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Smash Bros. no se actualizará en el futuro

Dronay1703Hace 9 años32
Ajá, nivelado. Yo creo realmente que el personaje Fox lo han hecho muchisimo mas lento y debil en este en comparación a los otros Super Smash Bros anteriores, imagino que por las bajas ventas que contribuye a Nintendo. Con eso y con la eliminación de Wolf en el plantel lo tienen bien completito. Y por cierto, al menos los muy vagos podrian haberse inventado unos ataques especiales de Fox PROPIOS, y no unos copiados de Wolf, menuda jeta... También podrian haberse ahorrado la inclusión de Lucinda y Pit Sombrio, que son copias totales de Marth y Pit.
DasterLP1282Hace 9 años33
Mejor que arreglen el lag de la versión de 3ds que es un asco injugable    de 10 peleas 3 me van sin lag
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 9 años34
@Aldeano
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Y Nintendo sigue estando en la prehistoria en cuanto al online. Personajes demasiado poderosos como Meta Knight en Brawl podrían ser "fácilmente" puestos en su sitio con unas actualizaciones para el balanceo de estos, pero esta claro que a la Gran N todavía le falta un largo recorrido por hacer en el mundo del online.
Se refiere a Super Smash Bros. 4, no a Brawl. En Super Smash Bros. 4 puedes ganarle a un Diddy aleatorio (no digo que a Zer0 o a Ken les puedas ganar con Ganondorf ni nada de eso, estamos hablando del típico niñato rata que se mira la lista y escoge al mejor) hasta con Mega Man o Dark Pit, que lo he hecho. Y el juego a nivel competitivo está balanceado que da gusto, DK quedó alto en un torneo (pesado, lento y grande como él solo pero si lo coges es que eres bueno con él) y otro lo ganó Shulk, que tiene buenas opciones pero no es un Yoshi o una Samus Zero. Se nota el mimo que le han dado al juego, y el trabajo tan genial que hicieron Bamco en el 1.0.4. @DasterLP Yo juego exclusivamente en una 3DS de cuando salió (ni XL ni la pijada de importar la New australiana) y me va como la seda contra uno de Suiza, otro de Bélgica y el tercero de EEUU. Y vivo en Canarias y no me lagean ni los de Japón. Yo diría que de 50 combates me van lageados dos o tres.
EDITADO EL 16-12-2014 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años35
@SM-Gamer
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Y Nintendo sigue estando en la prehistoria en cuanto al online. Personajes demasiado poderosos como Meta Knight en Brawl podrían ser "fácilmente" puestos en su sitio con unas actualizaciones para el balanceo de estos, pero esta claro que a la Gran N todavía le falta un largo recorrido por hacer en el mundo del online.
Se refiere a Super Smash Bros. 4, no a Brawl. En Super Smash Bros. 4 puedes ganarle a un Diddy aleatorio (no digo que a Zer0 o a Ken les puedas ganar con Ganondorf ni nada de eso, estamos hablando del típico niñato rata que se mira la lista y escoge al mejor) hasta con Mega Man o Dark Pit, que lo he hecho. Y el juego a nivel competitivo está balanceado que da gusto, DK quedó alto en un torneo (pesado, lento y grande como él solo pero si lo coges es que eres bueno con él) y otro lo ganó Shulk, que tiene buenas opciones pero no es un Yoshi o una Samus Zero. Se nota el mimo que le han dado al juego, y el trabajo tan genial que hicieron Bamco en el 1.0.4.
Si si, ya se que estamos hablando del nuevo Smash. Pero no utilizar las nuevas herramientas que tienen a su disposición para mejorar los juegos me parece un error. Si el juego esta bien balanceado mejor que mejor, pero estando Mewtwo en desarrollo da miedo que digan desde ya que no piensan actualizarlo mas.
Yoshiwo186Hace 9 años36
Den las noticias bien por favor! El juego si recibirá actualizaciones, como el escenario de Miiverse, por ejemplo. También habrán parches para el online mejorarlo. Sólo los personajes ya no cambiarán, pues están muy equilibrados.
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GangSWAGG19082Hace 9 años37
@Aldeano
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Y Nintendo sigue estando en la prehistoria en cuanto al online. Personajes demasiado poderosos como Meta Knight en Brawl podrían ser "fácilmente" puestos en su sitio con unas actualizaciones para el balanceo de estos, pero esta claro que a la Gran N todavía le falta un largo recorrido por hacer en el mundo del online.
Se refiere a Super Smash Bros. 4, no a Brawl. En Super Smash Bros. 4 puedes ganarle a un Diddy aleatorio (no digo que a Zer0 o a Ken les puedas ganar con Ganondorf ni nada de eso, estamos hablando del típico niñato rata que se mira la lista y escoge al mejor) hasta con Mega Man o Dark Pit, que lo he hecho. Y el juego a nivel competitivo está balanceado que da gusto, DK quedó alto en un torneo (pesado, lento y grande como él solo pero si lo coges es que eres bueno con él) y otro lo ganó Shulk, que tiene buenas opciones pero no es un Yoshi o una Samus Zero. Se nota el mimo que le han dado al juego, y el trabajo tan genial que hicieron Bamco en el 1.0.4.
Si si, ya se que estamos hablando del nuevo Smash. Pero no utilizar las nuevas herramientas que tienen a su disposición para mejorar los juegos me parece un error. Si el juego esta bien balanceado mejor que mejor, pero estando Mewtwo en desarrollo da miedo que digan desde ya que no piensan actualizarlo mas.
[b]"Por el momento, quedan descartados los parches para nivelar el título"[/b] No leáis solo el título de la noticia, vamos, que me parece bien, el juego lleva poco en el mercado y ya están los llorones de siempre pidiendo balanceo cuando dudo que un Smash esté "desbalanceado".
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Omegatron2324Hace 9 años38
La verdad hubiera esta súper que metieran otros personajes mas variados que en vez de los mismos, por ejemplo hubiera estado súper que pusieran a bayonetta!!!
JoseVancouver44Hace 9 años39
@Ceipher4
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A mi me parece que está bien ahora que se cargaron al Little Mac y su super golpe KO que antes mandaba volar a todos
No no, te explico. Antes habia algo llamado Vectoring que, en resumen, te hacia sobrevivir por mas tiempo. Si eras lanzado hacia un lado (por ejemplo arriba) y hacias el joystick hacia el lado contrario de donde fuiste lanzado (en este caso hacia abajo) sobrevivirias un poco mas de lo normal. Pues la gente hacia esto con el KO punch para sobrevivir el golpe por mas tiempo. Pero como esta mecánica la quitaron en la actualización, ahora KO punch mata mas temprano. Por ejemplo Jiglypuff antes sobrevivia hasta 19% pero ahora la puede matar en 12%.
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Aldeano9991Hace 9 años40
@GangSWAGG
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Y Nintendo sigue estando en la prehistoria en cuanto al online. Personajes demasiado poderosos como Meta Knight en Brawl podrían ser "fácilmente" puestos en su sitio con unas actualizaciones para el balanceo de estos, pero esta claro que a la Gran N todavía le falta un largo recorrido por hacer en el mundo del online.
Se refiere a Super Smash Bros. 4, no a Brawl. En Super Smash Bros. 4 puedes ganarle a un Diddy aleatorio (no digo que a Zer0 o a Ken les puedas ganar con Ganondorf ni nada de eso, estamos hablando del típico niñato rata que se mira la lista y escoge al mejor) hasta con Mega Man o Dark Pit, que lo he hecho. Y el juego a nivel competitivo está balanceado que da gusto, DK quedó alto en un torneo (pesado, lento y grande como él solo pero si lo coges es que eres bueno con él) y otro lo ganó Shulk, que tiene buenas opciones pero no es un Yoshi o una Samus Zero. Se nota el mimo que le han dado al juego, y el trabajo tan genial que hicieron Bamco en el 1.0.4.
Si si, ya se que estamos hablando del nuevo Smash. Pero no utilizar las nuevas herramientas que tienen a su disposición para mejorar los juegos me parece un error. Si el juego esta bien balanceado mejor que mejor, pero estando Mewtwo en desarrollo da miedo que digan desde ya que no piensan actualizarlo mas.
[b]"Por el momento, quedan descartados los parches para nivelar el título"[/b] No leáis solo el título de la noticia, vamos, que me parece bien, el juego lleva poco en el mercado y ya están los llorones de siempre pidiendo balanceo cuando dudo que un Smash esté "desbalanceado".
[b]"Sakurai has no plans to balance Super Smash Bros. Wii U/3DS further, outside of fixes to improve online experience"[/b] Pues eso, que no hay planes. No es que me lea solo el titulo de la noticia, es que me leo la fuente original. Obviamente, lo mínimo que me espero como "lloron" es que si hay una liada gorda lo arreglen, pero aparte de eso no habrá ninguna actualización, al contrario de otros juegos de lucha donde es algo muy importante.
GhostInTheWires341Hace 9 años41
Fox y pikachu siguen siendo los mas fuertes
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 9 años42
@Aldeano
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Y Nintendo sigue estando en la prehistoria en cuanto al online. Personajes demasiado poderosos como Meta Knight en Brawl podrían ser "fácilmente" puestos en su sitio con unas actualizaciones para el balanceo de estos, pero esta claro que a la Gran N todavía le falta un largo recorrido por hacer en el mundo del online.
Se refiere a Super Smash Bros. 4, no a Brawl. En Super Smash Bros. 4 puedes ganarle a un Diddy aleatorio (no digo que a Zer0 o a Ken les puedas ganar con Ganondorf ni nada de eso, estamos hablando del típico niñato rata que se mira la lista y escoge al mejor) hasta con Mega Man o Dark Pit, que lo he hecho. Y el juego a nivel competitivo está balanceado que da gusto, DK quedó alto en un torneo (pesado, lento y grande como él solo pero si lo coges es que eres bueno con él) y otro lo ganó Shulk, que tiene buenas opciones pero no es un Yoshi o una Samus Zero. Se nota el mimo que le han dado al juego, y el trabajo tan genial que hicieron Bamco en el 1.0.4.
Si si, ya se que estamos hablando del nuevo Smash. Pero no utilizar las nuevas herramientas que tienen a su disposición para mejorar los juegos me parece un error. Si el juego esta bien balanceado mejor que mejor, pero estando Mewtwo en desarrollo da miedo que digan desde ya que no piensan actualizarlo mas.
No, si en eso estamos de acuerdo, he leído que el editor es bastante incompleto y le faltan aún bastantes modos a la versión de Wii U de las anunciadas, aparte de que el on-line de esa versión es muy decepcionante (no puedes unirte con un amigo online para jugar 2 contra 2 En Serio, no puedes juntar a 3 personas en la misma consola y jugar contra algún jugador aleatorio del online en todos contra todos, no puedes usar los movimientos personalizados en Por Diversión). Wii U en general tiene una materia pendiente con los parches y descargables.
Baro93766Hace 9 años43
No hay nadie que le gane a un abusivo jugador que use Shulk, Zelda, Ganondorf y Link. Todos esos yo lo considero novatos.
Mientras tanto con Falco (mi personaje favorito) si el enemigo no tiene mas de 130% no lo mata. mientras que link ya con 50% te hace un KO y no hablar de Ganondorf.
Baro93766Hace 9 años44
@GhostInTheWires
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Fox y pikachu siguen siendo los mas fuertes
Es obvio que nunca te has topado con los abusivos que usan link para lanzar boomerang y luego una flecha como miles de veces, hasta que te cansas y cuando te le puedes acercar, te dan el doble melee con la espada que mata aunque tengas 50%.
Aldeano9991Hace 9 años45
@SM-Gamer
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@Aldeano
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@SM-Gamer
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@Aldeano
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Y Nintendo sigue estando en la prehistoria en cuanto al online. Personajes demasiado poderosos como Meta Knight en Brawl podrían ser "fácilmente" puestos en su sitio con unas actualizaciones para el balanceo de estos, pero esta claro que a la Gran N todavía le falta un largo recorrido por hacer en el mundo del online.
Se refiere a Super Smash Bros. 4, no a Brawl. En Super Smash Bros. 4 puedes ganarle a un Diddy aleatorio (no digo que a Zer0 o a Ken les puedas ganar con Ganondorf ni nada de eso, estamos hablando del típico niñato rata que se mira la lista y escoge al mejor) hasta con Mega Man o Dark Pit, que lo he hecho. Y el juego a nivel competitivo está balanceado que da gusto, DK quedó alto en un torneo (pesado, lento y grande como él solo pero si lo coges es que eres bueno con él) y otro lo ganó Shulk, que tiene buenas opciones pero no es un Yoshi o una Samus Zero. Se nota el mimo que le han dado al juego, y el trabajo tan genial que hicieron Bamco en el 1.0.4.
Si si, ya se que estamos hablando del nuevo Smash. Pero no utilizar las nuevas herramientas que tienen a su disposición para mejorar los juegos me parece un error. Si el juego esta bien balanceado mejor que mejor, pero estando Mewtwo en desarrollo da miedo que digan desde ya que no piensan actualizarlo mas.
No, si en eso estamos de acuerdo, he leído que el editor es bastante incompleto y le faltan aún bastantes modos a la versión de Wii U de las anunciadas, aparte de que el on-line de esa versión es muy decepcionante (no puedes unirte con un amigo online para jugar 2 contra 2 En Serio, no puedes juntar a 3 personas en la misma consola y jugar contra algún jugador aleatorio del online en todos contra todos, no puedes usar los movimientos personalizados en Por Diversión). Wii U en general tiene una materia pendiente con los parches y descargables.
Sobretodo en los descargables. Por lo que tengo entendido, cuando compras un juego se asocia a la consola, no a un usuario o cuenta. En ese caso si se rompe la consola adiós juegos digitales. Me parece un fallo garrafal, Nintendo tiene muchas cosas que aprender en estos temas, por mucho que me guste su manera "mas tradicional" de diseñar videojuegos.
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OscarUzumaky19Hace 9 años46
Yo lo veo muy bien ._. ya con 80 horas de juego online estoy acostumbrado xd
AnimegrooveV23902Hace 9 años47
Pues supongo para ver si con los moves que le pusieron no habra faltas las quejas.
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Hay 60 respuestas en Smash Bros. no se actualizará en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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