Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony usa al Mega Man de Smash Bros. para un collage del 20 aniversario de PlayStation

Billmaster67Hace 9 años144
Lo han quitao de mala manera, se le ven las piernas xDDDD
Leeilosan1588Hace 9 años145
@Pikuta
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
Que vergüenza. Miles de personas ven estas imágenes, ¿en serio creyeron que nadie lo notaría? Yo incluso noté que el que hizo la imagen es un fanboy de RE, ya que Leon sale dos veces. Saludos.
O puede ser simplemente un error porque no es mas que un arremojo de personajes, no sr Qué neceaidad de llamar fanboy a alguien cuando luego sois los primeros en no perderos ni un AC ni un FIFA
El típico que viene a enfadarse por un comentario, mátate a pajas pa' bajar la tensión compadre Y no, no es un error. Saludos.
Pikuta21570Hace 9 años146
@Leeilosan
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
Que vergüenza. Miles de personas ven estas imágenes, ¿en serio creyeron que nadie lo notaría? Yo incluso noté que el que hizo la imagen es un fanboy de RE, ya que Leon sale dos veces. Saludos.
O puede ser simplemente un error porque no es mas que un arremojo de personajes, no sr Qué neceaidad de llamar fanboy a alguien cuando luego sois los primeros en no perderos ni un AC ni un FIFA
El típico que viene a enfadarse por un comentario, mátate a pajas pa' bajar la tensión compadre Y no, no es un error. Saludos.
No se qué necesidades tendrás tu, a mi personalmente mi pareja me satisface por completo, pero si necesito desahogarme no dudes que me haré una juanola en tu honor.
Altairtoro13165Hace 9 años147
Pero si es el de mega man 8.
Alfremariobros2547Hace 9 años148
@Sthreem
Mostrar cita
Me parece bien. Es digno de la gran Sony reconocer (así sea con esto) que su competencia Nipona ha tenido mucho que ver con el éxito de estos veinte años.
enserio Sony dijo eso? me puedes pasar el link de la noticia por favor
OkamiOrigin1850Hace 9 años149
@JMonnar
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Mas alla de ese pequeño desliz sin importancia, ya que megaman en nintendo ni pincha ni corta, la imgen esta tremenda, me gustaria ver algo similar de la competencia haber cuantos personajes reunieron en su historia.... ejem.. ejem... a menos que nintendo te ponga los centenares de pokemones para hacer relleno
En serio?? Alguna vez jugaste al supernintendo y al 64??? La verdad que ese collage se queda corto.. Y con la noticia no mas opino que ese megaman da ternura no le veo lo malo ni el escandalo
Si que si, aun asi en esta imagen se representa un 30% de todo lo que se vio en paystation estos 20 años(dandole mas importancia a los titulos de nombre y a la ultima decada), juntando todos los personajes que pasaron por psx tranquilamente sobrepasan a todo el conjunto de nintendo, ya que desde la gamecube se empezo con la mania de reciclar juegos
XamuelReyes939
Expulsado
Hace 9 años150
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@JMonnar
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Mas alla de ese pequeño desliz sin importancia, ya que megaman en nintendo ni pincha ni corta, la imgen esta tremenda, me gustaria ver algo similar de la competencia haber cuantos personajes reunieron en su historia.... ejem.. ejem... a menos que nintendo te ponga los centenares de pokemones para hacer relleno
En serio?? Alguna vez jugaste al supernintendo y al 64??? La verdad que ese collage se queda corto.. Y con la noticia no mas opino que ese megaman da ternura no le veo lo malo ni el escandalo
Si que si, aun asi en esta imagen se representa un 30% de todo lo que se vio en paystation estos 20 años(dandole mas importancia a los titulos de nombre y a la ultima decada), juntando todos los personajes que pasaron por psx tranquilamente sobrepasan a todo el conjunto de nintendo, ya que desde la gamecube se empezo con la mania de reciclar juegos
la malloria de los jeugos de esa imagen son multi
Leeilosan1588Hace 9 años151
@Pikuta
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
Que vergüenza. Miles de personas ven estas imágenes, ¿en serio creyeron que nadie lo notaría? Yo incluso noté que el que hizo la imagen es un fanboy de RE, ya que Leon sale dos veces. Saludos.
O puede ser simplemente un error porque no es mas que un arremojo de personajes, no sr Qué neceaidad de llamar fanboy a alguien cuando luego sois los primeros en no perderos ni un AC ni un FIFA
El típico que viene a enfadarse por un comentario, mátate a pajas pa' bajar la tensión compadre Y no, no es un error. Saludos.
No se qué necesidades tendrás tu, a mi personalmente mi pareja me satisface por completo, pero si necesito desahogarme no dudes que me haré una juanola en tu honor.
Pues no creo que lo haga por completo si tienes que venir aquí a sacar tus frustraciones jaja, un saludo compadre.
Ness2440Hace 9 años152
Todos ven a mega man pero nadien se a dado cuenta que falta kratos
1 VOTO
Yodareyes20Hace 9 años153
Que pasada por parte de Sony el lugar que le dieron al gran Kratos, los ha puesto en alto junto con Nathan Drake en más de una ocasión, algunas en tiempos difíciles. (Sin contar que es multiconsolas PS2, PS3, PSP)
MosqueGamer4944Hace 9 años154
@Shenmue64
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
¿Qué raro no? ¿SONY copiando cosas de Nintendo? Eso nunca ha pasado... Lo lamentable es que cuando lo han hecho les ha salido el tiro por la culata, veáse PS Move, playstation all stars battle royale... mucha mierda que es mejor no recordar
¿Sony copiando cosas? Al menos esto no (y All-Stars tampoco, juégalo y verás que en lo único que se parecen es que son 4 personajes de distintas sagas dándose de tortas, lo demás es todo diferente), ¿por qué no la ha creado? Fácil, porque el personaje es de CAPCOM (third party), además de que ha salido un montón de juegos de MegaMan para las consolas PlayStation. Es como quejarse si meten a Rayman en el collage porque éste aparece como trofeo en Super Smash Bros. Dejad de hablar ya de copias cuando no es verdad, soy fan de Nintendo, pero esto ya llega a un nivel de fanatismo extremo. Por esa misma razón, la Nintendo DS es copia de la Game.com pero con doble pantalla ¿no?
Decir que All-Star no es una copia de Smash cuando canta a simple vista... Lo único distinto es que los Super tienen niveles, o mix de escenarios (bajar el HP era un modo en Smash). La otra vez argumentaron que no era copia porque tenía otros personajes, sí, faltaba mas que encima usaran a Mario. Respecto a Megaman, es una IP de Capcom, pero el arte de Smash Bros es de ese juego, y es el que se usó para todos los integrantes del plantel, incluso Megaman (en lo referente a la noticia).
Veamos, personajes distintos, escenarios distintos, distinta forma de eliminar, distintos controles, distintos movimientos, distinto jefe final, tiene historia mientras que los super smash bros (salvo el brawl) no la tienen, tiene secuaces mientras que smash bros no lo tiene, distintas armas, escenarios cambiantes, dos escenarios en uno y seguramente algo se me escape. Ya solo por decir que All-Stars se elimina por HP demuestra que no tienes ni idea del juego y que no has jugado a el juego. La barra que hay debajo, no es una barra de vida, sino una barra para recargar el ataque especial, el cual tiene 3 niveles, los cuales se pueden recargar con unas bolas que sueltan o pegando (y recibiendo daño) a otros luchadores. Y esta es la única manera de eliminar (junto con la cabeza de Medussa, pero es difícil de que te salga), mientras que en Smash Bros se puede eliminar de cualquier forma siempre que salga de la pantalla. El Smash Bros es infinitamente superior al All-Stars, pero no por ello éste es una copia del primero. Tienen más diferencias que semejanzas.
[spoiler]Veamos, personajes distintos, escenarios distintos, distinta forma de eliminar, distintos controles, distintos movimientos, distinto jefe final,[/spoiler] ¿Crees que por cambiar el look ya no puede ser considerado copia? Eso solamente te salva del plagio, pero el esquema general es de un Smash. Luego el tema de la historia, si Brawl lo tuvo, ya está, no le des vueltas. Lo de los secuaces no aporta diferencia jugable, cosa que un trofeo de asistente sí. Escenarios cambiantes hay en Smash, pero parece que no los jugaste (desde GC). ¿Distintas armas? ¿En serio...? Solo se puede considerar el del mix de escenarios, vamos, lo mismo que dije. Lo del Super (por niveles) ya lo mencioné, y lo del HP no nombré ninguna barra como comentas. Y coño, no me jodas, me equivoqué con lo del "HP" ¿pero acaso lo del Super de 3 niveles no te parece un SMASH con barras? Peor lo dejaste. Argumentas solo 2 puntos realistas, y el resto cambios generales para no ser plagio, y ala, "no es copia". Son más los conceptos de Smash que las pocas aportaciones de PSASBR, pero deja los fanáticos son otros, no los que ven novedades donde no las hay.
A ver, es que yo no estoy diciendo que All-Stars sea original, ¿lo he dicho eso en algún momento? Creo que no y de hecho alabo por encima al Smash que al All-Stars. Hay tres tipos de juegos: los originales como el Super Smash, que no sé si fue el primero en su género (luchadores de distintos juegos pegándose), los juegos del mismo género que no son originales del todo pero que se diferencian entre sí como el All-Stars y los juegos que son plagios de otro. Partiendo desde tu punto de vista, los Call of Duty serían, por ejemplo, plagios del Doom o del Wolfenstein ¿no? Y que conste que no soy muy fan de Call of Duty, pero es un ejemplo que se me viene a la cabeza. Poniendo otro ejemplo, Titanfall sería un plagio de Starhawk pero con modo online, si partimos desde tu punto de vista. La línea que separa el plagio de un juego semi-original (por llamar así a un juego que está entre medias de lo original y lo plagiado) puede ser muy fina, pero hasta ahora, salvo quizás el PS Move y ciertas cosas, pocas cosas más ha plagiado o, mejor dicho, se ha basado Sony. También se ha acusado mucho al Crash Team Racing de plagiar a Mario Kart, cuando estamos en el mismo caso, es un juego que coge un género y lo adapta a su universo (yo diría incluso que lo mejora el CTR, al menos para mi, ya que es el juego de ese género al que más le he echado horas) y mi pregunta es, ¿Diddy Kong Racing, también de Nintendo, entonces lo es o no? Porque, si te soy sincero, veo más parecidos entre Mario Kart y Diddy Kong Racing que entre Mario Kart y Crash Team Racing.
En todo caso mi punto no es ese. CoD y Doom corresponden al género FPS o Shooter por lo que hablamos de cosas mayores. Sin embargo, la similitud entre Smash y PSASBR no es por el género de lucha (como el ejemplo anterior), directamente usan dentro del género de las peleas, el esquema de otro juego. Ya no es un tema de géneros, son ideas de otros. Lo de Mario Kart es otro caso, porque no es un género. El género son las carreras, luego con MK intentaron hacer algo propio dentro de las carreras. Yo le llamo copia cuando un juego tiene similitudes con otro y que no sea por las bases del género, sino por ideas propias. Diddy Kong Racing tampoco cambia respecto a MK, porque no hablamos de género sino de las ideas, si el de ambos son las carreras. A lo que voy, es un pretexto para copiar. Luego van a decir "es un género de Zelda", "es un género de Metroid", y van a hacer prácticamente lo mismo. Ahí es donde está delgada línea de diferenciar género, de copiar ideas de otros. Porque las bases de los géneros es conocida por todos. Pd: Por otro lado revisa el uso que doy de la palabra plagio, porque creo que no lo leíste bien, o quizás pienses que estoy diciendo algo que te dijeron muchas veces (yo digo que evitan los plagios). Edito (3 y última, corrijo palabras): Y más allá de si toman mi punto como cierto, o no, los mismos desarrolladores, SuperBot Entertainment, dijeron que se basaron en Smash Bros (además de otros juegos, supongo que Street fighter, que es el de las barras de Super). Esas son palabras mayores, y no una cosa mía sin más.
Bueno entonces tenemos conceptos distintos de copia/plagio, ese es el problema aqui Yo es que distingo como he dicho en mi mensaje anterior. Juego original, juego basado en un juego original pero distinto a su vez y juego que es una copia (que ahí si doy la razón a la gente que dice que Sony ha copiado cosas como por ejemplo, había un juego casi idéntico a Zelda, no recuerdo ahora muy bien cómo se llamaba). Solo un pequeño apunte. En realidad los Shooters se dividen en dos subgéneros que son los FPS y los TPS, así como los juegos de conducción son del tipo Arcade o del tipo Simulación
Más allá del punto de vista, plagio es hacer un clon. Y copia es hacer prácticamente lo mismo pero le cambias la estética o algún "detalle" para evitar problemas legales (un plagio). De ahí lo de Move, evitaron el plagio usando otra tecnología, pero el concepto es el mismo. Por eso tomo como "detalles" lo de PSASBR, porque cosas que afecten al [u]esquema Smash[/u] son: arenas con mezcla de franquicias, y niveles de Super/ de su ataque Smash. Eso es poco para diferenciarse, sino que encima mejora mínimamente esas 2 características.
Bueno, después de todo, es un juego que, si no estoy mal informado, llevaban años pidiendo los fans de Sony, un juego parecido a Smash Bros. O eso tengo entendido, al menos.
Andrebol1Hace 9 años155
Donde esta kratos ?
Adry01375Hace 9 años156
En cuanto a la noticia, me parece justo ya que es una imagen cutre, pero no me parece correcto. Como tiene Copy, ya dirá Nintendo algo (si quiere) respecto a esto.
La imagen "mola" pero son demasiados estilos juntos y acaba en ser una cutrez, hay algunos personajes que destacan... y no por lo bien que quedan 

@OkamiOrigin
Mostrar cita
Mas alla de ese pequeño desliz sin importancia, ya que megaman en nintendo ni pincha ni corta, la imgen esta tremenda, me gustaria ver algo similar de la competencia haber cuantos personajes reunieron en su historia.... ejem.. ejem... a menos que nintendo te ponga los centenares de pokemones para hacer relleno
Si, Sony demostró tener muchos personajes propios cuando hicieron el Playstation all star [/ironia] Y para tu desgracia, el 80% de lo mostrado en está imagen es multiplataforma, como Viewtiful Joe que aun encima nació en Game cube. Para más patetismo y aires de grandeza, varios personajes que salen son del mismo juego pero separados para que no se note, como Crash y Aku-aku; Sephiroth y Cloud; King y Eddie; Akuma, Ryu, Ken y Cammy. Por poner algunos ejemplos. (¡¡¡HAY DOS LARA CROFT!!!) El 5% son juegos que no tocan desde PSX y seguramente ni conozcas. El 10% son juegos de second party y algunos ni los conocerás... y yo tampoco Y el 5% restante juegos first party. Y eso es la imagen. Ahora, coge los trofeos del Smash, quita todos los Pokemon y Multiplataformas de series como Megaman, Sonic (y si quieres deja a Pikachu o no, como veas). Quita todas las second party como Xenoblade, The last story, etc... Y con la misma fórmula Nintendo se mea en esa imagen 2 veces. Y si crees que exagero, siento decirte que no. Nintendo tiene demasiados personajes, solo que la gente que no juega a sus juegos, no los conoce, es así de simple. Para vuestra desgracia, cualquiera conoce a Cloud y Sephiroth o a Nathan drake ya que viven de nombre como James Bond o Lara croft, pero no todo el mundo sabe quien es Pit y Viridi o Zael ¿Me equivoco? ¡Hey! pero que según tu, todo lo de Nintendo son Pokemon y toda esa imagen pertenece a Sony y Sony presume de lo que no tiene... y sus fans también. Solo hay que ver tu frase "ya que Megaman en Nintendo ni pincha ni corta" madre mía, los mejores Megaman que pude jugar los jugué en DS. Y no jugué a pocos precisamente. En fin, saludos. Y si eso, mírate un poco los trofeos que tiene el Smash si algún día tienes ocasión, así aprendes un poco de historia de vídeo juegos, que no es corta.
Gerrs446Hace 9 años157
Que descaro 
JMonnar1908Hace 9 años158
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@JMonnar
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Mas alla de ese pequeño desliz sin importancia, ya que megaman en nintendo ni pincha ni corta, la imgen esta tremenda, me gustaria ver algo similar de la competencia haber cuantos personajes reunieron en su historia.... ejem.. ejem... a menos que nintendo te ponga los centenares de pokemones para hacer relleno
En serio?? Alguna vez jugaste al supernintendo y al 64??? La verdad que ese collage se queda corto.. Y con la noticia no mas opino que ese megaman da ternura no le veo lo malo ni el escandalo
Si que si, aun asi en esta imagen se representa un 30% de todo lo que se vio en paystation estos 20 años(dandole mas importancia a los titulos de nombre y a la ultima decada), juntando todos los personajes que pasaron por psx tranquilamente sobrepasan a todo el conjunto de nintendo, ya que desde la gamecube se empezo con la mania de reciclar juegos
Bueno si que si.. Pero solo tenes que ver el smash y solo de nintendo hay como 40 personajes.. No digamos de los otros y no es desde el Gamecube (que por cierto tiene buenos juegos) es desde ahora en wii u porque incluso el wii tiene muchos nuevos personajes créelo que tengo una hackeada
Kaland837135Hace 9 años159
@Gerrs
Mostrar cita
Que descaro
Pero como que "que descaro!" Megaman no sólo ha tenido juegos en Nintendo, sino también en PSX, PS2 al menos que yo sepa La cosa es que Megaman es de Capcom y no de Sony , pero todos sabemos que a Capcom (o a Sony) le va la "marcha". si es el de Smash Bros que nadie se altere, el personaje pertenece a Capcom de toda la vida. Además, ahí en esa imagen de carácteres, hay muuuuuuuchos de otras compañías que no pertenecen a Sony. Lo gracioso de todo es que Nathan Drake está en el medio, creo que para la foto debería de haberse puesto de espaldas y con el culo en pompa para ganar más adeptos Es una gran estrategia de venta, Nathan Drake el vendeconsolas, y Larita a un lado para que a nadie se le olvide que la exclusividad de XOne es temporal que por cierto, sale dos veces al menos que la haya visto, la última que vimos antes de la precuela y en la del último Tomb Raider.
EDITADO EL 18-12-2014 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony usa al Mega Man de Smash Bros. para un collage del 20 aniversario de PlayStation

Hay 165 respuestas en Sony usa al Mega Man de Smash Bros. para un collage del 20 aniversario de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL