 60 euros ..os entiendo si sois chavales que no trabajais y vais justos,, en mi caso 60 euros bueno no es mucho ,, yo me e fundido 60 euros en bastantes cosas en mi vida en cuestion de 1 hora y menos  y luego otros 60 euros no dire si es por loteria tragaperras dro gas o demas pero hay gente que 60 euros los invierten en algo bastante mas censurable que esto ,podreis creerlo  que los 60 euros de un juego como asasssin u otros estan bien gastados para el trabajo de esta gente
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años137
Y xbox one???
StarryShaw191Hace 9 años138
@Daruckard
Mostrar cita
Y xbox one???
Assassin’s Creed Unity recibe su nuevo parche en [b]Xbox One[/b] y PlayStation 4 ???
FenixReborn8055Hace 9 años139
Llegué a leer todos los comentarios hasta la página 8 y, salvo un compañero que dio sus primeras impresiones, alguien más lo ha probado y podría decir qué tal va, para compara sensaciones y tal?

@Tantalo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Omniox18
Mostrar cita
Arreglara esto??
Lo arreglaron con el primer parche... ¿podríais aprender a criticar con fundamento? Gracias.
¿Lo has jugado? ¿Lo recomiendas por 25€? Te pregunto porque no es la primera vez que respondes a criticas infundadas hacia este juego y me han hecho una oferta que podría ser buena.
Este AC Unity estoy a un plis de pillarlo, a la espera de una estabilidad aceptable; el DriveClub lo pillé por 25 en plena hecatombe y lo considero muy buena compra teniendo en cuenta el estado actual, un mes después eso sí, en el que se encuentra el juego. Yo lo pillaría
@Joaken96
Mostrar cita
@Rikkifrikki seguramente en xOne lo hayan hecho desde 0... Aunque es extraño, por en la consola de microsoft el juego va mas fluido que en la de Sony... No debería ser al revés? En fin. Pero bueno, tranquilo, que se supone que ese parche "remplaza" algunos archivos por lo que esos 40GB no son reales.
Ya, pero aun siendo de sustitución hay que descargarlos igual. Para la gente con mala conexión, imagínate el drama
1 VOTO
Pequelobo28Hace 9 años140
Hola gente disculpen la pregunta pero a alguno le ha pasado que despues de un tiempo los assassins creed se le empiezen a buguear cuando antes no le pasaban por que volvi a jugar la hermanda  y me paso que salte al agua y se caia al vacio es la primera vez que me salta un error asi y no se por que   si me pueden sacar la duda desde ya muchas gracias
Rafa771359Hace 9 años141
@Esteban84lp
Mostrar cita
Me parece genial que hayan decidido solventar los problemas de los que se quejan tantos usuarios. Por mi parte, esperaré a que avisen que no hay más parches para adquirir la versión definitiva, sin bugs, sin nada que estropee la experiencia. Regla número 1 de un gamer y comprador inteligente: nunca, pero nunca, comprar un juego, hard de pc o consola en lanzamiento. Así, nunca me llevo chascos
Bueno, hay compañías de las que te puedes fiar como EPIC, Naughty Dog, Visceral Games, Rockstar, Rocksteady...y la más ejemplar en este sentido, Nintendo. No todas son Ubichof.
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 9 años142
Esto no se puede creer,practicamente nos vendieron una version alpha del juego,6 gigas de parche es una barbaridad
Anubisnoctis805Hace 9 años143
@Surprise
Mostrar cita
@Anubisnoctis ¿Por culpa de la gente que no sabe hacer su trabajo? O tuya que no dedicarías ni 20 minutos a ver en que estado estaba el juego porque solo hay que poner "Assasins cree unity" en youtube y te garantizas una tarde de risas viendo bugs, evidentemente parte de la culpa la tienen ellos, pero no es la primera vez que lo hacen y si el consumidor sigue picando, pues va a seguir pasando La próxima vez mira en que te gastas 60€
El juego no lo compre ni tengo consola de nueva generación aun. pero es tanto lo que se había hablado mal de este juego por todos los medios hablan mal que me llamo la atención y justamente por aquello me puse a ver videos en youtube resultando ser un auténtico paseo lleno de bugs como nunca. y ahora por aquello estos tipos quieren dar una solución total tirandote un parche con un peso extraordinario de más de 6 gb ( pesando como un juego de 360) me parece una verguenza y un abuso al consumidor aquello que por culpa de no saber hacer bien su trabajo salgan a la venta productos de mediocridad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Unity recibe su nuevo parche en Xbox One y PlayStation 4

Hay 212 respuestas en Assassin’s Creed Unity recibe su nuevo parche en Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL