Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Smash Bros. no se actualizará en el futuro

ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años48
Malditos infieles. creen que sakurai nos dara un juego que no alcance sus espectativas?

el juego por lo pronto me parece que esta super. solo me tomo un poco de tiempo hacerme con la idea de que olimar solo tiene 3 pikmin a la vez 
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años49
Han de hacer nivelacion, sobre todo en este juego, que aunque divierte mucho y es super espectacular, hay que admitir que siempre hay tres o cuatro personajes Cheteados, y los que juegan con ellos se las creen que son pro.
Ferrovax503Hace 9 años50
@Aldeano
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Y Nintendo sigue estando en la prehistoria en cuanto al online. Personajes demasiado poderosos como Meta Knight en Brawl podrían ser "fácilmente" puestos en su sitio con unas actualizaciones para el balanceo de estos, pero esta claro que a la Gran N todavía le falta un largo recorrido por hacer en el mundo del online.
Se refiere a Super Smash Bros. 4, no a Brawl. En Super Smash Bros. 4 puedes ganarle a un Diddy aleatorio (no digo que a Zer0 o a Ken les puedas ganar con Ganondorf ni nada de eso, estamos hablando del típico niñato rata que se mira la lista y escoge al mejor) hasta con Mega Man o Dark Pit, que lo he hecho. Y el juego a nivel competitivo está balanceado que da gusto, DK quedó alto en un torneo (pesado, lento y grande como él solo pero si lo coges es que eres bueno con él) y otro lo ganó Shulk, que tiene buenas opciones pero no es un Yoshi o una Samus Zero. Se nota el mimo que le han dado al juego, y el trabajo tan genial que hicieron Bamco en el 1.0.4.
Si si, ya se que estamos hablando del nuevo Smash. Pero no utilizar las nuevas herramientas que tienen a su disposición para mejorar los juegos me parece un error. Si el juego esta bien balanceado mejor que mejor, pero estando Mewtwo en desarrollo da miedo que digan desde ya que no piensan actualizarlo mas.
No, si en eso estamos de acuerdo, he leído que el editor es bastante incompleto y le faltan aún bastantes modos a la versión de Wii U de las anunciadas, aparte de que el on-line de esa versión es muy decepcionante (no puedes unirte con un amigo online para jugar 2 contra 2 En Serio, no puedes juntar a 3 personas en la misma consola y jugar contra algún jugador aleatorio del online en todos contra todos, no puedes usar los movimientos personalizados en Por Diversión). Wii U en general tiene una materia pendiente con los parches y descargables.
Sobretodo en los descargables. Por lo que tengo entendido, cuando compras un juego se asocia a la consola, no a un usuario o cuenta. En ese caso si se rompe la consola adiós juegos digitales. Me parece un fallo garrafal, Nintendo tiene muchas cosas que aprender en estos temas, por mucho que me guste su manera "mas tradicional" de diseñar videojuegos.
Eso es cierto
SasukeOtaku7501Hace 9 años51
Yo personalmente lo veo muy bien y creo que no necesita actualizaciones para nada.
El juego es una pasada!!!
DarkGuerrai1444Hace 9 años52
Entonces Little Mac seguira roto 
SweetReaper6997Hace 9 años53
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Entonces Little Mac seguira roto
>_> Me parece muy fuerte que un personaje tenga un instakill.
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Fox y pikachu siguen siendo los mas fuertes
Eso depende del punto de vista, llevo una temporada topandome con Ness y... tela, esa cosa que hace de electrocutarse a si mismo es muy tocha, te saca del escenario con solo %70 En mi opinión lo mas tocho que hay es Fox, Little Mac, Ness y Duck Hunt
EDITADO EL 16-12-2014 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrawl71768Hace 9 años54
Me parece bien, yo el juego lo veo mas o menos equilibrado, teniendo en cuenta la cantidad de personajes que hay. De todas, formas para algun que otro personaje no le vendria mal algun cambio, pero bueno son solo pequeños detalles. Lo que si espero es que llegie algun que otro personaje mas despues de Mewto, eso no es lo mismo que un parche.
Jlclpepe92Hace 9 años55
Al parecer si los balancearon cuerpo a cuerpo y no deacuerdo a los objetos   . Recuerdo que en Brawl Meta Knight era muy fuerte 1 a 1 sin objetos y Final Destination, pero con estos y a vs 4 salia facilmente volando.
VaroFN423Hace 9 años56
@GangSWAGG
Mostrar cita
Sinceramente dudo que haya tanto desbalanceo, no he podido probar el smash de Wii U pero si los demás y nunca he visto un desbalanceo increíble, cada cual tenía sus puntos negativos y positivos, pero nada, siempre hay llorones que no saben jugar a este tipo de juegos y piden que se "balancee" cuando no es necesario...
En Melee los únicos personajes realmente viables son Fox y Falco, con Falco de primero. Luego tienes una pequeña cantidad de personajes que están ahí ahí (Marth, Peach, Sheik, Jigglypuff y pocos más) y luego el resto que no pueden hacer una mierda. Bowser literalmente sólo puede hacer uso de su arriba B en el suelo. Bueno, a lo mejor no tanto, pero si comparas las veces que alguien usa ese ataque con otros movimientos... en fin. Y ya no hablo de Pichu, Kirby, Mewtwo, Roy & co. Y luego sobre Brawl creo que ya todos conocemos al querido Meta Knight. En un entorno en el que, comparado con Melee, todos los personajes se mueven como si estuvieran debajo del agua, estaba claro que un personaje tan jodidamente ágil iba a llegar alto, pero a parte tiene bastantes movimientos que se pasan de madre (arriba A en el aire, B, A...). Los demás personajes ni se le acercan. Si tan balanceado te parece, intenta jugar como Ganondorf contra alguien que use a Meta Knight y luego me cuentas. O contra otro top tier también con Ganondorf. Y ahora llega este SSB4. De momento parece que está más balanceado que los anteriores y hay varios personajes que se pueden considerar lo suficientemente buenos como para dedicarles tiempo pero sin haber personajes ridiculamente OP (aunque queda ver como acabará Diddy), pero mira todo lo que tardó Nintendo en llegar a este punto, y aún así se siguen riendo de los que les gustan el competitivo poniendo Destino final como escenario para el modo Gloria. Así que no sé si en realidad no juegas a estos juegos o si no te los tomas tan en serio como otras personas, pero sea como sea, lo que has dicho es una tontería con mayúsculas y te agradecería que no hablaras de lo que no entiendes y mucho menos ponerte a insultar a otras personas.
GangSWAGG19082Hace 9 años57
@VaroFN
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Sinceramente dudo que haya tanto desbalanceo, no he podido probar el smash de Wii U pero si los demás y nunca he visto un desbalanceo increíble, cada cual tenía sus puntos negativos y positivos, pero nada, siempre hay llorones que no saben jugar a este tipo de juegos y piden que se "balancee" cuando no es necesario...
En Melee los únicos personajes realmente viables son Fox y Falco, con Falco de primero. Luego tienes una pequeña cantidad de personajes que están ahí ahí (Marth, Peach, Sheik, Jigglypuff y pocos más) y luego el resto que no pueden hacer una mierda. Bowser literalmente sólo puede hacer uso de su arriba B en el suelo. Bueno, a lo mejor no tanto, pero si comparas las veces que alguien usa ese ataque con otros movimientos... en fin. Y ya no hablo de Pichu, Kirby, Mewtwo, Roy & co. Y luego sobre Brawl creo que ya todos conocemos al querido Meta Knight. En un entorno en el que, comparado con Melee, todos los personajes se mueven como si estuvieran debajo del agua, estaba claro que un personaje tan jodidamente ágil iba a llegar alto, pero a parte tiene bastantes movimientos que se pasan de madre (arriba A en el aire, B, A...). Los demás personajes ni se le acercan. Si tan balanceado te parece, intenta jugar como Ganondorf contra alguien que use a Meta Knight y luego me cuentas. O contra otro top tier también con Ganondorf. Y ahora llega este SSB4. De momento parece que está más balanceado que los anteriores y hay varios personajes que se pueden considerar lo suficientemente buenos como para dedicarles tiempo pero sin haber personajes ridiculamente OP (aunque queda ver como acabará Diddy), pero mira todo lo que tardó Nintendo en llegar a este punto, y aún así se siguen riendo de los que les gustan el competitivo poniendo Destino final como escenario para el modo Gloria. Así que no sé si en realidad no juegas a estos juegos o si no te los tomas tan en serio como otras personas, pero sea como sea, lo que has dicho es una tontería con mayúsculas y te agradecería que no hablaras de lo que no entiendes y mucho menos ponerte a insultar a otras personas.
¿Acaso he insultado? En fin, lo de algunos en este foro ya es para pegarse un tiro directamente viendo insultos en todos lados, dije llorones entre comillas al igual que podría haber dicho quejicas, pero nada hijo mío. Todos los personajes digas lo que digas tienen sus pros y sus contras, y si, llevo jugando Smash desde su primera entrega y al Melee fue al juego que más horas le eché en su momento, pero nada, "hablo de lo que no entiendo", es curioso y patético ese aire de superioridad que os dais algunos de verdad, quizás sea que yo nunca me he tomado Smash Bros tan en serio como otros o quizás sea que algunos os dais unos aires que sobran bastante, vete tu a saber, igualmente me gustaría ver alguna partida tuya competitiva, bueno, si es que te tomas el juego tan en serio como estás dando a entender en tu comentario, cosa que dudo bastante... Te agradecería que bajaras esos humos cuando me cites, igualmente, olvide por completo Meta Knight, más que nada porque Brawl lo toque lo justito, nunca me acabo gustando y sigue sin hacerlo a día de hoy pero si que le dediqué algún tiempo que otro. Otra cosa que se me olvidaba mencionar es que nunca dije que los Smash Bros fueran los juegos más balanceados del mundo, cosa que parece que tu has entendido, pero no tienen un desbalanceo tan increible como muchos decís e incluso intentáis demostrar, dejando eso a un lado, sinceramente veo imposible que este tipo de juegos tengan un balanceo perfecto, más que nada porque si tuviesen que hacer caso a cada persona que se queja la acabarían cagando completamente, siempre la gente se quejará por un motivo u otro y muchas veces ni siquiera tienen razón.
Remy-javier448Hace 9 años58
Pues que pocos profesionales, ya que si no nivelas a tus personajes de nada sirve que tengas una gran plantilla ya que siempre te topas a los mismos 5 personajes... algo asi como esta pasando en Mario Kart 8 y 7, o alguien se acordara de Magneto, Sentinel, Storm o Cable en Marvel vs Capcom 2.
Gamer-extendido212Hace 9 años59
La verdad es que no me gusta como dejaron a Zero suit Samus, tiene cuatro saltos, es muy agil y veloz, y cuando te paraliza con tu pistola tiene tiempo de sobra para ir a hacer las compras, ver una pelicula, y llegar a golpearte. Y solo asi juegan los que la usan.
1 VOTO
VaroFN423Hace 9 años60
@GangSWAGG
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Sinceramente dudo que haya tanto desbalanceo, no he podido probar el smash de Wii U pero si los demás y nunca he visto un desbalanceo increíble, cada cual tenía sus puntos negativos y positivos, pero nada, siempre hay llorones que no saben jugar a este tipo de juegos y piden que se "balancee" cuando no es necesario...
En Melee los únicos personajes realmente viables son Fox y Falco, con Falco de primero. Luego tienes una pequeña cantidad de personajes que están ahí ahí (Marth, Peach, Sheik, Jigglypuff y pocos más) y luego el resto que no pueden hacer una mierda. Bowser literalmente sólo puede hacer uso de su arriba B en el suelo. Bueno, a lo mejor no tanto, pero si comparas las veces que alguien usa ese ataque con otros movimientos... en fin. Y ya no hablo de Pichu, Kirby, Mewtwo, Roy & co. Y luego sobre Brawl creo que ya todos conocemos al querido Meta Knight. En un entorno en el que, comparado con Melee, todos los personajes se mueven como si estuvieran debajo del agua, estaba claro que un personaje tan jodidamente ágil iba a llegar alto, pero a parte tiene bastantes movimientos que se pasan de madre (arriba A en el aire, B, A...). Los demás personajes ni se le acercan. Si tan balanceado te parece, intenta jugar como Ganondorf contra alguien que use a Meta Knight y luego me cuentas. O contra otro top tier también con Ganondorf. Y ahora llega este SSB4. De momento parece que está más balanceado que los anteriores y hay varios personajes que se pueden considerar lo suficientemente buenos como para dedicarles tiempo pero sin haber personajes ridiculamente OP (aunque queda ver como acabará Diddy), pero mira todo lo que tardó Nintendo en llegar a este punto, y aún así se siguen riendo de los que les gustan el competitivo poniendo Destino final como escenario para el modo Gloria. Así que no sé si en realidad no juegas a estos juegos o si no te los tomas tan en serio como otras personas, pero sea como sea, lo que has dicho es una tontería con mayúsculas y te agradecería que no hablaras de lo que no entiendes y mucho menos ponerte a insultar a otras personas.
¿Acaso he insultado? En fin, lo de algunos en este foro ya es para pegarse un tiro directamente viendo insultos en todos lados, dije llorones entre comillas al igual que podría haber dicho quejicas, pero nada hijo mío. Todos los personajes digas lo que digas tienen sus pros y sus contras, y si, llevo jugando Smash desde su primera entrega y al Melee fue al juego que más horas le eché en su momento, pero nada, "hablo de lo que no entiendo", es curioso y patético ese aire de superioridad que os dais algunos de verdad, quizás sea que yo nunca me he tomado Smash Bros tan en serio como otros o quizás sea que algunos os dais unos aires que sobran bastante, vete tu a saber, igualmente me gustaría ver alguna partida tuya competitiva, bueno, si es que te tomas el juego tan en serio como estás dando a entender en tu comentario, cosa que dudo bastante... Te agradecería que bajaras esos humos cuando me cites, igualmente, olvide por completo Meta Knight, más que nada porque Brawl lo toque lo justito, nunca me acabo gustando y sigue sin hacerlo a día de hoy pero si que le dediqué algún tiempo que otro. Otra cosa que se me olvidaba mencionar es que nunca dije que los Smash Bros fueran los juegos más balanceados del mundo, cosa que parece que tu has entendido, pero no tienen un desbalanceo tan increible como muchos decís e incluso intentáis demostrar, dejando eso a un lado, sinceramente veo imposible que este tipo de juegos tengan un balanceo perfecto, más que nada porque si tuviesen que hacer caso a cada persona que se queja la acabarían cagando completamente, siempre la gente se quejará por un motivo u otro y muchas veces ni siquiera tienen razón.
No es por la palabra que usaste. Entiendo que hay algunas personas que la verdad se quejan demasiado de algunas cosas que la verdad están más o menos bien. Ya he puesto en otro comentario el ejemplo de jugadores quejándose de Dhalsim o Guile en los Street Fighter porque no son capaz de derrotar a jugadores que los utilicen, cuando en realidad son bastante malillos, y con Little Mac y SSB4 es casi lo mismo. Es un personaje bastante distinto a los demás. En el suelo es una locura pero lo lanzas al aire y no puede hacer casi nada. Pero eso no quiere decir que todas las personas que piden algún balanceo no sepan de lo que hablan y que todos sean unos quejicas o lo que sea. Yo no te estoy intentando demostrar nada respecto al balance no tan bueno de los Smash. Todo eso lo tienes en Internet. Más de una década de torneos, vídeos de combos, investigaciones del motor y todo lo que se te pase por la cabeza sobre Melee y lo mismo sólo que 6 años para Brawl. Y ya no hablo del 64. Si aún con todo eso crees que todo lo que he dicho antes son quejas de un llorica, no sé que decirte. Respecto a lo de no conseguir un balance perfecto, ahí te doy la razón. Eso es imposible. La única manera de conseguir un balance perfecto sería tener únicamente a un personaje jugable, o a más pero siendo clones idénticos de ese personaje. El único ejemplo que se me viene a la cabeza es Street Fighter, en el que Ryu y Ken eran idénticos. Pero sí es posible acercarse a ese balance perfecto, y para eso están las críticas de los usuarios. Está claro que ese balance no es algo que se vaya a conseguir a la primera, pero si con algunas versiones más, y es por eso que la gente se queja de que Sm4sh no vaya a tener más actualizaciones. Si quieres ver como sería un Smash que le diera más importancia al balance a la vez que los personajes conserven un estilo único de combate, tienes Project M. También hay otro hack hecho por la comunidad de Melee que simplemente cambia algunas características de los personajes y de sus movimientos aquí y allá para hacerlo más balanceado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Smash Bros. no se actualizará en el futuro

Hay 60 respuestas en Smash Bros. no se actualizará en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL