Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Devil May Cry 4: Special Edition - Primer Tráiler

Jason781381Hace 9 años48
Por culo se lo metan y bien metido.
Mario-1007615325Hace 9 años49
Comunicado de Capcom:
Queridos PC gamers de Devil May Cry pedimos disculpas por la exclusividad del juego en consolas Next Gen, dicha ausencia se debe a que la actual version es nada mas que una configuracion grafica Alta de la antigua versión lanzada hace un par de años. Para remediar estos problemas le invitamos a todos los usuarios de PC poseedores de este juego ir a opciones graficas y poner en Alto y a 1920*1080 para disfrutar el mismo nivel grafico que las versiones de Xone y ps4.
Gracias!!!
Crazygenio645Hace 9 años50
Ya hubieran podido mejorar las texturas del original, pero NO!! todo igual, que descaro, yo pensé que la iban a retocar un poca más y no poner la misma versión de PC en alto, con algunas que otras correcciones de gama y de color para los bobitos que creen que con un poco de colores más vivos (como en el caso del tomb raider definitive edition colores vivos y rediseño unicamente de Lara) ya tienen una versión next gen, remasterizada y definitiva. y sas venderlo como nuevo.
JuniiRD2651Hace 9 años51
Todos los que comentan bla bla bla, sabéis muy bien que os lo comprareis...  
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años52
@ELLxDanieL
Mostrar cita
Escucho estas voces y digo: AMO LAS VOCES EN INGLES
??? espero que sea sacarcasmo la vocez en ingles son una mierda!
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años53
Los huevos de Capcom en este menester son ya legendarios y otro más para seguir incrementando su leyenda.
Alex200282895Hace 9 años54
Innecesaria remasterizacion deberian mas bien hacer un dino crisis 3 capcom cada ves mal  
Penitencia3135Hace 9 años55
Me pase el juego en cada maldito modo de dificultad...me vicie muchísimo en su día y lo llegue a aborrecer,me encanto el juego quien no lo haya disfrutado en su día sería un buen momento para hacerlo....pero en las versiones originales de la old gen....por qué no han mejorado nada por lo que se ve en ese video.
Lacayo64Hace 9 años56
@Rojopunto
Mostrar cita
DMC, Devil May Cry 4; TLOU R, DK Country Returns; Majoras Mask, Máster Chief enésimo aniversario, si por innovación no paramos, que al cabo siempre habrá quién muerda el anzuelo.
¿DK Country Returns? tus padres son primos probablemente.
Windmaster0147Hace 9 años57
Hubiese rendido más si era para PS3. Las consolas de la nueva gen necesitan juegos nuevos, IP nuevas de ser posible. El catalogo de la PS4 ya de por si es bastante limitado y el 50% son remasterizaciones, y en muchos casos remasterizaciones de juegos que apenas tienen un año en el mercado. 
No tiene sentido realmente.
1 VOTO
Ryuhayabusa1487Hace 9 años58
Que mierda es esta!! Otro refrito para sacar más pasta a la gente,Tengo en Xbox 360 :Devil May Cry collection, el 4 y el DMC yo creo que va siendo hora del 5 o del Dmc2 pero esto es una basura 
Pd:Si sacan una colección con todos en un solo disco no he dicho nada (para los que no lo tienen o jugado) pero si son juegos individuales ,es que no tienen Verguenza.
El-quilis1678Hace 9 años59
Capcom está extremadamente acabada. Pueda parecer que sacando nuevas IPs y Street Fighter que está en lo más alto. Pero está increíblemente acabada.
Futuroboy2708Hace 9 años60
Pero esto que heeeeeeeeeeeeeeeeeeee  t
Lacritax1080Hace 9 años61
@El-quilis
Mostrar cita
Capcom está extremadamente acabada. Pueda parecer que sacando nuevas IPs y Street Fighter que está en lo más alto. Pero está increíblemente acabada.
Acabada? la empresa que vende monsters hunters anuales como pan caliente.... y el resident evil 6 con todo y lo criticado, vendio mas de 7 millones de copias... la misma empresa q creo uno de los mejores juegos de la pasada generacion (dragons dogma)?.... lo dudo. Ahora su hablamos de la imagen de la empresa con sus politicas de dlc... es otro asunto.
Kennyckeez123Hace 9 años62
Todavia estoy esperando un Devil May Cry Capcom Donde esta? No veo la diferencia de los graficos de ahorita a los de antes se ve igual      
Sea240903Hace 9 años63
Que mierda WN es la misma versión que jugué hace 7 años atrás .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Devil May Cry 4: Special Edition - Primer Tráiler

Hay 79 respuestas en Devil May Cry 4: Special Edition - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL