Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4

SL-SEctor713Hace 9 años16
Esto viene ocurriendo desde tiempos inmemoriales. Allá por la época del SEGA, uno veía las sinematicas del juego y se quedaba con la boca abierta y luego el juego difería mucho de lo mostrado en la misma, asi, como también, las sinematicas de juegos de Play 1 como por EJ; Grand Turismo 1, en donde las sinematicas distaban bastante del juego y asi creo que paso y seguirá pasando. Lo que pasa es que ahora se le da mayor importancia a Frames y Resolucion, cuando nos muestran que el juego no es lo de la senematica, automáticamente el juego pasa a ser malo, cuando no vimos en el 10% del juego que ni siquiera esta acabado, faltando un año para su pulido, en fin, saludos.
AtOmYx13184Hace 9 años17
@Extremetal
Mostrar cita
Es que hay que ser cazurro para seguir defendiendo que el gameplay tiene la calidad gráfica del teaser... MUY cazurro. Que no se ve mal, ojo. Es un portento gráfico en consolas, de eso no cabe duda, pero ni de coña se acerca a lo que "pudo ser". El que quiso creerse que ese teaser era una representación fidedigna del músculo gráfico del juego, pregonándolo después por los foros, lo hizo bajo su propia cuenta y riesgo. Ahora toca asumir las cosas.
Ya te han dicho que una de las causas es la luminosidad azul del teaser. Compara el primer plano de Drake del gameplay con el del teaser.
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años18
Si se ve que flipas el juego.......ademas lo ultimo visto es una alpha el juego final se vera mejor aun.....
Dark-Thas2293Hace 9 años19
¿Pero de verdad siguen con este tema? ya debería estar bastante claro, hasta los propios chicos de ND se han pronunciando al respecto hace unas horas.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años20
A ver, yo no dudo que ND haga un gran trabajo con U4 porque hasta hoy en dia, siempre lo han hecho, pero si tengo que ser sincero, me sorprendió mas InfamousSS que U4 en lo visto, de modo que si han logrado sacar ISS siendo de mundo abierto, claramente podemos esperar mucho mas de lo visto en U4 la ultima vez, al fin y en cuentas, se ha programado ese demo para mostrar algo y nada mas.
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años21
Bueno,esto es mas que obvio,el apartado gráfico de un trailer no suele ser el juego en si,como los trailers de CoD,que son puras cinemáticas.

Hay casos aparte,como los trailers de Battlefield,que usan gameplays y camaras en modo espectador,solo basta con ver un trailer de ellos para darse cuenta.
Xexo6088Hace 9 años22
Money again x'D
Raiku8517274Hace 9 años23
El debate es bastante absurdo, aunque también parece que se niegan a reconocer abiertamente que en una cinemática se puede mostrar más nivel de detalle que en un gameplay de juego real, es de cajón.

The last of Us y Uncharted son dos buenas muestras de ello y no dejan de ser dos referentes técnicos de la consola.
4 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años24
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Ahora es cuando los expertos de por aqui sueltas sus mierdas y jilipolladas y sobre todo muchos de pc y xbox … ..
Los de PS4 seguro que nada.
Ikergarcia19969072Hace 9 años25
Como no van a defender a uncharted, si GTAV ha sufrido uno de los mayores downgrades que recuerdo, si quiera la versión para consolas de nueva generación se ve como los trailers que sacaron...

Uncharted se ve muy bien, pero después de que los fanboys se hayan pasado estos últimos meses asegurando que la primera cinemática se movía en una PS4 y serían los gráficos  del juego final, dejarnos el gusto de reírnos de ellos un par de días 

@Teseo01 Sería más sencillo comparar si las imágenes estuvieran a la misma resolución, es penoso la gente que busca las peores capturas de un juego para decir que tiene malos gráficos, pero bajar la resolución a una captura de un tráiler...
EDITADO EL 16-12-2014 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años26
@AtOmYx
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Es que hay que ser cazurro para seguir defendiendo que el gameplay tiene la calidad gráfica del teaser... MUY cazurro. Que no se ve mal, ojo. Es un portento gráfico en consolas, de eso no cabe duda, pero ni de coña se acerca a lo que "pudo ser". El que quiso creerse que ese teaser era una representación fidedigna del músculo gráfico del juego, pregonándolo después por los foros, lo hizo bajo su propia cuenta y riesgo. Ahora toca asumir las cosas.
Ya te han dicho que una de las causas es la luminosidad azul del teaser. Compara el primer plano de Drake del gameplay con el del teaser.
Te digo lo mismo que al amigo: las físicas del agua, el cabello, las texturas... es evidente que la calidad no es la misma. El que quiera seguir en el Limbo aceptando esta declaración como válida que lo haga, yo paso de perder mi preciado tiempo discutiendo sobre la tonalidad de la iluminación y de cómo ésta afecta mágicamente a físicas, texturas...
4 VOTOS
RyThRoS207Hace 9 años27
Al juego le queda 1 año para salir, todavía pueden mejorarlo bastante. Nunca he dudado de ND, para mí todos sus juegos son compras aseguradas, algun día tendré que acabarme el TLOU.
Fromsky2991Hace 9 años28
Estamos ante otro Fake tráiler como aquel de Killzone 2 en el E3 2005.
El downgrade fue brutal aquí también.
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años29
@Gossip-Girl
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Don-Juavo
Mostrar cita
Dejen de quejarse, el juego luce espectacular igualmente. Son detalles mínimos, casi inapreciables.
Aun no se ha quejado nadie.. tranquilo!! jaja pero deja que pasen 10 minutos y vas a tener gritos de "Downgrade" todos los que quieras... PD: El juego no se como será, pero visualmente es brutal
En realidad no se trata de downgrade, creo yo. Más bien lo que nos mostraron como primer tráiler era una cinemática, y todos esperábamos que se tratara de gameplay. Pero luego vimos el gameplay y nos dimos cuenta que los gráficos no son tan impresionantes.
Es cierto, más bien lo que mostraron era un InEngine, que goza de mucha mejor pinta visualmente que un gameplay.. en cualquier juego, las cinemáticas realizadas con el propio motor del juego (no las que son vídeos), suelen verse mucho mejor que el propio juego en movimiento, y yo esperaba justo lo que han mostrado en el gameplay, no esperaba lo que vimos en el E3.. Para mi gráficamente es espectacular, hay que recordar que este trabajo se ha realizado en una PS4, no en un PC de última generación... y sobre todo ya no son tanto los gráficos en si, sino el cuidado de todos los detalles, todo el tema de los movimientos de las plantitas, el agua que moja justo donde cae... etc etc, todo eso es lo que a mi me ha parecido brutal.. pero bueno, que cada uno lo ve de una manera eh? mis ojos no son los de la verdad jajaja Un saludo!
Feelfist19742
Hace 9 años30
@Ronnybox
Mostrar cita
Creo recordar que dijeron que el juego luciría igual que en el trailer. Cuando vi el gameplay me quedé preguntando que pasó con dicha afirmación.
Si encuentras "dicha afirmación", todos nos preguntaremos lo mismo... pero me da que no va a ser posible...
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 9 años31
Para mi crysis 3 muestra un nivel grafico mas importante y mas optimizado
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4

Hay 384 respuestas en Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL