Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred

Mriza5287Hace 9 años224
@Vylamar
Mostrar cita
Esto es para cagarse, en fin mejor nos ponemos a jugar al parchis, a no, que tambien se matan fichas, pues nada jugare al solitario
No, que te quedas ciego.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50533Hace 9 años225
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
[b]Voy a hacer un juego de violar mujeres y niñas pequeñas[/b], de forma muy gráfica y explicita al fin y al cabo no pasa nada es solo un juego y una violación es menos grave que matar a alguien. muy normal y todo verdad?solo es arte y expresión de libertad ahora decidme que no es lo mismo que nos vamos a reír.
Deja la demagogía barata, por favor. Por esa regla de tres habría que retirar la práctica totalidad de los juegos del mercado donde la violencia es una constante más o menos justificada. No sé porque esta gente no puede ir un poco más allá y jugar un poco con el lado oscuro de las personas, en el que encarnamos al malo de la película sin otros motivos que no sean el desatar el caos por puro placer. Oh, que dañino! "Es que aquí no nos dejan la elección de matar o no" ni falta que le hace. Llevamos matando píxeles desde que el videojuego es videojuego bajo las excusas más absurdas que a uno se le puedan ocurrir. Espero que esto tenga relación con esas supuestas, y verídicas afiliaciones, de alguno de los creadores y no por la propuesta en sí, porque sino VALVe me habrá decepcionado profundamente. Comparar esto con violar a niñas, madre mía, y se queda tan a gusto el tío.
Personalmente a mi me parece hasta chistoso que haya usuarios de por aquí que proclamen esta medida como una censura, y luego cuando uno dice que el juego le parece aberrante te llenan de citaciones llamándote moralfag, flanders y demás sobrenombres estúpidos. [list] ¿Dónde queda la libertad de expresión que tanto reclaman? Ojo, que esto no lo digo por ti. [/list] Ahora, yo hace tiempo hablé sobre las [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/33489018/0/opinion-las-razones-por-las-que-hatred-me-mosquea/]razones por las que Hatred me mosqueaba[/url], y sigo manteniendome en esa postura. La temática manifiesta en el título no es "violencia cosmética" como en GTA donde es completamente opcional matar a civiles, sino que aquí la premisa es matar a esos civiles sin motivo aparente. Y si, mucho hablar de la violencia presente en escenas como las vistas en "Nada de ruso" de MW2 o el atentado a Londres con armas químicas en MW3 pero ¿acaso tengo que recordar la polémica e incluso censura que hubo por esas escenas? Unos comentarios mas atrás colgaron un video en el que un conocido Youtuber planteó una pregunta que da para pensar: [i]Si un amigo o familiar tuyo hubiese muerto en un atentado como el que presenta Hatred, ¿qué pensarías de este título?[/i] Respeto quien encuentre atractiva la porpuesta, pero desde luego que [b]para mi[/b] han sobrepasado el limite.
Todos respetamos las opiniones negativas, la cosa es que he llegado a leer cosas como, "a quien le interese Hatred tiene que ser un enfermo mental" y demás sandeces, cuando a saber como son esos usuarios en la vida real, lo siento, pero yo tengo familiares que han sufrido ciertas enfermedades que se ridiculizan en este mundillo, como el cáncer etc, palabra típica en los llorones de los juegos online y no me siento ofendido, dudo que muchos hayan perdido a familiares o gente cercana por algo similar a Hatred como para crucificar de esta manera al juego. Respeto mucho tus puntos de vista pero no pienso como tu, es más, estoy seguro que si hubiesen vendido el juego de una manera en la que en vez de a civiles asesinarass a "delincuentes" desarmados a muchos les daría igual.
Si, y yo he llegado a ver comentarios que dicen que quienes no apoyan a Hatred son unos "moralfags lamentables". El problema no es que Hatred sea violento, que como mencionas hay muchos títulos con un grado de violencia mucho mayor que en el título en cuestión. El problema radica en el cómo usa la violencia, y todo parece indicar que no la usa para dar una lección sino que busca el morbo y la polémica para vender, y nada mas.
4 VOTOS
TheExorcist9569Hace 9 años226
Ostia que este juego muestra mucha sangre...

como GTA ,como COD ,como Hotline Miami ,etc etc etc

censuran este por tener violencia siendo que los anteriores son mas violentos que este.
Ademas me da gracia como dicen que en "COD es violencia justificada" matas a miles de personas con una escopeta en la cabeza pero esta bien porque es un ruso o un muzzulman.
O en GTA que te dedicas a matar a cada idiota en la calle con el auto (que todos lo hacen no se hagan los santos), Hipócritas everywhere
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años227
@Pacriosia
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@-Corban- @A2fdg4 @Carlos5011 a ver, para los 4 de siempre, ya no es que este juego sea o no violento, sobretodo teniendo otros juegos como hotline miami, sino por como toma la violencia y sobretodo, a quien va dirigida y por quien es creada. aqui un ejemplo de a lo que me refiero [url]http://www.mundogamers.com/noticia-hatred-la-movida-naziviolenta.8204.html[/url]
Antes de repetir como loro lo que dicen los medios infórmate mejor, los desarrolladores ya hablaron sobre eso en su pagina.
pues buscando en su web [spoiler][url]https://www.destructivecreations.pl/[/url] es esta, no?[/spoiler] no he encontrado nada sobre lo que yo (modesto loro) informo, pero bueno, a lo mejor no estaria de mas que tambien tu leyeras lo que he puesto (porque, si tambien lo has hecho, no entiendo tu mensaje)
Pues no buscaste bien, el encabezado dice "THE FIRST STORM RESISTED" esta en el apartado de "News" solo tienes que darle clic a la flecha del lado derecho y leerlo. Saludos.
1 VOTO
Ryld322Hace 9 años228
@Zeles
Mostrar cita
Jugar a este juego es como apoyar los asesinatos nazis durante la guerra mundial, llevando simbologia nazi y justificando sus actos. jugar a esto es lo mismo que elogiar a los genocidas y ver esto como una forma de diversión. luego estaré yo loco.
Y se queda tan ancho,mamma mia,lo que hay que leer.
1 VOTO
Zero0987654914Hace 9 años229
A mi me gusto el trailer 

2 VOTOS
Hijin25634Hace 9 años230
Osea, la desarrolladora tiene la libertad de crear un juego de violencia absurda, pero Valve no tiene la libertad de decidir no venderlo en su plataforma???

Y a quien acusan de tener doble moral?
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50533Hace 9 años231
@Joker222
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
[b]Voy a hacer un juego de violar mujeres y niñas pequeñas[/b], de forma muy gráfica y explicita al fin y al cabo no pasa nada es solo un juego y una violación es menos grave que matar a alguien. muy normal y todo verdad?solo es arte y expresión de libertad ahora decidme que no es lo mismo que nos vamos a reír.
Deja la demagogía barata, por favor. Por esa regla de tres habría que retirar la práctica totalidad de los juegos del mercado donde la violencia es una constante más o menos justificada. No sé porque esta gente no puede ir un poco más allá y jugar un poco con el lado oscuro de las personas, en el que encarnamos al malo de la película sin otros motivos que no sean el desatar el caos por puro placer. Oh, que dañino! "Es que aquí no nos dejan la elección de matar o no" ni falta que le hace. Llevamos matando píxeles desde que el videojuego es videojuego bajo las excusas más absurdas que a uno se le puedan ocurrir. Espero que esto tenga relación con esas supuestas, y verídicas afiliaciones, de alguno de los creadores y no por la propuesta en sí, porque sino VALVe me habrá decepcionado profundamente. Comparar esto con violar a niñas, madre mía, y se queda tan a gusto el tío.
Personalmente a mi me parece hasta chistoso que haya usuarios de por aquí que proclamen esta medida como una censura, y luego cuando uno dice que el juego le parece aberrante te llenan de citaciones llamándote moralfag, flanders y demás sobrenombres estúpidos. [list] ¿Dónde queda la libertad de expresión que tanto reclaman? Ojo, que esto no lo digo por ti. [/list] Ahora, yo hace tiempo hablé sobre las [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/33489018/0/opinion-las-razones-por-las-que-hatred-me-mosquea/]razones por las que Hatred me mosqueaba[/url], y sigo manteniendome en esa postura. La temática manifiesta en el título no es "violencia cosmética" como en GTA donde es completamente opcional matar a civiles, sino que aquí la premisa es matar a esos civiles sin motivo aparente. Y si, mucho hablar de la violencia presente en escenas como las vistas en "Nada de ruso" de MW2 o el atentado a Londres con armas químicas en MW3 pero ¿acaso tengo que recordar la polémica e incluso censura que hubo por esas escenas? Unos comentarios mas atrás colgaron un video en el que un conocido Youtuber planteó una pregunta que da para pensar: [i]Si un amigo o familiar tuyo hubiese muerto en un atentado como el que presenta Hatred, ¿qué pensarías de este título?[/i] Respeto quien encuentre atractiva la porpuesta, pero desde luego que [b]para mi[/b] han sobrepasado el limite.
Utilizando el pensamiento del Youtuber: GTA: Si ese pandillero al que acabas de matar fuese un amigo o familiar ¿Qué pensarías de ese juego? Killzone: Si ese Helghast que acabas de matar fuese un amigo o familiar ¿Qué pensarías de ese juego? Metal Gear Solid: Si ese jefe final que acabas de matar fuese un amigo o familiar. ¿Qué pensarías de ese juego? Call of Duty: Si ese soldado que acabas de matar fuese un amigo o familiar. ¿Qué pensarías de ese juego? Y así podríamos seguir, hay una escena muy interesante de Austin Powers que podría resumir todos estos argumentos vacíos contra el título y también dejaría en rídiculo el supuesto de este youtuber.
Claro, si lo ponemos de esa forma tiene mucho sentido lo que mencionas y te doy la razón. Pero antes que nada, [b]hay que examinar el contexto[/b] de la frase que menciona el youtuber. Mira el [url=https://www.youtube.com/watch?v=QdxlD234Meo]video[/url] y verás que lejos de criticar la propuesta y hablar mal de ella, se mantiene un poco al margen únicamente informando sobre la polémica que rodea al juego y analizando de forma breve las razones por las cuales hay gente que sencillamente Hatred le mosquea.
1elornitorrinco6126Hace 9 años232
@Paco2893
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Paco2893
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
UNA VERGUENZA!!! estan todos los POSTAL en Steam que son peores y no dicen nada....
Pero hasta donde sé los POSTAL no son "necesariamente violentos". Los creadores han declarado que, al menos, el 2 se puede terminar sin disparar una sola bala. Osea, los que deciden que tan violento es el juego son los jugadores. En cambio, HATRED es violento por su propio objetivo. Tienes que estar matando gente porque el juego lo pide, no tienes opción. Y sí, HOTLINE MIAMI es básicamente similar, pero al menos lo oculta con su historia. Logra, de alguna manera, que las matanzas sean divertidas y adictivas. HATRED no se ve que sea así. Se ve que es sólo matar por el gusto de matar (EN UN VIDEOJUEGO... especifíco porque siempre sale el "listo" que le gusta examinar a detalle cada comentario). Ahora, no con esto estoy diciendo que hay que vetarlo y mandarlo a la hoguera. Quien quiera jugarlo, debería poder jugarlo. No tendría porque censurarse, al fin y al cabo sigue siendo un videojuego.
yo respondo por del postal 2 .... no es cierto ... para nada! , si bien! los primeros 2 días ( en el juego ) si no quieres no hay mucha acción, pero ya el resto es imposible no matar, no se quien invento eso, pero es falso. tambien te invito a ver vídeos del postal 1 ..... y mira hay lo tenemos en steam siendo igual a hatred
Bueno, yo nunca los jugué porque no me llamaban a atención. Me basé en lo que leí sobre una supuesta declaración de los creadores, no por experiencia. Si es como dices aún así hay un problema con Hatred y es toda la "mala" publicidad que tuvo. El estudio decidió promocionar el juego, no promoviendo su jugabilidad u otro aspecto, sino promoviendo las matanzas. En el tráiler queda claro que lo único que va a hacer es matar a cada vez más transeúntes. Hasta donde hemos visto ni siquiera va a haber enemigos que te pongan un desafío. Sólo van a haber "inocentes" que van a tratar de huir de tí, nunca van a ir contra tí. No me llama la atención, pero no por eso me parece que esté bien privarlo de la gente que sí quiere jugarlo. Valve tiene que reconsiderar porque sino da un argumento más convincente, más gente va a ir contra el contenido que tienen ya a la venta. Como mencionó el forero, Postal es un candidato a esta acción.
pues! amigo yo no creo que hubiera una mejor forma de publicitar el juego, lo comento de forma objetiva. mi catedrático siempre me decía "no existe tal cosa como mala publicidad, si la gente habla de tu producto el objetivo esta cumplido". eso es! la gente habla mucho del juego y es todo lo que importa, algo similar es como con MGS 5, tan solo con una declaración casi todo el mundo debatió el arte del juego, pero por que ? simple por una declaración, ese es el chiste. en caso de Hatred es similar pero con la diferencia que Hatred es Hatred, violento sin mas. sobre el juego pues! a lo mejor es como en postal 1, en los primeros 2 nivel matas a gente con toda la facilidad del mundo, pero luego llegan civiles armados, luego la policía, soldados y SWAT .... mencionar que no pude terminar el juego por esos cabrones , no dudo que este juego tendrá eso mismo enemigos. pero en fin! hay que ver como sale esto, por lo menos apoyo eso ultimo de dejar a la gente jugar lo que quiera
EDITADO EL 16-12-2014 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkaroff865Hace 9 años233
Me parece perfecto, ese despropósito no debería ni salir a la Venta  
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 9 años234
Que sociedad tan hipocrita en la que vivimos. ¿Que pasaría si a las "inocentes personas" que aparecen en el juego, les cambiamos el Skin por uno con túnicas y turbantes? y al personaje como a un salvador que va por la vida flameando la bandera de EE UU?

Ahh eso no está mal, por que, que los yankis anden asesinando brutalmente a mujeres, niños y hombres inocentes...eso está bien, claro, como ellos son los salvadores del mundo no pasa nada.

A lo que voy, la moral de la mayoría de los mortales, pasa por el enfoque en que se lo vea, como dije, matar a simples personas está mal, pero a iraquies no, seguramente la mayoría de los que mueren no son inocentes -.-!.

Este juego ofrece lo mismo que ofrece Counter Strike, Call of Duty, GTA, Hitman, AC, Battlefield, y demás...nada más que Hatred es más sincero, el personaje se cansó de la sociedad y decide eliminarla.

Si a muchos les convence o les gusta más la historieta de los Yankies Vs el mundo, allá ustedes, se los respeta, pero así como se respeta sus opiniones, también deberían respetar a los que les gusta el "simple" guión de este juego, que en mi opinión es menos ofensivo que 1 sola persona salga a matar personas a que lo hagan miles y miles de soldados a matar, incluido misiles teledirigidos, bombas químicas, atómicas y demás.
Paco28932534Hace 9 años235
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Paco2893
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Paco2893
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
UNA VERGUENZA!!! estan todos los POSTAL en Steam que son peores y no dicen nada....
Pero hasta donde sé los POSTAL no son "necesariamente violentos". Los creadores han declarado que, al menos, el 2 se puede terminar sin disparar una sola bala. Osea, los que deciden que tan violento es el juego son los jugadores. En cambio, HATRED es violento por su propio objetivo. Tienes que estar matando gente porque el juego lo pide, no tienes opción. Y sí, HOTLINE MIAMI es básicamente similar, pero al menos lo oculta con su historia. Logra, de alguna manera, que las matanzas sean divertidas y adictivas. HATRED no se ve que sea así. Se ve que es sólo matar por el gusto de matar (EN UN VIDEOJUEGO... especifíco porque siempre sale el "listo" que le gusta examinar a detalle cada comentario). Ahora, no con esto estoy diciendo que hay que vetarlo y mandarlo a la hoguera. Quien quiera jugarlo, debería poder jugarlo. No tendría porque censurarse, al fin y al cabo sigue siendo un videojuego.
yo respondo por del postal 2 .... no es cierto ... para nada! , si bien! los primeros 2 días ( en el juego ) si no quieres no hay mucha acción, pero ya el resto es imposible no matar, no se quien invento eso, pero es falso. tambien te invito a ver vídeos del postal 1 ..... y mira hay lo tenemos en steam siendo igual a hatred
Bueno, yo nunca los jugué porque no me llamaban a atención. Me basé en lo que leí sobre una supuesta declaración de los creadores, no por experiencia. Si es como dices aún así hay un problema con Hatred y es toda la "mala" publicidad que tuvo. El estudio decidió promocionar el juego, no promoviendo su jugabilidad u otro aspecto, sino promoviendo las matanzas. En el tráiler queda claro que lo único que va a hacer es matar a cada vez más transeúntes. Hasta donde hemos visto ni siquiera va a haber enemigos que te pongan un desafío. Sólo van a haber "inocentes" que van a tratar de huir de tí, nunca van a ir contra tí. No me llama la atención, pero no por eso me parece que esté bien privarlo de la gente que sí quiere jugarlo. Valve tiene que reconsiderar porque sino da un argumento más convincente, más gente va a ir contra el contenido que tienen ya a la venta. Como mencionó el forero, Postal es un candidato a esta acción.
pues! amigo yo no creo que hubiera una mejor forma de publicitar el juego, lo comento de forma objetiva. mi catedrático siempre me decía "no existe tal cosa como mala publicidad, si la gente habla de tu producto el objetivo esta cumplido". eso es! la gente habla mucho del juego y es todo lo que importa, algo similar es como con MGS 5, tan solo con una declaración casi todo el mundo debatió el arte del juego, pero por que ? simple por una declaración, ese es el chiste. en caso de Hatred es similar pero con la diferencia que Hatred es Hatred, violento sin mas. sobre el juego pues! a lo mejor es como en postal 1, en los primeros 2 nivel matas a gente con toda la facilidad del mundo, pero luego llegan civiles armados, luego la policía, soldados y SWAT .... mencionar que no pude terminar el juego por esos cabrones , no dudo que este juego tendrá eso mismo enemigos. pero en fin! hay que ver como sale esto, por lo menos apoyo eso ultimo de dejar a la gente jugar lo que quiera
Puede que sí tengas razón y luego tengas que enfrentarte a fuerzas armadas, pero al menos el trailer no sugirió esto. En este aspecto si tendríamos que esperar a que salga el juego o que el propio estudio decida sacar más información. Lo de "mala" publicidad lo decía con otro sentido. Como dices, no existe mala publicidad, solo hay que ver la cantidad de comentarios que se generan con cada noticia de este juego. Hatred ya está vendido desde el primer día. El problema que seguramente VALVE vió esa publicidad está hecha de pura polémica. Tal vez dijeron "no tenemos el estómago para esto" y decidieron pasar de sacar el juego en su plataforma. En ese sentido, el juego tiene "mala" publicidad. Eventualmente va a salir, eso es inevitable. Pero al igual que VALVE, otras distribuidoras tal vez se echen para atrás y decidan no sacar el juego. Lo que falta ver es ¿cuál va a ser la valiente?
Baski765Hace 9 años236
Que lo vendan desde su página web, a precio de desarrollo y no a precio de distribuidor y verás como sí llega a los consumidores.. La publicidad ya está hecha y pueden seguir haciendo más así que.. de que tienen miedo?

Saludos.
IiREAL457Hace 9 años237
Ojala salga en todas las plataformas y lo pueda jugar el maximo de gente...
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 9 años238
@HawxDown
Mostrar cita
No vale que noticia mas triste y para rematar mas tarde NOSOTROS los pajuos PC GAMERS iremos a ponernos a lloriquear porque no sale tal juego para PC, cuando ni apoyamos a un juego que se esta desarrollando para nuestra plataforma. No pana, yo tuve un sabor agridulce con el trailer pero aprecie que fuera un juego diferente a los reciclados de hoy en día y que admita su nivel de violencia sin vergüenza o hipocrecia, para mi es triste ver que un juego que iba a nacer en mi PC sea abortado por mi propia gente.
¿Dices que cualquier juego debe ser apoyado incondicionalmente solo porque salga en "tu plataforma preferida"? Estoy a favor de la libertad a la hora de mostrar violencia y/o sexo en los videojuegos, pero deben de ser un medio para conseguir un fin, que ya estará justificado mejor o peor y según desde que perspectivas, véase la famosa escena de la masacre en el aeropuerto de MW2, que tiene un contexto, es otra parte de la narrativa más, en este juego no hay un fin, simplemente eres un puto psicópata matando gente inocente...
1 VOTO
Interstella555515387Hace 9 años239
@Zeles
Mostrar cita
[b]Voy a hacer un juego de violar mujeres y niñas pequeñas[/b], de forma muy gráfica y explicita al fin y al cabo no pasa nada es solo un juego y una violación es menos grave que matar a alguien. muy normal y todo verdad?solo es arte y expresión de libertad ahora decidme que no es lo mismo que nos vamos a reír.
se te adelantaron
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred

Hay 371 respuestas en Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL