Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Super Smash Bros. - El Veredicto Final

GodShaka2913Hace 9 años16
@Rivas-FCB
Mostrar cita
No ha sobrevivido al hype, al menos para mi, cuando oía hablar de este juego como la octava maravilla me esperaba algo más que un juego cutre de lucha con gráficos de GameCube, pero bueno ya se sabe que con Nintendo hay manga ancha.
¿Lo dice un Fanboy de COD?, el chiste se cuenta solo...
44 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años17
Algo de innovación que le diferencia de la anteriores 3 entregas habría sido interesante, así como el no haber eliminado el interesante modo historia. al margen de ello, un gran juego.
Rivas-FCB627Hace 9 años18
@Ramonium
Mostrar cita
El de Wii U es el Super Smash Bros. más completo hasta la fecha. Con eso lo he dicho todo. Se echa en falta el modo Historia, pero con todo lo demás que incluye... Esa ausencia pasa prácticamente desapercibida. Masahiro Sakurai y su equipo han hecho un trabajo magnífico. Y no es para menos: estamos ante uno de los juegos más largos y divertidos de la generación.
@Rivas-FCB
Mostrar cita
No ha sobrevivido al hype, al menos para mi, cuando oía hablar de este juego como la octava maravilla me esperaba algo más que un juego cutre de lucha con gráficos de GameCube, pero bueno ya se sabe que con Nintendo hay manga ancha.
¿Gráficos de GameCube? ¿Seguro que hablamos del mismo juego? Esos 1080 p y 60 FPS estables justifican lo que digo, así como los detallados modelos de los personajes. ¿Dónde ves que sea cutre? Es el juego de lucha con más contenido de toda la historia de la industria de los videojuegos... Y también el videojuego con más canciones que te vas a encontrar. Si esto es cutre para ti, ¿qué videojuego de lucha no te parece cutre? Porque cualquiera diría que para ti son cutres todos...
Más que el SingStar? Menudo argumento, ahora mismo voy a comprar una WiiU para escuchar las canciones de este juego.
13 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años19
El otro tipo tiene problemas serios, se molesta solo porque no le agrada un personaje y dice que no importa la diversión ni nada más. Hasta donde hemos llegado?...No sé los demás pero a mi lo único que me importa es divertirme, pasar un buen rato con los amigos y si tienes suerte con la novia X,D, pero al parecer muchos no valoran esto y por lo tanto todo les parecera un fiasco.
4 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años20
@Meatieso
Mostrar cita
Mientras jigglypuff siga siendo un personaje jugable mi voto siempre será "no, no ha sobrevivido al hype" (aunque ni siquiera tenga la Wii U). No importan las horas de diversión que ofrece, que son muchísimas; ni lo divertido que sea ni que sea uno de los mejores juegos para jugar con amigos, especialmente acompañados de sustancias psicoactivas. No, nada podrá arreglar la profunda decepción que crearon en un niño cuando, ilusionado, jugó al primer SSB en su Nintendo 64 (que aún funciona) y vio que, entre los 150 Pokémon restantes para elegir, decidieron incluir como personaje jugable a uno de los peores y más chanos que había. Nada de Charizard, Mewtwo, Gengar, Alakazam, Golem o cualquiera del tipo "lucha", o si querían un personaje "mono", el propio Mew (que fue otro insulto cómo lo sacaron en la Pokeball, más inútil que un huevo en el sobaco). No, tuvieron que elegir al primo inútil de Kirby, ocupar un espacio de luchador, tan cotizado, con semejante broma de mal gusto, y lejos de enmendar ese error, lo han mantenido hasta la actualidad, no sé si por pura terquedad o simple maldad. Lahmentabla.
Hola. Corre con Jigglypuff. Acércate a un enemigo que tenga sobre el 40-50% de daño y justo en el instante de tocarlo, haz abajo + especial. Si lo haces bien, vuelve aquí y dime qué tiene Jigglypuff que envidiar a cualquier personaje. Volviendo a la encuesta, he votado que "a medias". Bien podría ser el Smash definitivo si no fuese por el detalle terco de Sakurai de hacerlo apto para un público casual, y sigo notando una falta enorme de dinamismo frente a Melee que es mi favorito. Lo tengo desde que era pequeño y evidentemente era malísimo jugando hasta curtirme con años de práctica. A día de hoy, los desafíos de Melee me siguen costando. En el nuevo SB, si quieres un mínimo desafío toca ponerse a dos o tres CPUs de nv9. En comparación me resulta muy flaco, muy lento y muy fácil. Me hubiese gustado más calidad en ese sentido, aunque evidentemente en contenidos y carisma es magnífico.
Palillo1212107Hace 9 años21
Yo habría preferido un versus entre la versión de 3DS y la de WiiU.
Dreadkong103Hace 9 años22
@KILLERHG Nintendo no necesita que el mundo la voltee a ver, el mundo necesita voltear a ver a Nintendo para recomponerse un poco.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años23
@Rivas-FCB
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
El de Wii U es el Super Smash Bros. más completo hasta la fecha. Con eso lo he dicho todo. Se echa en falta el modo Historia, pero con todo lo demás que incluye... Esa ausencia pasa prácticamente desapercibida. Masahiro Sakurai y su equipo han hecho un trabajo magnífico. Y no es para menos: estamos ante uno de los juegos más largos y divertidos de la generación.
@Rivas-FCB
Mostrar cita
No ha sobrevivido al hype, al menos para mi, cuando oía hablar de este juego como la octava maravilla me esperaba algo más que un juego cutre de lucha con gráficos de GameCube, pero bueno ya se sabe que con Nintendo hay manga ancha.
¿Gráficos de GameCube? ¿Seguro que hablamos del mismo juego? Esos 1080 p y 60 FPS estables justifican lo que digo, así como los detallados modelos de los personajes. ¿Dónde ves que sea cutre? Es el juego de lucha con más contenido de toda la historia de la industria de los videojuegos... Y también el videojuego con más canciones que te vas a encontrar. Si esto es cutre para ti, ¿qué videojuego de lucha no te parece cutre? Porque cualquiera diría que para ti son cutres todos...
Más que el SingStar? Menudo argumento, ahora mismo voy a comprar una WiiU para escuchar las canciones de este juego.
¿Cuántas canciones tiene Singstar? En cualquier caso, yo hablaba de música creada para el juego, no de simples licencias. Y el argumento sirve para ilustrar que hay mucho contenido en el juego. Y si está repleto de contenido, ¿dónde ves lo cutre? El que tiene que justificarse eres tú, en todo caso. Demuestra dónde está la cutrez en este juego... Si puedes.
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años24
Un juegazo lo he probado,  y me planteó batería mente comprar la wiiu solo x este juego
Meatieso722Hace 9 años25
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Meatieso
Mostrar cita
Mientras jigglypuff siga siendo un personaje jugable el mi voto siempre será "no, no ha sobrevivido al hype" (aunque ni siquiera tenga la Wii U). No importan las horas de diversión que ofrece, que son muchísimas; ni lo divertido que sea ni que sea uno de los mejores juegos para jugar con amigos, especialmente acompañados de sustancias psicoactivas. No, nada podrá arreglar la profunda decepción que crearon en un niño cuando, ilusionado, jugó al primer SSB en su Nintendo 64 (que aún funciona) y vio que, entre los 150 Pokémon restantes para elegir, decidieron incluir como personaje jugable a uno de los peores y más chanos que había. Nada de Charizard, Mewtwo, Gengar, Alakazam, Golem o cualquiera del tipo "lucha", o si querían un personaje "mono", el propio Mew (que fue otro insulto cómo lo sacaron en la Pokeball más inútil que un huevo en el sobaco). No, tuvieron que elegir al primo inútil de Kirby, ocupar un espacio de luchador, tan cotizado, y lejos de enmendar ese error, lo han mantenido hasta la actualidad. Lahmentabla.
para mi gusto jiggly a sido clave siempre sobretodo en el primer smash con lo tipico de te gano hasta con jigglypuff. Mas rabia me da que hayan sacado a wolf o lucas que tanto a mi como a un colega nos han jodido ya que fox para mi gusto solo fue bueno en el primer smash. Lo unico que no me gusta en los smash actuales es la inutilidad del agarre para lanzar fuera de pantalla a los oponentes, y que saquen personajes que estaban en anteriores entregas porque que pasa con los que en melee aprendieron con mewtwo o los iceclimbers o en mi caso como en brawl decidi pasarme a wolf o otros dejaron a ness y pasaron a lucas. que añadan lo que quieran pero no toquen los ya aparecidos en otras entregas.
Yo estoy hablando de un niño decepcionado. De ver cómo uno de los mejores regalos de Reyes que ha tenido se estropeó en el último momento. Además, Kirby en el primero tenía un ataque con B+arriba que, si se lo hacías en el borde del escenario a un rival, lo eliminabas aunque tuviese 0%. El ataque "Cristian, eh" (como lo bautizamos nosotros) nos dio horas de diversión, carcajadas y momentos de epicidad (y estábamos en la universidad) que quitaron de un plumazo por motivos de "nivelar personajes". Jigglypuff es el Google + de Nintendo.
ViiRuuSz2247Hace 9 años26
Los que votan la última opción de la encuesta, lo hacen porque no saben jugar al juego y se frustran, no?
3 VOTOS
Dreadkong103Hace 9 años27
@Sam-MEL le tiene fobia al rosa jajaja, como será cuando vea unas bragas rosas, madre mía. Que aprenda a jugar con Jigglypuff y ya luego se verá si pensará lo mismo, es un excelente luchador.
Meatieso722Hace 9 años28
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Meatieso
Mostrar cita
Mientras jigglypuff siga siendo un personaje jugable mi voto siempre será "no, no ha sobrevivido al hype" (aunque ni siquiera tenga la Wii U). No importan las horas de diversión que ofrece, que son muchísimas; ni lo divertido que sea ni que sea uno de los mejores juegos para jugar con amigos, especialmente acompañados de sustancias psicoactivas. No, nada podrá arreglar la profunda decepción que crearon en un niño cuando, ilusionado, jugó al primer SSB en su Nintendo 64 (que aún funciona) y vio que, entre los 150 Pokémon restantes para elegir, decidieron incluir como personaje jugable a uno de los peores y más chanos que había. Nada de Charizard, Mewtwo, Gengar, Alakazam, Golem o cualquiera del tipo "lucha", o si querían un personaje "mono", el propio Mew (que fue otro insulto cómo lo sacaron en la Pokeball, más inútil que un huevo en el sobaco). No, tuvieron que elegir al primo inútil de Kirby, ocupar un espacio de luchador, tan cotizado, con semejante broma de mal gusto, y lejos de enmendar ese error, lo han mantenido hasta la actualidad, no sé si por pura terquedad o simple maldad. Lahmentabla.
Hola. Corre con Jigglypuff. Acércate a un enemigo que tenga sobre el 40-50% de daño y justo en el instante de tocarlo, haz abajo + especial. Si lo haces bien, vuelve aquí y dime qué tiene Jigglypuff que envidiar a cualquier personaje. Volviendo a la encuesta, he votado que "a medias". Bien podría ser el Smash definitivo si no fuese por el detalle terco de Sakurai de hacerlo apto para un público casual, y sigo notando una falta enorme de dinamismo frente a Melee que es mi favorito. Lo tengo desde que era pequeño y evidentemente era malísimo jugando hasta curtirme con años de práctica. A día de hoy, los desafíos de Melee me siguen costando. En el nuevo SB, si quieres un mínimo desafío toca ponerse a dos o tres CPUs de nv9. En comparación me resulta muy flaco, muy lento y muy fácil. Me hubiese gustado más calidad en ese sentido, aunque evidentemente en contenidos y carisma es magnífico.
Ese ataque es tan complicado de hacer en una partida real que la mitad de las veces te deja vendido y posiblemente con una vida menos. Luigi también tenía un golpe parecido sin ser un inútil. Lo dicho: es el Google + de Nintendo.
Ramonium3524Hace 9 años29
@Meatieso

¿No es un poco absurdo echar por tierra un juego entero por un solo personaje? 

Es decir... Yo también detesto a esa bola rosa, pero... Basta con no usarla 
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años30
@Meatieso lo haces mal si no tienes practica.
Rivas-FCB627Hace 9 años31
@Ramonium
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
El de Wii U es el Super Smash Bros. más completo hasta la fecha. Con eso lo he dicho todo. Se echa en falta el modo Historia, pero con todo lo demás que incluye... Esa ausencia pasa prácticamente desapercibida. Masahiro Sakurai y su equipo han hecho un trabajo magnífico. Y no es para menos: estamos ante uno de los juegos más largos y divertidos de la generación.
@Rivas-FCB
Mostrar cita
No ha sobrevivido al hype, al menos para mi, cuando oía hablar de este juego como la octava maravilla me esperaba algo más que un juego cutre de lucha con gráficos de GameCube, pero bueno ya se sabe que con Nintendo hay manga ancha.
¿Gráficos de GameCube? ¿Seguro que hablamos del mismo juego? Esos 1080 p y 60 FPS estables justifican lo que digo, así como los detallados modelos de los personajes. ¿Dónde ves que sea cutre? Es el juego de lucha con más contenido de toda la historia de la industria de los videojuegos... Y también el videojuego con más canciones que te vas a encontrar. Si esto es cutre para ti, ¿qué videojuego de lucha no te parece cutre? Porque cualquiera diría que para ti son cutres todos...
Más que el SingStar? Menudo argumento, ahora mismo voy a comprar una WiiU para escuchar las canciones de este juego.
¿Cuántas canciones tiene Singstar? En cualquier caso, yo hablaba de música creada para el juego, no de simples licencias. Y el argumento sirve para ilustrar que hay mucho contenido en el juego. Y si está repleto de contenido, ¿dónde ves lo cutre? El que tiene que justificarse eres tú, en todo caso. Demuestra dónde está la cutrez en este juego... Si puedes.
Pues en que viene siendo un juego de lucha con muchos personajes al que le han cascado un 9'5, como si los regalasen. No niego que sea divertido, pero no me parece que se merezca todo este bombo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Super Smash Bros. - El Veredicto Final

Hay 168 respuestas en Especial: Super Smash Bros. - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL