Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Devil May Cry 4: Special Edition - Primer Tráiler

Sasuke-uchihaa2479Hace 9 años64
YO se que aran : facil jugue todos los Devil may Cry y es obvio que atraparan a fans estúpidos como YO. por que al final sale la voz de vergil y si..... imagino que pondran una skin o el personaje de vergil en el juego... y si no son TAN malos pondrán a vergil con sus propias animaciones  y técnicas  " ERA MUCHO PEDIR POR LO MENOS..... un modo coperativo "
JokerSama17221Hace 9 años65
El Dante original es más macho y guapo. Pero vamos, viendo el vídeo y el resultado de la supuesta remasterización, me da a mí que es mejor hasta comprarlo en PS3.
1 VOTO
Dimi4253Hace 9 años66
PC?
Jalvys163Hace 9 años67
@Alex200282 ya hicieron el 3 y fue un exclusivo de xbox, y se cargaron la saga por cierto...
GilbertX683Hace 9 años68
- Simplemente Capcom...!
Rojopunto2205Hace 9 años69
@Lacayo
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
DMC, Devil May Cry 4; TLOU R, DK Country Returns; Majoras Mask, Máster Chief enésimo aniversario, si por innovación no paramos, que al cabo siempre habrá quién muerda el anzuelo.
¿DK Country Returns? tus padres son primos probablemente.
Es la versión de 3ds que ya había salido en Wii.
El-quilis1678Hace 9 años70
@Lacritax Obviamente. Tienes razón, no me he explicado bien. Como imagen, en alma, Capcom está acabada. Como tú dices, económicamente perfecta.
Cuxasss1643Hace 9 años71
O vergil!!!
Cuxasss1643Hace 9 años72
A mí la cuarta parte no es que me gustara demasiado, pero con que salga mi amado Vergil es razón más que suficiente para comprarlo!!
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años73
@Rojopunto
Mostrar cita
DMC, Devil May Cry 4; TLOU R, DK Country Returns; Majoras Mask, Máster Chief enésimo aniversario, si por innovación no paramos, que al cabo siempre habrá quién muerda el anzuelo.
DK Country Returns no es un remake/remasterizacion... es juego nuevo...
Max500133Hace 9 años74
Esto es para los amantes del "retro gaming", o Capcom diciendo para qué sacar cosas nuevas si sabemos qué siempre "lo viejo fue mejor"!!! Ja ja  
Xarlys32105Hace 9 años75
@Cuxasss
Mostrar cita
A mí la cuarta parte no es que me gustara demasiado, pero con que salga mi amado Vergil es razón más que suficiente para comprarlo!!
Ya somos dos que picamos por Vergil
Pcgamer28953Hace 9 años76
Personalmente no me parece mala idea una adaptacion para ps4 y xbox One tomando en cuenta que parte de la personas que compran o tienen xbox one y ps4 son nuevas generaciones de jugadores chicos que JAMAS han tenido xbox 360, ps3 o PC para jugar.

Vamos niños de 10 años o mas chicos me atrevo a decir jugaran mejor que nosotros o que yo mismo que ya soy veterano en esto (40 años tengo y no me quite la edad jajaja    ).

Claro para mi realmente jugarlo de nuevo no me llamaria la atencion, ya lo jugue en ps3 y ya lo disfrute en su tiempo. Un juego entrenido y que disfrute en su momento.

si logicamente para nosotros las generaciones antigüas no tiene caso jugarlo, pero para los chicos mas chicos  es una buena opcion para sus consolas. 
Desconocido114438Hace 9 años77
Como un comentario que hay,si quereis que continue el devil may cry original,se tendra que comprar este,si quereis que saquen el DMC 2,comprar el otro,asi de sencillo,es como una especie de guerra,el original contra el nuevo
SrFonetica35Hace 9 años78
Va ha ganar el nuevo , anda que no se nota . Capcom quiere continuar el nuevo , si le han puesto 20 mil cosas mas que al original , le han mejorado todo, y a este que , tan solo le meten un personaje mas y que va a cambiar eso uno o dos combates , anda y que les den que no pongan estas mierdas como diciendo " os hemos dado la opción de elegir " , cuando prácticamente nos están diciendo a gritos que el DMC nuevo es mil y una veces mejor que el original
Oscar7751576Hace 9 años79
Quiza va a ser lo mismo que en devil my cry 3 , se podra controlar a vergil en devil may cry 4 pero solo en los mismos 20 niveles de la historia normal , no van a añadir nuevos escenarios para el juego , si bien era genial jugar con vergil en el devil may cry 3 pero eran los mismo escenarios de cuando juegas con dante , donde esta la originalidad , vamos , hasta en dmc devil may cry le hicieron escenarios exclusivos para el nuevo vergil ¬¬
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Devil May Cry 4: Special Edition - Primer Tráiler

Hay 79 respuestas en Devil May Cry 4: Special Edition - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL